Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

vamos a mantener la calma...!
A parte que cuando hay un error lo normal es alegar, eso de que como hay errores van a revisar todas las becas, tengan o no residencia de una misma fecha u OP es nuevo o trola.
oshawott escribió:
ern92 escribió:La verdad es que sois bastantes desagradecidos y maleducados con eivikash. Parece mentira que estéis recibiendo una educación...


Si fueras de la OP No del 5 o de la 48 estarías comentando lo mismo o cosas peores.
Estamos en festivo, la única esperanza de hoy, era que el pago de ayer se ingresara hoy en otros bancos y en otras OP. Y te saltan con que ya no solo dentro de una semana, ahora van a lo seguro, a plazos largos, claro así seguro que aciertan.
Espera te voy a decir que antes de SEPTIEMBRE del 2014 cobrais :)
Y encima que sea festivo por la noche, teniendo todo el día de ayer en el cual si que se trabajaba en el ministerio..., hoy les dan esa información

Acabas de decir verdades como puños, yo estoy convencido que antes de junio del 2014 cobraremos no solo la parte fija sino tambien la variable. Ojo no lo comenteis es secreto tengo un primo de un cuñado de un hermano del vecino de mi suegro que me lo comento en petit comite.
En fin parece que aquí cualquiera se cree con derecho a cualquier cosa y que todo el trámite de la beca se debe adoptar a su situación personal, y que si no es así pues que asco de ministerio. Mucho "que hay de lo mío".

Las cosas siguen su curso y os debeis de considerar afortunados de poder seguir siendo becarios habiendo tantísima gente que no podrá obtenerla o peor aún, devolverla.
Tyrrell1 escribió:
oshawott escribió:
ern92 escribió:La verdad es que sois bastantes desagradecidos y maleducados con eivikash. Parece mentira que estéis recibiendo una educación...


Si fueras de la OP No del 5 o de la 48 estarías comentando lo mismo o cosas peores.
Estamos en festivo, la única esperanza de hoy, era que el pago de ayer se ingresara hoy en otros bancos y en otras OP. Y te saltan con que ya no solo dentro de una semana, ahora van a lo seguro, a plazos largos, claro así seguro que aciertan.
Espera te voy a decir que antes de SEPTIEMBRE del 2014 cobrais :)
Y encima que sea festivo por la noche, teniendo todo el día de ayer en el cual si que se trabajaba en el ministerio..., hoy les dan esa información

Acabas de decir verdades como puños, yo estoy convencido que antes de junio del 2014 cobraremos no solo la parte fija sino tambien la variable. Ojo no lo comenteis es secreto tengo un primo de un cuñado de un hermano del vecino de mi suegro que me lo comento en petit comite.


jajajajaja
Digo yo,no nos decía el propio ministerio que en un plazo máximo de mes ,mes y medio ,teniamos que cobrarla? Entonces si es hasta el 30 ya se pasan de ese periodo de tiempo,no lo entiendo,esto es desesperante...
A todo esto Ern92 ,qué dices de que somos afortunados,lo primero que si tenemos becas es porque nos la merecemos y no la hemos currado,aquí nada se regala,y siendo estudiante me parece muy fuerte que pienses eso , en serio,lo que deberíamos es como estamos,, furiosos porque no tenemos un duro para costearnos ni una fotocopia,y si eso es ser afortunado,pues bueno ,muy bien.
Yo agradezco enormemente la labor que están haciendo en dudasbecasmec pero vamos, para decir que van a pagar esa OP antes del 30 mejor no decir nada. Es como decir que va a salir el sol mañana.
juniormerida escribió:Digo yo,no nos decía el propio ministerio que en un plazo máximo de mes ,mes y medio ,teniamos que cobrarla? Entonces si es hasta el 30 ya se pasan de ese periodo de tiempo,no lo entiendo,esto es desesperante...


Eso estaba pensando yo... ¬_¬
[quote="ern92"]En fin parece que aquí cualquiera se cree con derecho a cualquier cosa y que todo el trámite de la beca se debe adoptar a su situación personal, y que si no es así pues que asco de ministerio. Mucho "que hay de lo mío".

