«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

171, 72, 73, 74, 75
@rezejoke el Devil May Cry 5 fue enviado el 25 de Noviembre, el Secret of Mana el 26 y el Resident Evil 2 el 29, estos dos últimos presentan en su mensaje una variación con respecto a DMC5 y es que pone que han sido enviados con Royal Mail First Class post.
Si alguien tiene un código aunque sea del 10% me vale
que hay varios juegos que me gustaría pillar
se agradece [amor] [amor]
REJE escribió:
Eormonder escribió:
REJE escribió:Ahora falta que anuncien el Days Gone por 20€ y se caen los tablaos

Para mi la mejor oferta de la store es el pack resident evil 4,5y 6 de 50€ a 14.95€y nadie dice nada xD


Aunque buena oferta, tal vez nadie comenta sobre ella porque muchos tienen esos juegos, ya sea por separado o en packs dado el tiempo que tienen.
Yo por ejemplo tengo el Resident Evil 4 en PS2 y los otros dos en PS3.
Aunque me pillaría el 4 HD (intento conseguir las remasterizaciones de PS2)

@rezejoke yo no pude esperar más por esa hipotética rebaja del RE2 y lo pedí en Base (creo recordar que me salió por 21 y poco) aunque aún lo estoy esperando, ese y el DMC5. Es raro porque entre uno y el otro pedí el Secret of Mana y este si me ha llegado ya ¿puede ser porque fue enviado por Royal Mail?

Cierto, son juegos que todo el mundo a jugado o ya tienen pero aún así es mui buena oferta, yo ninguno de los 3 me los llegue a terminar en pc y alfinal el pc por viejo termino en la basura con todos ellos, pero por 14.95€ no podía dejar escapar la oferta que en mi caso se me quedo en 9.95€ por que tenía 5€ del bono de eBay 36€ por 50€ psn que compre el + a 45€...xD todo es una cadena de ofertas que hoy en día tenemos que calcular al milímetro para sacar el mejor beneficio [+risas]
P.d.t: total 46€ psn +1 año + pack resident evil
Si Sony pusiera ese tipo de ofertas directas ufff se cae la web de psn [jaja]
REJE escribió:@rezejoke el Devil May Cry 5 fue enviado el 25 de Noviembre, el Secret of Mana el 26 y el Resident Evil 2 el 29, estos dos últimos presentan en su mensaje una variación con respecto a DMC5 y es que pone que han sido enviados con Royal Mail First Class post.


Antes del miércoles 11 Resident y DMC en casa Imagen
Hay alguna manera de obtener el 20% de descuento? no me ha llegado ningún correo....
Alguna alma caritativa que le sobre alguno?
Muchas gracias
kron-ragnarok escribió:
Van Buuren escribió:No os molestéis en pedir el código a otra gente porque los códigos de descuento están asociados a la cuenta a la que se manda el código en si. Lo hemos probado yo y un amigo mío y a él le funcionaba su código y a mi me lanzaba un error si lo ponía con mi cuenta.

Muy majos Sony con todo este tema [facepalm]


¿No será que porque el a usado el código, solo sea de 1 uso, y por eso no te funciono a ti?

Porque creo que si que a habido gente que lo a compartido y a podido usarlo.

Un saludo.

No no, lo vi yo con mis propios ojos, en mi cuenta daba error el código y en la suya (que es a la que le mandaron el código de descuento) funcionaba perfectamente. Probamos además con un código de 10 y otro de 20% y exactamente igual.
@Eormonder
Yo esos RE los tengo físicos y digitales en cada consola que tengo, y tengo todas, porque, para mi, esas consolas son bastante menos sin esos juegos, y, dicho lo anterior, te constató que es una oferta bastante recurrente que ponen de vez en cuando.

Por cierto, digo yo que se puede cerrar el hilo y seguir en el de dudas de ofertas que es lo mismo.
kikon69 escribió:@Eormonder
Yo esos RE los tengo físicos y digitales en cada consola que tengo, y tengo todas, porque, para mi, esas consolas son bastante menos sin esos juegos, y, dicho lo anterior, te constató que es una oferta bastante recurrente que ponen de vez en cuando.

Por cierto, digo yo que se puede cerrar el hilo y seguir en el de dudas de ofertas que es lo mismo.

