Bienvenidos al nuevo EOL

1, 2, 3, 4, 516

Hoy comienza una nueva etapa para ElOtroLado.net. Tras todos estos años de  continuismo os traemos por fin cambios profundos, tanto externos como internos. Por un lado, el nuevo diseño pretende dotar esta web de mayor frescura, manteniendo nuestros principios básicos de simplicidad y prioridad del contenido, además del inconfundible look and feel de EOL. Por otro, abandonamos el vetusto sistema de foros para pasarnos al último phpBB, mucho más completo, eficiente y respetuoso con los estándares web.

Son muchas las novedades que iréis descubriendo poco a poco, como el potente motor de búsqueda, la mayor integración con el wiki o la posibilidad de valorar mensajes, primera fase del sistema de promoción de contenidos que estamos preparando. Aun nos quedan bastantes cambios que iremos implementando progresivamente, pero no queríamos retrasar más la migración que llevamos preparando durante más de 6 meses. También sabemos que encontraréis numerosos errores que trataremos solucionar sobre la marcha con la ayuda de todos.

Gracias por compartir este largo viaje con nosotros, esperamos no defraudaros.

Aqui esta el cambio felicidades EOL por su nueva etapa phpbb [+risas]
Enhorabuena por el trabajo realizado [ok]
los marcos, los marcos! que me estoy volviendo loco con todo de color blanco en la pantalla del portátil! XD
Mucha suerte en esta nueva etapa! :)
wooow que guapo!!
enhorabuena
felicidades chicos, gracias por el esfuerzo!!!!
Llamadme maniatico pero tenerlo todo al otro lado (xDD) no me gusta xD
Ojoo, muy guapo el nuevo diseño, lo que bastante claro.
Porcierto me sale un error de que máximos usuarios permitidos 1200 y algo, modificarlo a mas que si no...
Salu2 y enhorabuena!
Habrá que acostumbrarse al nuevo diseño :-?
¡Ánimo con los cambios de la web! [oki]

ese blanco de fondo...

[bye] [bye]
Mola el nuevo "posteador" pero el diseño este blancucho no me mola demasiado.
Ya no volvera a oirse eso de "Niiiiiiiñoooooo, a ver si dejas ya la pagina esa verde y vienes a hacerme "muhé" "XD
Una nueva etapa "en la vida", al ataqueeee!!

PD: Y petardea un poco, aunque supongo que se estará asentado el foro [+risas]
Jopé, que rarísimo se me hace ver EOL de blanco....

Bueno, habrá que acostumbrarse [qmparto]
habra que acostumbrarse xD
Dios menudo cambio jajaja me va a costar acostumbrarme. Pero todo sea por mejorar!!

Suerte con el cambio, y un saludo a todos! [bye]
En vuestro panel de control podéis elejir el diseño Eol 2.0, Eol clásico y Eol móvil.
si le dais al icono que pone EOL justo debajo de el baner de arriba, se ponen los colores de siempre,eh? xD
maximo_exponent escribió:Llamadme maniatico pero tenerlo todo al otro lado (xDD) no me gusta xD

+1

Aunque el diseño mola :)

PD: ¿Hay posibilidad de cambiar colores o las cosas de lado? :P
Bueno , esta bien , el blanco me hace daño a la vista , un gris estaria mejor, de momento cambio al tema clasico

Viva EOL!
Pues... que se puede decir que no se haya dicho ya..
Que muchas felicitaciones por el curro, que a primera vista os ha quedado genial y que hay que apoyaros como sea, ya que aunque mi registro sea de 2005 llevo leyendo la comunidad desde que nació y me encanta ver como evoluciona y ver como os lo currais.
Corto y cierro, que siga la comunidad para arriba! ;)
Bueno ya está abierto de nuevo, un tanto inestable al principio pero bueno.

