«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Pues nada ahi se quedan jaja, mala suerte... gracias de todas formas!
Hasta el año que viene pues.Yo este año he pillado el Vampyr a 20€ en Carrefour y el DMC V en Fnac a 22€. [bye] [bye]
Pues hasta el año que viene, pillando days gone a 20, re 2 a 20, rdr2 a 17, saludos. [uzi]
alucard467 escribió:Hasta el año que viene pues.Yo este año he pillado el Vampyr a 20€ en Carrefour y el DMC V en Fnac a 22€. [bye] [bye]


Vampyr lo estoy jugando y es muy bueno pero tecnicamente es un desastre, crashes, cargas cuando corres, congelamientos a veces, etc... yo lo estoy terminando ahora, voy por el final....
fanatico_mgs4 escribió:Anoche reserve en clik y recoger en dos mandos de game antes de que acabara la oferta, saben si me respetan el precio al que reserve (40€)? Porque ya hoy estan a 65€....


A mi siempre me han respetado el precio cuando me ha pasado eso, han hecho una llamada a la central y listo.
dgx escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Anoche reserve en clik y recoger en dos mandos de game antes de que acabara la oferta, saben si me respetan el precio al que reserve (40€)? Porque ya hoy estan a 65€....


Ya se comento dias atras,reservas el producto y pagas el precio que cuesta cuando vas a por el...te pediran los 65 que cuestan hoy


Correcto. Yo ya tuve una con ellos por este mismo motivo en un CyberMonday. Me pasé a los 2 días y nada..ni con hoja de reclamaciones.
pinkyvic escribió:
dgx escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Anoche reserve en clik y recoger en dos mandos de game antes de que acabara la oferta, saben si me respetan el precio al que reserve (40€)? Porque ya hoy estan a 65€....


Ya se comento dias atras,reservas el producto y pagas el precio que cuesta cuando vas a por el...te pediran los 65 que cuestan hoy


Correcto. Yo ya tuve una con ellos por este mismo motivo en un CyberMonday. Me pasé a los 2 días y nada..ni con hoja de reclamaciones.


Antes esto era un problema, pero ahora con compra con recogida en tienda se soluciona.

En vez de "Click y recoger", completa el pedido en web poniendo la tienda que quieras como lugar de recogida y paga el pedido. Si en ese momento tienen stock en la tienda seleccionada del producto lo puedes pasar a recoger al momento, no hay que esperar. Con esto consigues la "reserva" del producto al precio que ves en la web.
pasnake escribió:
alucard467 escribió:Hasta el año que viene pues.Yo este año he pillado el Vampyr a 20€ en Carrefour y el DMC V en Fnac a 22€. [bye] [bye]


Vampyr lo estoy jugando y es muy bueno pero tecnicamente es un desastre, crashes, cargas cuando corres, congelamientos a veces, etc... yo lo estoy terminando ahora, voy por el final....


Totalmente de acuerdo.Por el capitulo 3 voy yo.Ya podria estar también los diarios con la letra mas grande,por que te quedas cegato [carcajad]
Aliasmarcos escribió:Comprados en la innombrable:

Shadow of the Colossus 11,95 €
Horizon: Zero Dawn Complete Edition 11,95 €
The Last Guardian 11,95 €
The Order: 1886 7,95 €

Acabo de recibirlos
Imagen

Me he quedado con las ganas de pillar algo en la Store, de esos que ponen de vez en cuando por 4-5 eurillos.
pasnake escribió:Vampyr lo estoy jugando y es muy bueno pero tecnicamente es un desastre, crashes, cargas cuando corres, congelamientos a veces, etc... yo lo estoy terminando ahora, voy por el final....

alucard467 escribió:Totalmente de acuerdo.Por el capitulo 3 voy yo.Ya podria estar también los diarios con la letra mas grande,por que te quedas cegato [carcajad]


¿Qué tal encontráis el sistema de combate en general?