Las cosas siguen su curso y os debeis de considerar afortunados de poder seguir siendo becarios habiendo tantísima gente que no podrá obtenerla o peor aún, devolverla.[/quY Ya es lo ultimo ahora resulta que tenemos mala opinión del ministerio por nuestra situación personal, lo que me quedaba por oir, desde luego y tu hablas de educación, si eres un descerebrado..
Entonces...esta noche tampoco nada???....Esto es de risa ya. Boicot al ministerio }:/ }:/ ....
Es tan raro...
Esque cómo se habrán dado cuenta de esos errores antes de ingresarlas?
A ver, ellos tramitan las becas y si las conceden o las deniegan es porque para ellos no tienen errores, no van a enviar los pdf sabiendo que son erróneas.
De repente un día uno revisó una beca a ojo y dijo, uy, esta está mal, reviso otra, uy tambien, pues nada las dejamos sin pagar y las revisamos.

Esto se tendria que pagar con intereses.
Pues en mi opinión el problema no es otro que la tardanza. Los funcionarios también tienen derecho a equivocarse, no pierden ni ganan nada tramitando las becas más o menos rápidos. La cosa es que si nos dan una beca de estudios deberían ingresarse a primeros de septiembre. Y creo que es ago por lo que todos deberíamos luchar.
Ahora sí, si tenemos beca es porque hemos luchado todo el año anterior e incluso más años para que nos la dieran, así que no creo que debamos estar agradecidos y pensar que al menos cuando dan, cuando estamos en nuestro derecho de obtenerla.
oshawott escribió:Es tan raro...
Esque cómo se habrán dado cuenta de esos errores antes de ingresarlas?
A ver, ellos tramitan las becas y si las conceden o las deniegan es porque para ellos no tienen errores, no van a enviar los pdf sabiendo que son erróneas.
De repente un día uno revisó una beca a ojo y dijo, uy, esta está mal, reviso otra, uy tambien, pues nada las dejamos sin pagar y las revisamos.

Esto se tendria que pagar con intereses.


JA. Los cerdos volarán antes de que nos lo paguen con intereses... xDDDD
anmaridi escribió:Entonces...esta noche tampoco nada???....Esto es de risa ya. Boicot al ministerio }:/ }:/ ....

no, boicot al ministerio no, porque eso seria egoista, tenemos que sentirnos afortunados de que l gran gobierno, nos de beca de estudios, yo a partir de ahora rezare un padre nuestro todos los dias por nuestro ministerio, y desear larga vida a nuestro sr. ministro.
osantoni escribió:
anmaridi escribió:Entonces...esta noche tampoco nada???....Esto es de risa ya. Boicot al ministerio }:/ }:/ ....

no, boicot al ministerio no, porque eso seria egoista, tenemos que sentirnos afortunados de que l gran gobierno, nos de beca de estudios, yo a partir de ahora rezare un padre nuestro todos los dias por nuestro ministerio, y desear larga vida a nuestro sr. ministro.


Y dos velitas, no te jode xDDDDDD.. En fin, de risa esta situación
osantoni escribió:
ern92 escribió:En fin parece que aquí cualquiera se cree con derecho a cualquier cosa y que todo el trámite de la beca se debe adoptar a su situación personal, y que si no es así pues que asco de ministerio. Mucho "que hay de lo mío".

Las cosas siguen su curso y os debeis de considerar afortunados de poder seguir siendo becarios habiendo tantísima gente que no podrá obtenerla o peor aún, devolverla.[/quY Ya es lo ultimo ahora resulta que tenemos mala opinión del ministerio por nuestra situación personal, lo que me quedaba por oir, desde luego y tu hablas de educación, si eres un descerebrado..


Has entendido el comentario como te ha dado la gana, en fin.
ern92 escribió:
osantoni escribió:
ern92 escribió:En fin parece que aquí cualquiera se cree con derecho a cualquier cosa y que todo el trámite de la beca se debe adoptar a su situación personal, y que si no es así pues que asco de ministerio. Mucho "que hay de lo mío".

Las cosas siguen su curso y os debeis de considerar afortunados de poder seguir siendo becarios habiendo tantísima gente que no podrá obtenerla o peor aún, devolverla.[/quY Ya es lo ultimo ahora resulta que tenemos mala opinión del ministerio por nuestra situación personal, lo que me quedaba por oir, desde luego y tu hablas de educación, si eres un descerebrado..


