Bienvenidos al nuevo EOL

1, 2, 3, 4, 516
Enhorabuena...... pero tanto blanco me satura XDDD, eso si el tema en color verde ahora mola mucho mas, y el resto de cambios teambien me encantan, [plas] [plas]
Bueno, aún no he conseguido ver correctamente el foro (tan solo la portada, escribo esto en una página sin CSS XD) pero igualmente doy las gracias a todo el staff que hace que esto rule!

¡Gracias a todos!
Está chuloooo!!!!!!!! Ahora la veo... un poco "rara", pero bueno es normal, me acostumbraré pronto... sólo con saber que ya vuelve a estar aquí EOL...ufff eso ya es mucho!! [barret] [barret] [risita] [risita] [tadoramo]

Los emoticonos yo si que los cambiaria a la izquierda, nosé los veo más accesibles, o por lo menos más rápido.

Salu2!!
Enhorabuena, y a seguir creciendo [oki]
Jaja, buen trabajo!!! De momento la veo rara, pero ya me iré acostumbrando... Y a ver cuando aparece por ahí ese subforo mac [sati]
SQL ERROR [ mysql4 ]

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 95
CALL: dbal->sql_error()

FILE: common.php
LINE: 211
CALL: dbal_mysql->sql_connect()

FILE: posting.php
LINE: 18
CALL: include('common.php')
Ufff, esto va fatal, no hace mas que saltar el error de maximo numero de usuarios coenctados cada dos por tres.

Por cierto, era muchisimo el color verde de fondo.
Nueva etapa, nuevo estilo, pero siempre grande EOL.

Que más se puede decir: ¡Gracias a todo el staff por como os lo curráis, día a día, durante todos estos años y los que están por venir!

Ahora a salsear y a degustar las novedades.
Enhorabuena por el cambio. Aunque habrá que acostumbrarse al nuevo diseño jejeje. [+risas]

Saludos [360º]
BIEEEEEEEEEEN!!!

Que petado va todo esto, es acojonante XD

En fin, a ver si nos acostumbramos rápido a este estilo y seguimos tan bien como hasta ahora!!

FELICIDADES jiXo!
Joder, esto es la guerra, Jack Bauer en una pantalla y el "General error" en la otra. [+risas]
Esto va como el culísimo, mejor lo dejaremos tranquilo un tiempo a ver si empieza a andar como debe.
UALE QUE GUAPO!!!!

enhorabuena!!!! [toctoc]
Pufff... soy el único al que no le convence nada este nuevo foro ? [agggtt]
Os doy la enhorabuena por el nuevo diseño de la página. Al principio se hace un poco raro pero seguro que al final nos acostumbramos todos :)

Salu2
bueno bueno pues manteniendo el color verde anterior si que me gusta la nueva pagina pero ese blanco . . .
Se puede navegar a 50 mensajes/post??

No he encontrado la opción!
Enhorabuena a los jefes xD

Costará acostumbrarse al nuevo estilo pero bueno, ahora va un poquito petado para verlo en acción...

Lo que veo que no pegan nada son los smileys, habra que renovarlos también? [sonrisa]
Mas que el diseño (que me gusta muchisimo. Muy .. "sleek" ;) ) lo que de verdad me pone palote es la ergonomía y la funcionalidad que destila todo.

Viva y bravo.
<p><p><p>&amp;amp;lt;p&amp;amp;gt;Con 2 estilos a los que le guste en antiguo estilo siempre puede elegir el clasico.&amp;amp;lt;br&amp;amp;gt;&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp;gt;Salu2.&amp;amp;lt;br&amp;amp;gt;&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt;</p></p></p>
un par de sugerencias, el naranja del texto hacerlo mas oscuro xq con el blanco detras cansa un poco la vista, y en los foros no se distinguen los hilos fijos de los normales y lia un poco, el resto mola, pero de momento dejo puesto el estilo clasico :D

salu2!
La cosa sigue cargadita, muchos too many user... por por fin he podido postear... XD

Me encanta el nuevo estilo, pero no he tardado mucho en poner el estilo de fondo negro :P

Felicidades por los cambios!
Enhorabuena a EOL, por su nueva etapa. Que sea tan exitosa o más que la anterior ;).

Saludos! [bye]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
mejor el antiguo estilo [tadoramo]
Escribo solamente para felicitar a jiXo por la nueva imagen de EOL que desde mi punto de vista mantiene la esencia de la antigua imagen con unos ligeros cambios que rejuvenecen la web.
El unico "pero" son los fallos que esta dando el foro, cosa que es mas que comprensible ya que el cambio no ha sido pequeño y que espero que dentro de poco podramos disfrutar de elotrolado como antes.