Me llama bastante Vampyr y por 20€ suelo decir que no hay juego malo (salvo the Order, claro XD ) pero no acabo de decidirme. Entiendo que el combate quizás no es la faceta más importante del juego... pero como he leido algunas críticas, me pica el gusanito.
Joer como han volado billetes! XD

Ha molado el hilo, y gracias a vosotros he pillado bastantes ofertas. Hasta el próximo año ya con las next-gen recién saliditas! [looco] [looco] [looco]
Una duda para los que hayan comprado en Worten online para recoger en tienda:

¿sabéis si mandan dos emails, uno cuando el artículo lo envian a tienda y otro para confirmar que ya ha llegado? Porque me mandaron un email hace 3 días pero es tan sumamente ambiguo, que no sé si se ha enviado a tienda o ya ha sido recibido :-? . En el asunto del email pone que ha sido enviado a la tienda que seleccioné, pero en el cuerpo del email pone que "ya hemos recibido el pedido X que realizaste el Y a la hora H para recibir en la tienda"

:-? :-? :-?
Los hdp de game llevan dos días haciéndome la misma jugada. Lunes, envío en reparto hasta las 8, que pasa a estado de tránsito, y hoy, exactamente la misma mierda.

Que poca seriedad, joder.
Me ha resultado entretenido este Black Friday/Cuber Monday/NoBlackFriday (llegaba un momento que no sabías si era oferta exclusiva u oferta porque sí). Más allá que vaya o no a jugar a los juegos, menuda torre he montado. No soy de los de coleccionar juegos, suelo vender la mayoría tras pasármelos...
He llegado a la conclusión de que, a pesar de no tener mucho tiempo para jugar, lo que realmente me gusta es "estar conectado" a este mundillo, compartiendo ofertas, leyendo comentarios,...
Ya me gustaría tener el tiempo que tenía hace 15 o 20 años y las posibilidades de compra que tengo ahora.
Aquí os comparto el Jenga de Ps4 que tengo y los que he pillado este Black Friday en tiendas como *********, Amazon o Fnac (de Game no ha caído nada).
Lo de jugarlos...pues eso, algún día :p

Imagen
Imagen
@alfaroingles Yo a ese Jenga no juego. La madre que te p***** [qmparto]
Cierro mi Black Friday, al final de comercios como tal muy pocos, casi todos de segunda mano:

Yakuza 0 7,95€ (Cash Converters)
Yakuza 6: The Song of Life 17€ (Cash Converters)
Fifa 18 3€ (Cex)
SpiderMan GOTY 20€ (El Corte Inglés con un cupón de 10€ de Paypal)
Days Gone (Intercambiado en Wallapop por un SpiderMan edición normal, comprado en Game por 20€)
The Division 2 Washington D.C. Edition 15€ (Amazon Reacondicionado)
Spike Volleybal 8€ (Game)
Bloodborne Edición Japonesa 5€ (Wallapop, tenía la versión normal, pero al ver esta la pillé, no tiene nada en particular)
Fifa 16 1€ (Wallapop)
Call Of Duty Black Ops IIII 10€ (Wallapop)
WWE 2k18 6,50€ (Ebay).
F1 2018 11€ (Wallapop)

Tenía en mente reservar la edición especial que van a sacar en febrero de los Yakuza, pero creo que ya me relajo... (todo sea que en enero me de por reservar, pero de momento ni de coña).

Como comentáis... ahora a buscar tiempo para poder jugar.

Buenos vicios!! [sonrisa]
Sobre la bocina (Lunes) he encontrado la guinda:

La guia de MGS V por 6.95€ en Wallapop (5€+1.95€ del seguro-envío gratis con el codigo de ayer CYBERMONDAY).

