Bienvenidos al nuevo EOL

1, 2, 3, 4, 5, 616
Menos mal que he cambiado de estilo,por que el por defecto,madre mia que cagada jajaja
Demasiado blanco :O que teneis comision con los oculista o k? :-?

Probando varias opciones

Probando varias opciones


XD

PD: no existe hilo 5 *****?

Ultima edicion: Mi vaquita (Ad Muncher) ya no se come la publi [buuuaaaa] cawento
Menos mal que se puede cambiar al estilo clásico. El juego de colores del estilo por defecto es horrible. Molesta mucho la vista leyendo.
Muy chulo el diseño, pero...eso de poner las imágenes a la derecha no me ha gustado mucho [+risas]
Mi voto sería un 9.5/10
Bueno me alegro por el cambio. Era algo que ya tocaba. Renovarse o morir :P. Con respecto al diseño, lo veo bastante bien aunque ya veo que muchos se han pasado al estilo del viejo jeje.
[360º]

Me gustaba mas el antiguo,pero sera cuestión de acronstubarse.
Comienza una nueva etapa!! A seguir como hasta ahora!!
Me da pena, tantisimos años con los mismo colores... ya no parece que se está en eol...

Lo siento pero no me ha gustado nada el cambio.

[decaio]

edit: Acabo de ver lo del modificar el estilo al clasico!, menos mal, ahora si me gusta mas ;D
me va a costar acostumbrarme
Ufff! me encanta el nuevo diseño chicos, más simple, nuevo.. fácil de usar como siempre, no se.. perfecto! ;) [flipa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
estan bien los cambios, aunque el blanco cansa a la vista. Yo pensé que los nuevos colores serian azul clarito estilo cineol que está bastanta bien.

lo que no me gusta mucho es el espacio que ocupa el avatar, y los patrocinadores a la izquiera todo el rato hasta dentro de los foros.
Estarían mejor abajo y arriba para no molestar y ocupar tanto espacio, creo yo.


Pero felicidades por querer innovar. [ok]
Creo que deberia de tener algo de mas color xD, aunque no esta tan mal...



QUE VUELVA EL VIEJO FORO xD



edito, hay un boton que te deja cambiar el estilo, y asi se parece mas al EOL de toda la vida


ASI SI JODER ASI SI [beer] [beer]
En PANEL DE CONTROL se puede poner la opcion de ver el foro como se veia antes en lugar de EOL 2.0.

Saludos! [360º]
Os felicito por vuestro empeño de mejorar las cosas, pero comparto con muchos que este fondo blanco nos va joder la vista a mas de uno.
Habrá que bajarle la luminosidad al monitor.

Saludos!!
Renovarse o morir ,aunque y o he elegido el antiguo formato verde/naranja,je je [666] [666] [666]
no me gusta para nada este diseño prefiero el anterior ala porqueria esta. pero q le vamos acer habra q joderse ;)
OFFTOPIC: Mis mensajes los veis de color negro?

Saludos!
PERFECTO!

Todo va más rápido y por fin podré seguir EOL desde mi blackberry gracias a la verisón ligera.

Lo único malo ,el color, pero como se puede cambiar, pues de lujo! [fies]
La verdad es que tanto blanco no me gusta nada, y sin el verde y el naranja casi que no reconozco EOL. Pero bueno, supongo que este cambio terminará siendo para mejor, pero eso, se echan de menos los colores.
genioenred escribió:OFFTOPIC: Mis mensajes los veis de color negro?

Saludos!


Yo los veo color blanco como todos los demás, estoy en estilo clásico. Los que se ven en negro son los que escribe uno mismo, creo..
Sinceramente me gustaba mas antes, claro que yo soy un tipo de costumbres
genioenred escribió:OFFTOPIC: Mis mensajes los veis de color negro?

Saludos!


Los propios se ven en negro ;-)
AlterElt está baneado por "troll"
hmmmm........

Imagen

XD
Creía que se había jodido la página enserio xD.

Por cierto esto de los nicks a la derecha no mola nada. Estaba mejor a la izquierda, que es por donde se empieza a leer, así sabes quien pone el mensaje a la vez que empiezas a leerlo.

Los colores también son demasiado luminosos, y la mayoría somos criaturas de la noche, casi me da un ataque.
Bueno esta muy bien la web, aunque en el foro hecho de menos el margen de separacion que tenia los temas de informacion general y despues la de los post que se iban abriendo.
Del 1 al 10 le doy un 7
Felicidades por el trabajo y suerte en esta nueva etapa!!!
Todos tendremos que acostumbrarnos a este cambio de look!!
Saludos [beer]
Pues no es por quitaros la ilusión, pero ni el diseño anterior, ni este, me convencen demasiado...

