«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Actualizo respecto a mi mensaje de hace unos días (retraso en el envío de un pedido de C0st0movil).
Ya enviado por MRW, con código de seguimiento. Una semana tarde pero han cumplido, que es lo que importa. Si vuelvo a ver precios tan buenos en juegos que me interesen repetiré.
REJE escribió:
g77 escribió:
Code37 escribió:Habéis mirado bien en ese MISMO email del tema navideño se encuentra más abajo el código descuento [hallow]

Sí. Y no está [decaio]


Leyendo bien a mí me sale esto


Pero espera, ¡que hay más, Raxdo87! ¿Qué te parece si te echamos una mano para que amplíes tu colección estas Navidades? Para celebrar la temporada con estilo, aquí tienes algo muy especial, solo para ti: ¡ahórrate un 20% en los artículos de la cesta de PS Store! Utiliza tu código personal None Available al finalizar la compra. Válido hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular).

Pero dónde está????

Pues a mí ni eso me pone. Sólo me sale lo del tema de navidad y ya está [enfa] , se ve que Sony desea mejores navidades a según qué clientes...
A mí también sólo el código de Navidad, pero hace unos meses m enviaron un descuento del 25%, también he de decirlo
A mi tampoco me sale el Código y a un amigo si, pero bueno, la anterior vez si me mandaron Código, así q estas cosas son aleatorias.
¿Pero entonces ese mensaje sin código que es un trolleo? ¿Es el día de Navidad o de los Inocentes?
Creo que si tienes mucho saldo en tu monedero no te envían descuento. A mi cuando me han llegado descuentos era cuando estaba con el monedero pelado, debe de ser para que recargues.
friskes escribió:Creo que si tienes mucho saldo en tu monedero no te envían descuento. A mi cuando me han llegado descuentos era cuando estaba con el monedero pelado, debe de ser para que recargues.


Solo tengo 4€...
Mi chollo ha sido Ace Combat 7 Deluxe por 40e en Xtralife

Ronda los 80 por ahí
Yo tengo 1 centimo de saldo y me ha llegado el código del 10%. La ultima vez me llegó el 25% de descuento y tenía 5 euros de saldo. Yo creo que mas que ver lo que hay de saldo son los gastos que tienes. Si estas un tiempo sin comprar nada o algo mínimo, el descuento que envían debe ser mayor que el que compra habitualmente.
migue182 escribió:Yo tengo 1 centimo de saldo y me ha llegado el código del 10%. La ultima vez me llegó el 25% de descuento y tenía 5 euros de saldo. Yo creo que mas que ver lo que hay de saldo son los gastos que tienes. Si estas un tiempo sin comprar nada o algo mínimo, el descuento que envían debe ser mayor que el que compra habitualmente.


Pero lo que no tiene sentido es que me envíen el mensaje diciendo pero espera que te vamos a dar aún más cosillas, ten este código de 20% de descuento y canjealo y te pones a buscar y no hay nada
friskes escribió:Creo que si tienes mucho saldo en tu monedero no te envían descuento. A mi cuando me han llegado descuentos era cuando estaba con el monedero pelado, debe de ser para que recargues.


Tengo 150€ de saldo en el monedero y me han mandado el código del 20%.
@Duende-78 donde a mí me pone Utiliza tu código personal None Available al finalizar la compra. ¿ahí es donde te aparece el código?
A mí sólo me llegó el tema navideño, aunque en verano me regalaron un voucher con el 25% de descuento.
usado en pillar el dc+sp antes de que lo retirasen de la store.
Yo no tengo correo de Sony, no me llega nada :(. Supongo que desactivaría el envío de correos, ¿alguien sabe dónde se activa? Que ya me he perdido dos códigos :(
friskes escribió:Creo que si tienes mucho saldo en tu monedero no te envían descuento. A mi cuando me han llegado descuentos era cuando estaba con el monedero pelado, debe de ser para que recargues.

Error tengo 38€ en el mondedero y a mí si me ha llegado descuento.

