Black friday 21

1, 2, 3, 4, 57
GAME ha publicado en su web una serie de ofertas recogidas en una sección denominada Pre-Black Friday.
Echándole un vistazo, aunque faltan algunas ofertas que aparecen en otros sitios, creo que poco más distinto a todo lo que ha mostrado Xtralife se verá a lo largo de la semana. Así que salvo sorpresas (que dudo) ya podéis ir cogiendo lo que interese
He editado la Wiki, el JUDGMENT de game es el de PS5.

También tienen el DRAGONS CROWN PRO por 19,99€.

Por cierto, he devuelto el pedido de Amazon del DIRT5 a 15,99€ que no tenia fecha de entrega y lo he vuelto a comprar por 11,90€ y me llega mañana.
Dirt 5 PS4 edición exclusiva Amazon a 11,90 €.
RiGaL escribió:Dirt 5 PS4 edición exclusiva Amazon a 11,90 €.


Justo lo estaba posteando..
Que curioso que el guardianes de la galaxia de ps5 tenga más rebaja que la versión de ps4 en el mediamarkt
En la Store pondrán ofertas?
Ghost of tsushima PS4 a 29.99€ en Amazon.

Es lo más bajo que ha estado, no?
abry escribió:a partir de mañana en mediamarkt


¿La oferta del Oculus qué es? ¿La tarjeta regalo?
mr.siniestro escribió:Ghost of tsushima PS4 a 29.99€ en Amazon.

Es lo más bajo que ha estado, no?


Si, es su precio más bajo en el histórico de Amazon
Imagen
Siempre me pasa igual [facepalm]

No quería comprar nada estos días (lo único que me hubiese hecho arquear una ceja hubiera sido el Ghost of Tsushima a 19,99€) y al final me he calentado y he pillado dos Dirt 5 Edición Exclusiva en Amazon, uno para mi y otro para mis sobrinos. Por 11,90€ no he podido evitarlo.

El único juego de conduccion que tengo es el TrackMania Turbo (en su dia, el TrackMania Nations de PC me enamoró) y me apetecía probar otro que fuera también rollo arcade para jugar online con los chiquillos :-|
El Ghost of Tsushima está a 25€ en MM, ya podía igualarlo Amazon...
Yo abro y cierro mis compras personales de este año en Black Friday con Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido Edición Definitiva y Mass Effect Legendary Edition por 39,99€ los dos! (Tienda de informática de barrio)
Aunque estaré atento al hilo para y por si hay ofertas interesantes para regalar a familiares! Aunque ese Mafia Trilogy a 19€ que está, me tienta y mucho
(YA A VOLADO ESTA AGOTADO)

Ya el año pasado compré un par, que ni aun empecé [+risas] así que me quiero centrar en lo que tengo que es mucho y sobretodo de un género que no son juegos cortos (ahora me a dado por coleccionar los RPG, J-RPG y derivados que hay disponibles en la consola de Sony) y muchos de ellos los estoy re-empezado como los juegos de Bethesda (Skyrim & Fallout 4), el propio Dragon Quest o Persona 5 por citar algunos.

Salu2 y nos vamos leyendo
Buenas! Otro que ha picado con ese Dirt5 😅, por ese precio para echar unas carreras divertidas no me he podido resistir. A ver si bajan la trilogía del Mass Effect a 30€ (creo que ya lo estuvo y no llegué a tiempo) y me planto ya..
handil escribió:Que curioso que el guardianes de la galaxia de ps5 tenga más rebaja que la versión de ps4 en el mediamarkt


Eso pasa con casi todos los juegos, especialmente third parties, porque PS5 es la versión PS5 mientras la de PS4 son las dos versiones.
En Game, XIII edición limitada, con caja metálica a 9,95€.
Está el season pass del Assassin's Creed Valhalla a 19,99€ en la Store. Mínimo histórico si no me equivoco.
A ver si bajan de precio la mejora/DLC del Ghost of Tsushima Director's Cut de esos 19,99€, que lleva ya 3 meses en el mercado y aún no ha bajado ni un céntimo [+risas]
A mi me están pareciendo de momento bastante regulares estas ofertas de BF hasta el momento, espero que se estén reservando algo porque sino creo que será la vez que he comprado menos cantidad.
Asterun- escribió:
Saludos yo tengo la edición normal de PS4 el cual me terminé y luego compré la definitiva en Switch y me lo volvi hacer, es un juegazo!

markSOA escribió:@rudedude si, es cierto que algo peor de gráficos se ve, pero yo priorizo otras cosas en estos juegos. Saludos!


