«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

171, 72, 73, 74, 75
Bueno pues yo ya me despido hasta el año que viene :) A ser posible, a la próxima podría cambiarse el color de las ofertas, porq para los q seguimos en el foro "verde", ha sido un dolor de ojos el rojo a cada post... [+risas] [sonrisa] [beer]
Todavía ando esperando el mando de privalia, alguien lo tiene ya?
@VicenHuelva me ha llegado un mensaje de texto que mellega hoy lunes. Esperando estoy jajaja
azkor escribió:@VicenHuelva me ha llegado un mensaje de texto que mellega hoy lunes. Esperando estoy jajaja


Pues espero que te llegue, a mi correos siempre me la lia, hoy me tenían que hacer una entrega pero me han notificado que lo han intentado y que no había nadie....estando yo en casa :-| , lo veo venir mañana "intentarán" de nuevo hacer la entrega y tampoco vendrán, me dejarán el papelito para ir yo al otro día para recogerlo ,mi cartero es así de buena gente :o
VicenHuelva escribió:Todavía ando esperando el mando de privalia, alguien lo tiene ya?

yo puse en gls que me llegara mañana por la mañana
@azkor @DJJGG me acaba de llegar, todo correcto.
Si alguien quiere un código del 10% se lo pasó por privado. Al primero que me cité [oki]
JavitoValencia escribió:Si alguien quiere un código del 10% se lo pasó por privado. Al primero que me cité [oki]


yo! gracias!
pinkyvic escribió:Cuando habláis de Resident Evil 6, habláis de ese juego más parecido a Kane & Lynch que a Resident Evil

No. De ese juego más parecido a RE4 que a cualquier otro juego [+risas] .

PD: Si no vais a chapar el hilo, casi que lo podéis cambiar a compras de navidad 2019-20, aunque vamos, como que ya está todo el pescado vendido.
Recibido el mando de privalia
El BF ya pasó, hemos dejado el hilo abierto unos días más.

Las ofertas y comentarios podemos seguir comentándolas en sus hilos correspondientes.
3711 respuestas
171, 72, 73, 74, 75