Bienvenidos al nuevo EOL

Yo también me he vuelto al clásico [reojillo]
Al final tambien lo he puesto en modo clasico. Es verdad eso de que el blanco daña la vista ehhhh [tomaaa]
Joer que raro es esto XD. Me he vuelto al color verde, hay demasiada separacion entre texto y avatar..
Voy a intentar cambiar al blanco XDD pero bueno, en verde me gusta bastante. hay que acostumbrarse.
1 saludo! Y felicidades (Agradar a tanta gente es imposible)
Que susto con tanto blanco, es lo que no me gusta nada de nada, menos mal que se puede cambiar, oscurito todo mucho mejor.

Por lo demas larga vida a EOL.
¡Vaya lavado de cara! Enhorabuena, croe que ha quedado bestialmente bien. Un saludo y gracias por todo [beer]
Soy yo o con el Opera se ve solo en modo texto (y no, no estoy con el telar ese del movil) ?

PD: Casi mejor que se vea solo en modo texto porque DIOS que cantosísimo es el esquema de colores ... en serio, no se puede ser más ortera :O
PDII: Edito, nada nada, ya ví como volver al theme anterior
De nuevo aqui con vosotros
Si alguien ´puede poner donde se encuentra la opcion para volver al clasico que no la encuentro hoyga

Ya lo encontre gracias por nada ;)
buf, gracias al que ha dicho lo del boton para ponerlo verde!! (boton de agradecer? [angelito]
por lo demas genial, mejorar siempre es bueno!! a mi me va mucho mas rapido [beer]
ah cabron hasta me saque de onda jaja, ps la neta si se ve chida ya me habia acostumbrado a la anterior hasta pense que me habia equivocado d pagina. quedo bastante bien
Por cierto , ¿alguien puede editar su firma?. A mi no me deja me pone -> No está autorizado a definir una firma XD.
Bueno al principio no me gustaba, supongo que seré un nostálgico de eol, pero con el tiempo supongo que nos iremos acostumbrando, por cierto si necesitais ayuda con lo que sea de la web, aqui me presto voluntario, y bueno ya tocaba darle un empujoncito a la página, eol forever.
EOL escribió:Información: No está autorizado a definir una firma

 
Quiero mi firma [cartman] 
paulkubota escribió:Si alguien ´puede poner donde se encuentra la opcion para volver al clasico que no la encuentro hoyga


Vas a panel de control, preferencia de foros, estilo por defecto ...

Pero no se ve igual que antes, queda bastante peor y postear sobre fondo naranja a la larga traerá consecuencias :)

PD: El tema de que te avise que alguien ha posteado antes que tú cuando le das a enviar, lo veo una cagada, le he tenido que dar 6 veces para poner este post de lo petado que está el hilo xDDD
PutAmo escribió:
Tragy escribió:De primeras, demasiado blanco... Odio el blanco... De hecho, debería estar prohibido el color blanco...

Y bueno, por lo demás, bonito y elegante... Pero demasiado blanco...xDD


Debajo del logo de EOL tienes la opción de volver a los antiguos colores (como he hecho yo) [sonrisa]

Me gusta el nuevo diseño excepto por los nuevos colores, sin embargo espero que añadan mas emoticonos no?

Buen trabajo.


Bastante mejor... xD

Por eso ya dije lo de "De primeras...", gracias por el tip.
Aún así, se ven algo raras las lineas blancas que separan Usuario/Post/Firma... Igual es cosa mía...

Algo positivo: me mola la etiqueta de Online, tanto en el estilo nuevo como en el clásico...
Yo también he cambiado el estilo que viene por defecto porque me hacía pupita en los ojos [mamaaaaa]

De todos modos ahora hay que adaptarse. Gracias al equipo de EOL por mantener la página chachi [beer]
NIKKYO escribió:Por cierto , ¿alguien puede editar su firma?. A mi no me deja me pone -> No está autorizado a definir una firma XD.