Dejaros de haceros pajas mentales, los emails son TOTALMENTE ALEATORIOS [beer]
REJE escribió:@Duende-78 donde a mí me pone Utiliza tu código personal None Available al finalizar la compra. ¿ahí es donde te aparece el código?


A mi el código me sale aquí donde las XXXXXX, pero me lo pone sin guiones.



Algo solo para ti

Pero espera, ¡que hay más, duende29! ¿Qué te parece si te echamos una mano para que amplíes tu colección estas Navidades? Para celebrar la temporada con estilo, aquí tienes algo muy especial, solo para ti: ¡ahórrate un 20% en los artículos de la cesta de PS Store! Utiliza tu código personal XXXXXXXXX al finalizar la compra. Válido hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular).
Consulta aquí todos los términos y condiciones.

Canjear ahora
[Shio Belmont] escribió:Algunos directamente no habeis recibido ningun correo de sony? es que en otra promocion anterior tampoco me mandaron nada y en esta nada :-?

En la vida me han mandado nada. Eso sí, el correo de gracias por su compra nunca falla.
Cuyami escribió:
[Shio Belmont] escribió:Algunos directamente no habeis recibido ningun correo de sony? es que en otra promocion anterior tampoco me mandaron nada y en esta nada :-?

En la vida me han mandado nada. Eso sí, el correo de gracias por su compra nunca falla.


igual que a mí. Tampoco compro mucho, solo pillo los juegos del plus y poco más en digital
Descargando el mensaje como eml y abriéndolo con Chrome a mí me salen unos códigos pero con un 0% de ahorro :(
Supongo que si no se ve el código en el mensaje el ahorro será siempre del 0% pero podéis probar por si acaso.

Algo solo para ti
Pero espera, ¡que hay más, xxxxxxxxxx! ¿Qué te parece si te echamos una mano para que amplíes tu colección estas Navidades?
Para celebrar la temporada con estilo, aquí tienes algo muy especial, solo para ti: ¡ahórrate un 0 en los artículos de la cesta de PS Store!
Utiliza tu código personal AQUÍ ME SALE UN CÓDIGO al finalizar la compra. Válido hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59
¿A los que os ha llegado solo el corero con el tema habéis echo el truco de mirar el correo en modo texto plano?

Porque a mí en el correo solo salía el tema pero mirando el texto me vienen 3 códigos (de 10%, 20% y 30%)

Correo
Imagen


Texto
Imagen
A mi solo mr han dado el tema, y sinceramente casi que lo prefiero que han caido 5 juegos al final este blackfriday y no se cuando voy a poder jugarlos a todos,
A PLAGUE TALE INOCENCE; 25 euros en la inombrable
AC ODISSEY; 18 euros en la inombrable
THIS IS THE POLICE 2: 12 EUROS en amazon
HELLBLADE, 12 PAVOS EN LA INOMBRABLE
LAST GUARDIAN, 10 EUROS
MANDO V2 DEEP GOLD ROSE, 18 EUROS AL VENDER MANDO USADO EN GAME

Respecto a la inombrable, compre a dia 22 y llegaron el dia 2 los juegos...tarde pero llegaron. Se ve que estuvieron desbordados, aun asi no se si volvere a comprar en esa tienda.

Un saludo y nos jugamos.
BigBoss_ escribió:Yo no tengo correo de Sony, no me llega nada :(. Supongo que desactivaría el envío de correos, ¿alguien sabe dónde se activa? Que ya me he perdido dos códigos :(

Me uno a esta pregunta
BigBoss_ escribió:Yo no tengo correo de Sony, no me llega nada :(. Supongo que desactivaría el envío de correos, ¿alguien sabe dónde se activa? Que ya me he perdido dos códigos :(



A mi me pasaba lo mismo. Lo tenía desactivado. Acabo de mirar como activarlo y para ello tienes que entrar en tu cuenta, vas a "configuracion de cuenta" y allí vas a a "ajustes de las notificaciones". Seguramente como yo tengas la casilla de recibir ofertas desactivadas. Supogo que es esa y activandola ya está.
Shyranui escribió:¿A los que os ha llegado solo el corero con el tema habéis echo el truco de mirar el correo en modo texto plano?

