Bienvenidos al nuevo EOL

Joder vaya cambio :O
Lo que ahora se hace estraño, habra que enrededar un poco por la pagina para evr todas las cosas nuevas, aunque hay una cosa que a mi no me a gustado mucho y es lo de poner los avatares a la derecha, nose no me hago.
Poco a poco va cogiendo forma. Me gusta [plas]
Parece que esto empieza a mejorar


Saludos
Mucha suerte en vuestra nueva etapa. Todo cambio (y más si es tan grande como este) es un riesgo, pero también un gesto de valentía.

¡Un saludo!
Menos mal que se puede cambiar el estilo al clásico, porque el nuevo a parte de no ser los colores "corporativos" es horrible xD

Pd.: Reducid las dimensiones (altura) del input textbox, y que la franja inferior con las opciones de envío se ajuste al final de éste. (Tener todos los emoticonos en pantalla sin scroll no interesa cuando no es una preferencia teniendo en cuenta el % de uso de éstos en comparación con las opciones básicas de envío y su más adecuada situación en pantalla)

También habría que pulir el contorno de algunas imágenes transparentes, como las comillas de los quote, ya que si se tiene activo el estilo clásico se ven demasiados pixels blancos.
¡¡¡ Vaya cambio más espectacular !!! ¡¡¡ Felicidades !!!

Salu2
probandoooo, con el theme del antiguo masmola [beer]
Me ha gustado mucho tener cantos redondeados [oki] , aunque es todo un pelín claro.
Tengo ganas de ver cómo funcionan las nuevas incorporaciones a EOL n_n
NOOOOOO!!!!!!!

DONDE ESTA EOL???? ESTO NO ES EOL!!!!!NOOOOOOO!!!!!! [buuuaaaa]


pero todo sea por el bien de la comunidad...
cojonudo el cambio por el momento, pero los colores son mejorables (blanco de fondo)
Me mola que os actualicéis, pero tanto color claro casi hace daño a la vista...
felicidades EOL----- aunque el blanco me deja ciego con el lcd. y creo que no seria nada mal un color de fondo en ves de el blanco.. pero asi y todo sigan adelante
Wow... pedazo de cambio que habeis hecho.

Esperemos que mejore en los pequeños fallos que presenta, estoy seguro que si.

Saludos!
gracias por vuestro esfuerzo
Una nueva etapa, y yo ya llevo varias... pufff como pasan los años ;)
Me encanta, he de decir al principio no me gusto mucho, pero ahora es genial, los mismos colores míticos, super sencillo, muy poco peso, limpio y sobretodo muy visual. Fantastico :D

Muy Bien, Felicidades y gracias
Me gusta el nuevo phpBB y los colores pero cambiaría dos cosas:

1) Los perfiles de usuario deberían estar a la izquierda y no a la derecha de cada mensaje (se puede cambiar)
2) Aunque se aprovecha mejor el espacio, no veo muy normal que la caja de login/password esté debajo del logo de EOL
Pedazo de cambio.

Habra que ir acostumbrandose al nuevo look de la pagina, pero me gusta

Un saludo,
jooooooodo, que cambio!, recien llegado del viñarock, veo esto y me he quedado de piedra ajajajaaj

Digo... ya lo he puesto mal y me esta saliendo una pagina xx o algo
Por ahora me gusta el cambio [oki]
Todo lo que sea mejorar es bueno, pero como que de gustos no hay nada escrito puede a ver muchas ideas, pero me relajaba mas la anterior conbinacion de colores que esta, a la hora de leer y demas, aun asi animo y a seguir asi, saludos.
Pues yo me he pasado al verde oscuro de toda la vida [fumando]
para gustos los colores, y como colores los de la anterior web :), no se, todo era mas simple además o esa impresion me daba a mi, aparte de que los hilos con todos los mensajes salen mas pequeños, y no te dice si has abierto un mensaje o no ocambiando de color... pero supongo que todo esto son nimiedades que solucionaréis.