Se une a la de MGS3 y MGS4 que me pillé semanas atrás, y a la de MGS2 que tengo en casa. Probablemente las compras más absurdas de todas. Dude que les de mucho uso. Me he pasado todos los juegos y ya las tenía en PDF. Es más el estúpido fetichismo de tenerlas y todas y saber que las puedo tocar y mirar cuando quiera. [decaio] :Ð

A ver si cuando lo tenga todo junto (unas compras las envié a otra dirección porque estaba de viaje) lo subo todo aquí o al hilo de últimas adquisiciones :)
Despues de todo lo que he pillado fisico, acabo mi black friday particular con juegos digitales gracias a un cupon del 20% de playstation:

-Déraciné (Juego completo) 7,99 €
-ACA NEOGEO SOCCER BRAWL (Juego completo) 5,59 €
-Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today (Juego completo) 4,79 €
-Dishonored®: La muerte del Forastero™ Deluxe Bundle (Juego completo) 16,79 €
-Ys Origin (Juego completo) 6,39€

Fisicos:
-Fade to silence 20€
-The Technomancer 20€
-Lichdom: Battlemage 15€
-Bloodstained: 16.90€
-GOW 14,95€
-A plague tale 25,90
-VR everybody golf 14,90
-Catherine full body day 33,90€

Y sumale los previos al black, entre 15 y 20€, y peliculas han caido las que me faltaban de marvel, incluyendo la de el increible hulk.

Un saludo y hasta el año que viene [360º]
@kron-ragnarok Y ese cupón del 20% de Play store, por dónde te ha caído? Interesa [beer]
Solid_esneik escribió:Una duda para los que hayan comprado en Worten online para recoger en tienda:

¿sabéis si mandan dos emails, uno cuando el artículo lo envian a tienda y otro para confirmar que ya ha llegado? Porque me mandaron un email hace 3 días pero es tan sumamente ambiguo, que no sé si se ha enviado a tienda o ya ha sido recibido :-? . En el asunto del email pone que ha sido enviado a la tienda que seleccioné, pero en el cuerpo del email pone que "ya hemos recibido el pedido X que realizaste el Y a la hora H para recibir en la tienda"

:-? :-? :-?


A mí me pasó lo mismo. El viernes me llegó el mail que dices y también me hacía dudar. El sábado fui a preguntar y sí que les habían llegado los juegos.
Saludos.
Cyberpunk79 escribió:@kron-ragnarok Y ese cupón del 20% de Play store, por dónde te ha caído? Interesa [beer]


Sony ha enviado recientemente emails con el título:

Un regalo para ti por estas fiestas, "nombre de usuario psn"

Yo lo he recibido a las 19:00 exactas.

Dentro viene lo que parece ser un tema canjeable y más abajo un código del 20%.
El tema se puede canjear hasta el 1 de febrero. El cupon hasta el 20 de diciembre máximo.

Página con los términos y condiciones: https://www.playstation.com/es-es/legal/icd20dec19/

Sinceramente no sé que tipo de sistema tienen. Unos dicen que llevan mucho sin hacer compras, y que lo envian para incentivar. Otros los contrario (yo he hecho varias compras ultimamente, la más reciente, hace un mes). En mi caso me ha pillado con 4 cosas en la cesta (juegos indies varios que he añadido esta mañana). No se si tendrá que ver.

Da toda la impresión de random total.

A mi me ha jodido pero bien el código (entiéndaseme). Iba a gastar lo justo en indies (12€) pero ahora con la tontería del cupon me veo llenando la cesta a tope si una vez aplicado el 20% el precio por juego coincide/se acerca al mínimo historico que ha tenido otras veces [facepalm]
Cyberpunk79 escribió:@kron-ragnarok Y ese cupón del 20% de Play store, por dónde te ha caído? Interesa [beer]


En un correo que ha enviado Sony hoy con el regalo de un tema navideño y un descuento. A mi a sido del 10%.
mcubcn escribió:
Cyberpunk79 escribió:@kron-ragnarok Y ese cupón del 20% de Play store, por dónde te ha caído? Interesa [beer]


En un correo que ha enviado Sony hoy con el regalo de un tema navideño y un descuento. A mi a sido del 10%.

Pues a mí sólo me ha llegado el tema navideno. El descuento nada [mamaaaaa]
A mi ni descuento ni nada , solo un codigo del tema y eso que les compro bien de cosas, nunca me envian codigos con descuento, ya se podrían portar bien conmigo [enfado1]
¿ Asi es como nos tratan a los usuarios que gastamos bien de € en la store?
Cyberpunk79 escribió:@kron-ragnarok Y ese cupón del 20% de Play store, por dónde te ha caído? Interesa [beer]


Me llego por email, como han comentado los compis.