Has entendido el comentario como te ha dado la gana, en fin.

tu eres el que no entiende nada de nada, si entendieras minimamente lo que ocurre, no hablarias asi, ah y educación tengo y mucha.
Algunos comentarios me hacen risa...los funcionarios estan pagados con las nominas de nuestros padres, novios, amigos, etc...y ese dinero no sale por arte de magia.
ES NUESTRO DINERO.
Y deberiamos tenerlo la primera semana del curso, y no llegar a estas situaciones.
Que hagan lo mismo con su salario, que esten 5 meses sin cobrar, y ya cuando presenten numeros a Bruselas, que les paguen los atrasos...no te jode.

Hartos de que sean tan incompetentes los que nos gobiernan joder. Cuando vuelvan las urnas, volver a votar a la derecha campeones.

Suerte recibir Beca...hasta donde hemos llegado??? a este paso vamos a tenir que pedir perdon por respirar, o cobrar por trabajar. Que triste...........
oshawott escribió:Es tan raro...
Esque cómo se habrán dado cuenta de esos errores antes de ingresarlas?
A ver, ellos tramitan las becas y si las conceden o las deniegan es porque para ellos no tienen errores, no van a enviar los pdf sabiendo que son erróneas.
De repente un día uno revisó una beca a ojo y dijo, uy, esta está mal, reviso otra, uy tambien, pues nada las dejamos sin pagar y las revisamos.

Esto se tendria que pagar con intereses.


No sabemos las circunstancias del trabajador...igual el trabajador recibe una informacion erronea y deniega porque le.han pasado una informacion que no es real y por eso el becario puede alegar y argumentar su alegacion. Que ya sabemos que en muchos casos se resuelven si alegas y tiene justificacion y en muy pocos casos recurso de reposicion (o.como se diga).

Conozco casos que despues de hacer una diplomatura han hecho grado superior y les han dado beca.. quiero pensar que es porque no tienen informatizado esos años de universitario y no les consta que haya recibido beca de universitario..

En fin creo que es problema de gestion mas que de trabajadores. Pensad que si las cosas estan seguras no hay dudas.. pero si hay dudas se deniega... eso es asi. Si se equivoca un trabajador para bien con los datos que tiene le puede caer una gorda.. no se yo lo veo asi
manuredovan escribió:
oshawott escribió:Es tan raro...
Esque cómo se habrán dado cuenta de esos errores antes de ingresarlas?
A ver, ellos tramitan las becas y si las conceden o las deniegan es porque para ellos no tienen errores, no van a enviar los pdf sabiendo que son erróneas.
De repente un día uno revisó una beca a ojo y dijo, uy, esta está mal, reviso otra, uy tambien, pues nada las dejamos sin pagar y las revisamos.

Esto se tendria que pagar con intereses.


No sabemos las circunstancias del trabajador...igual el trabajador recibe una informacion erronea y deniega porque le.han pasado una informacion que no es real y por eso el becario puede alegar y argumentar su alegacion. Que ya sabemos que en muchos casos se resuelven si alegas y tiene justificacion y en muy pocos casos recurso de reposicion (o.como se diga).

Conozco casos que despues de hacer una diplomatura han hecho grado superior y les han dado beca.. quiero pensar que es porque no tienen informatizado esos años de universitario y no les consta que haya recibido beca de universitario..

En fin creo que es problema de gestion mas que de trabajadores. Pensad que si las cosas estan seguras no hay dudas.. pero si hay dudas se deniega... eso es asi. Si se equivoca un trabajador para bien con los datos que tiene le puede caer una gorda.. no se yo lo veo asi


+1
Manos arriba!!! Esto es un atraco!!!! Manos arriba donde esta la 48?! !!!! Esto es un atraco!!!!!
eivikash escribió:
Joan84 escribió:Signifca que habrá noticias en dudasbecasmec (o que alguién se ha dedicado a hacer la broma, a saber jajaja). Si so fijáis es el diseño de todas las imagenes de portada de los artículos de la web.


Que nos acaban de decir que no se ha ingresado por errores en algunas becas del equipo que la resolvía en torno a la residencia, denegándola cuando debían darla, y lo están resolviendo.

Y que será ingresada antes del 30 de Enero. Esto irá mañana.