Ya vi que el pack estuvo a ese precio tiempo atrás pero eso no quita que sea una de las mejores ofertas en la store ahora mismo, tengo una duda se supone que la ps5 será re compatible con los juegos de ps4 pero todo lo digital que queda almacena en la cuenta se podrá usar en la ps 5 usando cuenta vinculada no? Espero no lo pongan de pago esa opción
Perdón por el off topic
pinkyvic escribió:
rezejoke escribió:
hardfrancore escribió:Hay varias juegos de mi lista de deseos rebajados ahora mismo:

Dead Nation


Tengo que dejar de entrar en este hilo, porque cada día descubro un juego nuevo y a este paso voy a acabar en bancarrota. El otro día Mark of the Ninja, ahora Dead Nation.

Acabo de ver un par de videos y he acabado enamorado.

Gracias francore! [beer]


Entre todos acabarás en bancarrota, te lo aseguro. Dead Nation es de los mejores juegos twin sticks que existen en ps4, por no decir el mejor. Me encantó, adictivo a más no poder.


Justo quería alguna recomendación para jugar entre dos para aprovechar las ofertas de la Store. O bien, algún indie entretenido para 1, que merezca la pena.

Me llaman la atención los ya comentados mark of the ninja, dead nation o unravel, inside-limbo, metal slug...

Del metal slug veo que hay varias versiones, cuál sería la recomendable o más completa?

Saludos!
Van Buuren escribió:
kron-ragnarok escribió:
Van Buuren escribió:No os molestéis en pedir el código a otra gente porque los códigos de descuento están asociados a la cuenta a la que se manda el código en si. Lo hemos probado yo y un amigo mío y a él le funcionaba su código y a mi me lanzaba un error si lo ponía con mi cuenta.

Muy majos Sony con todo este tema [facepalm]


¿No será que porque el a usado el código, solo sea de 1 uso, y por eso no te funciono a ti?

Porque creo que si que a habido gente que lo a compartido y a podido usarlo.

Un saludo.

No no, lo vi yo con mis propios ojos, en mi cuenta daba error el código y en la suya (que es a la que le mandaron el código de descuento) funcionaba perfectamente. Probamos además con un código de 10 y otro de 20% y exactamente igual.

Yo use el código del 20% que puso un compañero sin ningún problema.
Tampoco me ha llegado correo alguno con el descuento para la store. Comprobad en la configuración de vuestra cuenta, en «Ajustes de las notificaciones» si tenéis activada la opción de recibir ofertas y promociones por correo electrónico. Yo no la tenía, y no quiero asumir que todos aquellos que tengan activada esa opción hayan recibido el descuento, pero tiene bastante lógica que los que en su día hayamos indicado que no queremos recibir este tipo de emails —como fue mi caso— no los recibamos.

He dado mi consentimiento, a ver si para la próxima hay más suerte [decaio]
@FranMlg Solo se pueden usar una vez, no? sabes si hay alguna manera de conseguirlos?

Gracias
Love_OFF escribió:@FranMlg Solo se pueden usar una vez, no? sabes si hay alguna manera de conseguirlos?

Gracias

Entiendo que si, que solo una vez.
Conseguirlos pues como están podiendo por aquí, que te llegue al correo, si no viene con código intentar lo del texto plano que está escrito en páginas anteriores y si no te sale, como me pasó a mi, pues que alguien que le sobre te lo quiera dar.
Death stranding deluxe en la store de oferta. Con el código del 20% se queda en 48€.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TRANDELUXE
A mi sí me llegó el miércoles a las 20 h un mail con el tema navideño y un código del 30% de descuento. Esta mañana otro mail diciendo que me echan de menos, pero sin ninguna oferta.

Decir que llevo más de un año sin comprar nada en la store.

Estos mails son automatizaciones de Inbound Marketing. Esto lo hace cualquier empresa medianamente grande...tienen un sistema con el que clasifican a los clientes en base a muchos factores: gasto anual, gasto mensual, gasto medio, última compra, apertura de correos, cumpleaños, etc, etc...cualquier cosa que se os curra.

Luego envían ofertas personalizadas a cada tipo de cliente. Si es un cliente que tienen "perdido", son ofertas más agresivas. Si ya te tienen fidelizado no te mandan casi nada. Pero el sistema no es perfecto, claro. Y su departamento de marketing tampoco es especialmente bueno, porque me he enterado de lo del código de descuento por vosotros. Al abrir el mail, el código está ahí por abajo, como quien no quiere la cosa, sin destacarlo de ninguna manera ni nada. Como dando por hecho que te todo el mundo lo va a leer todo porque sí.. :-?
dan-88 escribió:
pinkyvic escribió:
rezejoke escribió:
Tengo que dejar de entrar en este hilo, porque cada día descubro un juego nuevo y a este paso voy a acabar en bancarrota. El otro día Mark of the Ninja, ahora Dead Nation.

