Bienvenidos al nuevo EOL

Donde estan las firmas de usuarios?
Pues felicidades por el cambio XD

Muchísimas gracias por dejar la opción clásica, ya que como muchos no me imagino Eol sin el verde, pero os agradezco que siempre intentéis mejorar un poco mas nuestra web
puto asco cojones!!!

EDITO:

Otra vez tengo que hacer la mierda esta de mandar un mensaje del tipo "puto asco cojones!!!" para que me deje escribir en el foro... porque si pongo lo que queria poner.. no me envia el mensaje..

Que mierda es esto? y porque pasa?

donde estan las firmas?

me estoy poniendo de los nervios... EOL ya no volverá a ser lo que era... yo estoy mu disgustao
Imagen

Demostración de que con Opera ... Houston, tenemos un problema
se puede poner el verde-negro de toda la vida :D
Lo hechare de menos XD
Imagen

Joer en el color verde si entras en los foros cada mensaje es como un boton todo el cuadro, cambia todo de color, en el blanco no pasa.. buff que raro
parece que el contador de comentarios de la pagina principal no funciona bien, ya que marca 99 respuestas y el hilo tiene más de 200.
Prefiero el otro para que mentir...al menos por ahora..., aparte no es como el 99 % de los foros, esta al reves , lo de los iconos, y los avatares...y es mas dificil...no se , en fin...y no veo las firmas de los usuarios...:S
Tanto el skin actual como el alternativo (clásico) están bien, aunque nosotros somos los testers.
Después de probar el "estilo antiguo" pulsando el botón de arriba izquierda:

Imagen

Desde luego este sí que es un buen diseño para EOL, pero vamos, descarado que sí.

Lo único que haría sería que con el estilo de verde-naranja clásico se pusiera la barra oblicua de Online en el usuario como se pone en el estilo nuevo, y no abajo del avatar y demás del que postea.

Con eso así... CHAPEAU!
Llo con Opera lo veo perfectamente, aunque no me guste

Edit: Vale, verlo lo veo bien, pero he tenido que darle a enviar como 7 veces hasta que se ha posteado el mensaje
opinión personal....

Diseño:
el diseño blanco no es nada agradable a los ojos, todo lo contrario, además la ausencia de bordes en los post dificulta mucho la lectura y dificulta que nuestro cerebro estructure la información... Además que de por sí no es que el color blanco sea precisamente el color que vista más una página web.

el diseño clásico para mí ha sido un GRAN ACIERTO. No es que me gusten el verde y el naranja, pero al menos viste mucho más la web que el blanco y todo ello sin renunciar a las mejoras en cuanto a la modernización que han implantado. LA ÚNICA PEGA, el ancho de la columna de los avatares en los post, que ocupa demasiado, si lo hacen más estrecho sería perfecto.

A nivel de opciones y cuestiónes técnicas la web ha dado un gran paso adelante.

Saludos.

P.D.: En el futuro se deberían currar algun diseño más, por que ya me había hecho a la idea (igual que muchos de dejar el naranja y el verde, pero si es a cambio del blanco como que me quedo en el diseño de toda la vida).
Desde luego el cambio ha sido brutal,pero como les pasa a muchos el Skin clasico es con el que me quedo,pero en fin,aun asi habra que ver como continua la cosa.
gelon escribió:Imagen

Demostración de que con Opera ... Houston, tenemos un problema



Exacto, eso mismo me paso a mi... al seleccionar EOL clasico, se me puso por defecto en eol ligero... tuve que volver a seleccionar eol clasico para que me lo pusiera bien...

Por lo demas va muy rapida... xo me quedo con el diseño clasico y echo de menos las firmas... :(
Me sigo quedando con el verde rana :D
EDIT: Wow!!!! Vuelven los números de mensajes!!!! Vuelta a los piques y a caídas del servidor gracias a éstos!!!! ajajaja

Salu2.
Me siento hasta medio raro y todo xDDD
Acabo de llegar y me encuentro con el nuevo EOL!

Enhorabuena, me encanta cómo ha quedado!