ok, gracias a los 2 [oki]
por lo que veo la versión original la retiraron de la store, así que la única manera de conseguirlo es en físico
rudedude escribió:
Asterun- escribió:
Saludos yo tengo la edición normal de PS4 el cual me terminé y luego compré la definitiva en Switch y me lo volvi hacer, es un juegazo!

markSOA escribió:@rudedude si, es cierto que algo peor de gráficos se ve, pero yo priorizo otras cosas en estos juegos. Saludos!


ok, gracias a los 2 [oki]
por lo que veo la versión original la retiraron de la store, así que la única manera de conseguirlo es en físico


Si por lo que parece es la única manera, pero este juego merece mucho la pena sea la original o la definitive [oki]
zorronegro escribió:He editado la Wiki, el JUDGMENT de game es el de PS5.

También tienen el DRAGONS CROWN PRO por 19,99€.

Por cierto, he devuelto el pedido de Amazon del DIRT5 a 15,99€ que no tenia fecha de entrega y lo he vuelto a comprar por 11,90€ y me llega mañana.


Otro que ha devuelto el sin fecha dirt5 por ese
Cierro mi Black friday:

SMT III: 20€ en GAME
Lost Judgment 30 € en GAME
Fist North Star Paradise 15 € en GAME
AC Valhalla 25€ en GAME
Alla Wake 20 € en GAME
The Observer 17€ en AMAZON
DQ XI Definitive Edition 17 € en AMAZON
Nier Replicant 25 € en AMAZON

Siempre se rasca algo en estas fechas. Yo creo que hasta el año que viene no pillo más juegos. Salvo chollo esporádico que al final siempre se cae en algo...
De rebaja en dualshock 4 sony nada de nada no?
@pitt no he visto nada y necesitaba uno. Quizás la semana que viene.
Pajarito87 escribió:Cierro mi Black friday:

SMT III: 20€ en GAME
Lost Judgment 30 € en GAME
Fist North Star Paradise 15 € en GAME
AC Valhalla 25€ en GAME
Alla Wake 20 € en GAME
The Observer 17€ en AMAZON
DQ XI Definitive Edition 17 € en AMAZON
Nier Replicant 25 € en AMAZON

Siempre se rasca algo en estas fechas. Yo creo que hasta el año que viene no pillo más juegos. Salvo chollo esporádico que al final siempre se cae en algo...

Uyyyy ese “cierro mi BF” qué pronto se ha dichooo…. [qmparto]
No queda semana ni naaaa
Añado:

Daymare: 1998 Standard Edition a 9'95€ (GAME)
Pues yo he empezado el BF y no sé si acabarlo ya, a falta de ver las restantes ofertas la semana que viene:

Guardianes de la galaxia: 31.99€ en MM
Captain Tsubasa: 7,99€ en MM
Red Dead Redemption 2: 10€ en Cex

Estoy a ver si rebajan el Mass Effect Trilogy sobre los 30€ y el Crysis Trilogy sobre ese precio también, pero me da a mi que me voy a peinar.
No os parece raro que no haya ofertas de la suscripcion del now? se me acaba el año y tengo que renovarla
@Beacon23
Ya tienes oferta del Now y del plus disponibles.
El plus está a 39,99. El now por ahí andará
@DoctaIgnorantia jajaja a ver no te digo que vaya a caer en alguna cosa pero muy tentadora tendría q ser. Sólo compro en ps4 y esto es lo que me faltaba más o menos. Un miles morales, guardianes o Tales of Arise a 20-25 euros los pillaría pero no creo que se pongan a tiro xD PAra el año que viene seguro que ya se dejan ver a esos precios.
@AngoraSaki
El plus si lo he visto a 40, pero en now me sigue saliendo a 60 en la store, por eso me extraña
@Beacon23
Si, he mirado y no han puesto el now en oferta, perdona mi confusión.
Pensaba que empezaría la locura el lunes pero vaya plan... [+risas]
Pues pinta a otro año malo como el pasado, madre mia [decaio]
Ethan2011 escribió:@pitt no he visto nada y necesitaba uno. Quizás la semana que viene.

