«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

170, 71, 72, 73, 74, 75
Pues ya me llegó el tema navideño pero ni rastro de descuentos. Es la ostia macho, vaya criterio más random.

Ya lo pegunté antes pero vuelvo a preguntar: sirve para suscripciones? PS Now para ser más exacto.
Jsk77 escribió:Pues ya me llegó el tema navideño pero ni rastro de descuentos. Es la ostia macho, vaya criterio más random.

Ya lo pegunté antes pero vuelvo a preguntar: sirve para suscripciones? PS Now para ser más exacto.


No. Está expresamente excluido en las condiciones, al menos en la del código de 20% que me enviaron a mi:
https://www.playstation.com/es-es/legal/icd20dec19/

'Productos excluidos'

Productos de suscripción a PS Plus (pueden añadirse al carrito, pero no se aplicará el descuento).

Productos de suscripción a PS Now.

Suscripción a PS Music/Spotify.

Reserva de juegos.

Reserva de vídeos.

Alquiler de vídeos.

Eventos en directo (como deportes de pago por visión).

Contenido comprado en las tiendas dentro de los juegos.
rezejoke escribió:
Jsk77 escribió:Pues ya me llegó el tema navideño pero ni rastro de descuentos. Es la ostia macho, vaya criterio más random.

Ya lo pegunté antes pero vuelvo a preguntar: sirve para suscripciones? PS Now para ser más exacto.


No. Está expresamente excluido en las condiciones, al menos en la del código de 20% que me enviaron a mi:
https://www.playstation.com/es-es/legal/icd20dec19/

'Productos excluidos'

Productos de suscripción a PS Plus (pueden añadirse al carrito, pero no se aplicará el descuento).

Productos de suscripción a PS Now.

Suscripción a PS Music/Spotify.

Reserva de juegos.

Reserva de vídeos.

Alquiler de vídeos.

Eventos en directo (como deportes de pago por visión).

Contenido comprado en las tiendas dentro de los juegos.


Genial entonces, así duele menos no tener el código porque no iba a comprar nada digital.

Gracias por quitarme la duda [beer]
cuervos oscuros escribió:A mi por no mandar no me han mandado ni el tema navideño y tengo activado lo de recibir correos [+risas]


Mira no deseado a ver
Messiah18 escribió:Cómo van vuestros envíos de Privalia? A mí todavía me pone "En almacén" cuánto tardan en enviar???
PD: Yo tampoco he recibido descuento alguno...


A mie han llegado 12 pedidos en 3 días y tengo otros 6 pedidos en almacen, desde hace 7 días.

Privalia igual te envía muy rápido, como te lo envía en dos semanas.
Hay que tener paciencia.
Descargado mensaje desde Chrome y canjeado el último código que sale que era el de 30% , pillado el EG VR por 20 euros
Los otros dos códigos son de 10 y 20?

Gracias a los que disteis el aviso!
Si a alguien le sobra un codigo, y me lo puede mandar por MP se lo agradeceria :P
Nada, yo no tengo suerte... Mi correo no tiene codigo... Sólo el tema... Vaya tela...

Si a alguien le sobra alguno... Me pongo en cola.

Gracias por anticipado
diex90 escribió:
cuervos oscuros escribió:A mi por no mandar no me han mandado ni el tema navideño y tengo activado lo de recibir correos [+risas]


Mira no deseado a ver


Hace un ratejo me han mandado el código del tema :)
Yo recuerdo que el año pasado ne enviaron, de momento ni tema ni descuento ni nada en correo ni correo no deseado
Me acaba de llegar el correo con tema y descuento del 10%. Si hago lo del truco ese que decís sale más descuentos ?
Xbeat escribió:Y ese recuento, vamos [beer]

REYZIDANE escribió:43 juegos te has comprado en el BF ?