Acabo de ver un par de videos y he acabado enamorado.

Gracias francore! [beer]


Entre todos acabarás en bancarrota, te lo aseguro. Dead Nation es de los mejores juegos twin sticks que existen en ps4, por no decir el mejor. Me encantó, adictivo a más no poder.


Justo quería alguna recomendación para jugar entre dos para aprovechar las ofertas de la Store. O bien, algún indie entretenido para 1, que merezca la pena.

Me llaman la atención los ya comentados mark of the ninja, dead nation o unravel, inside-limbo, metal slug...

Del metal slug veo que hay varias versiones, cuál sería la recomendable o más completa?

Saludos!


El Metal Slug Anthology incluye: Metal Slug, Metal Slug X, Metal Slug 2, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6.

El Metal Slug XX es una adaptación del Metal Slug 7 (publicado en Nintendo DS).

Por cantidad... sale más rentable el primero. Yo me acabaré pillando los dos [360º] pero cuando se pongan de oferta (ahora están al precio normal -19.99€ cada uno }:/ - cuando han llegado a estar por 4.99€ el Anthology y 6.99€ el XX).

Viendo el histórico precios y la periodicidad con la que los rebajan...

Anthology
Imagen

XX
Imagen

...mis esperanza es que en alguna tanda de ofertas que haga Sony antes del 20 de diciembre bajen, que ya toca, pero no las tengo todas conmigo. Lo mismo se esperan al día 21, que ya no es válido el código de descuento XD

Siempre los puedes comprar sueltos, pero creo que merece la pena esperar al pack.

[oki]
@rezejoke Mil gracias por la info compi!

Pillaré ambos también cuando bajen sí... Es un juego cojonudo para dos jugadores. Y menudas viciadas antaño!! jajaja

Seguiré investigando algunos juegos de los que hay en la store de oferta a ver si me apaña alguno...

Alguna recomendación aparte del metal slug?
Alguien sabe que es lo que te piden para financiar en game?
dan-88 escribió:@rezejoke Mil gracias por la info compi!

Pillaré ambos también cuando bajen sí... Es un juego cojonudo para dos jugadores. Y menudas viciadas antaño!! jajaja

Seguiré investigando algunos juegos de los que hay en la store de oferta a ver si me apaña alguno...

Alguna recomendación aparte del metal slug?


Te copia una conversación que tuve hace unos días en otro hilo con @REJE y me ayudó muchísimo:

REJE escribió:
rezejoke escribió:
Lo que me gustaría son recomendaciones de juegos 2D side scroll para iniciarme (más allá de los ya citado: Limbo, Inside, LIttle Nightmares, etc...)

Me llaman la atencion muchos (Blasphemous, Dead Cells, Death's Gambit, Salt and Sanctuary, This War of Mine, Deadlight, Bloodstained ...) pero no sé por cuál debería empezar.


Assassin's Creed Chronicles tienen un formato 2D side scroll, Deadlight es muy bueno (su ambientación está muy lograda), Degrees of Separation, tienes también Dust: An Elysian Tail, Giana Sisters Twisted Dreams, Guacamelee, Guns Gore & Cannoli 1 y 2, Max The Cursed of Brotherhood, Mighty n°9, MegaMan 11, Never Alone, Oddworld, Owlboy, Planet Alpha, Rise & Shine, Seasons after Fall, Shantae, SteamWorld Dig 1, Teslagrad, The Long Reach, UnEpic, Unravel 1 y 2, Valiant Hearts, Zombie Vikings. Esos son los que tengo de scroll lateral en 2D

En mis deseados tengo los siguientes:

20XX, AeternoBlade II, Battle Chef Brigade Deluxe, Black the Fall, Calvino Noir, Disney Classic Ganes: Aladdin y El Rey León, Dragon's Crown Pro, Dusty Raging Fist, Escape Plan, Flipping Death, Forgotton Anne, Giga Wrecker Alt, Gris, Guacamelee 2, Hollow Knight, Iconoclasts, Indivisible, Matterfall, Monster Boy and the Cursed Kingdom, Mutazione, Old Man's Journey, Pankapu, Pinstripe, SolSeraph, SteamWorld Dig 2, Sundered, The Mooseman, Toki, tetralogía Trine, Unruly Heroes, Vambrace, Wonder Boy The Dragon's Trap