Saludos!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:(


lo quiero verdee!!! dios miooo nooooooooooo :O
Cohoooones que raro veo todo xDDDD sera cuestion de acostumbrarse,aunque tanto blanco pfffff [+risas] mejor lo dejo con el estilo clasico y las nuevas mejoras,asi todo PERFECT
Enhorabuena por este cambio de look.

Muchas gracias por este fantastico trabajo que realiza todo el equipo.

Un saludo y gracias de nuevo.
No sé si me gusta o no.

Es un cambio muy grande, probaré con el estilo blanco y sino volveré al de siempre.

A los que se quejan, habrán tenido sus motivos para cambiarlo, y no os quejéis porque os dan la opción de ponerlo como antes.
connection to localhost:3312 failed
Loserkid escribió:
Exacto, eso mismo me paso a mi... al seleccionar EOL clasico, se me puso por defecto en eol ligero... tuve que volver a seleccionar eol clasico para que me lo pusiera bien...

Por lo demas va muy rapida... xo me quedo con el diseño clasico y echo de menos las firmas... :(


Si cuando desplego el desplegable (valga la ...) si que se ve ok, pero una vez que acepto y voy a la página principal ya se ve mal otra vez

Y he probado ya varias combinaciones de usar movil, pasar a clasico, usar 2.feo (digo 2.0), pasar a movil, luego a tal ... y nada
Felicidades por esta nueva etapa.


Se agradece todo aquello que conlleve a mejorar vuestro portal en beneficio de todos y de los nuevos avances.


Pero también supongo que estais abiertos a críticas constructivas y la verdad con sinceridad y sin mal rollo alguno el diseño es nefasto y la usabilidad ha caido en picado, antes estaba algo mejor pero no era para tirar cohetes pero es que ahora buuuuuf, si se cambia algo es para mejor pero por todo lo demás ok.


Puntos negativos: diseño y usabibilidad.

Puntos positivos: Uso del última versión phpBB, adaptación de estándares y supongo que también habrán "sorpresas" de funcionamiento que nos proporcionará más interacción con la web.
Por cierto ahora no se distinguen los hilos importantes, esto si que me gustaría que se arreglara, sería perfecto
crackandhack está baneado por "spamer"
Teneis un botoncito arriba a la derecha de forma constante que es para cambiar de estilo (pone EOL entre dos colores) con eso podreis volver al verde que tanto amamos todos... es mucho mas comodo q el color clarito de ahora al menos para mi.

Por otro lado los hilos no se actualizan como deberian en los indices de cada foro... y las firmas? que pasa con las firmas??... espero q poco a poco se solucione.

Mil gracias a los q esteis trabajando en este cambio que supongo q será para mejor... pero yo hasta ahora lo q veo son solo fallos, pero weno entre todos espero q vuelva a ser el EOL comodo y rapido de siempre.

Un saludo
Pues yo me he puesto el estilo clasico!!
ER_PERE escribió:Después de probar el "estilo antiguo" pulsando el botón de arriba izquierda:

Imagen

Desde luego este sí que es un buen diseño para EOL, pero vamos, descarado que sí.

Lo único que haría sería que con el estilo de verde-naranja clásico se pusiera la barra oblicua de Online en el usuario como se pone en el estilo nuevo, y no abajo del avatar y demás del que postea.

Con eso así... CHAPEAU!



Me cito a mi mismo para poner un ejemplo de cómo digo:

Imagen

¿Así mejor no?.
Bueno,esto ha sido un cambio bastante grande,pero todo sera cuestion de acostumbrarse,en fin,enhorabuena por el trabajo realizado y me alegra poder seguir en esta comunidad que ya es como mi segunda casa :D

Felicidades EOL! [ginyo]

SALUDOS!
Espero que esto sean pruebas ...

De momento se han perdido muchas cosas por el camino :

Las firmas.
El contador numérico del post en los hilos (muy util para citar o linkear).
Las estrellitas de los hilos.
la separacion de los hilos importantes (con chincheta).
el genero de los usuarios :Ð (encendido o apagado segun estén online o no ).
Opera ...
Las dobles citas salen en un blanco nuclear cegador.
El nuevo modo es perjudicial para la vista y no incita a leer (menos mal que podemos cambiar a uno "similar" al bueno)

A ver como se ven los spoilers ...
--- get back!!! ----


Espero que todos los comentarios "a mejorar" no caigan en saco roto.

