«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

171, 72, 73, 74, 75
pues a mi ni tema ni descuento,es random supongo
creo que nunca me ha llegado nada de su parte que no sea publicidad XD

Ellos veran,con un cuponcillo quizas me animase a pillar un par de juegos de los que estan en oferta(asumiendo que sea acumulable el descuento a la rebaja) [looco]
A mi me ha llegado el correo con el código del tema navideño y el 30% de descuento.
Además al hacer lo del "truco" (yo lo he abierto con opera) me salen el código del 20% y el 10%.

Creo que no voy a usar los 3 ni de coña porque ya compré estos días varios juegos fisicos, así que daré alguno.

Ahhh y yo por ejemplo llevo sin comprar en la store fácil 2 años.
yo tengo el codigo que puedo comprar con ese 30%
Me imagino que esos correos solo les llegan a los que teneis playstation plus? O a todo el que tenga playstation store? Yo tuve hace años una ps4, la vendi y ahora me acabo de pillar una slim hace una semana.
A ver si llega algo!
Pues a mi nunca me han llegado descuentos, ni a mi cuenta ni a la de mi hermano, solo nos llegan las gracias por su compra y recargas de monedero.

Y a mi sí que me vendría bien un descuento de esos. Hay varias juegos de mi lista de deseos rebajados ahora mismo:

Dead Nation
Dragons Dogma Dark Arisen
Hong Kong Masacre
BDSM
V-rally 4
The Evil Within 1 y 2

Así que si a alguien le sobra, pues que me mande un privado y le estaré eternamente agradecido.
julenredondo escribió:Me imagino que esos correos solo les llegan a los que teneis playstation plus? O a todo el que tenga playstation store? Yo tuve hace años una ps4, la vendi y ahora me acabo de pillar una slim hace una semana.
A ver si llega algo!

Yo no tengo Plus pero si estoy suscrito al Now, y me ha llegado un código de un 20% , a ver si me aclaro como hacer eso del texto para ver si sale el del 30% que quiero hacer alguna compra...
@julenredondo Yo no tengo ps plus ni now ni suelo comprar juegos digitales y me ha llegado un descuento del 30%, yo creo que se los mandan a quien compra menos precisamente para incentivar el consumo.
@kaiser sozé
Creo que es mas que se lo envian a voleo a la gente, porque yo no compro nada en la store desde hace años cuando compre los mapas de COD MW creo y no me llega nada [carcajad]
A mi me han llegado el tema y un 10% de descuento. El tema ya lo he canjeado, pero si alguien quiere el 10% de descuento en Playstation Store, lo cambiaría por el tema que viene en la Complete Edition del Horizon Zero Dawn.
Si alguien está interesado, MP. Un saludo [bye]
hardfrancore escribió:Hay varias juegos de mi lista de deseos rebajados ahora mismo:

Dead Nation


Tengo que dejar de entrar en este hilo, porque cada día descubro un juego nuevo y a este paso voy a acabar en bancarrota. El otro día Mark of the Ninja, ahora Dead Nation.

Acabo de ver un par de videos y he acabado enamorado.

Gracias francore! [beer]
rezejoke escribió:
hardfrancore escribió:Hay varias juegos de mi lista de deseos rebajados ahora mismo:

Dead Nation


Tengo que dejar de entrar en este hilo, porque cada día descubro un juego nuevo y a este paso voy a acabar en bancarrota. El otro día Mark of the Ninja, ahora Dead Nation.

Acabo de ver un par de videos y he acabado enamorado.

Gracias francore! [beer]


Dead Natio es adictivo a más no poder y más en pareja, no sé cuántas veces me lo he terminado ya
rezejoke escribió:
hardfrancore escribió:Hay varias juegos de mi lista de deseos rebajados ahora mismo:

Dead Nation


Tengo que dejar de entrar en este hilo, porque cada día descubro un juego nuevo y a este paso voy a acabar en bancarrota. El otro día Mark of the Ninja, ahora Dead Nation.

Acabo de ver un par de videos y he acabado enamorado.

