Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

Si para ingresar 1500 o 3000 de fija que es una cuantía que depende solo de la renta tardan, imaginaos que puede pasar con la otra parte que depende de la nota y renta, se mueren.
oshawott escribió:Si para ingresar 1500 o 3000 de fija que es una cuantía que depende solo de la renta tardan, imaginaos que puede pasar con la otra parte que depende de la nota y renta, se mueren.

Pero al menos podrían notificarlo en breves, ya que mucha gente pide el adelanto a su banco...
Enhorabuena a los que habeis cobrado!
yo soy tambien 13/12 de la caixa, asi que espero ver esta noche el ingreso, sino ya no se que haré.. porque tienen un descontrol tremendo
Ay, qué incertidumbre tenemos los de la OP 948. ¿Alguien me puede decir el número del Tesoro Público? a ver si llamo mañana y me orientan.
DayDreamin escribió:YO NO DIGO NADA:

02/01/14
02/01/14
TRANSFERENCIA DE TESORO PUBLICO.CAJERO DE PAGOS...
1.500,00
1.501,57


A que hora lo viste , cuando posteaste? Eres santander?
ariel9121 escribió:
DayDreamin escribió:YO NO DIGO NADA:

02/01/14
02/01/14
TRANSFERENCIA DE TESORO PUBLICO.CAJERO DE PAGOS...
1.500,00
1.501,57


A que hora lo viste , cuando posteaste? Eres santander?


Hola. Yo entré ayer (31/12) sobre las diez y algo de la noche. La cosa es que el ingreso estaba realizado con valor al 2 de enero. Si, soy del Santander.
eivikash escribió:Imagen


que quiere decir esto!? xDD ais señor...
nessteaconhielo escribió:
eivikash escribió:Imagen


que quiere decir esto!? xDD ais señor...

???????????????????????????
DayDreamin escribió:
ariel9121 escribió:
DayDreamin escribió:YO NO DIGO NADA:

02/01/14
02/01/14
TRANSFERENCIA DE TESORO PUBLICO.CAJERO DE PAGOS...
1.500,00
1.501,57

Yo soy de la caixa y todavia naditaa!

A que hora lo viste , cuando posteaste? Eres santander?


Hola. Yo entré ayer (31/12) sobre las diez y algo de la noche. La cosa es que el ingreso estaba realizado con valor al 2 de enero. Si, soy del Santander.
Op 948 , santander , NADA }:/
Y la foto? esque alguien de la 48 ha cobrado?
ariel9121 escribió:
nessteaconhielo escribió:
eivikash escribió:Imagen


que quiere decir esto!? xDD ais señor...

???????????????????????????

????????????
Signifca que habrá noticias en dudasbecasmec (o que alguién se ha dedicado a hacer la broma, a saber jajaja). Si so fijáis es el diseño de todas las imagenes de portada de los artículos de la web.
Y el usuario es el de la web
Joan84 escribió:Signifca que habrá noticias en dudasbecasmec (o que alguién se ha dedicado a hacer la broma, a saber jajaja). Si so fijáis es el diseño de todas las imagenes de portada de los artículos de la web.


Que nos acaban de decir que no se ha ingresado por errores en algunas becas del equipo que la resolvía en torno a la residencia, denegándola cuando debían darla, y lo están resolviendo.

Y que será ingresada antes del 30 de Enero. Esto irá mañana.
Nos podria decir el amigo eivikash que significa la foto con el numero de OP, igual tiene algún significado.
eivikash escribió:
Joan84 escribió:Signifca que habrá noticias en dudasbecasmec (o que alguién se ha dedicado a hacer la broma, a saber jajaja). Si so fijáis es el diseño de todas las imagenes de portada de los artículos de la web.


Que nos acaban de decir que no se ha ingresado por errores en algunas becas del equipo que la resolvía en torno a la residencia, denegándola cuando debían darla, y lo están resolviendo.

Y que será ingresada antes del 30 de Enero. Esto irá mañana.



