«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

@Grover25 Muchas gracias! Usé el de 20%.
Shyranui escribió:¿A los que os ha llegado solo el corero con el tema habéis echo el truco de mirar el correo en modo texto plano?

Porque a mí en el correo solo salía el tema pero mirando el texto me vienen 3 códigos (de 10%, 20% y 30%)

Correo
Imagen


Texto
Imagen


Que granuja !! Jajaja ni se me había pasado por la cabeza hacerlo texto plano ...me ha salido el de 10%
Creí que los códigos que envían son intransferibles, y estaban asociados a la cuenta a la que se enviaban. Me alegro de haberme equivocado, así al menos no se pierden
A mi por no mandar no me han mandado ni el tema navideño y tengo activado lo de recibir correos [+risas]
Yo tampoco he recibido correo alguno,ni tema navideño ni mucho menos codigo de descuento cawento
Acabo de mirar y como creia no tenia habilitado para recibir correos de sony y terceros...lo he activado,a ver si llega algun descuentillo [carcajad]
Alguien que haya pedido algo de shop4es este BF? Yo en concreto pedi el KH3 el miercoles y me sale que la orden ha sido despachada y ya se lo han cobrado, pero al no tener numero de seguimiento no tengo ni idea de donde se encuentra ahora mismo
A mi solo tema navideño, nada de código de descuento.

Podría aprovechar y comprar varios, pero ellos se lo pierden.
¿A alguien le ha llegado el descuento usando una cuenta Hotmail?
Shyranui escribió:@REJE @batuka @Isra_elrico No sé como es en otros clientes de correo, pero en Gmail hay una opción que pone Descargar mensaje, te baja un archivo .eml que lo puedes abrir con Chrome mismo y ahí se.


Gracias! A mi también me han salido los 3 (10%, 20%, 30%) [ayay]

Ya veremos si los gastamos. Si no los dejaré por aquí
Luigi19 escribió:
Shyranui escribió:@REJE @batuka @Isra_elrico No sé como es en otros clientes de correo, pero en Gmail hay una opción que pone Descargar mensaje, te baja un archivo .eml que lo puedes abrir con Chrome mismo y ahí se.


Gracias! A mi también me han salido los 3 (10%, 20%, 30%) [ayay]

Ya veremos si los gastamos. Si no los dejaré por aquí


Acabo de hacer lo que comentais, y me aparece lo mismo:

Pero espera, ¡que hay más, FULANITO! ¿Qué te parece si te echamos una mano para que amplíes tu colección estas Navidades?
Para celebrar la temporada con estilo, aquí tienes algo muy especial, solo para ti: ¡ahórrate un 20% en los artículos de la cesta de PS Store!

Utiliza tu código personal BLABLABLABLA al finalizar la compra. Válido hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular).

Utiliza tu código personal BLABLABLABLA al finalizar la compra. Válido hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular).

Utiliza tu código personal BLABLABLABLA al finalizar la compra. Válido hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular).


¿Cómo sabéis que son de 10%, 20% y 30% respectivamente? Porque en mi mensaje original ponía 20%, y en el desglose que sale al pasarlo a formato texto es cierto que aparecen 3 códigos pero no se indica el descuento de cada uno.

¿Hay alguna forma de probarlo, simulando la compra, pero sin finalizarla?
rezejoke escribió:
Luigi19 escribió:
Shyranui escribió:@REJE @batuka @Isra_elrico No sé como es en otros clientes de correo, pero en Gmail hay una opción que pone Descargar mensaje, te baja un archivo .eml que lo puedes abrir con Chrome mismo y ahí se.


Gracias! A mi también me han salido los 3 (10%, 20%, 30%) [ayay]

Ya veremos si los gastamos. Si no los dejaré por aquí


Acabo de hacer lo que comentais, y me aparece lo mismo:

Pero espera, ¡que hay más, FULANITO! ¿Qué te parece si te echamos una mano para que amplíes tu colección estas Navidades?
Para celebrar la temporada con estilo, aquí tienes algo muy especial, solo para ti: ¡ahórrate un 20% en los artículos de la cesta de PS Store!

Utiliza tu código personal BLABLABLABLA al finalizar la compra. Válido hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular).