Gracias francore! [beer]


Entre todos acabarás en bancarrota, te lo aseguro. Dead Nation es de los mejores juegos twin sticks que existen en ps4, por no decir el mejor. Me encantó, adictivo a más no poder.
REJE escribió:
rezejoke escribió:
hardfrancore escribió:Hay varias juegos de mi lista de deseos rebajados ahora mismo:

Dead Nation


Tengo que dejar de entrar en este hilo, porque cada día descubro un juego nuevo y a este paso voy a acabar en bancarrota. El otro día Mark of the Ninja, ahora Dead Nation.

Acabo de ver un par de videos y he acabado enamorado.

Gracias francore! [beer]


Dead Natio es adictivo a más no poder y más en pareja, no sé cuántas veces me lo he terminado ya


¡La próxima vez me lo pones en la lista o garrotazo! Imagen

XD
rezejoke escribió:
REJE escribió:
rezejoke escribió:
Tengo que dejar de entrar en este hilo, porque cada día descubro un juego nuevo y a este paso voy a acabar en bancarrota. El otro día Mark of the Ninja, ahora Dead Nation.

Acabo de ver un par de videos y he acabado enamorado.

Gracias francore! [beer]


Dead Natio es adictivo a más no poder y más en pareja, no sé cuántas veces me lo he terminado ya


¡La próxima vez me lo pones en la lista o garrotazo! Imagen

XD


Pues la verdad no sé porque no te lo puse. Ah porque pedías juegos de scroll lateral, este tiene perspectiva isométrica XD
Entonces mejor no hablo de otros juegos [fiu]
REJE escribió:
rezejoke escribió:
¡La próxima vez me lo pones en la lista o garrotazo! Imagen

XD


Pues la verdad no sé porque no te lo puse. Ah porque pedías juegos de scroll lateral, este tiene perspectiva isométrica XD
Entonces mejor no hablo de otros juegos [fiu]


No sé que tendrán que ver las bebidas isotónicas en esto Imagen [fiu] [plas]


Esto de expandir mis horizontes más allá de los triple AAA en pleno 2019 y con tantísimo juego por ahí... me siento igual de abrumado que cuando empecé The Witcher 3 y me topé con tanto menu, poción, aceite, etc...

Me va a tocar hacer los deberes (o copiar de algún compañero :-| ) para no perderme ninguna joyita escondida.

¡Marchando una lista de juegos isotópicos! Imagen

Imagen


Thanks again and sorry for my ignorance! :)
A mi el único código que me ha llegado ha sido una ahora mismo de game, de 5€
Aún lo flipo, primera vez que me llega un cupón y mira que compro mucho en game XD XD
SAKUYA escribió:A mi el único código que me ha llegado ha sido una ahora mismo de game, de 5€
Aún lo flipo, primera vez que me llega un cupón y mira que compro mucho en game XD XD


Eso sí que es raro, GAME regalando dinero
SAKUYA escribió:A mi el único código que me ha llegado ha sido una ahora mismo de game, de 5€
Aún lo flipo, primera vez que me llega un cupón y mira que compro mucho en game XD XD


+Info? Es la primera vez que veo eso.
Imagen

@REJE @ps_vitero

me ha llegado un email que dice:
Hola:
Para agradecerte la confianza que depositas en GAME te entregamos un código de descuento para que lo utilices en tu próxima compra:


Código a canjear: xxxxxxxxx

Para usar el código promocional:

- Selecciona los productos que quieras comprar y haz clic en Añadir a la Cesta.

- En tu Cesta de la compra introduce el código de descuento en la casilla canjear código.

- Para que el canjeo sea efectivo, la suma total de los productos de la Cesta no puede ser inferior al valor del código promocional.

Para cualquier duda o aclaración contacta con nuestro servicio de atención al cliente en https://www.game.es/atencion-al-cliente estaremos encantados de atenderte.


no se si verá la imagen

edit: vale no se ve ^^U
tampoco tengo idea de porque me han enviado un cupón sinceramente
victor2069 escribió:
Shyranui escribió:¿A los que os ha llegado solo el corero con el tema habéis echo el truco de mirar el correo en modo texto plano?