Gracias por responder,, entre una cosa y otra me da que en mandos no habrá oferta, antes sony lo hizo durante un par de años, el año pasado no, y este, me parece que tampoco,,,
A 60€ y ni los tienen en muchos sitios..
Galon_2000 escribió:Pues yo he empezado el BF y no sé si acabarlo ya, a falta de ver las restantes ofertas la semana que viene:

Guardianes de la galaxia: 31.99€ en MM
Captain Tsubasa: 7,99€ en MM
Red Dead Redemption 2: 10€ en Cex

Estoy a ver si rebajan el Mass Effect Trilogy sobre los 30€ y el Crysis Trilogy sobre ese precio también, pero me da a mi que me voy a peinar.

Red Dead Redemption 2 me sale a 22€ en CEX.
@Beacon23 Estuvo a finales de octubre por 29,95 (oficialmente). No recuerdo si era solo para nuevas cuentas que no lo tuvieran activado...
@Beacon23 pues yo he pillado ya el guardianes por 35 para ps5 y el deathloop por 29,99 para ps5 y como me caliente cae alguno mas xD
Pues mi Black Friday se ha saldado con 13 Sentinels por 20, Yakuza Like a Dragon por 20 y AC Valhalla por 25. Todos en Game y pagados con dinero del monedero. Así que tan feliz. Si bajan más en otras tiendas me importa poco, quería quitarme el dinero del monedero y ya tengo juegos para meses :)
friskes escribió:
Galon_2000 escribió:Pues yo he empezado el BF y no sé si acabarlo ya, a falta de ver las restantes ofertas la semana que viene:

Guardianes de la galaxia: 31.99€ en MM
Captain Tsubasa: 7,99€ en MM
Red Dead Redemption 2: 10€ en Cex

Estoy a ver si rebajan el Mass Effect Trilogy sobre los 30€ y el Crysis Trilogy sobre ese precio también, pero me da a mi que me voy a peinar.

Red Dead Redemption 2 me sale a 22€ en CEX.

Y el Tsubasa a 7'99€ no aparece en MM por ningún sitio...
Ni el guardianes a 31,99. Supongo que es de los que pone precios después de aplicar sus cupones.
El único el guardianes de la galaxia que con el vale que tenía en Game se me a quedado a 19€ y hasta el año que viene.
Galon_2000 escribió:Pues yo he empezado el BF y no sé si acabarlo ya, a falta de ver las restantes ofertas la semana que viene:

Guardianes de la galaxia: 31.99€ en MM
Captain Tsubasa: 7,99€ en MM
Red Dead Redemption 2: 10€ en Cex

Estoy a ver si rebajan el Mass Effect Trilogy sobre los 30€ y el Crysis Trilogy sobre ese precio también, pero me da a mi que me voy a peinar.

Red dead por 10 en cex?? Oooh pues nose a q cex iras pero en los cex esta a 22 y desde hace bastante ademas, de echo ha estado hasta en 20
@alfaroingles
Era solo para cuentas nuevas, me dolió no poder pillar ese oferton
meeskal escribió:Ni el guardianes a 31,99. Supongo que es de los que pone precios después de aplicar sus cupones.


Supongo también que será porque soy de Canarias y aquí están a esos precios.
Dragon Ball FighterZ a 16,95 € en Amazon. Yo ya me cansé de esperar a una edición completa así que lo pillé.
Galon_2000 escribió:
meeskal escribió:Ni el guardianes a 31,99. Supongo que es de los que pone precios después de aplicar sus cupones.


Supongo también que será porque soy de Canarias y aquí están a esos precios.

Claro, será eso que explica también el tsubasa a 7,99 en MM y el red dead 2 a 10 en cex. De todas maneras no cuesta especificar que eres de Canarias, en un post general de ofertas.
Yo creo que pillare el tlou 1 y 2 y vendere el de ps3 que me dan 7 pavos. Y el mafia trilogy me llama también a 20€ cuando había.
pitt escribió:
Ethan2011 escribió:@pitt no he visto nada y necesitaba uno. Quizás la semana que viene.

Gracias por responder,, entre una cosa y otra me da que en mandos no habrá oferta, antes sony lo hizo durante un par de años, el año pasado no, y este, me parece que tampoco,,,
A 60€ y ni los tienen en muchos sitios..


Yo estoy igual. Creo que la única que falta por poner las ofertas de BF es Game, que está con el Pre, y dudo que los pongan de oferta porque si fuera así las otras tiendas ya lo hubieran hecho. Si no lo hacen, me pillaré en Game o Carrefour el Nacon asímétrico que está a 50€ y algo me ahorro...
RiGaL escribió:Dragon Ball FighterZ a 16,95 € en Amazon. Yo ya me cansé de esperar a una edición completa así que lo pillé.


Igual lo pillo yo también a ese precio esta muy bien.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57