:-? Yo más bien me creería que fuese al contrario el error estuviese en que hayan concedido algunas por residencia y crean que las deben quitar, esperemos que no sea esto.
No creo que las paren por que crean que deben de darlas, eso no se lo cree nadie }:/ .
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmado: OP 48 se ingresaran a partir del dia 17 de enero, lo han dichi los del tesoro ( ahora creedme igual que todas las cosas k dicen aqui y los las meten dobladas, provocando peleas y disputas aqui por tonterias ).
Por favor, vamos a dejar de pelear. Estamos aquí todos para ayudarnos en lo que podamos y discutiendo no vamos a solucionar absolutamente nada...
Confiemos en que sea un error y los 5/12 cobren antes, pues están siendo los grandes perjudicados...
wanchopro escribió:Confirmado: OP 48 se ingresaran a partir del dia 17 de enero, lo han dichi los del tesoro ( ahora creedme igual que todas las cosas k dicen aqui y los las meten dobladas, provocando peleas y disputas aqui por tonterias ).


Pero si tu eres Andaluz no universitario
Los del 5/12 ya es digno de estudio. Es tremendo ver como van cobrando los que la tienen con menos tiempo. Encima los que estamos con la OP: NO ni siquiera sabemos cual es nuestra orden de pago. Aquí seguimos un día más dando palos de ciego.
:-? Mirad lo que ha dicho en dudas becas mec, Lourdes Puerta:
"creo que lo avise que tendrian que revisar y algunos se la hecharan para atras".
Me parece más lógico que la 948 la tengan parada por que el error esté en que echarán algunas para atras ein?
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
manuredovan escribió:
wanchopro escribió:Confirmado: OP 48 se ingresaran a partir del dia 17 de enero, lo han dichi los del tesoro ( ahora creedme igual que todas las cosas k dicen aqui y los las meten dobladas, provocando peleas y disputas aqui por tonterias ).


Pero si tu eres Andaluz no universitario


Aun asi, veo ambos foros y no entiendo como personas universitarias tienen estos corportamientos el primer ( ya segundo ) dia del año.

Os estan dando dinero gratis, que mas quereis? No os peleeis entre vosotros por informacion que a lo mejor ni es cierta.
Del 13/12 propuesta para concesión y ya me la han ingresado en la caixa, universitario y OP NO
De la op 963 se sabe algo ? Venga que ya nos queda menos colegas !, :)

EDITO: me da por mirar la Caixa y acaband e ingresarme los 3000€ de la parte fija ! Yujuuuu

Suerte a todos !
Los ingresados que son? Universitarios FP Bachiller, OP, fechas? felicidades chicos ;)
OP: NO propuesta dia 13/12 la caixa. Ingresada!! Universitaria
Pero la caixa actualiza a la 1.40...los bancos son de risa xD, esperaré sobre esas horas para volver a ver :(
Empieza la ronda de pagos a los propuesta el 13/12 - OP:No y OP: 963 (universitarios)

Y por favor, no peleeis, chicas y chicos... Pensad que los del 5/12 fuisteis las primeras propuestas de universitarios de un sistema completamente nuevo... Si podian haber errores iba a ser en las primeras en proponer para concesion y desafortunadamente parece que asi ha sido. Usad la informacion que os den no como un motivo para desesperaos (que se que sera dificil no hacerlo) sino como una estimacion para saber lo cerca que estais de cobrar, que seguro que no os falta mucho y os deseo de corazon que asi sea.

Por mi parte, 13/12 y aun sin reflejarse nada en el banco... Os he dicho alguna vez que amo al Sabadell? (Ironia) jajajajaja
Ashtrid escribió:Empieza la ronda de pagos a los propuesta el 13/12 - OP:No y OP: 963 (universitarios)

Y por favor, no peleeis, chicas y chicos... Pensad que los del 5/12 fuisteis las primeras propuestas de universitarios de un sistema completamente nuevo... Si podian haber errores iba a ser en las primeras en proponer para concesion y desafortunadamente parece que asi ha sido. Usad la informacion que os den no como un motivo para desesperaos (que se que sera dificil no hacerlo) sino como una estimacion para saber lo cerca que estais de cobrar, que seguro que no os falta mucho y os deseo de corazon que asi sea.