Porque a mí en el correo solo salía el tema pero mirando el texto me vienen 3 códigos (de 10%, 20% y 30%)

Correo
Imagen


Texto
Imagen


Que granuja !! Jajaja ni se me había pasado por la cabeza hacerlo texto plano ...me ha salido el de 10%


Que es eso del texto plano? :-?
Como se puede mirar? [+risas]
pues yo por mucho que ponga texto plano nada de nada. Solo me han enviado el tema.
Nada eh? Que sigo sin recibir ni un cochino email...
Quiero mi tema y mi descuento, hombre ya cawen’to!
rezejoke escribió:
hardfrancore escribió:Hay varias juegos de mi lista de deseos rebajados ahora mismo:

Dead Nation


Tengo que dejar de entrar en este hilo, porque cada día descubro un juego nuevo y a este paso voy a acabar en bancarrota. El otro día Mark of the Ninja, ahora Dead Nation.

Acabo de ver un par de videos y he acabado enamorado.

Gracias francore! [beer]


De nada!

Yo el Dead Nation ya lo jugué en PS3 con mi hno, y nos lo pasamos 2 veces, en 2 dificultades diferentes. Muy viciante y divertido. Ha llegado a estar a 4 €, ahora mismo a 5€, pero me apetece muchísimo volver a jugarlo y aún más con la expansión.
Si os sirve de referencia llevo suscrito al plus ya muchos años hace tiempo que no compro en la store y desde luego ni email de felicitación y ya no hablemos de cupón descuento.
Yo igual, desde que tengo la cuenta desde principios de ps3 con los emails promocionales activados, pagando el plus practicamente desde que salió cuando aún no hacía falta para jugar online, nunca me han mandado nada de esto. Ni siquiera al platinar el Spiderman o el God of War que te daban unos avatares o algo
Tutorial para abrir como texto plano?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Tutorial para abrir como texto plano?

Gracias.

Saludos.

Te pasas el m@il a una cuenta de gmail y entrando desde un PC a gmail eliges la opción de descargar y lo abres con chrome
Ofertazas en la store... resident evil triple pack 14.90€, the Witcher 3 8.90€ y mucho mas
Mi Black Friday no se a terminado lol triple pack resident evil para la saca lol [+risas]
Un año esperando a que baje el puñ...BEAT SABER y no baja ni un ápice en 1 año entero. Al final me lo he tenido que comprar por 30 euros! Creo que ha sido el juego digital por el que más he pagado. Eso sí, aprovechando el saldo barato que pillé por Ebay en el Black Friday y poniendo el código del 10% al pagar... menos mal.
Otro con mensaje, pero sin código en el texto plano. Si alguien tiene código y no va a usarlo, por aquí le damos acogida. Mil gracias.

un saludete.
sanosukesagara escribió:Otro con mensaje, pero sin código en el texto plano. Si alguien tiene código y no va a usarlo, por aquí le damos acogida. Mil gracias.

un saludete.

De que mensaje habláis?
"Ofertas" en GAME campaña navideña hasta el 15 de Diciembre o agotar existencias.
Si estas son sus rebajas navideñas hasta lo que resta de año...para los que esperaban algo luego de la Black Week...
REJE escribió:"Ofertas" en GAME campaña navideña hasta el 15 de Diciembre o agotar existencias.
Si estas son sus rebajas navideñas hasta lo que resta de año...para los que esperaban algo luego de la Black Week...


En enero es cuando vuelven a poner ofertas interesantes.
Messiah18 escribió:Me ha llegado el segundo pedido que hice a Privalia y el primero no XD espero q llegue pronto, dice el mensajero que hay paquetes parados (?)
No me ha gustado el embalaje, han metido los juegos directamente en una bolsa de plástico algo grande y sin ningún protector. Uno ha mochado en una esquina y el disco está suelto


Idem... Buenas ofertas para pillar, pero el tema de embalaje un 0. Me llegaron 3 juegos en un mismo sobre de la propia agencia y al ir sacar el 1º flipé al ver que venía a pelo. Temblé cuando fui a sacar el resto pensando en que alguno habría caido fijo. Afortunadamente ni un rasguño, pero tal y como lo envían, es carne de ostias-roturas-discos bailando... [facepalm]
No os molestéis en pedir el código a otra gente porque los códigos de descuento están asociados a la cuenta a la que se manda el código en si. Lo hemos probado yo y un amigo mío y a él le funcionaba su código y a mi me lanzaba un error si lo ponía con mi cuenta.