Porque a mí en el correo solo salía el tema pero mirando el texto me vienen 3 códigos (de 10%, 20% y 30%)

Es lo que he comentado pero a mí me salen dos códigos con el 0% de descuento :-?
Shyranui escribió:¿A los que os ha llegado solo el corero con el tema habéis echo el truco de mirar el correo en modo texto plano?

Porque a mí en el correo solo salía el tema pero mirando el texto me vienen 3 códigos (de 10%, 20% y 30%)

Correo
Imagen


Texto
Imagen


¿Cómo veo el e-mail así? A mí me lo mandan a hotmail y solo me han enviado el tema los cabrones XD
Si no vas a usar todos los códigos, reparte alguno... [beer]
Aliasmarcos escribió:
Shyranui escribió:¿A los que os ha llegado solo el corero con el tema habéis echo el truco de mirar el correo en modo texto plano?

Porque a mí en el correo solo salía el tema pero mirando el texto me vienen 3 códigos (de 10%, 20% y 30%)

Es lo que he comentado pero a mí me salen dos códigos con el 0% de descuento :-?


¿Has hecho una prueba poniendolo en la store? A mí en el texto también me pone 0 pero en la tienda se aplica bien.
Juanocho escribió:
Solid_esneik escribió:Una duda para los que hayan comprado en Worten online para recoger en tienda:

¿sabéis si mandan dos emails, uno cuando el artículo lo envian a tienda y otro para confirmar que ya ha llegado? Porque me mandaron un email hace 3 días pero es tan sumamente ambiguo, que no sé si se ha enviado a tienda o ya ha sido recibido :-? . En el asunto del email pone que ha sido enviado a la tienda que seleccioné, pero en el cuerpo del email pone que "ya hemos recibido el pedido X que realizaste el Y a la hora H para recibir en la tienda"

:-? :-? :-?


A mí me pasó lo mismo. El viernes me llegó el mail que dices y también me hacía dudar. El sábado fui a preguntar y sí que les habían llegado los juegos.
Saludos.


Gracias compi, me pasaré en ese caso por tienda. No me pilla de camino y por eso quería saber antes qué era. Además solo tienen teléfono 902 los muy hijue [enfado1]
strumer escribió:
BigBoss_ escribió:Yo no tengo correo de Sony, no me llega nada :(. Supongo que desactivaría el envío de correos, ¿alguien sabe dónde se activa? Que ya me he perdido dos códigos :(



A mi me pasaba lo mismo. Lo tenía desactivado. Acabo de mirar como activarlo y para ello tienes que entrar en tu cuenta, vas a "configuracion de cuenta" y allí vas a a "ajustes de las notificaciones". Seguramente como yo tengas la casilla de recibir ofertas desactivadas. Supogo que es esa y activandola ya está.

Efectivamente. ¡Muchas gracias!
Shyranui escribió:¿A los que os ha llegado solo el corero con el tema habéis echo el truco de mirar el correo en modo texto plano?

Porque a mí en el correo solo salía el tema pero mirando el texto me vienen 3 códigos (de 10%, 20% y 30%)

Correo
Imagen


Texto
Imagen


Como se puede mirar en texto plano?
Shyranui escribió:¿A los que os ha llegado solo el corero con el tema habéis echo el truco de mirar el correo en modo texto plano?

Porque a mí en el correo solo salía el tema pero mirando el texto me vienen 3 códigos (de 10%, 20% y 30%)

Correo
Imagen


Texto
Imagen


Guay, ¿y cómo se hace eso? [+risas]
@REJE @batuka @Isra_elrico No sé como es en otros clientes de correo, pero en Gmail hay una opción que pone Descargar mensaje, te baja un archivo .eml que lo puedes abrir con Chrome mismo y ahí se.
Shyranui escribió:
Aliasmarcos escribió:
Shyranui escribió:¿A los que os ha llegado solo el corero con el tema habéis echo el truco de mirar el correo en modo texto plano?