Por lo menos ya son explicaciones , POR FIN!!!!! ahora , ha saber cuanto tardan.... porque yo me tiro todo el dia [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Joder que notición, antes del 30 de Enero nos ha jodido, gracias es una información exclusiva, :O :O :O
eivikash escribió:
Joan84 escribió:Signifca que habrá noticias en dudasbecasmec (o que alguién se ha dedicado a hacer la broma, a saber jajaja). Si so fijáis es el diseño de todas las imagenes de portada de los artículos de la web.


Que nos acaban de decir que no se ha ingresado por errores en algunas becas del equipo que la resolvía en torno a la residencia, denegándola cuando debían darla, y lo están resolviendo.

Y que será ingresada antes del 30 de Enero. Esto irá mañana.


AHHHH !! Menos mal, muchas gracias por la info, pero entonces a los que les falte les darán sus 1500 más no, pero no quitarán dinero a nadie no? que ya bastante hemos tenido... como para llevarnos alguna sorpresita más!!

MIL GRACIAS!
Y mientras nos dejaran a un lado y pasando ingresos x delante.....
Tyrrell1 escribió:Joder que notición, antes del 30 de Enero nos ha jodido, gracias es una información exclusiva, :O :O :O


+ 1 :O :O :-|
Tyrrell1 escribió:Joder que notición, antes del 30 de Enero nos ha jodido, gracias es una información exclusiva, :O :O :O

Miles de becarios ya podrán dormir tranquilos esta noche.
eivikash escribió:
Joan84 escribió:Signifca que habrá noticias en dudasbecasmec (o que alguién se ha dedicado a hacer la broma, a saber jajaja). Si so fijáis es el diseño de todas las imagenes de portada de los artículos de la web.


Que nos acaban de decir que no se ha ingresado por errores en algunas becas del equipo que la resolvía en torno a la residencia, denegándola cuando debían darla, y lo están resolviendo.

Y que será ingresada antes del 30 de Enero. Esto irá mañana.


¿Y los que seguimos en MECD que pasa?
Ahora resulta que después de tres meses desde el 1 de octubre, hasta el 31 de diciembre, el equipo encargado de la OP 948 ha tenido errores en el tema residencia, por lo tanto y en espera de que subsanen dichos errores tenemos que jodernos y aguantarnos, por cierto no me creo nada de nada, porque ya es raro que haya sido precisamente en esa OP, y las demás y las que ya han ingresado, que quiere decir que nos ha tocado el equipo tontito, el equipo de ineptos, o el equipo de taraos, hay que hacer un estudio a fondo de esta circunstancia daria para un best-seller.
Aún así el 30 de Enero se ve tan lejano...
No sé como voy a hacer este mes para ir a la universidad, pagar el piso y demás... T.T [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Tyrrell1 escribió:Ahora resulta que después de tres meses desde el 1 de octubre, hasta el 31 de diciembre, el equipo encargado de la OP 948 ha tenido errores en el tema residencia, por lo tanto y en espera de que subsanen dichos errores tenemos que jodernos y aguantarnos, por cierto no me creo nada de nada, porque ya es raro que haya sido precisamente en esa OP, y las demás y las que ya han ingresado, que quiere decir que nos ha tocado el equipo tontito, el equipo de ineptos, o el equipo de taraos, hay que hacer un estudio a fondo de esta circunstancia daria para un best-seller.


Exacto. Ami no m hace ni puta gracia k x el atajo de subnormales k no saben lok llevan entre manos nos toke jodernos otro mes mas sin cobrar........ esto lo cuento a la gente x ahi y no me creen es de pelicula
eivikash escribió:
Joan84 escribió:Signifca que habrá noticias en dudasbecasmec (o que alguién se ha dedicado a hacer la broma, a saber jajaja). Si so fijáis es el diseño de todas las imagenes de portada de los artículos de la web.


Que nos acaban de decir que no se ha ingresado por errores en algunas becas del (equipo que la resolvía en torno a la residencia, denegándola cuando debían darla, y lo están resolviendo.