Muy majos Sony con todo este tema [facepalm]
REJE escribió:¿Creéis que Medievil pudiera ser uno de esos juegos que bajen a partir del Miércoles hasta los 20€ como el Concrete Genie?

Rebajado a 20 € en la store (la deluxe a 30 €), para vosotros jugadores que os habéis gastado todo en el Black Friday, a gastar más. [qmparto]

También rebajados Death Stranding deluxe a 59,99 € y Rage 2 (19,99 y 24,99 €) en sus versiones normal y deluxe.
Otros mínimos históricos en la store... a 29.99 € la versión deluxe de Hitman 2 y a 9,99 € tanto Tekken 7 como Dark Souls 3.
Fritz167 escribió:
REJE escribió:¿Creéis que Medievil pudiera ser uno de esos juegos que bajen a partir del Miércoles hasta los 20€ como el Concrete Genie?

Rebajado a 20 € en la store (la deluxe a 30 €), para vosotros jugadores que os habéis gastado todo en el Black Friday, a gastar más. [qmparto]

También rebajados Death Stranding deluxe a 59,99 € y Rage 2 (19,99 y 24,99 €) en sus versiones normal y deluxe.
Otros mínimos históricos en la store... a 29.99 € la versión deluxe de Hitman 2 y a 9,99 € tanto Tekken 7 como Dark Souls 3.


Al final lo pillé en la semana negra en Amazon Warehouse por 19 y poco (estaba como nuevo)
Pero es lo que decía, al final estas ofertas están durante todo el año, no ha pasado ni una semana de esto y ya ves.
Ahora falta que anuncien el Days Gone por 20€ y se caen los tablaos
REJE escribió:Ahora falta que anuncien el Days Gone por 20€ y se caen los tablaos

Yo soy el primero que lo pillo si cae a ese precio. XD

Yo no sé los demás pero yo empiezo a tener una cola de juegos.. aún no empecé dos que pillé en verano ni tampoco probé aún los juegos del plus de los dos últimos meses. ¬_¬
Fritz167 escribió:
REJE escribió:Ahora falta que anuncien el Days Gone por 20€ y se caen los tablaos

Yo soy el primero que lo pillo si cae a ese precio. XD

Yo no sé los demás pero yo empiezo a tener una cola de juegos.. aún no empecé dos que pillé en verano ni tampoco probé aún los juegos del plus de los dos últimos meses. ¬_¬


Si te dijera la ristra que tengo en la recámara de lo que he ido pillando a lo largo del año... También es lo que tiene ser padre primerizo.
Llevo varias semanas con Ys Origins y aún voy por el final y me consta que en unos 8 horas se puede completar una de las historias (que las otras dos las dejaré para más adelante porque si no nunca probaré el resto de juegos)
Van Buuren escribió:No os molestéis en pedir el código a otra gente porque los códigos de descuento están asociados a la cuenta a la que se manda el código en si. Lo hemos probado yo y un amigo mío y a él le funcionaba su código y a mi me lanzaba un error si lo ponía con mi cuenta.

Muy majos Sony con todo este tema [facepalm]


¿No será que porque el a usado el código, solo sea de 1 uso, y por eso no te funciono a ti?

Porque creo que si que a habido gente que lo a compartido y a podido usarlo.