Yo compre varias cosas estos meses, pero sera como otros descuentos, que a unos les llegan y a otros no, como paso con el del 40%.
Joder, pues tengo que echar un ojo a ver si hay suerte! XD
De verdad que a veces flipo con Sony... un puto 10% es una mie... para lo que está ganando, en fin... [facepalm]
alfaroingles escribió:Me ha resultado entretenido este Black Friday/Cuber Monday/NoBlackFriday (llegaba un momento que no sabías si era oferta exclusiva u oferta porque sí). Más allá que vaya o no a jugar a los juegos, menuda torre he montado. No soy de los de coleccionar juegos, suelo vender la mayoría tras pasármelos...
He llegado a la conclusión de que, a pesar de no tener mucho tiempo para jugar, lo que realmente me gusta es "estar conectado" a este mundillo, compartiendo ofertas, leyendo comentarios,...
Ya me gustaría tener el tiempo que tenía hace 15 o 20 años y las posibilidades de compra que tengo ahora.
Aquí os comparto el Jenga de Ps4 que tengo y los que he pillado este Black Friday en tiendas como *********, Amazon o Fnac (de Game no ha caído nada).
Lo de jugarlos...pues eso, algún día :p

Imagen
Imagen



Pedazo de colección ostia puta
Yo soy de los "afortunados" que me han mandado gratis una puta mierda de tema de Navidad, ni descuentos ni nada [+furioso]
Nada. A mi no me ha llegado el código... siempre igual con los dichosos emails random.

A alguien le sobra un código de descuento que no vaya a utilizar??
alfaroingles escribió:Me ha resultado entretenido este Black Friday/Cuber Monday/NoBlackFriday (llegaba un momento que no sabías si era oferta exclusiva u oferta porque sí). Más allá que vaya o no a jugar a los juegos, menuda torre he montado. No soy de los de coleccionar juegos, suelo vender la mayoría tras pasármelos...
He llegado a la conclusión de que, a pesar de no tener mucho tiempo para jugar, lo que realmente me gusta es "estar conectado" a este mundillo, compartiendo ofertas, leyendo comentarios,...
Ya me gustaría tener el tiempo que tenía hace 15 o 20 años y las posibilidades de compra que tengo ahora.
Aquí os comparto el Jenga de Ps4 que tengo y los que he pillado este Black Friday en tiendas como *********, Amazon o Fnac (de Game no ha caído nada).
Lo de jugarlos...pues eso, algún día :p

Imagen
Imagen


Wtf? Cuántos juegos hay ahí? :D
otro que le han mandado un tema de Navidad....que ratas son los de Sony
Habéis mirado bien en ese MISMO email del tema navideño se encuentra más abajo el código descuento [hallow]
alfaroingles escribió:Me ha resultado entretenido este Black Friday/Cuber Monday/NoBlackFriday (llegaba un momento que no sabías si era oferta exclusiva u oferta porque sí). Más allá que vaya o no a jugar a los juegos, menuda torre he montado. No soy de los de coleccionar juegos, suelo vender la mayoría tras pasármelos...
He llegado a la conclusión de que, a pesar de no tener mucho tiempo para jugar, lo que realmente me gusta es "estar conectado" a este mundillo, compartiendo ofertas, leyendo comentarios,...
Ya me gustaría tener el tiempo que tenía hace 15 o 20 años y las posibilidades de compra que tengo ahora.
Aquí os comparto el Jenga de Ps4 que tengo y los que he pillado este Black Friday en tiendas como *********, Amazon o Fnac (de Game no ha caído nada).
Lo de jugarlos...pues eso, algún día :p

Imagen
Imagen


¿Pero todo eso en esta semana? [flipa]

