«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

1, 2, 3, 4, 575
Norma rápida: Si se va a poner la oferta como comentario (y no en la wiki), PONED LA OFERTA EN ROJO!!!

Ya falta menos para el black friday. El año pasado hubo bastantes ofertas muy buenas que muchos nos perdimos al durar menos de 1 día y solo ser en un comercio en particular. Este hilo se crea para poder recoger todas las ofertas y que todos nos podamos beneficiar un año más para que nuestra colección crezca!

  • En este mismo mensaje tendremos una wiki donde poner todas las ofertas que vayamos encontrando, así entre todos podremos listar y aprovecharnos de otras ofertas.
  • En este mismo hilo se podrá comentar todo lo relacionado con las ofertas, ya sean ofertas, preguntas o dudas.
  • Este hilo se bloqueara una vez finalizado el black friday hasta el año que viene.


WIKI EN CONSTANTE CONSTRUCCIÓN
Pillo sitio en hilo sacacuartos.
Intentaré recopilar ofertas
sitiando para gastar absurdamente en juegos que jugaré en 2021 [qmparto] aportaré lo que encuentre
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pillando sitio debajo del puente [rtfm]
Pillo sitio, a ver si hay suerte y puedo pillar un Catherine ps4 a buen precio.
Pillando sitio en este hilo despeluchacuartos
Tengo un vale del game de 90€...si compro algo sera con ese saldo,que en efectivo voy pelado [carcajad] [carcajad]

Me apetecen el Ni No Kuni remaster y el DQ11...
Por aqui estaré como el año pasado y intentare ayudar también en las ofertas.Gracias un año más @madsuka [beer]
Grandísimo hilo, el año pasado mi síndrome de diógenes videojueguil me hizo pillar juegos que aun ni he abierto XD . Atento estaré a todas las ofertas para leeros o compartirlas [beer]
Pillando sitio.

¿Spiderman y Days Gone a 20€ cada uno?.

¿Algún precio similar de alguno de la saga Yakuza?.

Esos están en mi punto de mira, luego seguro que caerá alguno más iremos viendo...
Por pedir, espero el Control por 20/25€. A priori es mi unico objetivo aunque luego...
Yo espero pillar unos 12 a repartir entre yo y familiares para autoregalo y que me regalen en los reyes y espero que cada uno de esos 12 no superen los 20€
Vamos!!! Pillo sitioooo
Según los precios que ya están puestos en EEUU te haces una idea de como rondarán los precios por aquí, espero almenos pillarme entre unos 6 a 8 juegos.A ver si tengo suerte en pillar Persona 5,NBA2k20,Judgment,Metro Exodus, Devil May Cry 5...
Dejo link de los precios de EEUU:

https://www.bestbuy.com/site/black-frid ... pID=614286
Xbeat escribió:Vamos!!! Pillo sitioooo
Según los precios que ya están puestos en EEUU te haces una idea de como rondarán los precios por aquí, espero almenos pillarme entre unos 6 a 8 juegos.A ver si tengo suerte en pillar Persona 5,NBA2k20,Judgment,Metro Exodus, Devil May Cry...
Dejo link de los precios de EEUU:

https://www.bestbuy.com/site/black-frid ... pID=614286



Ten en cuenta que esos precios son sin impuestos,luego cada estado aplica sus tasas
Mi presupuesto es de 100€, a ver que se puede rascar
Pillo sitio también. [360º]

Pueden sacar tantas ofertas de tantos juegos que se me hace la boca agua. [babas]

Aún no pillé ni el dmc5 ni el a plague tale por ejemplo. Y creo que son carne de cañón de 20€ o menos para el black friday.

A ver si tambien ponen de oferta el outer worlds o el fallen order, aunque lo dudo, pero oie si los ponen a mitad de precio o algo todo se puede ver. Y por pedir el shenmue 3 también. :Ð
A la espera de que pongan sobre los 20€ el Spiderman, Days Gone y KH3! [oki]
Yo espero a 20 €

- Resident Evil 2
- Devil May Cry 5
- Secret of Mana
- Tales of Vesperia
- Medievil
- Days Gone
- Concrete Genie
- Spiderman GOTY
- Monkey King

Por 15€

- Assassin's Creed Oddysey
- The Walking Dead Final Season

Y los que me gustaría que bajaran a 20 pero lo dudo es Judgment y A Plague Tale y ya porque llega tarde Life is Strange 2
Pillo sitio. Espero ofertas de Days Gone, Death Stranding y alguna sorpresa que me guarde para el árbol de Navidad!!
Otro que pilla sitio. Este año hay poco presupuesto pero haremos malabares...
solylunanoche escribió:Otro que pilla sitio. Este año hay poco presupuesto pero haremos malabares...