Porque a mí en el correo solo salía el tema pero mirando el texto me vienen 3 códigos (de 10%, 20% y 30%)

Es lo que he comentado pero a mí me salen dos códigos con el 0% de descuento :-?


¿Has hecho una prueba poniendolo en la store? A mí en el texto también me pone 0 pero en la tienda se aplica bien.

Pero para ponerlo en la Store tiene que ser a la hora de comprar algo, ¿no? ¿O puedo "comprobar" los códigos desde la Store sin comprar nada?

Para ver el correo en texto plano yo lo que hago es, siendo mi cuenta de gmail:
Abrir el mensaje y clic en los tres puntos a la derecha (al lado de la flecha de responder) e ir a Descargar mensaje. El mensaje se descarga en formato eml. Este archivo eml hay que abrirlo con Chrome y ya se ve en texto plano. Como comenté antes haciéndolo así sí que me salen tres códigos (uno del tema de navidad y los otros dos de descuento, aunque a mí me pone un descuento del 0%).
@Aliasmarcos yo uso hotmail para esa cuenta y desde ahí lo tengo ni idea de cómo hacerlo
REJE escribió:@Aliasmarcos yo uso hotmail para esa cuenta y desde ahí lo tengo ni idea de cómo hacerlo

¿Y si te reenvías el correo desde hotmail a gmail?
Shyranui escribió:@REJE @batuka @Isra_elrico No sé como es en otros clientes de correo, pero en Gmail hay una opción que pone Descargar mensaje, te baja un archivo .eml que lo puedes abrir con Chrome mismo y ahí se.


Me lo he reenviado a gmail y lo he descargado y tal pero nada, igualmente gracias por el truco!
Aliasmarcos escribió:...


Puedes hacer una simulación de compra, mientras no des a Pasar a caja el código se puede volver a poner, no hay problema
Aliasmarcos escribió:
REJE escribió:@Aliasmarcos yo uso hotmail para esa cuenta y desde ahí lo tengo ni idea de cómo hacerlo

¿Y si te reenvías el correo desde hotmail a gmail?


Lo he hecho, pero no me sale la opción de descargar el mensaje
Aliasmarcos escribió:¿No te sale esto?
Imagen



Que va, no sé si tengo que tocar algo en la configuración de Gmail
QUIERO MI TEMA NAVIDEÑO SONY!!!!!!!!
Tengo mil correos de mierda pero ahora ni el tema me mandan.
Pues ni idea, lo siento.
Pues a mí me pone dos códigos, que ahorro un 0 (cero) y el tercero pone "none avaiable", que cachondos.
meeskal escribió:Pues a mí me pone dos códigos, que ahorro un 0 (cero) y el tercero pone "none avaiable", que cachondos.

yo tengo 3 jajaja

yo entiendo que tenian una plantilla en su sistema de email masivo y a ciertas personas le activan eso y se modifican los parámetros del email, pero la plantilla siempre incluia el mensaje de "eh, tenemos más"
A mi codigo navidad y 10%
Si a alguien le sobra algún código... [buenazo]
A mí ni correo, vaya troleada macho.

Por cierto con ese descuento te vale para suscripción? Por ejemplo un 20% para el PSNow es muy muy goloso [amor]
A mi no me ha llegado nada pero ahora que lo pienso nunca me llega ningun correo de Sony excepto cuando compro algo. Seguire lo pasos que ha puesto el compañero para activarlo.
A mi me llegó el del tema navideño, pero 0% de ahorro.......
CPC8FTGBJL 20%
L8FDMAETFK 10%

Ahí dejo esos códigos para el más rápido.
Saludos.
friskes escribió:Creo que si tienes mucho saldo en tu monedero no te envían descuento. A mi cuando me han llegado descuentos era cuando estaba con el monedero pelado, debe de ser para que recargues.


Es aleatorio. No Influye compres más o menos
3711 respuestas