Yo acabo de verificar y tengo el tema navideño y el 20% de descuento. Primera vez de algo así
REJE escribió:
alfaroingles escribió:Me ha resultado entretenido este Black Friday/Cuber Monday/NoBlackFriday (llegaba un momento que no sabías si era oferta exclusiva u oferta porque sí). Más allá que vaya o no a jugar a los juegos, menuda torre he montado. No soy de los de coleccionar juegos, suelo vender la mayoría tras pasármelos...
He llegado a la conclusión de que, a pesar de no tener mucho tiempo para jugar, lo que realmente me gusta es "estar conectado" a este mundillo, compartiendo ofertas, leyendo comentarios,...
Ya me gustaría tener el tiempo que tenía hace 15 o 20 años y las posibilidades de compra que tengo ahora.
Aquí os comparto el Jenga de Ps4 que tengo y los que he pillado este Black Friday en tiendas como *********, Amazon o Fnac (de Game no ha caído nada).
Lo de jugarlos...pues eso, algún día :p

Imagen
Imagen


¿Pero todo eso en esta semana? [flipa]

Yo acabo de verificar y tengo el tema navideño y el 20% de descuento. Primera vez de algo así


Nooo, jaja. Los que he comprado son los de la foto de arriba, unos 14 o 15, que ya son demasiados... Ahora a ver cuándo los juego, presto, dono o vendo... qué desastre.
Code37 escribió:Habéis mirado bien en ese MISMO email del tema navideño se encuentra más abajo el código descuento [hallow]

Sí. Y no está [decaio]
Pues a mí me ha mandado sony un cupón del 10% hasta el 20 de Diciembre a las 00:59(a mí el email me venía en no preferentes,así que mirad bien)... ya me podrían haber dado del 20%.No entiendo estas diferencias,a no ser que sea random,como comentais.

Por cierto....he estado mirando el persona 5,ya que se comenta que la royal no vendrá traducido.Lo veo caro en todos los sitios.Ha estado de oferta en el black friday?
En psprices he visto que su mínimo histórico ha estado en 17,99e.
Gracias.
g77 escribió:
Code37 escribió:Habéis mirado bien en ese MISMO email del tema navideño se encuentra más abajo el código descuento [hallow]

Sí. Y no está [decaio]


Leyendo bien a mí me sale esto


Pero espera, ¡que hay más, Raxdo87! ¿Qué te parece si te echamos una mano para que amplíes tu colección estas Navidades? Para celebrar la temporada con estilo, aquí tienes algo muy especial, solo para ti: ¡ahórrate un 20% en los artículos de la cesta de PS Store! Utiliza tu código personal None Available al finalizar la compra. Válido hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular).

Pero dónde está????
rezejoke escribió:
pasnake escribió:Vampyr lo estoy 8jugando y es muy bueno pero tecnicamente es un desastre, crashes, cargas cuando corres, congelamientos a veces, etc... yo lo estoy terminando ahora, voy por el final....

alucard467 escribió:Totalmente de acuerdo.Por el capitulo 3 voy yo.Ya podria estar también los diarios con la letra mas grande,por que te quedas cegato [carcajad]


¿Qué tal encontráis el sistema de combate en general?

Me llama bastante Vampyr y por 20€ suelo decir que no hay juego malo (salvo the Order, claro XD ) pero no acabo de decidirme. Entiendo que el combate quizás no es la faceta más importante del juego... pero como he leido algunas críticas, me pica el gusanito.


El combate desde mi punto de vista esta chulo.No es super profundo,me recuerda a bloodborne(salvando las distancias),vas pillando con experiencia habilidades.Tiene stamina para los ataques y las esquivas.Eso si tiene bastante conversación con los diferentes npc del juego.Si eso no te atrae mucho,te vas a aburrir.Espero haberte ayudado [bye]
Algunos directamente no habeis recibido ningun correo de sony? es que en otra promocion anterior tampoco me mandaron nada y en esta nada :-?
A mí ni el tema navideño me han mandado los hijos de perra estos de sony ratataaaa
Pues a mí me la han metido doblada porque empiezan muy bien

Pero espera, ¡que hay más, Raxdo87! ¿Qué te parece si te echamos una mano para que amplíes tu colección estas Navidades? Para celebrar la temporada con estilo, aquí tienes algo muy especial, solo para ti: ¡ahórrate un 20% en los artículos de la cesta de PS Store! Utiliza tu código personal None Available al finalizar la compra. Válido hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular).