Por mi parte, 13/12 y aun sin reflejarse nada en el banco... Os he dicho alguna vez que amo al Sabadell? (Ironia) jajajajaja


y yo a la caixa....me voy a poner a aporrear la puerta del banco para que me den el dinero xD
+1 a lo de la caixa, universitaria op no del 13 con PDF del 22.

Yo creo q salen ahora porque es la fecha de valor, como dijeron los compañeros a los q había salido el ingreso estos días.

Ojala se solucione lo del 5/12. Al menos que se arroje algo de luz porque es un cachondeo v.v
00:18 apuntad en el primer post el creador!
Felicidades a los nuevos ingresos !! 963 ..... alucinante
Vaya puta injusticia, te tiras esperando más de un mes la resolución de la beca, eres de los primeros y se pagan becas posteriores. Lo siento, no quiero ser cizañera con los que ha cobrado, pero es una injusticia gordísima. Si no hay dinero para los del 5/12, que no se ingrese ninguna, vaya, que ya con todas las OP que se están ingresando daba de sobra para las primeras, que si tienen una orden asignada anterior es porque debería ir antes. Manda narices. Aquí o necesitados todos o ninguno, pero cabezas de turco para finales de enero... Vamos, que los que no quieren quejas son los que ya han cobrado o que no pertenecen a ese día, que si tuvieran la misma incertidumbre otro gallo cantaría.
wanchopro escribió:
manuredovan escribió:
wanchopro escribió:Confirmado: OP 48 se ingresaran a partir del dia 17 de enero, lo han dichi los del tesoro ( ahora creedme igual que todas las cosas k dicen aqui y los las meten dobladas, provocando peleas y disputas aqui por tonterias ).


Pero si tu eres Andaluz no universitario


Aun asi, veo ambos foros y no entiendo como personas universitarias tienen estos corportamientos el primer ( ya segundo ) dia del año.

Os estan dando dinero gratis, que mas quereis? No os peleeis entre vosotros por informacion que a lo mejor ni es cierta.


DINERO GRATIS ?????? los cojones dinero gratis , es dinero que te pertenece , porque te esfuerzas , porque lo ponen tus padres con los impuestos , es como si trabajas y encima dices que el dinero que te dan al final de mes es gratis.
Art3mis escribió:Vaya puta injusticia, te tiras esperando más de un mes la resolución de la beca, eres de los primeros y se pagan becas posteriores. Lo siento, no quiero ser cizañera con los que ha cobrado, pero es una injusticia gordísima. Si no hay dinero para los del 5/12, que no se ingrese ninguna, vaya, que ya con todas las OP que se están ingresando daba de sobra para las primeras, que si tienen una orden asignada anterior es porque debería ir antes. Manda narices. Aquí o necesitados todos o ninguno, pero cabezas de turco para finales de enero... Vamos, que los que no quieren quejas son los que ya han cobrado o que no pertenecen a ese día, que si tuvieran la misma incertidumbre otro gallo cantaría.

Esto es una INJUSTICIA no tienen culpa los que cobrais.... pero sino hay dinero para los del dia 5 no hay para ninguno!!!! Llevamos un mes en propuesta para concesion.... k coño es esto????? No hay dinero y siguen pagando otras ops???
Es que me cago en la virgen ya... los de la 948 que somos los payasos de turno? aqui cobra todo dios menos nosotros? es que tocate los cojones.... vaya puto pais de mierda
ariel9121 escribió:
Art3mis escribió:Vaya puta injusticia, te tiras esperando más de un mes la resolución de la beca, eres de los primeros y se pagan becas posteriores. Lo siento, no quiero ser cizañera con los que ha cobrado, pero es una injusticia gordísima. Si no hay dinero para los del 5/12, que no se ingrese ninguna, vaya, que ya con todas las OP que se están ingresando daba de sobra para las primeras, que si tienen una orden asignada anterior es porque debería ir antes. Manda narices. Aquí o necesitados todos o ninguno, pero cabezas de turco para finales de enero... Vamos, que los que no quieren quejas son los que ya han cobrado o que no pertenecen a ese día, que si tuvieran la misma incertidumbre otro gallo cantaría.