Y que será ingresada antes del 30 de Enero. Esto irá mañana.


Yo ya he perdido la cuenta de fechas dadas..27_30_31_9_10_15 y ahora 30?joer nos vamos alejandoooooo cada vez mas lo veo tan imprevisible ya de cuandose can a pagar
Es un notición, porque el grupo del 5/12 ya asustaba con su situación.
eivikash escribió:
Élite18 escribió:
Tyrrell1 escribió:Joder que notición, antes del 30 de Enero nos ha jodido, gracias es una información exclusiva, :O :O :O


+ 1 O :O :-|

Me parece tremendo que hagáis burla de algo que nos dicen, que os comunicamos y que es más que NADA.

Veo que es más sencillo directamente no decir nada y que siga la incertidumbre total.

te puedo asegurar que para decir lo que hasta ahora habeis dicho mejor no digais nada, porque no dais ni una, es más os servis la mayoria de las veces de la información que da pedrobe. Porque lo que es vuestro contacto del tesoro, no se entera, sera un topo escondido
Tyrrell1 escribió:
eivikash escribió:
Élite18 escribió:Joder que notición, antes del 30 de Enero nos ha jodido, gracias es una información exclusiva, :O :O :O


+ 1 O :O :-|
Me parece tremendo que hagáis burla de algo que nos dicen, que os comunicamos y que es más que NADA.

Veo que es más sencillo directamente no decir nada y que siga la incertidumbre total.

te puedo asegurar que para decir lo que hasta ahora habeis dicho mejor no digais nada, porque no dais ni una, es más os servis la mayoria de las veces de la información que da pedrobe. Porque lo que es vuestro contacto del tesoro, no se entera, sera un topo escondido


Entendido.
Tyrrell1 escribió:Ahora resulta que después de tres meses desde el 1 de octubre, hasta el 31 de diciembre, el equipo encargado de la OP 948 ha tenido errores en el tema residencia, por lo tanto y en espera de que subsanen dichos errores tenemos que jodernos y aguantarnos, por cierto no me creo nada de nada, porque ya es raro que haya sido precisamente en esa OP, y las demás y las que ya han ingresado, que quiere decir que nos ha tocado el equipo tontito, el equipo de ineptos, o el equipo de taraos, hay que hacer un estudio a fondo de esta circunstancia daria para un best-seller.


Creo que no se tendria que criminalizar a los trabajadores. Si bien es cierto que son personas las que se dedican a hacer lo de laa becas.. pero como somos humanos.. nos podemos equivocar.. o son problemas informaticos.

Creo que no se deben de buscar culpables.. sino soluciones. En via a que por ejemplo hagan una aplicacion buena para la sede electronica.. una base de datos en condiciones porque todos los años peta.

En fin.. si cogen a 3 o 4 informaticos por oposicion en 4 o 5 meses si son buenos te lo hacen correctamente y no habria tantos problemas.

Tambien pediria tener mas informacion al respecto. Saber donde esta mi beca a tiempo real y no modificaciones y estados y mucho menos con retrasos. Nunca he entendido el retraso de los 10 o 7 dias.. si despues lo vamos a ver.. la verdad que no lo entiendo.

También pediria más transparencia.. saber que X dia voy a cobrar o que la orden esta dada para tal fecha y que nos tengamos que enterar por Pedrobe.

También pediria un asistente virtual.. chat o como quieras llamarlo para que haya gentr resolviendo dudas.. ayudandote para alegar.. los papeles que tienes que entregar etc.
El contacto de dudas no da pie con bola, punto num 1, punto num2 dijo k no se cobraria y pammmmm ayer ingresos... las fechas... primero 9,10,15 y ahora 30?????? Vngaaaa va
Y los que tenemos solo 1500? sin OP del 5?