Ni editar ni ver :(

Con el orgullo que llevaba mi firma del clan paketes XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No me gusta el nuevo diseño ni me acaba de convencer el antiguo adaptado. Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.
Madre del amor hermoso, qué cambio. Enhorabuena y gracias por estar aquí, EOL. [plas]

Ahora, me voy corriendo a ver cómo se quita el fondo blanco, jeje...
lol q raro se me hace [Alaa!]

q diferencias hay entre estilo de foro eol 2.0 y clasico, al responder en el foro nada mas?
gelon escribió:Soy yo o con el Opera se ve solo en modo texto (y no, no estoy con el telar ese del movil) ?

PD: Casi mejor que se vea solo en modo texto porque DIOS que cantosísimo es el esquema de colores ... en serio, no se puede ser más ortera :O
PDII: Edito, nada nada, ya ví como volver al theme anterior


Yo tengo Opera y aparte del nuevo skin que he cambiado por el clasico, no se cual es el problema, pon captura.

EDITO: No se las de veces que le he dado a enviar para que mande el post.
no está mal, todo sera acostumbrarse jeje en el trabajo dejare la nueva y en casa le dare al estilo clasico que si no me pierdo :P
Bueno.. primero felicitaros por el esfuerzo que haceis y esas cosas ;)

Pero lamentablemente siento decir.. que no me gusta la pagina :(

Ahora se parece mas al tipico phpnuke que la gente se pilla para hacer sus foros pachangueros... en fin, que no me mola :(




Por cierto.. decis que se puede volver al color verde? ... como?

Un saludo y gracias! ;)
Se me hace raro ver todos emoticonos aqui juntos jajajaja [carcajad] [+risas] [tomaaa] [jaja] [qmparto]
Joder, yo no me había enterado de que lo iban a cambiar... Y después de todo el día intentando entrar, lo he visto todo blanco y me he llevado un susto... :( Ya vuelve a ser verde, más feo, pero verde xD
Arg!!! El editor avanzado se ve con fondo blanco!!!! Arg!!!!! xDD El blanco me persigueeeee...
Y si se cita doblemente como acabo de hacer conmigo mismo... No hay quien lo lea... Arg!!! Mas blanco!! xD
Donde carajo estan las firmas? O_o
Sinceramente, espero que hayan cambios, sobre todo en el color, porque que abunde tantísimo el blanco es insoportable para los ojos.

Si algo bueno, entre otras cosas, claro, tenía EOL siempre había sido sus colores que hacían que navegar horas no quemara la retina, pero con este tono tan claro será muy incómodo, digo.. incomodísimo estar mucho rato delante de EOL, os lo aseguro.

Por mi parte muchísimas menos visita haré con este aspecto en la web.

PD: Veo que muchos prefieren cambiar al estilo más verde-oscuro, así que propongo hace runa votación y si la mayoría rpefiere ese estilo de colores pues que se adopte como el principal de la web.

Es solo un consejo, ¿vale?.
pues enhorabuena por el trabajo, ahora solo me hace falta acostumbrarme, porque se me está haciendo rariiiiiiisimo. :)
3 cosas

Lo de desactivar el ver las animaciones en flash en el panel de control que es? Ya hay un TAG para Youtube (como el 99% de los foros) ? ¿Cual és?, porque he probado los típicos TAGS y nada

¿Ya no se puede elegir el número de post por página? Po vaya ...

Sigo en modo texto con el Opera ^_^
No me mola nada el nuevo EOL, es bastante más feo que el anterior y esta todo tope raro.
Pues ahora parece que va mucho mejor, no he podido aun felicitaros, porque siempre me daba error SQL, ahora ire probando a ver si esto ha mejorado mucho o no.

Saludos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyberyayo escribió:¿Es cosa mia o el tamaño de la fuente por defecto es "demasiado" grande?

no, no es cosa tuya. Es demasiado grande por defecto.
Pulsando donde se marca en la imagen se cambia al estilo clasico de manera más sencilla en vez de ir al panel de control

Imagen
ER_PERE escribió:Sinceramente, espero que hayan cambios, sobre todo en el color, porque que abunde tantísimo el blanco es insoportable para los ojos.