Utiliza tu código personal BLABLABLABLA al finalizar la compra. Válido hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular).

Utiliza tu código personal BLABLABLABLA al finalizar la compra. Válido hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular).


¿Cómo sabéis que son de 10%, 20% y 30% respectivamente? Porque en mi mensaje original ponía 20%, y en el desglose que sale al pasarlo a formato texto es cierto que aparecen 3 códigos pero no se indica el descuento de cada uno.

¿Hay alguna forma de probarlo, simulando la compra, pero sin finalizarla?

Si que se puede, añades un producto al carrito y en carro de la compra hay un recuadro para códigos. Escribes el código y le das a verificar y te dice el descuento.
friskes escribió:Si que se puede, añades un producto al carrito y en carro de la compra hay un recuadro para códigos. Escribes el código y le das a verificar y te dice el descuento.


Perdón por la estupidez de pregunta, pero imagino que si le doy aplicar, simplemente para ver de cuánto es... obviamente, no se entenderá canjeado el código si luego no finalizo la compra verdad?

[facepalm]

Mira que necesito que me lleven de la manita como a un niño pequeño... [decaio] [mad] [+risas]
rezejoke escribió:
friskes escribió:Si que se puede, añades un producto al carrito y en carro de la compra hay un recuadro para códigos. Escribes el código y le das a verificar y te dice el descuento.


Perdón por la estupidez de pregunta, pero imagino que si le doy aplicar, simplemente para ver de cuánto es... obviamente, no se entenderá canjeado el código si luego no finalizo la compra verdad?

[facepalm]

Mira que necesito que me lleven de la manita como a un niño pequeño... [decaio] [mad] [+risas]

Hasta que no le des a finalizar compra no se usa.
axelgs escribió:¿A alguien le ha llegado el descuento usando una cuenta Hotmail?

A mi me ha llegado pero sin el descuento y he intentado hacer lo del texto plano que dicen los compañeros y nada.
No sé qué narices pasa pero de los 3 códigos que aparecen al convertirlo a formato texto, el único que me reconoce es el de en medio, el que aplica un 20% de descuento (precisamente el que me aparecía visible en el email).

He intentado añadir los otros dos pero salta un mensaje: "Este código de descuento no es válido." :-? :-? :-?

¿A alguien más le pasa o no lo habéis probado todavía?
@rezejoke Yo he ido a los tres enlaces que aparecen justo debajo con el click.playstationmail.net y en cada uno me viene info del descuento
A mi no me ha llegado nada de descuento, solo el código del tema navideño. Descargando el email tampoco me aparece nada más :(

Si a algún alma caritativa le sobra un código de descuento y me lo quiere ceder le estare eternamente agradecido :)
Ostras, vale soy gilipollas, los códigos no se canjean como los DLC sino al final de compra [+risas]

Pues a ver si lo pruebo después, alguna recomendación por 10 pavos o así ? Me gustan los indies en general, pero no tengo ninguno en lista de deseos ahora mismo
Grover25 escribió:CPC8FTGBJL 20%
L8FDMAETFK 10%

Ahí dejo esos códigos para el más rápido.
Saludos.


Muchas gracias!!

Canjeado por unos cuantos de mi lista de deseos. He pillado el del 10 %.
Como se hace para ver el código fuente de un correo hotmail? Estoy googleando buscando la manera de hacerlo pero no encuentro nada.
Bueno pues pillado el Bloodborne por 7 euritos con un codigo descuento del 30%.
FranMlg escribió:
axelgs escribió:¿A alguien le ha llegado el descuento usando una cuenta Hotmail?

A mi me ha llegado pero sin el descuento y he intentado hacer lo del texto plano que dicen los compañeros y nada.

a mi nunca me llega nada , me puse en contacto con ellos, y una odisea al final , sigo igual que antes un desastre, pero veo que no soy el unico que no recibe correo de sony.
kaiser sozé escribió:Bueno pues pillado el Bloodborne por 7 euritos con un codigo descuento del 30%.