Ahí van:
Imagen

COSTO
Metro Exodus - 16,95
AC Rogue - 11,95
Tomb Raider Definitive Edition - 15,50
Naruto Trilogy - 16,27
AC 3 Remastered - 16,95
AC Ezio - 15,46
Shenmue 1+2 - 15,50
RE Origins - 15,50
DMC Definitive - 15,50
Metro Redux - 16,88
Hellblade Senua - 17,94
Candle Signature - 18,95
Blood and Truth - 17,96
DQ XI - 16,95
A plague tale - 21,95
Shadow of the colossus - 11,95

EBAY
DMC 4 SE - 20€
40€ SALDO STORE- 29,74

GAME
Darksiders 2 - 12,95
The Witcher 3 - 16,95
Gravity Rush 2 - 14,95
Gravity Rush Remastered - 14,95
Hollow Knight - 19,99€
SOmbras de Guerra GOTY - 19,99
Rick y Morty VR - 19,95
Concrete Genie - 19,95
Batman el enemigo dentro - 9,95

PS STORE (cupon 40%)
AUDICA + SEASON PASS - 26,99
Spirit of the north - 12,59
Exorcist VR Complete - 17,99
Arizona Sunshine Damned DLC - 2,99

NAMCO BANDAI STORE
Tekken 7 Collector - 44,99
Naruto Shinobi Strike - 26,99
Jump Force Premium - 35,99

OTROS
Uncharted 4 Limitada - 20€
Gamepass Ultimate 3 años - 90€

CASH CONVERTERS
Dragons dogma - 9,50
Operation Warcade - 5

WALLAPOP
RE 2 Steelbook - 31

FNAC
Golem - 33
Shadow of the Tomb Raider GOTY - 24€ (Cupon -10)
DMC 5 - 22€

MEDIAMARKET
Spiderman GOTY - 19,99
South Park 2 (+1 regalo) - 13,90
Bioshock Collection - 19,99
Xbox One S All Digital - 99€

WORTEN
Dualshock Naranja - 34,95


Faltan el dualshock y la xbox en la foto. Y me quedan por llegar: A plague tale, shadow of the colossus y trover saves the universe.
Y habrá que sacarle partido a ese 20% de la store.

Para el futuro: Ni no kuni 1 y 2, AC Origins y Odyssey, Trine Ultimate Collection... jeje Aún no se acaba xD
Me ha dado por mirar y a las 20:23 me llegó el mail con el tema y lo del 20%.
Me lo he encontrado por casualidad porque estaba en el apartado de promociones de Gmail y casi nunca suelo mirarlo.
Zeon_XP escribió:
Xbeat escribió:Y ese recuento, vamos [beer]

REYZIDANE escribió:43 juegos te has comprado en el BF ?


Ahí van:
Imagen

COSTO
Metro Exodus - 16,95
AC Rogue - 11,95
Tomb Raider Definitive Edition - 15,50
Naruto Trilogy - 16,27
AC 3 Remastered - 16,95
AC Ezio - 15,46
Shenmue 1+2 - 15,50
RE Origins - 15,50
DMC Definitive - 15,50
Metro Redux - 16,88
Hellblade Senua - 17,94
Candle Signature - 18,95
Blood and Truth - 17,96
DQ XI - 16,95
A plague tale - 21,95
Shadow of the colossus - 11,95

EBAY
DMC 4 SE - 20€
40€ SALDO STORE- 29,74

GAME
Darksiders 2 - 12,95
The Witcher 3 - 16,95
Gravity Rush 2 - 14,95
Gravity Rush Remastered - 14,95
Hollow Knight - 19,99€
SOmbras de Guerra GOTY - 19,99
Rick y Morty VR - 19,95
Concrete Genie - 19,95
Batman el enemigo dentro - 9,95

PS STORE (cupon 40%)
AUDICA + SEASON PASS - 26,99
Spirit of the north - 12,59
Exorcist VR Complete - 17,99
Arizona Sunshine Damned DLC - 2,99

NAMCO BANDAI STORE
Tekken 7 Collector - 44,99
Naruto Shinobi Strike - 26,99
Jump Force Premium - 35,99