Un saludo.
REJE escribió:Ahora falta que anuncien el Days Gone por 20€ y se caen los tablaos

Para mi la mejor oferta de la store es el pack resident evil 4,5y 6 de 50€ a 14.95€y nadie dice nada xD
REJE escribió:Ahora falta que anuncien el Days Gone por 20€ y se caen los tablaos


Days Gone por 20€.... y Resident por 20€ también XD
Un codigo del 30% de descuento venia de perlas, pero me han mandado sólo el tema... [decaio]
rezejoke escribió:
REJE escribió:Ahora falta que anuncien el Days Gone por 20€ y se caen los tablaos


Days Gone por 20€.... y Resident por 20€ también XD


En cualquier GAME tenéis el Resident Steelbook de segunda mano por 25€.
Yo tuve suerte y el mío tenía el código del traje de Claire sin usar.
Eormonder escribió:
REJE escribió:Ahora falta que anuncien el Days Gone por 20€ y se caen los tablaos

Para mi la mejor oferta de la store es el pack resident evil 4,5y 6 de 50€ a 14.95€y nadie dice nada xD


Aunque buena oferta, tal vez nadie comenta sobre ella porque muchos tienen esos juegos, ya sea por separado o en packs dado el tiempo que tienen.
Yo por ejemplo tengo el Resident Evil 4 en PS2 y los otros dos en PS3.
Aunque me pillaría el 4 HD (intento conseguir las remasterizaciones de PS2)

@rezejoke yo no pude esperar más por esa hipotética rebaja del RE2 y lo pedí en Base (creo recordar que me salió por 21 y poco) aunque aún lo estoy esperando, ese y el DMC5. Es raro porque entre uno y el otro pedí el Secret of Mana y este si me ha llegado ya ¿puede ser porque fue enviado por Royal Mail?
Es buena oferta pero hace poco le di una oportunidad al 5 y a envejecido muy mal.... eso de no poder apuntar/disparar mientras te mueves......
REJE escribió:@rezejoke yo no pude esperar más por esa hipotética rebaja del RE2 y lo pedí en Base (creo recordar que me salió por 21 y poco) aunque aún lo estoy esperando, ese y el DMC5. Es raro porque entre uno y el otro pedí el Secret of Mana y este si me ha llegado ya ¿puede ser porque fue enviado por Royal Mail?


Que raro... ¿quizás por las fechas en que hiciste el pedido? Pero eso no explicaría por qué el Secret of Mana, siendo posterior, te haya llegado ya.
A mi siempre me han tardado más o menos una semana... Imagen Seguro que te acaba llegando [oki]

Eormonder escribió:
REJE escribió:Ahora falta que anuncien el Days Gone por 20€ y se caen los tablaos

Para mi la mejor oferta de la store es el pack resident evil 4,5y 6 de 50€ a 14.95€y nadie dice nada xD


Yo lo pillaría si no fuera por el horrible recuerdo que tengo del Residen Evil 6. No sabría decir exáctamente el motivo, porque ha llovido bastante desde entonces. ¿El manejo? ¿La excesiva orientación a la acción? Ni idea... pero la cuestión es que no pude pasar de las 3 horas y lo vendí de segunda mano el mismo día de la compra.

También es cierto que mi experiencia con la saga, aunque me avergüence decirlo, es muy muy limitada. No me peguéis pero mi primer Resident fue el 5 (me pasé en cooperativo con un amigo y menudas risas).

A ver si con los Remakes del 2 y el 3 pongo remedio a mi caso de incultura grave. Y con el tiempo, supongo que Resident Evil "1" y Resident Evil "4" deberían acabar cayendo también. O quizás lo suyo sea jugar al Resident Evil "1" primero...

Selfish escribió:En cualquier GAME tenéis el Resident Steelbook de segunda mano por 25€.
Yo tuve suerte y el mío tenía el código del traje de Claire sin usar.


He estado tentado en más de una ocasión... pero como aún tengo un código de 10€ sin mínimo de Amazon... apuraré hasta inicios de Enero, a ver si suena la flauta y lo bajan Imagen
Chicos quien tenga un código del 20/30% es de agradecer que quiero comprar cosas... Muchas gracias!! Si me lo puede enviar por privado..

Gracias a todos
3711 respuestas
171, 72, 73, 74, 75