Y el código?
@REJE a mi ni me sale el comentario ese, solo el codigo del tema
alucard467 escribió:
rezejoke escribió:
pasnake escribió:Vampyr lo estoy 8jugando y es muy bueno pero tecnicamente es un desastre, crashes, cargas cuando corres, congelamientos a veces, etc... yo lo estoy terminando ahora, voy por el final....

alucard467 escribió:Totalmente de acuerdo.Por el capitulo 3 voy yo.Ya podria estar también los diarios con la letra mas grande,por que te quedas cegato [carcajad]


¿Qué tal encontráis el sistema de combate en general?

Me llama bastante Vampyr y por 20€ suelo decir que no hay juego malo (salvo the Order, claro XD ) pero no acabo de decidirme. Entiendo que el combate quizás no es la faceta más importante del juego... pero como he leido algunas críticas, me pica el gusanito.


El combate desde mi punto de vista esta chulo.No es super profundo,me recuerda a bloodborne(salvando las distancias),vas pillando con experiencia habilidades.Tiene stamina para los ataques y las esquivas.Eso si tiene bastante conversación con los diferentes npc del juego.Si eso no te atrae mucho,te vas a aburrir.Espero haberte ayudado [bye]


Mucho! Gracias por la respuesta :)
REJE escribió:
g77 escribió:
Code37 escribió:Habéis mirado bien en ese MISMO email del tema navideño se encuentra más abajo el código descuento [hallow]

Sí. Y no está [decaio]


Leyendo bien a mí me sale esto


Pero espera, ¡que hay más, Raxdo87! ¿Qué te parece si te echamos una mano para que amplíes tu colección estas Navidades? Para celebrar la temporada con estilo, aquí tienes algo muy especial, solo para ti: ¡ahórrate un 20% en los artículos de la cesta de PS Store! Utiliza tu código personal None Available al finalizar la compra. Válido hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular).

Pero dónde está????


A mi me pasa lo mismo. Que hacemos??
MP si alguien no va a usar su descuento, quesólo me ha llegado el tema [angelito]
[Shio Belmont] escribió:Algunos directamente no habeis recibido ningun correo de sony? es que en otra promocion anterior tampoco me mandaron nada y en esta nada :-?


A mí tampoco me llega nunca nada de estas mierdas


Ahora veo esto:

'Requisitos de participación adicionales'


(i) hayan elegido recibir por correo electrónico mensajes de marketing del patrocinador; y

(ii) haber recibido un mensaje de correo electrónico del patrocinador en la dirección vinculada a su ID de PSN que contenga el código de descuento.
abran82 escribió:
REJE escribió:
g77 escribió:Sí. Y no está [decaio]


Leyendo bien a mí me sale esto


Pero espera, ¡que hay más, Raxdo87! ¿Qué te parece si te echamos una mano para que amplíes tu colección estas Navidades? Para celebrar la temporada con estilo, aquí tienes algo muy especial, solo para ti: ¡ahórrate un 20% en los artículos de la cesta de PS Store! Utiliza tu código personal None Available al finalizar la compra. Válido hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular).

Pero dónde está????


A mi me pasa lo mismo. Que hacemos??


No he encontrado nada de información y nadie que le pase lo mismo
A mí no me ha llegado ningún descuento, pero tengo quitado lo de que me envíen emails o sea que quizás es por eso.

A parte he metido 10 € para comprar Life is Strange y Life is Strange Before the storm que están a 3,50 € cada uno y con los 5,5 euros que me sobraban de esa y otras compras y me he comprado 3 de los juegos de la vergüenza: 36 fragments of Midnight (este me ha gustado, incluso puede que me compre la segunda parte si la veo algún día a 2-3 €), My name is Mayo y Slyde [+risas]
3711 respuestas