.XaludoX.
me gusta el nuevo diseño
esta comunidad no tendra finnnn¡¡¡ ratataaaa


[oki]
Woo, se me hace un poco raro verlo de esta manera, pero no está mal ^_^ [beer]
Wow, se nota un gran cambio, felicidades (me quedo con el diseño clásico v2.0).


P.D. No pude resistirme:

jiXo escribió:¡Se abre el telón! [beer]


Te falto el..... PRIMEEEERROOO!!!
XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sinceramente? no me gusta en absoluto... la web parece desnuda, resalta demasiado la publicidad y el manejo es mucho menos intuitivo... yo creo que ésto ha sido un paso atrás.
Por mi parte ya he seleccionado el "estilo clásico" aunque hay cosas que aún no me acaban de convencer.
Me gusta me gusta jiji :)
Me gusta este estilo nuevo, aunque se hace un poco raro que los usuarios aparezcan a la derecha xD.

un saludo. [oki]
Felicidades por el curro que os habeis dado... pero a mi este nuevo diseño, no me gusa mucho. Además, aleatoriamente me aparece un error al que tengo que tengo que actualizar la página unas cuantas veces para que conecte.

PD. El verde de antaño me gusta más
Esperemos que los votos del compra/venta no se hayan perdido. :-|
MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Por favor cambien el background blanco a verde o algo oscuro......please TT

ya se que se puede cambiar el theme en el panel de control, pero hay muchos usuarios que no estan logeados todo el tiempo.
mejor pongamos el color blanco como una opcion en panel de control, y algo mas oscuro como default.....^^

please
Felicidades por todo, pero....


Prefiero lo RETRO [poraki]

por cierto, el color naranja nuevo+el blanco no me gusta un pelo... las letras deberían ser negras... las de fondo [mamaaaaa]

no veo nada!!! [discu]
Ami me esta gustando bastante la verdad, sera cuestion de arreglar los muchos bugs que hay como es logico y acostumbrarse, solo pido que pongais lo de 50 mensajes por pagina XD


Salu2! [oki]
Ami me esta gustando bastante la verdad, sera cuestion de arreglar los muchos bugs que hay como es logico y acostumbrarse, solo pido que pongais lo de 50 mensajes por pagina XD


Salu2! [oki]
Enhorabuena por el cambio, aunque yo me vuelvo al estilo EOL de siempre, que el otro me deja ciego XD
La primera vez que he entrado le he tenido que dar a f5 porque me creía que me habia equivocado de página xDD, pero desde aquí me gustaría agradecer que hayan dejado la opción de los colores clásicos porque no se que haría sin ellos.

Ánimo y suerte en esta nueva etapa
UooOouOoo UOOo!! No esta mal el cambio!! Ami la verdad siempre me gustan las páginas más oscuras, pero no esta mal no!
Le da un toque de vidilla. Felicidades! [plas] [plas] [plas]

p.d.: lo único que el mensaje que aparece cuando te identificas.... ya estaba muy acostumbrado al otro.. porque no lo poneis otra ves.... [mamaaaaa]

Un saludO! [oki]
Fijo que aun no se ha terminado, porque es FEISIMO.

Hay owned fijo, esto aun no ha terminado, es muy soso.
con todos mis repetos hacia los pesos pesados de EOL,solo tengo que decir que no me gusta nada el color de la nueva web,el blanco con tokes verdes,molesta mucho al la vista.

Menos mal que se puede cambiar d entorno.Deberiais haber puesto como opcion el blanco y no como principal.
Por lo dmas solo decir que todo lo que sea por mejorar esta pedazo de comunidad esta bien hecho.

Por cierto,pondreis mas emoticonos? son los mismos,no?

salu2 y enorabuena por el curro.
mis ojosssssss aaaaaaaahhhh!!! [mad] Tanto blanco me duele jajaja
Con el diseño clásico de puta madre...lo único que he echado de menos en una opción de respuesta rápida...enhorabuena eol ;)
796 respuestas
14, 5, 6, 7, 816