110 horas le metí yo para platinearlo ...y las disfrute mucho ...enhorabuena por la adquisición
alfaroingles escribió:
REJE escribió:
alfaroingles escribió:Me ha resultado entretenido este Black Friday/Cuber Monday/NoBlackFriday (llegaba un momento que no sabías si era oferta exclusiva u oferta porque sí). Más allá que vaya o no a jugar a los juegos, menuda torre he montado. No soy de los de coleccionar juegos, suelo vender la mayoría tras pasármelos...
He llegado a la conclusión de que, a pesar de no tener mucho tiempo para jugar, lo que realmente me gusta es "estar conectado" a este mundillo, compartiendo ofertas, leyendo comentarios,...
Ya me gustaría tener el tiempo que tenía hace 15 o 20 años y las posibilidades de compra que tengo ahora.
Aquí os comparto el Jenga de Ps4 que tengo y los que he pillado este Black Friday en tiendas como *********, Amazon o Fnac (de Game no ha caído nada).
Lo de jugarlos...pues eso, algún día :p

Imagen
Imagen


¿Pero todo eso en esta semana? [flipa]

Yo acabo de verificar y tengo el tema navideño y el 20% de descuento. Primera vez de algo así


Nooo, jaja. Los que he comprado son los de la foto de arriba, unos 14 o 15, que ya son demasiados... Ahora a ver cuándo los juego, presto, dono o vendo... qué desastre.


acepto donaciones.... jijiji
@Duende-78 yo estoy intentando hacerlo descargando el mensaje pero nada que no me sale
ayuda plis :D
Joder si vale la pena. All time GOTY. 8 meses de vicio me dio con 140 horas!

Mi botin:

Shadow of the TR 14,95 - 25€ De descuento
Spiderman 20€
Sombras de Guerra 20€
Hollow knight 20€
En la Store:

Mark of the Ninja 10€ (Juegazo del 15)

Total 60€

Estuve dudando con el Blasphemous a 18 pavos pero con todo lo que he comprado creo que tengo juegos para un año tranquilamente. Igual ni renuevo el Plus...
Nada he hecho lo del texto plano y sigue poniendo lo mismo. No sé para que demonios me dicen que me dan el 20% y no aparece ningún código
santagar escribió:
Mark of the Ninja 10€ (Juegazo del 15)



Precisamente esta noche iba a preguntar por él, porque estaba pensando en pillarme Assassins Chronicles Trilogy, pero cuando me quise dar cuenta la oferta se esfumó. Y viendo un par de reviews del Assassins, en las dos decían lo mismo: está muy chulo, pero sin llegar a ser un Mark of the Ninja. Supongo que si encima añado el descuento del 20%, que se queda por 8€... sería para dispararme con una escopeta si no me lo pillo, ¿verdad?

Daba por cerrado el BF, y con al tonteria, entre los Zombie Vikings, Steamworld Dig, Stealword Heist, Guns gore and Cannoli 1 + 2 y ahora Mark of the Ninja me voy a los 20€.

Y menos mal que no están rebajados los Metal Slug Anthology, Metal Slug XX o Contra Anthology porque entonces ya bancarrota total [mamaaaaa]
No me entero de eso que hablais del código, pero bueno XD yo vengo a decir que pedí la semana pasada dos playstation hits en "la web que no puede ser nombrada" que ponia que me llegaban la semana que viene, y me han llegado hoy. De momento llevo dos pedidos y estoy contento con esa tienda.

Uncharted legado perdido y God of war por 25 euros y poco. [beer]
@Duende-78 @SAKUYA
Reenviáos el correo desde hotmail a gmail (supongo que tendréis cuenta en gmail) y desde ahí es más fácil.
Tenéis noticias del mando de privalia??

El mío sigue en "almacén"
He reenviado mi correo a gmail y desde ahí descargado y visto en modo texto y nada. Felicidades a los que os hayan mandado un código!
Este es el tema navideño de Sony para todos los que no hemos recibido código:

Imagen

¡Gracias, Sony!
g77 escribió:Este es el tema navideño de Sony para todos los que no hemos recibido código:

Imagen

¡Gracias, Sony!