No podrían ingresar esas?
A parte no paran de dar largas. Cuando llegue el día 30 de enero y no ocurra nada, como está pasando con todas las fechas que estais dando volvereis a soltar otra fecha a voleo a ver si cuela. Además, de esto os acabais de enterar ahora día 1 de enero por la noche????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Encima primero la fotito y luego la justificación, para haceros el interesante y que vayan visitas a vuestra web a ver si esque alguien ha comentado que ha cobrado, parece que disfruteis viendo como la gente comenta aquí, si estais aburridos haceros un café!!

Ya se inventarán otra cosa para tenernos todos los días aquí, en plan, alhunos si cobran, otros no, o que a medida que se vayan revisando irán cobrando...
Chicos vamos todos a una. Esto parece que es como la competencia. Hay que valorar el trabajazo que se pegan en dudas becas mec para ayudar al becario. No hay ninguna web asi y es de agradecer
oshawott escribió:Y los que tenemos solo 1500? sin OP del 5?

No podrían ingresar esas?
A parte no paran de dar largas. Cuando llegue el día 30 de enero y no ocurra nada, como está pasando con todas las fechas que estais dando volvereis a soltar otra fecha a voleo a ver si cuela. Además, de esto os acabais de enterar ahora día 1 de enero por la noche????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Encima primero la fotito y luego la justificación, para haceros el interesante y que vayan visitas a vuestra web a ver si esque alguien ha comentado que ha cobrado, parece que disfruteis viendo como la gente comenta aquí, si estais aburridos haceros un café!!


No puedo estar mas de acuerdo. Aki juegan a ser dios
manuredovan escribió:
Tyrrell1 escribió:Ahora resulta que después de tres meses desde el 1 de octubre, hasta el 31 de diciembre, el equipo encargado de la OP 948 ha tenido errores en el tema residencia, por lo tanto y en espera de que subsanen dichos errores tenemos que jodernos y aguantarnos, por cierto no me creo nada de nada, porque ya es raro que haya sido precisamente en esa OP, y las demás y las que ya han ingresado, que quiere decir que nos ha tocado el equipo tontito, el equipo de ineptos, o el equipo de taraos, hay que hacer un estudio a fondo de esta circunstancia daria para un best-seller.


Creo que no se tendria que criminalizar a los trabajadores. Si bien es cierto que son personas las que se dedican a hacer lo de laa becas.. pero como somos humanos.. nos podemos equivocar.. o son problemas informaticos.
manu muy cierto todo lo que dices, pero en este momento se trata de que no nos puteen más, y que ingresen las ordenes de pago pendientes, y tu sabes más que yo como funciona esto, y no lo ingresan porque no les da la gana,y si ademas tienes un foro como dudas becas mec, que nos ha dado mil fechas diferentes y excusas irrisorias, pues acabamos de rematar la faena. Que además se dedican a dejar en mal lugar a otros medios que atacan al ministerio.
Creo que no se deben de buscar culpables.. sino soluciones. En via a que por ejemplo hagan una aplicacion buena para la sede electronica.. una base de datos en condiciones porque todos los años peta.

En fin.. si cogen a 3 o 4 informaticos por oposicion en 4 o 5 meses si son buenos te lo hacen correctamente y no habria tantos problemas.

Tambien pediria tener mas informacion al respecto. Saber donde esta mi beca a tiempo real y no modificaciones y estados y mucho menos con retrasos. Nunca he entendido el retraso de los 10 o 7 dias.. si despues lo vamos a ver.. la verdad que no lo entiendo.

También pediria más transparencia.. saber que X dia voy a cobrar o que la orden esta dada para tal fecha y que nos tengamos que enterar por Pedrobe.

También pediria un asistente virtual.. chat o como quieras llamarlo para que haya gentr resolviendo dudas.. ayudandote para alegar.. los papeles que tienes que entregar etc.
La verdad es que sois bastantes desagradecidos y maleducados con eivikash. Parece mentira que estéis recibiendo una educación...
Y la web genial yo tb la visito muxo pero la informacion es sacada de aki la cierta, la suya propia suele ser ekivocada
Mph escribió:
eivikash escribió:
Joan84 escribió:Signifca que habrá noticias en dudasbecasmec (o que alguién se ha dedicado a hacer la broma, a saber jajaja). Si so fijáis es el diseño de todas las imagenes de portada de los artículos de la web.