OTROS
Uncharted 4 Limitada - 20€
Gamepass Ultimate 3 años - 90€

CASH CONVERTERS
Dragons dogma - 9,50
Operation Warcade - 5

WALLAPOP
RE 2 Steelbook - 31

FNAC
Golem - 33
Shadow of the Tomb Raider GOTY - 24€ (Cupon -10)
DMC 5 - 22€

MEDIAMARKET
Spiderman GOTY - 19,99
South Park 2 (+1 regalo) - 13,90
Bioshock Collection - 19,99
Xbox One S All Digital - 99€

WORTEN
Dualshock Naranja - 34,95


Faltan el dualshock y la xbox en la foto. Y me quedan por llegar: A plague tale, shadow of the colossus y trover saves the universe.
Y habrá que sacarle partido a ese 20% de la store.

Para el futuro: Ni no kuni 1 y 2, AC Origins y Odyssey, Trine Ultimate Collection... jeje Aún no se acaba xD

Que grande jajaja
Yo he recibido un segundo correo, exactamente igual pero con el código visible esta vez.
A mí nada, menuda gracia [decaio]

En fin, si a alguien le sobra algún código que no vaya a usar, yo se lo acepto encantado [oki]
bulkathos9 escribió:Yo he recibido un segundo correo, exactamente igual pero con el código visible esta vez.



Yo también :)
A mí nunca me llegan los códigos de descuento esos, por lo menos me ha llegado el tema :)
opuk escribió:A mí nunca me llegan los códigos de descuento esos, por lo menos me ha llegado el tema :)


A mí tampoco, el del tema sí y uno por el 25 cumpleaños de PlayStation, pero descuentos nunca
Recibidos mails de envío de Privalia, supuestamente en 4 días debería recibirlos. GLS tb.

Tb he recibido ésta tarde un mail de playstation con el tema navideño, ni rastro de descuento...
Aliasmarcos escribió:
Shyranui escribió:
Aliasmarcos escribió:Es lo que he comentado pero a mí me salen dos códigos con el 0% de descuento :-?


¿Has hecho una prueba poniendolo en la store? A mí en el texto también me pone 0 pero en la tienda se aplica bien.

Pero para ponerlo en la Store tiene que ser a la hora de comprar algo, ¿no? ¿O puedo "comprobar" los códigos desde la Store sin comprar nada?

Para ver el correo en texto plano yo lo que hago es, siendo mi cuenta de gmail:
Abrir el mensaje y clic en los tres puntos a la derecha (al lado de la flecha de responder) e ir a Descargar mensaje. El mensaje se descarga en formato eml. Este archivo eml hay que abrirlo con Chrome y ya se ve en texto plano. Como comenté antes haciéndolo así sí que me salen tres códigos (uno del tema de navidad y los otros dos de descuento, aunque a mí me pone un descuento del 0%).

Gracias! A mi me ha salido el de 10, el de 20 y el tercero es None Available. Me viene genial, se me quedan los Bioshock a 9,99 por ejemplo
Zeon_XP escribió:
Xbeat escribió:Y ese recuento, vamos [beer]

REYZIDANE escribió:43 juegos te has comprado en el BF ?


Ahí van:
Imagen

COSTO
Metro Exodus - 16,95
AC Rogue - 11,95
Tomb Raider Definitive Edition - 15,50
Naruto Trilogy - 16,27
AC 3 Remastered - 16,95
AC Ezio - 15,46
Shenmue 1+2 - 15,50
RE Origins - 15,50
DMC Definitive - 15,50
Metro Redux - 16,88
Hellblade Senua - 17,94
Candle Signature - 18,95
Blood and Truth - 17,96
DQ XI - 16,95
A plague tale - 21,95
Shadow of the colossus - 11,95

EBAY
DMC 4 SE - 20€
40€ SALDO STORE- 29,74

GAME
Darksiders 2 - 12,95
The Witcher 3 - 16,95
Gravity Rush 2 - 14,95
Gravity Rush Remastered - 14,95
Hollow Knight - 19,99€
SOmbras de Guerra GOTY - 19,99
Rick y Morty VR - 19,95
Concrete Genie - 19,95
Batman el enemigo dentro - 9,95