Como ves, tienes para investigar, ver videos, análisis, etc... hasta aburrirte XD Yo después de hacer los deberes, tengo en mi cesta:

SteamWorld Dig (1 jugador)
SteamWorld Heist (1 jugador, acción por turnos)
Guns Gore and Cannoli (Multijugador)
Guns Gore and Cannoli 2 (Multijugador)
Zombie Vikings (Multijugador)

Y los dos que hemos comentado antes: Mark of the Ninja: Remastered y Dead Nation™: Apocalypse Edition

Estuve dudando si añadir también Degrees Of Separation (Multijugador), Planet Alpha (1 jugador), Flipping Death (1 jugador) y Matterfall (1 jugador), que están rebajados, pero al final creo que los dejaré para más adelante.

PD - Hay un tema de Metal Slug, bastante chulo, gratis en la store, por si te interesa: METAL SLUG ANTHOLOGY™ THEME
Si algún samaritano no tiene pensado usar los códigos para comprar nada estos días le agradecería me lo hiciese llegar por privado.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe que es lo que te piden para financiar en game?


Normalmente la última nómina y el dni.

Al menos en media markt hasta hace unos años era asi, hace como 4 años que no financio nada, no sé si ha cambiado y piden algo más.
Los códigos también funcionan para otra persona que no haya recibido el código. A mi me ha funcionado.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe que es lo que te piden para financiar en game?

Comision [+risas]
Si alguien tiene un código de descuento que no vaya usar y me lo quiere pasar se lo agradecería muchísimo.
Como han comentado por aquí han rebajado la edición deluxe del Death Stranding y con códigos de descuento se quedaría muy bien de precio.

Muchas gracias.
Weno, pues yo tb XD si alguien me manda código, encantado
Estoy igual, si alguien le sobra algun codigo, se lo agradeceria!

Un saludo!
@rezejoke jajaja mil gracias! ahora sí que sí tengo para un buen rato de investigación y gameplays... El ninja y el dead nation, los elegidos de momento!

Alguno caerá de aquí a navidad seguro

[beer]
tranpoli escribió:Tampoco me ha llegado correo alguno con el descuento para la store. Comprobad en la configuración de vuestra cuenta, en «Ajustes de las notificaciones» si tenéis activada la opción de recibir ofertas y promociones por correo electrónico. Yo no la tenía, y no quiero asumir que todos aquellos que tengan activada esa opción hayan recibido el descuento, pero tiene bastante lógica que los que en su día hayamos indicado que no queremos recibir este tipo de emails —como fue mi caso— no los recibamos.

He dado mi consentimiento, a ver si para la próxima hay más suerte [decaio]

Yo lo tengo activado desde que creé mi cuenta (allá por 2009 cuando me regalaron la ps3) y nunca me han mandado promociones de estas ni temas gratis. Ni siquiera los bonus que te daban por los platinos del Spiderman y God of War.
Buenas.Tengo un código del 10% que no lo voy a usar, porque no tengo plata en el monedero. Espero que lo sepa aprovechar el que lo utilice

Utiliza tu código personal JMT52RN253 al finalizar la compra. Válido hasta el 19/12/2019.
Cuando habláis de Resident Evil 6, habláis de ese juego más parecido a Kane & Lynch que a Resident Evil? Es el Resident Evil más lamentable que he visto en mi vida. Y no meto ni el Operation Racoon City, por dios. Menuda castaña
A ver cuánto tarda Kikon en aparecer [carcajad]
Me lo recomendó, lo probé y dije esto qué cojones es?? [facepalm]
rancio182 escribió:Buenas.Tengo un código del 10% que no lo voy a usar, porque no tengo plata en el monedero. Espero que lo sepa aprovechar el que lo utilice

Utiliza tu código personal JMT52RN253 al finalizar la compra. Válido hasta el 19/12/2019.