Me meo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SAKUYA escribió:@Duende-78 yo estoy intentando hacerlo descargando el mensaje pero nada que no me sale
ayuda plis :D


Creo que ya descubrí como se hace:

1) Si estás en homtail, enviar el correo a una cuenta gmail
2) Una vez en gmail, entras en el correo, le das a los tres ... (són verticales y están en la derecha) y seleccionas descargar mensaje.
3) Vas a la carpeta donde se haya descargado el archivo, seleccionas abrir con, y selecionas Chrome.

Y ya tendrías que ver el archivo. En mi caso, solo me sale el del 20% que ya me dieron.
A mí estos correos nunca me llegan, ni el navideño.

Pero los de compra y publi bien que aparecen.
Nada.. un día más y sigo sin emails...
Wilimen2 escribió:Alguien que haya pedido algo de shop4es este BF? Yo en concreto pedi el KH3 el miercoles y me sale que la orden ha sido despachada y ya se lo han cobrado, pero al no tener numero de seguimiento no tengo ni idea de donde se encuentra ahora mismo


Yo estoy igual. Despachado también mi KH3 pero ni idea... creo/espero que para la semana que viene pero como no hay código de seguimiento...
He abierto un hilo en general pero creo que quizás hubiera sido mejor que lo pusiera por aquí, más de algún compañero eoliano habrá comprado en Game alguna vez asi que aqui va tengo una dudilla respecto a Game.es a ver si alguien me saca de dudas, la cuestión es que quiero comprar algo de game.es y pagar mediante paypal o transferecia y recogerlo en tienda, no soy socio de game, dicho esto he estado mirando para ver si se puede hacer pero no me queda claro del todo ¿puedo comprar algo de la web y recogerlo en una tienda game cercana sin ser socio? seguramente sea una pregunta tonta pero por mucho que he mirado en sus F.A.Q no me queda claro, ya que hay unas partes en las que parece que sí y otras donde parece que no, no se, es un lio :-?
Pues a mi en gmail no me da la opción de descargar mensaje... lo estoy haciendo desde el movil, alguna sugerencia?
DJJGG escribió:He abierto un hilo en general pero creo que quizás hubiera sido mejor que lo pusiera por aquí, más de algún compañero eoliano habrá comprado en Game alguna vez asi que aqui va tengo una dudilla respecto a Game.es a ver si alguien me saca de dudas, la cuestión es que quiero comprar algo de game.es y pagar mediante paypal o transferecia y recogerlo en tienda, no soy socio de game, dicho esto he estado mirando para ver si se puede hacer pero no me queda claro del todo ¿puedo comprar algo de la web y recogerlo en una tienda game cercana sin ser socio? seguramente sea una pregunta tonta pero por mucho que he mirado en sus F.A.Q no me queda claro, ya que hay unas partes en las que parece que sí y otras donde parece que no, no se, es un lio :-?


Como dices tú, en la web aparece un poco contradictorio. Antes de ser socio, hará cosa de un mes, yo intenté comprar online y recoger en tienda y no me dejaba. Al final fui a preguntar a una tienda, lo consultaron con la central y les dijeron que no se podía hacer sin ser socio.
Saludos.
davidc2 escribió:Pues a mi en gmail no me da la opción de descargar mensaje... lo estoy haciendo desde el movil, alguna sugerencia?


Que lo hagas mediante ordenador/portátil, a mí mediante móvil no me salía esa opción y con lo otro sí, pero vamos, que no ha servido para nada
Ahora me entero de los códigos, a mí nunca me llega nada de esto. ¿cómo lo hacéis?
Cómo van vuestros envíos de Privalia? A mí todavía me pone "En almacén" cuánto tardan en enviar???
PD: Yo tampoco he recibido descuento alguno...
@Messiah18 lo mismo me pone a mi.
Como es la primera vez que compro alli no se lo que tardan
@Messiah18 Desde que lo pedí hasta que me llegó (pedí el Star wars) tardo 3 días.



;)
Bueno, he descargado mensaje, he hecho lo de mirar el archivo desde chrome y nada
no me sale ningún código grrr
mala suerte jooo
gracias por la ayuda!! :)
Messiah18 escribió:Cómo van vuestros envíos de Privalia? A mí todavía me pone "En almacén" cuánto tardan en enviar???
PD: Yo tampoco he recibido descuento alguno...

me lo acaban de enviar por GLS y pone que llega mañana supuestamente
3711 respuestas