PS STORE (cupon 40%)
AUDICA + SEASON PASS - 26,99
Spirit of the north - 12,59
Exorcist VR Complete - 17,99
Arizona Sunshine Damned DLC - 2,99

NAMCO BANDAI STORE
Tekken 7 Collector - 44,99
Naruto Shinobi Strike - 26,99
Jump Force Premium - 35,99

OTROS
Uncharted 4 Limitada - 20€
Gamepass Ultimate 3 años - 90€

CASH CONVERTERS
Dragons dogma - 9,50
Operation Warcade - 5

WALLAPOP
RE 2 Steelbook - 31

FNAC
Golem - 33
Shadow of the Tomb Raider GOTY - 24€ (Cupon -10)
DMC 5 - 22€

MEDIAMARKET
Spiderman GOTY - 19,99
South Park 2 (+1 regalo) - 13,90
Bioshock Collection - 19,99
Xbox One S All Digital - 99€

WORTEN
Dualshock Naranja - 34,95


Faltan el dualshock y la xbox en la foto. Y me quedan por llegar: A plague tale, shadow of the colossus y trover saves the universe.
Y habrá que sacarle partido a ese 20% de la store.

Para el futuro: Ni no kuni 1 y 2, AC Origins y Odyssey, Trine Ultimate Collection... jeje Aún no se acaba xD


Pues vas a necesitar una segunda vida para jugarlos porque vamos [+risas] De los 30 de ps4 que tengo 12 los tengo todavia sin jugar. Entre el trabajo, pc, switch e Xbox no veo el momento de pasarmelos todos y ya no hablemos de sacar los trofeos que eso ya lo dejo por imposible.
Yo devolví el Plants vs Zombies BfN nuevo que me había comprado en este BF (precintado) y me hice con el The Evil Within (el primero), necesitaba cambiar de estilo de nuevo. Además tengo la espina clavada de quedarme en la versión de PS3 por los capítulos del final ...el 15 creo que era, no sé por qué no lo terminé. Ya me está empezando a enganchar de nuevo [inlove]
Toma castaña ...ahora me llega el otro correo con el del 30% visible y con el truco de texto plano saque el de 10%...
victor2069 escribió:Toma castaña ...ahora me llega el otro correo con el del 30% visible y con el truco de texto plano saque el de 10%...



¿Qué truco es ese? A mí me llegó uno del 10%.
A mi, no me llega correo alguno (y tengo activo que me manden). ¿Hay algún truco para conseguir esos descuentos? Lo digo porque no se qué decís del texto plano que, al menos para mi, es como si hablaseis en chino.
kikon69 escribió:A mi, no me llega correo alguno (y tengo activo que me manden). ¿Hay algún truco para conseguir esos descuentos? Lo digo porque no se qué decís del texto plano que, al menos para mi, es como si hablaseis en chino.

Sino te ha llegado correo no puedes hacer nada, lo del texto plano esta explicado un par de páginas atrás, es descargar el mensaje y abrirlo fuera del correo para verlo en texto plano o algo así, pero para eso necesitas q te envíen el correo.

A mi me han enviado el tema navideño pero nada de descuentos.
victor2069 escribió:Toma castaña ...ahora me llega el otro correo con el del 30% visible y con el truco de texto plano saque el de 10%...

Buenas, cual es el truco? que a mi me ha llegado tambien el del 30%

Gracias

EDIT: Perdón ya he visto que lo han explicado justo después.
@HeartlessClaw Justamente me llegó después de postear el mensaje. Una semana justa me ha tardado. No te tardará demasiado ya, si es es que no lo tienes ya ;)
A mi me allegado el crismas, me cagó en to
A mi me ha llegado ahora un e-mail que dice "Te hemos echado de menos en PS Store".
Cabr***s no me echéis tanto de menos y enviarme un descuento!
Lástima que envíen los códigos y las ofertas sean una mierda. Para cuando empiezan normalmente con lo de los 12 días de ofertas?
Es que justo han mandado el descuento cuando quitaron la mayoría de las ofertas. Yo voy a esperar a ver si antes del 20 hay alguna oferta intresante, si no ya os avisaré para que use el codigo otra persona.
bulkathos9 escribió:Lástima que envíen los códigos y las ofertas sean una mierda. Para cuando empiezan normalmente con lo de los 12 días de ofertas?

cristian82 escribió:Yo voy a esperar a ver si antes del 20 hay alguna oferta intresante, si no ya os avisaré para que use el codigo otra persona.