saludosss y seguid asi
No me gusta la combinacion de colores -.-
Gracias por el currele, en cuanto me reponga del puente, me pongo a investigar mas a fondo los cambios XD
Yo tambien me quedo con el estilo verde original,

Tambien queria comentar un fallo que he visto, no se si ya lo habran dicho pero por si acaso aqui lo dejo:

En el editor donde se escriben los mensajes si le das a "cambiar editor" que esta justo debajo, sale el texto que has escrito con codigo html (que supongo que sera esa su funcion) pero luego ya no vuelve al formato normal, cada vez que pulsas en cambiar editor salen mas codigo html y no vuelve al formato normal.

Bueno saludos
Enhorabuena y esas cosas, siempre me alegro de ver que esto progresa ^_^

Lo único, algo k ya han comentado... Los marcos XD
Me estoy quedando loco :P
Felicidades por el cambio.


Pero la nueva combinación de colores me parece horrible además de bastante complicada. Es más difícil encontrar las cosas. En la antigua el contraste estaba más conseguido.
Me gusta el nuevo cambio. [plas]

un saludo
Habeis trabajado mucho, eso seguro, pero a mi juicio, queda fatal el foro. Demasiados cambios... Y esteticamente, los avatares a la derecha quedan fatal :S
Bueno,primero que nada queria felicitar al staff por este importante cambio.Sin duda es una decision tomada para mejorar.
Despues decir que yo personalmente eligiré el formato anterior(o sea el clasico) porque no me gusta mucho éste.Igualmente me parece correcto lo que hicieron ya que habia gente que pedia un cambio.
Saludos y enhorabuena.
A nivel de funcionalidad no voy a opinar pues acaba de salir y no lo hemos probado unos días pero desde luego me parece un poco pobre en cuanto a diseño.

Os propongo un lavado de cara de colores y logo, queda muy triste todo.

Saludos ;)
Joder, vuelvo del viñarock y cambia todo a mi alrededor!!!!Hasta EOL!
Pues a mí simplemente me encanta :)
Muchas gracias por el esfuerzo!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me gusta mucho el cambio, hacía falta.
Suerte y seguid así!! [tadoramo]
mmmm.... como comprendereis no he leido todos los comentarios, pero a mi personalmente (en lo estetico) no me ha gustado nada [noop] , en cuanto a lo funcional.... habra que probarlo [toctoc]
pues ya ta todo dicho por todos, simplemente FELICIDADES por el trabajo realizado chicos. [beer]
Enhorabuena por el cambio!! A celebrarlo XD [beer]
Poliuk escribió:Pues yo me he pasado al verde oscuro de toda la vida [fumando]


Es que EOL es verde [sati]

Se van viendo cambios para bien. Yo solo puedo felicitaros una vez más por el cambio.
Hombre,pues si era por el diseño,me gustaba mas el verde en vez del blanco.
¿Hay themes en el panel de control para cambiar a nuestro gusto(para nosotros no al global) como tienen muchos foros phpBB?
Enhorabuena.

Todo lo que sea mejorar es bueno
Arriba a la izquierda encima de pratocinadores hay un simbolito que pone EOL con la mitad blanca y la mitad verde. Al darle se vuelve al estilo de toda la vida. A mi me gustaba mas asi y lo he vuelto a poner, lo digo para la gente que no sepa ponerlo.

Un saludito y felicitaciones a la pagina web por la reforma :).
Felicitaciones, y que viva EOL Por siempre. :)
Ostí, hacía tiempo que no entraba y zasssssssss menudo sorpersón, creí que me había equivocado de pagina, jejejej. La verdad es me tendré que acostumbrar, felicidades a todos.


AUs
el_campi escribió:Ostí, hacía tiempo que no entraba y zasssssssss menudo sorpersón, creí que me había equivocado de pagina, jejejej. La verdad es me tendré que acostumbrar, felicidades a todos.


AUs


Me ha pasado igual... di F5 varias veces. [+risas]
796 respuestas
112, 13, 14, 15, 16