Saludos
ALUCINANTEE!! Enhorabuena a todo el staf! magnifico trabajo [plas]
como dicen por aqui algunos, se ve rara a si la pagina XD, pero esta muy bien.

como me estan petando el firefox los errores XDXD

Salu2!

P.D: x fin me ha dejado publicar el General Error de los hue..XDXD
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

a ver k tal esos cambios ;)
Enhorabuena a todo el staff , el nuevo diseño me gusta por lo menos conserva algo de verde y naranja [sonrisa]
Weeeeee, vaya cambio de look :O
A ver si se estabiliza la cosa.
Vaya si que se ha modernizado si... ahora al postear es mucho más comodo por lo que veo
WOW cambio de diseño [boing]
Mi primer post en EOL 2.0 [beer].

Yo cambiaría el blanco del fondo, que pega muchísimo a la vista,es muy cansado.

Pero bueno, como se puede cambiar a EOL clasico, no problem [oki]
No está mal, lo que pasa es que PHPBB3 no me inspira mucha confianza. Oye, lo de tantos smileys provoca que lo de enviar mensaje quede muy abajo, podiais hacer purga de smileys ya de paso que es hora de renovarse tb un poco xD. Lo peor los petardos que mete la web.
Enhorabuena por el nuevo diseño, aunque aun no lo vea XD
Ahora ya no sabran que estoy viendo EOL porque mi pantalla irradie el color verde caracteristico.

¡Suerte en esta nueva etapa!
No me gustan mucho los colores del nuevo, igual es acostumbrarse...pero cambiandolo a clásico esta muy pero que muy bien, aver que tal va la cosa
A ver si todo va bien ;)

Enhorabuena, que sé la complicación de hacer este tipo de migraciones ;)

Salu2.
De maravilla, aunque se va actualizando todo poco a poco [oki] [plas]
Que susto! casi me quedo ciego!!, demasiado blanco para mi gusto o quizas es que estaba muy acostumbrado al verde Eol...bueno, sera cuestion de acostumbrarse, lo importante esta en el interior, no en el exterior, saludos!


UUF!! no sabia que se podia cambiar al color clasico, muchisimo mejor!
Felicidades por el trabajo!

Gracias!!!
pongo el theme viejo, el principal es 1 mierda y esto da mas fallos que antes... nse.... no me mola el update
Precioso, felicidades... es como un nuevo hijo no? XD
aparte que me da este error:

SQL ERROR [ mysql4 ]

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 95
CALL: dbal->sql_error()

FILE: common.php
LINE: 211
CALL: dbal_mysql->sql_connect()

FILE: posting.php
LINE: 18
CALL: include('common.php')

(no he podido leerme las ultimas paguinas de este post por este motivo. si ya está posteado. lo siento


ME ENCANTA la nueva estetica :3

no la cambieis más porfa

saludos
Felicidades por el curro!!

Sugerencias:

- Las opciones de usuario, avatar y demás eran más cómodas a la izquierda en vez de a la derecha...
- Tanto color blanco, al menos en mi portátil, incomoda un pelín... el verde tradicional no debería perderse... era todo un símbolo!!!
- El otro sistema de foro era muy bueno y tradicional...
KiAn escribió:pongo el theme viejo, el principal es 1 mierda y esto da mas fallos que antes... nse.... no me mola el update


Yo también he puesto el viejo, pero ni con el viejo por ahora me gusta la web, sobre todo la parte de los foros, por ahora me agobia tanta cosa y ya no veo a la primera el titulo de los hilos con tanta información junta.

Mañana con más calma mirare a ver si me adapto, pero ahora con todos los fallos que da me estoy agobiando xD
Parece interesante el cambio, cuando tenga menos gente la pagina, navegare para ver todo.

Por cierto es de augmentar la letra esta bien, pero y si luego la quieres disminuir?

Lastima el error es de 1023 conexiones máximas, parecen pocas :D

EL BOTON DE ENVIAR QUEDA DEMASIADO ABAJO CON TANTO EMOTICON ( Siento las mayus )
Y poner el tema clasico, es un acierto :D
Al fin habeis vuelto. Ya se echaba de menos. Asi a primera vista no tiene mala pinta el cambio. Habra que seguir profundizando en todas las novedades. Enhorabuena por el trabajo.

Un saludo.
Joder que guapo lo del estilo clásico... no me identificaba nada EOL con el nuevo... habrá que acostumbrarse.
Será cosa de acostumbrarse. Yo tengo el clásico, que me mola más XD.

PD: Ahora avatares a 90x90 :)
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 516