Me sumo a la pregunta. Lo que lleváis varios años con PS4, y habéis vivido varias campañas de Naviadad y tal... ¿Cómo veis el tema para las próximas semanas?

Las que tenemos ahora se agotan el 24 de diciembre, pero me extrañaría mucho que de aquí a esa fecha no saquen alguna remesa más de juegos rebajados. El año pasado si no recuerdo mal hubo 3 "tandas" seguidas, de muy corta duración cada una. Ofertas de fin de semana o algo así.

Mi esperanza es que antes del 24 saquen algo más y así poder añadirlo a la compra que ya tengo preparada con el cupón del 20% pero no sé si soy ingenuo o si realmente hay posibilidades de que haya más ofertas.

¿Alguien que trabaje en Sony para dar un chivatazo? [looco]
A mi me han mandado el del 10% pero lo abro de la gorma que explicasteis y sigo teniendo solo ese
A mí nada de nada y bien que me he dejado casi 200 euros este black friday en la Store. Igual hay que dejar de comprar para que tengan un detallito con uno.
Perséfone escribió:A mí nada de nada y bien que me he dejado casi 200 euros este black friday en la Store. Igual hay que dejar de comprar para que tengan un detallito con uno.

Creo que son aleatorios, porque yo compro bastante en la store y lo he recibido.
bampirokai escribió:A mi me allegado el crismas, me cagó en to


Idem, de código descuento na de ná, me uno a lo escatológico.
Zeon_XP escribió:
Xbeat escribió:Y ese recuento, vamos [beer]

REYZIDANE escribió:43 juegos te has comprado en el BF ?


Ahí van:
Imagen

COSTO
Metro Exodus - 16,95
AC Rogue - 11,95
Tomb Raider Definitive Edition - 15,50
Naruto Trilogy - 16,27
AC 3 Remastered - 16,95
AC Ezio - 15,46
Shenmue 1+2 - 15,50
RE Origins - 15,50
DMC Definitive - 15,50
Metro Redux - 16,88
Hellblade Senua - 17,94
Candle Signature - 18,95
Blood and Truth - 17,96
DQ XI - 16,95
A plague tale - 21,95
Shadow of the colossus - 11,95

EBAY
DMC 4 SE - 20€
40€ SALDO STORE- 29,74

GAME
Darksiders 2 - 12,95
The Witcher 3 - 16,95
Gravity Rush 2 - 14,95
Gravity Rush Remastered - 14,95
Hollow Knight - 19,99€
SOmbras de Guerra GOTY - 19,99
Rick y Morty VR - 19,95
Concrete Genie - 19,95
Batman el enemigo dentro - 9,95

PS STORE (cupon 40%)
AUDICA + SEASON PASS - 26,99
Spirit of the north - 12,59
Exorcist VR Complete - 17,99
Arizona Sunshine Damned DLC - 2,99

NAMCO BANDAI STORE
Tekken 7 Collector - 44,99
Naruto Shinobi Strike - 26,99
Jump Force Premium - 35,99

OTROS
Uncharted 4 Limitada - 20€
Gamepass Ultimate 3 años - 90€

CASH CONVERTERS
Dragons dogma - 9,50
Operation Warcade - 5

WALLAPOP
RE 2 Steelbook - 31

FNAC
Golem - 33
Shadow of the Tomb Raider GOTY - 24€ (Cupon -10)
DMC 5 - 22€

MEDIAMARKET
Spiderman GOTY - 19,99
South Park 2 (+1 regalo) - 13,90
Bioshock Collection - 19,99
Xbox One S All Digital - 99€

WORTEN
Dualshock Naranja - 34,95


Faltan el dualshock y la xbox en la foto. Y me quedan por llegar: A plague tale, shadow of the colossus y trover saves the universe.
Y habrá que sacarle partido a ese 20% de la store.

