Bienvenidos al nuevo EOL

1, 2, 3, 4, 516
Enhorabuena a los admins! No está mal el nuevo diseño, habrá que acostumbrarse a los cambios y seguro que a la larga todos estamos más contentos...

Una duda sugerencia: Los sticks en los foros a no van a estar aparte como antes?? Porque era más cómodo que ahora, aunque como he dicho antes, quizás todo sea acostumbrarse y cambiar el chip...

Saludos a todos!! [oki] [oki] [oki]
A mi me gustaba mas verde [mamaaaaa]



Bah, esta bien jaja XD
Muy curioso aunque yo no veia muy necesario este cambio, esta pagina ya era grande antes de hacer cambios.

Me esta costando acostumbrarme a los cambio, de hecho me he quedado con el tema mas parecido al antiguo(clasico) y uso el editor antiguo.

PD: antes usando el nuevo editor... no se si con este pasara tambien, me ha dejado un mensaje publicado en negro mientras que el resto lo veia en blanco. ¿y eso?
Como consumen CPU los emoticonos:

- Firefox y Epiphany : 80 %
- Opera 9.5 : 40-45%
Muy bueno el cambio, felicidades.
Os iba a decir que no me cargaba el css pero se ha arreglado solo...

la web anda bastante sobrecargada pero es normal teniendo en cuenta el cambio gigante que habeis hecho, es normal que chirrie un poco al principio

suerte
Me quedo con el estilo clásico, pero enhorabuena por el cambio, mi firefox lo agradece, sobretodo a la hora de tratar con BBcode, que antes no lo llevaba muy bien y ahora perfecto [oki]

Me hubiese gustado emoticonos nuevos, quizá otro día. [bye]
Mira que soís melones los que os quejaís del cambio. Que a la izquierda, donde está el logo y demás, lo podeís cambiar al sistema tradiccional y demás, que es mucho más bonito por cierto. [tadoramo] [tadoramo]
Felicidades EOL!!!!

Abra que acostumbrarse a este nuevo elotrolado [beer]

Saludos a todos ;)
Xulisimo!!! espero k todo siga iwal de bien así k siempre ;) vamos mejorando!! [beer]
Se agradece el esfuerzo, aunque me gustan mas los colores clasicos y como quedan los foros con estos
Es un detalle que podamos seleccionar la plantilla vieja, en el portátil se me hace difícil la lectura según el ángulo de apertura de la pantalla.
Lo siento mucho, pero no me gustan algunas cosas.
Tarda mas en cargar, el nombre de usuario y avatar de cada mensaje en el ''otro lado'' es raro y ademas me habia acostumbrado a la version verde; algunas cosas estan bien, pero no es lo mismo [buuuaaaa]


saludos! [bye]
Me da muchas veces el siguiente error:

SQL ERROR [ mysqli ]

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

BACKTRACE


FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 76
CALL: dbal->sql_error()

FILE: common.php
LINE: 211
CALL: dbal_mysqli->sql_connect()

FILE: main.php
LINE: 16
CALL: include('common.php')


Supongo que es normal pero vamos esperemos que lo solucioneis pronto. Salu2
El estilo con fondo blanco es una mierda, quema las retinas }:/ me quedo con la nueva maquetación, colores verdes y los AVATARES A LA IZQUIERDA! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aun queda mucho que hacer pero me gusta el nuevo estilo verde.El blanco no es EOL!!
A mi tambien me da el fallo de MySQL, exaspera un poco.

Pues a mi el clasico no me parecía nada mal, ademas era super rapido.
Me parece un gran cambio, muy acertado. Espero que vayáis corrigiendo los fallos.
De momento, creo que los dos principales son:
Cada vez hago click en algún sitio, me sale casi todo el rato el siguiente error:

General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 76
CALL: dbal->sql_error()

FILE: common.php
LINE: 211
CALL: dbal_mysqli->sql_connect()

FILE: viewtopic.php
LINE: 18
CALL: include('common.php')


Veo que es un problema de las conexiones máximas de la base de datos, el segundo problema son los altos tiempos de carga


PD: Jixo, veo que mucha gente se está quejando del nuevo diseño, estaría bien que recordases en el post de la noticia que se puede elegir la apariencia clásica en el panel de control o desde el icono que esta encima de patrocinadores.

Saludos
General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 76
CALL: dbal->sql_error()

FILE: common.php
LINE: 211
CALL: dbal_mysqli->sql_connect()

FILE: posting.php
LINE: 18
CALL: include('common.php')


no me gusta la verdad.... y da mazo de erroes. Descanse en paz Imagen


Imagen 4 ever
UUUUUAAAAAAAUUUUUHHHHHHH [tadoramo]

Ta bueno xD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo siento , pero no me gusta el cambio.