Que nos acaban de decir que no se ha ingresado por errores en algunas becas del equipo que la resolvía en torno a la residencia, denegándola cuando debían darla, y lo están resolviendo.

Y que será ingresada antes del 30 de Enero. Esto irá mañana.


¿Y los que seguimos en MECD que pasa?

y yo pregunto ...si es asi porque a los de ests op que ya tienen asignada la residencia porque no les pagaron ya????
ern92 escribió:La verdad es que sois bastantes desagradecidos y maleducados con eivikash. Parece mentira que estéis recibiendo una educación...

yo si tu no se.
Maleducados pk?? Por decir k dejen de inventar datos???? Yo prefiero no saber nada k ver datos y datos y dias y fechas k nunca son. Mientras tanto en el otro hilo siguen cobrando ....
Tyrrell1 escribió:
ern92 escribió:La verdad es que sois bastantes desagradecidos y maleducados con eivikash. Parece mentira que estéis recibiendo una educación...

yo si tu no se.


Estás muy subido tu ultimamente.
A pesar de yo que he criticado algunas cosas de dudasbecasmec la labor de la web es indiscutible. Cuando yo he criticado a dudasbecasmec es porque muchas veces me da la sensación de que en ciertas cuestiones no tienen información nada concreta y a pesar de ello marean mucho la perdiz y al final el usuario no se queda con ninguna idea clara. Pero las partes positivas de la web gana a esa parte negativa: ayuda en la documentación, a realizar alegaciones, información sobre los trámites, listas de seguimiento... etc. Aporta lo que un organismo público -desgraciadamente- no hace y deja en tela de juicio algo que se está discutiendo mucho hoy en día: lo público.
ern92 escribió:La verdad es que sois bastantes desagradecidos y maleducados con eivikash. Parece mentira que estéis recibiendo una educación...


Si fueras de la OP No del 5 o de la 48 estarías comentando lo mismo o cosas peores.
Estamos en festivo, la única esperanza de hoy, era que el pago de ayer se ingresara hoy en otros bancos y en otras OP. Y te saltan con que ya no solo dentro de una semana, ahora van a lo seguro, a plazos largos, claro así seguro que aciertan.
Espera te voy a decir que antes de SEPTIEMBRE del 2014 cobrais :)
Y encima que sea festivo por la noche, teniendo todo el día de ayer en el cual si que se trabajaba en el ministerio..., hoy les dan esa información
venga chic@s estamos demasiado nerviosos por esta espera tan larga y cada noticia k nos llega nos aleja mas del ingreso de nuestras becas y viendo como otras posteriores si las ingresan lo vemos todo mas negativo
devemos calmar los animos k se k no es facil
ern92 escribió:
Tyrrell1 escribió:
ern92 escribió:La verdad es que sois bastantes desagradecidos y maleducados con eivikash. Parece mentira que estéis recibiendo una educación...

yo si tu no se.


Estás muy subido tu ultimamente.

no tanto como tu, y sigo tengo una opinión la doy y si te molesta ya sabes.
M gustaria ver a los k se kejan ser del dia 5/12 o OP48 un puto mes de largas, fechas, mentiras y excusas.... escribirian hasta peor pero claro aki cada uno mira lo suyo... y dudasmec viene aki suelta la imagen en plan " ale chavales ahi la teneis" y se kedan tan panchos diciendo k aora es un mes mas de espera?K esta su contacto ahi ahora solucionandolo? Vnga va
Venga que haya paz, que aqui estamos todos por lo mismo...
Pero ¿como se han dado cuenta de que habia errores? Es que vaya mala suerte estar en esta OP, de verdad.
1761 respuestas