Para el futuro: Ni no kuni 1 y 2, AC Origins y Odyssey, Trine Ultimate Collection... jeje Aún no se acaba xD


Pedazo de compras, puedes decir cuando a costado más o menos todo? XD

Yo este año me he pillado 3 juegos y el 3x2 de mandos aunque también he comprado ropa, smartwatch, figuras, una silla gaming, la Switch ayer con el mario kart 8 y el smash y otras cositas. El año pasado me pille más de 10 juegos sólo para ps4 haha

Por cierto que ganas me quede con la edición coleccionista de naruto y sobretodo tekken 7 pero ya me pille figuras de banpresto de db, ediciones coleccionista en zavvi sin juego y más figuras sueltas y se me iba de presupuesto.

La de Jump force una pasada pero no puedo gastarme eso ni de broma con lo que ya he gastado haha
TheGamerNeo escribió:Pedazo de compras, puedes decir cuando a costado más o menos todo? XD

La de Jump force una pasada pero no puedo gastarme eso ni de broma con lo que ya he gastado haha


En el spoiler esta todo desglosado. Es pasta, sí. Pero muchos de ellos son juegos que tienen ya algún tiempo y que considero "Must Have" y de hecho casi ninguno llega a 20€.
La de Jump Force es la que no lleva figura, la premium, porque también me pareció barata por lo que trae.
Me hubiese pillado la de soul calibur VI, pero la figura en plateado no me acababa de gustar.

Respecto al tiempo... Bueno. Todo es echarle ganas. Tampoco es que tenga mucho. Pero teniendo en cuenta que hasta que salgan buenos juegos de PS5 puede pasar tiempo pues... Ya tengo la recámara. Además que despues de estos tardaré en volver a comprarme algun otro.
Si lo abro en texto y no hay nada más que el tema estoy jodido, no? XD
A mi tampoco me han mandado mail así que me pongo a la cola por algún cupón que no vayáis a usar [carcajad]

Una vez acabado el BF conforme se vaya acercando el 25 ¿pondrán más ofertas y tal o hay que esperar al año que viene ya?
A mí no me han enviado el tema navideño, pero bueno hace no mucho ya me enviaron un código de descuento así que tampoco me puedo quejar.
DJJGG escribió:A mi tampoco me han mandado mail así que me pongo a la cola por algún cupón que no vayáis a usar [carcajad]

Una vez acabado el BF conforme se vaya acercando el 25 ¿pondrán más ofertas y tal o hay que esperar al año que viene ya?

Otros años ha habido "Las 12 ofertas de Navidad". Cada 2 dias ponian una oferta.
Yo tengo descuento del 30% y del 10% ...hay algún hilo de intercambio ??
Aquí otro con tema navideño y 20% de descuento.
Si alguien no va a usar el del 20% o 30% si quiere que me lo de que tengo unas compras pendientes. Gracias!!!
Me ha llegado el segundo pedido que hice a Privalia y el primero no XD espero q llegue pronto, dice el mensajero que hay paquetes parados (?)
No me ha gustado el embalaje, han metido los juegos directamente en una bolsa de plástico algo grande y sin ningún protector. Uno ha mochado en una esquina y el disco está suelto
KiMika escribió:
DJJGG escribió:A mi tampoco me han mandado mail así que me pongo a la cola por algún cupón que no vayáis a usar [carcajad]

Una vez acabado el BF conforme se vaya acercando el 25 ¿pondrán más ofertas y tal o hay que esperar al año que viene ya?

Otros años ha habido "Las 12 ofertas de Navidad". Cada 2 dias ponian una oferta.



Pues esperemos que repitan o incluso mejores las ofertas ya que a mi parecer fueron normaluchas, al menos aunque sea de los juegos que no bajaron por el BF que sí bajen por navidad
A mi código no, pero lo de navidad si [+risas].

Me viene bien, así no gasto más.
3711 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75