+1
Demasiados deseos, poco tiempo y menos dinero. Como los compañeros de arriba, habrá que hacer magia [angelito]
Yo me acuerdo el año pasado que los que me interesaban volaron por no estar atento aso que este año me suscribo al hilo jeje
Otro que ha guardado pasta par el bf, prioritario el plague tale, judgement y days gone, aunque si se pone a tiro el devil may cry V o control...
Saludos
Ojalá alguna ofertilla del plague tale...
Pillo sitio por si el judgement se pone barato.
Sino las compras y están hechas con las ofertas de hace poco de MM.
empezaban este finde no-oficialmente creo
El verdadero Black Friday es el de Estados Unidos, aquí tenemos un black Friday de hacendado.
Pillo sitio!!! A ver que se quieren sacar de los almacenes con la escusa del "black Friday"
Otro que de une por aquí!!! A ver que puedo pescar!! Presupuesto justo xD
@r3vl1s KH3 lo tienes por 25 ahora mismo y la saga completa por 36€ en store. Corresponde que duraba un semana y se acaba.
Me apunto, a comprar como un poseso para jugarlos dentro de un año.
Gracias por el hilo.
Me interesan:

Devil May Cry 5
Star wars Jedi Fallen
A Plague Tale

A ver si hay suerte!
Mi idea es gastarme 60 pavos tal que así

2x1 en ps hits (40€)

horizon
yakuza 0
god of war
el legado perdido

y 20€ en el spiderman


.....luego ya las ofertas serán las que sean y supongo que no me llegará para todo
Spannerr escribió:https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-DOTW1/1

Saga KH por 37 € (KH III por 24 €) @r3vl1s

https://www.amazon.es/gp/product/B07DMB ... uage=es_ES

Anthem 9 €


Te has comido 0'99 del Anthem
Estaremos atentos al hilo a ver qué tal las ofertas este año.

Para cuándo salen las ofertas en la store? El mismo día, o las ponen el lunes que viene para toda la semana?

Espero comprar Bloodborne Goty y Dark Souls Remastered.
Otro enfermo mental que pilla sitio para comprar juegos que no necesita, y que no tocará hasta mínimo 2022 XD

Actualmente todavía en la estantería: Dark Souls II, Dark Souls III, Bloodborne, Batman Arkham,Assassins BlackFlag, Bioshock Trilogy, GTA V, Sombras Mordor, RDR2, Sleeping Dogs, Evil Within Duology, The Last Guardian, Little Nightmares, Oddworld New & Tasty... Y los pendientes de PS3 mejor ni nombrarlos [360º]

¿Presupuesto? Tengo 40€ en saldo en GAME... y me habia puesto como objetivo (si finalmente bajan hasta los 20€ cada uno) pillarme el Resident Evil 2 Remake & SpiderMan GOTY y no gastarme un duro. Pero en las últimas semanas he podido acumular 15€ en cheques regalos en Amazon, con lo que se me quedarían por 12,45€ cada uno, así que ya veremos.

También me llama bastante Control y Plage Tale... pero asumo que será dificil encontrarlos por 20€ (barrera obligatoria auto-impuesta para cualquier juego, dado el volumen de pendientes).
Si Sonic Mania vuelve a los 9.99 del año pasado en la Store... quizás también caiga.

Suerte a todos!

PD - Viendo los precios a los que ha estado en Amazon hace unos meses... no descartaría que pongan Dark Souls Trilogy a 30-35€
Atento estamos:
Yo tengo en lista;
JUDGEMENT en fisico, se que ahora esta a 30 pavos en la store pero quiero ver si iguala precio en fisico
A plague tale; misma idea que con el Judgement.
A man of Medan a ver si baja hasta los 20 pavos
y en la store tengo un par de juegos indies mirados a ver si bajan como el
DONWHILL
OVERLOAD
MARK OF NINJA

Y si sale algo mas inetersante a por ello, aunque tengo bastantes juegos en reserva, de hecho acabo de empezar el NIoh y el jedi fallen order esta pedido a los reyes magos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Un plague tale baratito caería
Yo esperado para que bajen Resident Evil 2 y Control a 20 y 30€ respectivamente.

A ver si hay suerte
A ver si sacan oferta buena de FIFA 20 y Spiderman y control
3711 respuestas
1, 2, 3, 4, 575