Muchas gracias compañero.
Si alguno tiene un código de sobra, aquí le daremos una vida digna xD. Gracias a todos los que compartís, lastima de no llegar a tiempo...
Aunque en realidad no es una oferta no sabía donde ponerlo, esta tarde he estado en el Carrefour. Además de donde tienen todos los juegos de PS4 tienen a parte una estantería con los Hits y después en el centro para llamar mas la atención había una estantería con forma de pirámide con los supuestos "superventas" para estas navidades. Cada uno de los 4 lados de la piramide llenos de copias del mismo juego. En 2 de las caras no recuerdo que juegos he visto, en otra estaba el RDR2 y en la cara que daba al pasillo y que mas se veía cuando pasabas, con un letrero de "Super Precio" y lleno de copias del juego (aunque bastantes ya se habían vendido) con un precio de 45 Eur estaba el Fifa 19.
El Fifa 20 estaba en la estantería normal junto al resto a unos 55 eur si no recuerdo mal.

Error del trabajador de turno al montar las estanterías?? O intento de "engaño" para los abuelitos que no entienden del tema y que van a comprar el regalo de navidad a los nietos??
pinkyvic escribió:Cuando habláis de Resident Evil 6, habláis de ese juego más parecido a Kane & Lynch que a Resident Evil? Es el Resident Evil más lamentable que he visto en mi vida. Y no meto ni el Operation Racoon City, por dios. Menuda castaña
A ver cuánto tarda Kikon en aparecer [carcajad]
Me lo recomendó, lo probé y dije esto qué cojones es?? [facepalm]


Acabe la misión de Leon y menudo toston, y decían que era la mejor...
@madsuka yo diría que esto se puede cerrar ya para que la temática no se desvíe más, no?
Si no es por vosotros ni me entero de los descuentos.

Resulta que con el mail del tema navideño tenía uno del 30%.

Se queda la edición deluxe de Death Stranding en 41€, ¿Es buena compra o este juego es carne de rebajas?
gwallace escribió:@madsuka yo diría que esto se puede cerrar ya para que la temática no se desvíe más, no?


Esto ya es un batiburrillo de todo XD
gwallace escribió:@madsuka yo diría que esto se puede cerrar ya para que la temática no se desvíe más, no?


Ya pedi el cierre hace dias pero así sigue el hilo xD
madsuka escribió:
gwallace escribió:@madsuka yo diría que esto se puede cerrar ya para que la temática no se desvíe más, no?


Ya pedi el cierre hace dias pero así sigue el hilo xD

Este es hilo de risas. Yo lo dejaría abierto. O cambiaría por ofertas de el gordo de rojo y los 3 narcotraficantes de oriente.
@josete2k es carne de rebajas. Yo calculo que en Pascua estará muy rebajado.
@madsuka creo que lo puedes cerrar tu mismo [ayay]
Edita el primer post y hay un check para cerrarlo
Os sobra algun codigo de descuento que no vayáis a usar?
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe que es lo que te piden para financiar en game?


¿Alguien financia en Game? No sabía ni que se podía hacer.

Pero imagino que como en otros sitios (o menos al ser artículos de apenas valor) necesitarás un documento identificativo oficial y las tres últimas nóminas.
El descuento del famoso mail ese, NO es aplicable a servicios de suscripción (psnow, psplus...) [enfa] . Anda que no saben estos de Sony... ¿acabaremos cayendo?
gwallace escribió:@madsuka creo que lo puedes cerrar tu mismo [ayay]
Edita el primer post y hay un check para cerrarlo


Ya miré por todos lados y no se puede como en cv :/

Ya lo cerraran... algun dia [+risas]
madsuka escribió:
gwallace escribió:@madsuka creo que lo puedes cerrar tu mismo [ayay]
Edita el primer post y hay un check para cerrarlo


Ya miré por todos lados y no se puede como en cv :/

Ya lo cerraran... algun dia [+risas]

coñe, pues entonces es que han quitado la opcion o solo esta disponible en C/V [+risas] [+risas]
¿a alguien le sobra un código aunque sea del 10% porfaplis?,quiero comprarme un juego y sin ese descuento no me alcanza
Shyranui escribió:No sé como es en otros clientes de correo, pero en Gmail hay una opción que pone Descargar mensaje, te baja un archivo .eml que lo puedes abrir con Chrome mismo y ahí se.

Gracias, había recibido el correo con el tema sólo, lo he descargo de otra forma y lo habría con el chrome pero no aparecía ningún código. Lo he hecho como indicas y me aparecen 2 uno de 10% y otro de 20%.
3711 respuestas
171, 72, 73, 74, 75