Si algo bueno, entre otras cosas, claro, tenía EOL siempre había sido sus colores que hacían que navegar horas no quemara la retina, pero con este tono tan claro será muy incómodo, digo.. incomodísimo estar mucho rato delante de EOL, os lo aseguro.

Por mi parte muchísimas menos visita haré con este aspecto en la web.

PD: Veo que muchos prefieren cambiar al estilo más verde-oscuro, así que propongo hace runa votación y si la mayoría rpefiere ese estilo de colores pues que se adopte como el principal de la web.

Es solo un consejo, ¿vale?.


Si uno lo puede poner por defecto, no creo que sea necesario votar :P

Salu2 ;)
A mi esque el color verde por todos lados me molaba ^^

Supongo que será cuestión de acostumbrarse [beer]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿y hay alguna forma de quitar los cuadros de los patrocinadores y hacer el encuadre de los posts más anchos? [sati]
Hola:

Bueno, he cambiado de "estilo" y he aumentado el tamaño de la fuente, y todo perfecto. :)
Gracias por la opción.

Saludos
Pues en 15 min que llevo conectado ha cambiado ya lo suyo xD serian errores.

Aunque los colores claros de momento no xD
he tenido que editar este mensaje porque le doy a enviar y no le sale de las pelotas al foro publicarme el puto mensaje.. .que asco oye!!!! ya me ha pasado varias veces...
me sale no se que pollas de la revision... en fin

lo que quería decir era!

ahora mi barra integrada con el firefox sobre el que poder manejar cosas de EOL ya no sirve pa na... :(

a ver si alguien se curra una nueva version


PD: Estoy muy disgustado con este cambio que le han hecho a EOL
Es como cuando vas a la peluquería y te hacen un peinao feo y te cortan el pelo mal... mas vale lo malo conocido (que para nada era malo) que lo bueno por conocer (que para nada me gusta)...

En fin ajo y agua..

PD2: Donde demonios estan las firmas?
Uff.. Será duro acostumbrarse
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Esta currado el nuevo foro [looco] Hay que darle a la ventanita que pone EOL entre el icono del telefono y el A+
Me gusta, pero pongan letras negras y fondo que no sea blanco, gris oscuro o claro. Si no, pues a estilo clásico que me pongo y asunto arreglao xDDDDD.
¿Por qué se me ven a mi las letras negras?. [agggtt]
¿Pero dónde esta mi verde que te quiero verde? ¿Y esos machanguitos a la derecha?
¡Pardiez! ¡Dejo a los moderadores solos un rato y me la arman!
:)

PD (Que los cambios sean a mejor, saludos a la nueva etapa)
Ala!! Pues he ido a preferencias y me lo he puesto como EOL clásico. Asi si que triunfa!!! Probadlo!!! [tadoramo]
Felicidades EOL por esta nueva etapa que comienza y espero que sigamos muchas juntos [beer]

Salu2!
Oooohh!! Por fin!! Que raro que es el diseño, copon... me va a costar acostumbrarme, el color verde en todas sus gamas ya pertenecia a EOL :Ð

Enhorabuena a los admins, seguro que esperabais este cambio mas aun que los eolianos de a pie [beer]
Acabo de entrar en la web y al ver todo tan blanco he pensado "joder, aun sigen con mantenimientos y cosas raras, que se me ve muy blanco EOL", pero tras leer la noticia me he dado cuenta de que no era mantenimiento XD

Por mi parte seguire usando la visa clasica, ya que la nueva es MUY fea, siento decirlo asi pero esq son demasiados años con EOL verdecito y las cosas a la izquierda como el resto de foros como para cambiar XD

Por otro lado felicidades por el trabajo realizado.

un salu2 y guzbai
mi enorawena!! muy bueno el cambio, aunque algunas cosillas las cambiaria, pero weno, poco a poco, ahora a seguir disfrutando y gracias por vuestro trabajo!!!!
salu2!
796 respuestas
13, 4, 5, 6, 716