En cuanto al diseño comentar que me parece un poco soso, demasiado claro acostumbrados al de antes. EOL tiene que ser verde!!!!!!!!!11
felicidades, ha quedado bastante bien ;)
de agradecer que se pueda poner en el panel de control el estilo clásico >_<
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen

Cambiad el blanco por verde oscuro a la de YA!
Me gusta, ademas la opcion de cambiar de color esta genial.
Buen trabajo!
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Bienvenidos!!! Que larga ha sido la espera... pero por fin el nuevo EOL. Por cierto, dónde está el foro Mac?????
Neophyte escribió:En vuestro panel de control podéis elejir el diseño Eol 2.0, Eol clásico y Eol móvil.

pues entonces me vuelvo a la version clasica :S agradezco el esfuerzo por parte del webmaster pero el otro diseño simplifica mucho mas las opciones ademas de estar mas accesibles :D
no se vosotros pero si vais al panel de control puede sponer el skin clasico y se ve todo como antes (bueno con los graficos del phpbb xD)
no me gusta en general >_< y menos tener el avatar a la derecha
me es imposible ver nada

General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.

o me sale ese error o lo veo todo sin hoja de estilo. Me volvere a pasar mas tarde que se ve q esto esta colapsao xDD
Enhorabuena por el nuevo diseño, para mi gusto se lee mucho mejor y queda mas bonito ;). Un 10 señores. [plas]
Dios, me he perdido entre tanto blanco xD.

Toda la tarde en el Chat, con los Eolianos.
La verdad esque ha sido bastante entretenido.

Bueno, según tengo entendido...existe el modo "clásico"... si veo que no me acostumbro volveré al de antes.

Ya estamos de vuelta [plas]
Ole como mola, iva a criticar los colorines porq siempre me an gustao los clasicos negro y verde y boalaaaa... le das al botoncin de cambio de estilo y como siempre!!!



FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!!


a y cuelo por aki un saludin a Dark Alex
Me uno a las felicitaciones. Me gusta el nuevo diseño. Mucha gente aún no está acostumbrada a este cambio radical pero seguro que dentro de unos meses ya ni nos acordamos del diseño anterior :).

Felicidades de nuevo y Saludos!!!
Bueno ya estamos en la nueva web, de momento me gusta bastante. Aunque no he podido ver casi nada porque estamos todos aqui y el pobre server esta hasta los topes jaajajaj.

Un saludo
SQL ERROR [ mysql4 ]

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Felicidades!
Menos mal que habéis puesto lo del cambio de estilo, porque si no nos destrozamos los ojos con tanto blanco.
Por cierto, al cambiar de estilo, y verse los avatares la a izquierda como es normal, no se puede reducir el tamaño del cuadro? No se si me explico, pero es que es enorme el espacio que hay desde que termina la info del avatar hasta donde empieza el post. Y no hay nada, solo fondo verde.
EDITO:alguien sabe si se puede cambiar el numero de mensajes por página? Antes se podía, esto de ver tan pocos mensajes es una pesadilla, tengo que darle a pasar página cada 2x3.
Bua! vaya cambio, EOL no te reconozco...

Supongo que será cosa del estreno, pero sale continuamente este error:

General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.


Saludos y a disfrutar del nuevo EOL!!!!
Ahora mismo es una "mierda" navegar por EOL. Todo el rato salen errores (hasta que he podido escribir esto han pasado 10 minutos).

Me imagino que con el tiempo se irá solucionando.

PD: Es un detalle de agradecer el haber puesto la opción de mantener los colores del antiguo diseño.
Es un poco raro ver los nombres de usuarios y avatares a la derecha, pero es cosa de acostumbrarse, lo que si que agradezco un monton es el cambio de color, el anterior me resultaba un poco molesto a la vista, este nuevo mas suave me parece un acierto y bien bonito [risita]
Muchas gracias por todo el curro chic@s!!

La primera impresión, siendo sincero, ha sido mala. Pero al cambiar al estilo anterior queda muy guapo!! ;) ;)

La sorpresa me la he llevado al darle a 'Responder' y ver como ha cambiado xD

Bueno, aún queda mucho por descubrir :)
Me encanta este nuevo estilo. Poco a poco iremos descrubiendo las nuevas cosas del foro.

Gracias a todos los que os lo habeis currado.
Joder!!!
Que petado va esto!!!

Felicidades a los primeros! [plas]

[bye]
Bueno, está genial el nuevo aspecto. Un saludo y seguid así.
Ufff, por fin se puede responder.

Bueno felicidades por el cambio de la web, pero yo me sigo quedando con el skin 2.0 o el de móviles [jaja] [jaja] [jaja]

Es que el cambio de lado y el blanco me mata los ojos.
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 516