Esto es una INJUSTICIA no tienen culpa los que cobrais.... pero sino hay dinero para los del dia 5 no hay para ninguno!!!! Llevamos un mes en propuesta para concesion.... k coño es esto????? No hay dinero y siguen pagando otras ops???


Vamos a ver , yo me alegro de que se esten dando becas. que es pa matarlos dandolas como les sale del nabo , pues si , pero los que les esten pagando me alegro por ellos TODOS estamos en el mismo saco.

De lo que nos deveriamos quejar no es solo de la op 48 si no de que esten dando las becas en navidad , JODER que empezamos el curso en septiembre , en ocutbre tenian que estar leches
Y lo peor somos los del 5 con OP.NO q ni sikiera sabemos si somos 948 o la madre k los pario. K caxondeo es esto?????
El hecho no es que no haya dinero, el hecho es que todos los becarios del 5/12 no teneis la culpa de que el grupo que os gestionaba las becas no haya hecho las cosas bien y se preocupen de ir pagando a los siguientes antes que solucionar vuestro problema ... Teneis toda vuestra razon para estar molest@s, yo no se que haria en vuestra situacion, esta claro que es una injusticia.

Repito... Paciencia, aunque sea suuuper dificil, y ojala se os recompense de alguna manera por haceros esa mala jugarreta, principalmente cobrando la parte variable entrando en tiempos decentes y no haciendoos esperar lo que estais esperando ahora.

Pero recordad que los que ya han cobrado o no estan en esa fecha/op no tienen la culpa
no veo el momento de que lea comentarios de gente con OP 48 que ya tengan el dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]
Bueno, por supuesto que critico el sistema de becas en general, pero lo que están haciendo este año con las OP 948 no es normal. Otras veces si no había pasta no se ingresaba nada y punto, el año pasado hubo varias semanas que no se ingresó absolutamente nada. Yo soy OP: No, doy por hecho que ando en el paquete del 48 por la fecha 5/12, sí, pero aunque no fuera así me seguiría pareciendo una gran injusticia. No se pueden saltar a la torera un paquete, me importa una mierda si es un problema administrativo, que lo resuelvan, cojones, antes de seguir dando OP a diestro y siniestro. Que la gente de esa OP y día está igual de necesitada que todos y no tienen que comerse el marrón del puto ministerio.
Ya esta ingresada la.parte fija, soy universitaria propuesta el 13/12 op:no feliiiiiiiz comienzo de año!
Ashtrid escribió:El hecho no es que no haya dinero, el hecho es que todos los becarios del 5/12 no teneis la culpa de que el grupo que os gestionaba las becas no haya hecho las cosas bien y se preocupen de ir pagando a los siguientes antes que solucionar vuestro problema ... Teneis toda vuestra razon para estar molest@s, yo no se que haria en vuestra situacion, esta claro que es una injusticia.

Repito... Paciencia, aunque sea suuuper dificil, y ojala se os recompense de alguna manera por haceros esa mala jugarreta, principalmente cobrando la parte variable entrando en tiempos decentes y no haciendoos esperar lo que estais esperando ahora.

Pero recordad que los que ya han cobrado o no estan en esa fecha/op no tienen la culpa



sabes que es lo que mas me crispa de todo esto , que ya me han dicho no una si no varias veces y en varios años , que es mi culpa por depender solo de la beca , que me tenian que dar dinero alguien y no depender tanto de ellos . So ois lo que le espete a la muy P..A ..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDIT : me lo dijeron cuando llame al MECD

Mensaje por athesyeah hace menos de un minuto
no veo el momento de que lea comentarios de gente con OP 48 que ya tengan el dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]


Yo espero poder poner aqui alas 9:36 que he cobrado
00:55 - SabadellCAM

Op: NO - 13/12

Por fin tengo dinero, joño!!! :D

Neoguito... Me dicen a mi eso y salto a la yugular... El problema no es que yo dependa de la beca, el problema es que toda mi familia depende de la beca para no ir con el agua al cuello! La pena de todo esto es que se que no soy la unica, y que miles de becarios estamos igual, precisamente no se como hay gente con la cara de decir eso, y ojala no se encuentren nunca en la situacion que se encuentran muchos de los que se ven obligados a pedir la beca para poder seguir manteniendo sus estudios :@
1761 respuestas