En fin , habrá que acostumbrarse ....

.XaludoX.
Veo que la migración ha ido bien.

Aunque echaré de menos el sistema antiguo después de tantos años espero cogerle cariño a este nuevo.

A seguir disfrutando de EOL. [beer]
la verdad es que me parece un poco chocante tanto blanco, me molaba mas en verde, tendria que haber cambiado a un verde mas claro o no se algo asi xd.
PD: lo que mas me va acostar a adaptarme es a ver los avatares en la derecha xd
Enhorabuena!
Aunque de momento me pongo el estilo clásico (verde y avatares a la izquierda). Supongo que es cuestión de acostumbrarse.

Saludos
No me aclaro yo con los nicks y todo a la derecha XD

Cambio de estilo y queda de puta madre jejejejeje.

Gran trabajo !!!

PD: Donde se cambia el número de mensajes por página ?? que no me acuerdo XD
Leches!!! Que cambio!!! Me va a costar acostumbrarme, pero todo cambio si es para evolucionar es bueno!
Gracias por el esfuerzo y por la dedicación staff EOL!!!
Otro que se une a la moda clasica. El verde es el verde señores XD
Enhorabuena gentecilla! sois los mejores... bfff! me va a costar acostumbrarme al nuevo EOL!! :S:S, en fin, paciencia. Saludos gentecilla!
Ostia, q raro!!!!


Todo sera acostumbrarse y pulir fallos, pero se me hace muy raro, escribir aqui, con todo cambiado.

P.D: Cagon la leche q esto no se envia.
La única pega que le veo de moneto es que no puedo cambiar la cantidad de mensajes por página (antes lo tenía en 30). Si alguien sabe como cambiarlo se agradecería el MP.
Saludos.
No está mal el cambio de diseño, pero echaré de menos ver mi pantalla verde [buuuaaaa].

Será cuestión de acostumbrarse, así que... ¡felicidades por el cambio [plas]!


PD: 24 horas sin EOL, no volváis a hacernos esto XD
A mi el blanco tampoco me termina de convencer, el verde es como una seña de identidad de EOL, así que estoy con el modo clásico.
Felicidades por el trabajo me alegro de haber visto los cambios desde los principios de come.to/elotrolado creo que era o go.to xDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
guapisimo con los colores clasicos..pero da millones de fallos..se aumentara el numero de conexiones no? [agggtt]
muy buen trabajo [oki]
KoJiKaBuTo escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo siento , pero no me gusta el cambio.

En fin , habrá que acostumbrarse ....

.XaludoX.


Heyyy !

no había visto el botoncillo de "cambiar estilo"

Menos mal ! esto ya es otra cosa! :una revisión [+risas] .

el nuevo estilo ( a mi) no me gusta NADA ... (avatares a la derecha ¿?) (fondo blanco?¿?¿?¿?) [mad] [mad] [mad]

Pd ... y las firmas ¿?¿?¿

.XaludoX.
aún está un poco verde, porque petardea que da gusto, pero siempre son de agradecer estos esfuerzos :D

enhorabuena!
Me duelen los ojos con algo tan claro... [mamaaaaa]
Me gusta el nuevo formato, pero lo tengo en perfil clasico, porque en verde me gusta mas
Un estilo muy a lo ING [360º]
Sólo una crítica constructiva: Llevo 5 minutos leyendo, y me duelen los ojos :-?
Técnicamente no tengo ni idea. Pero visualmente, esto es una mierda pinchá en un palo. Poner la opción de "Skins" y que podamos volver al diseño anterior.
Bueno, parece que ya puedo pulular más o menos bien xD

Enhorabuena por la nueva apariencia :D

No tenemos firmas?? u_u y el foro de mac? XDDDD

Salu2 gente ;)
vaya cambio Radical ha recibido EOL, pero yo me quedo con el tema que verde que se parece al de antes
Menudo curre chicos, enhorabuena! [beer]
Enhorabuena, por el nevo diseño. Aunque se hace un poco raro supongo que sera la constumbre de tanto tiempo
y mi firma??? siempre me ayudaba a ver donde me habia kedado posteando en un hilo viendo ese pedazo de audi :D:D:D

PD... me gusta mucho el nuevo eol... pero kizas os pasarais un pokiyo dándole al blanco, aun asi sta muy bien
no me gusta nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]
el anterior era mas como para leer, este nos va a dejar ciegos.
es solo una opinion, pero el cambio no me ha gustao nada
Ahora me acabo de enterar de que se puede cambiar al estilo clásico.

Sin menospreciar el curro que han tenido con el diseño, pero me quedo con los colores clásicos :)
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 516