No hay entre tantos eolianos alguien con buen ojo para el diseño web?

Por ahí ya han criticado el blanco, por favor, poner un color más oscuros que nos vais a dejar ciegossssssssssssssssss
El nuevo diseño me mola, pero el color es demasiado claro...

Para mi lo mejor es que ya han incluido la versión para móviles :D

Gracias por todo Staff de EOL [careto?]
sn00b escribió:
genioenred escribió:OFFTOPIC: Mis mensajes los veis de color negro?

Saludos!


Los propios se ven en negro ;-)

Se ven en negro recien posteados, cuando sales del hilo y vuelves se ven en blanco como los demás.
De primeras, demasiado blanco... Odio el blanco... De hecho, debería estar prohibido el color blanco...

Y bueno, por lo demás, bonito y elegante... Pero demasiado blanco...xDD
Como mola [360º] aunque los datos a la derecha se hace raro.
Felicidades por el cambio y que todo se haya realizado correctamente, no cambieis k para muchos esta es nuestra segunda casa XD

Saludos
Lo cierto es que si estas cierto tiempo los ojos se resienten,he cambiado la configuración del monitor a frio y es otra cosa pero falta acostrumbrase
Habra que acostumbrarse y que paso con las firmas?
Hola:

Opino como algunos, el fondo demasiado blanco para el brillo que tienen los monitores TFT.
En cuanto la letra, si tuviese el tamaño anterior mejor, por lo menos para mi vista.

Creo que, largos ratos de lectura van a ser incómodos.

Saludos.
[Alaa!] Dios, qué pedazo de cuadro de respuesta xDD

El otro me gustaba más, pero éste tampoco está mal, aunque me deje la vista con el naranja de los títulos de los temas [+risas], pero está bien cambiar [sonrisa] , así que enhorabuena y eso ^^

Ahora probaré a ver cómo queda con la otra versión y si me gusta más, la dejo xD
Nunca pensé que diría esto, pero me he vuelto al estilo clásico xDDDD

El nuevo es uberblanco, y eso cansa muchísimo la vista ;)
Para los que no os acostumbrais, podeis ponerlo en "EOL Clasico" seguirá siendo el color "naranja y verde" de toda la vida, pero algo más suave con la nueva estructura, por que el que viene por defecto (el blanco) cuesta acostumbrarse la verdad xD, para mi el diseño de ahora con el "EOL Clasico" es muy muy bueno, todo mejor ordenado y estructurado, y como de por si tengo bajado un poco el contraste y el brillo del monitor pues perfecto, se me ve mas claro que antes y los colores no me resultan chillones.

"Green & Orange Forever".
HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios daña a la vista tanto blanco

un 0 para el diseño nuevo, repito es molesto para los ojos, menos mal que se puede cambiar
Dios como mola xD. Probando :P
Tragy escribió:De primeras, demasiado blanco... Odio el blanco... De hecho, debería estar prohibido el color blanco...

Y bueno, por lo demás, bonito y elegante... Pero demasiado blanco...xDD


Debajo del logo de EOL tienes la opción de volver a los antiguos colores (como he hecho yo) [sonrisa]

Me gusta el nuevo diseño excepto por los nuevos colores, sin embargo espero que añadan mas emoticonos no?

Buen trabajo.
¿Es cosa mia o el tamaño de la fuente por defecto es "demasiado" grande?
Ha coincidido que estaba problando la beta del Firefox cuando he ido a abrir EOL y he pensado: "Sí que va mal esta beta, sí" [qmparto]
madre mia, menuda rallada cuando me e metido, me e kedado un poko loko xD,

el cambio parece a mejor, mola.
Darkcaptain escribió:Para los que no os acostumbrais, podeis ponerlo en "EOL Clasico" seguirá siendo el color "naranja y verde" de toda la vida, pero algo más suave con la nueva estructura, por que el que viene por defecto (el blanco) cuesta acostumbrarse la verdad xD, para mi el diseño de ahora con el "EOL Clasico" es muy muy bueno, todo mejor ordenado y estructurado, y como de por si tengo bajado un poco el contraste y el brillo del monitor pues perfecto, se me ve mas claro que antes y los colores no me resultan chillones.

"Green & Orange Forever".


mejor, mejor ya me dolian los ojos
Me gusta pero lo he vuelto a poner en verde y naranja, me da palo abandonarlo! [beer]
Ufff menos mal que tenemos el skin clásico para escoger xD


Por lo demás todo tiene muy buena pinta.
Yo seguire asi pero creo que en unos dias probare el blanquito ,por lo de acostumbrarse ,porque imaginaos que no hubieran dado la opcion [+risas]
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616