Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

1, 2, 3, 4, 536
Para no montar un lio enorme en el HILO DE Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS] hablando sobre las Ordenes de pago, he decidido ABRIR ESTE HILO para ello:

ULTIMOS PAGOS:

PROPUESTA DE CONCESION EL DIA 05/12

Aqui teneis horas de actualización del año pasado:

Banesto: 21:45
Santander: 22:10
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:07
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

Ultima actualización - Pedrobe - :

04/01/2014: Mi informacion es que se pagaran dos cupos y algunas becas denegadas, revisadas y ahora favorables. Habrá mas ingresos el dia 8 de Enero. OP: 498 y alguna más.

Actualizando...
Lo iba a crear yo pero te me has adelantado.

Te tienes que comprometer a tenerlo actualizado el primer hilo ;)

Si lo cambias el nombre del hilo por: "Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]" y sin el "hilo" estará mejor organizado ;)

gracias!
- Beca para Máster

- Cuantía Fija: 1500 euros

- Cuantía Variable: Por determinar

- OP: NO
Bueno, OP:NO también, propuesta el 10/12, de la UJI y la cuenta en Bankia pagada hoy la parte fija. Menos mal que la profecía aquella de que los OP:No teníamos que esperar a cobrarlo todo junto no era acertada! [360º]
Añado aquí:

OP NO
Cuantía 1.500 €.
Ingresado en Bankia hoy.

:) :) :) :) :)
Me uno aquí para ver cómo va yendo la cosa

UGR
Trámite en universidad: 27/11
MECD: 5/12
1 mod: 10/12
2 mod: 13/12
Propuesta para concesión: 13/12
PDF: 22/12
OP: NO

Una duda, cuándo os ingresan cambia algo en la sede?
noerre escribió:Me uno aquí para ver cómo va yendo la cosa

UGR
Trámite en universidad: 27/11
MECD: 5/12
1 mod: 10/12
2 mod: 13/12
Propuesta para concesión: 13/12
PDF: 22/12
OP: NO

Una duda, cuándo os ingresan cambia algo en la sede?



A mi no me ha cambiado nada, sólo cambió cuando recibí el pdf pero nada más.
en teoria cambia a abonado en su cuenta corriente pasados 7 o 10 dias. Pero como va a haber mas pagos puede que incluso haya estados nuevos
sí, por eso. Este año es todo tan nuevo y emocionante!
gran idea el nuevo hilo, bien pensado, esperemos que la gente venga a el conforme les lleguen los ingresos, FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO, menos a WERT
Chic@s algun santander op.no q haya cobrado? Sus fechas xfa? Yo entre a mecd 20/11 mod 26 3 y 5/12 propuesta y pdf op.no y nda aun siendo del santander... gracias y felicidades chics!!!!!
Yo soy de lacaixa, pero no puedo verlo por internet. Solo tengo conocimiento de que a los de este banco, se nos refleja el ingreso casi 2 días después.

Espero que muchos seamos los afortunados
pedrojgg escribió:Yo soy de lacaixa, pero no puedo verlo por internet. Solo tengo conocimiento de que a los de este banco, se nos refleja el ingreso casi 2 días después.

Espero que muchos seamos los afortunados


Por la experiencia que tengo te digo que eso no es asi. Si eso ha sucedido es que tu banco a retenido el ingreso... cosa que es ilegal. Cuando cobre tu OP automaticamente cuando en la madrugada la caixa (yo tambien lo soy) creo que era a la 01:40 actualiza sus cuentas.
Pues entonces mi banco me tima, si eso no es así. Recuerdo hace 2 años que se hicieron ingresos un miércoles o martes, y no lo vi en mi cuenta hasta el viernes. Cierto, pero es asi.

De todas formas luego miraré en mi cuenta, por si las moscas.
Op 948 de la caíxa y todavía nada.
OP 948, bbva y aun nada a esperar :)
Al ver que algunos con el NO y de bankia han cobrado, estoy más pendiente a ver cuando me ingresa, pero como pase como con el pdf que tardó una semana más en mi caso y en muchos de mi universidad, pues ya no se.
Espero que a las dos de la tarde este ingresado.
oshawott escribió:Al ver que algunos con el NO y de bankia han cobrado, estoy más pendiente a ver cuando me ingresa, pero como pase como con el pdf que tardó una semana más en mi caso y en muchos de mi universidad, pues ya no se.
Espero que a las dos de la tarde este ingresado.



Yo soy de la UV, OP NO, Bankia y el pdf me tardó también casi una semana (sábado por la noche) y sí que he cobrado hoy así que yo creo que no os tardará mucho a los demás!! Ánimo y suerte!!!
Yo tengo la teoría de que los pagos que anunció Pedrobe son los que van a suceder esta noche y no los de ayer, porque ayer únicamente se ingresaron algunos de los OP.NO y muy pocos con OP. Se habían anunciado pagos masivos y aun faltan muchísima gente de las OP hasta la 60 que no han cobrado y otros tantos de gente sin OP, así que creo que esta noche será la tanda grande que contendrá las OP hasta la 60 y el resto de OP:NO. Bueno... más que teoría es una corazonada así que tampoco me hagáis mucho caso [carcajad]
garliste escribió:
oshawott escribió:Al ver que algunos con el NO y de bankia han cobrado, estoy más pendiente a ver cuando me ingresa, pero como pase como con el pdf que tardó una semana más en mi caso y en muchos de mi universidad, pues ya no se.
Espero que a las dos de la tarde este ingresado.



Yo soy de la UV, OP NO, Bankia y el pdf me tardó también casi una semana (sábado por la noche) y sí que he cobrado hoy así que yo creo que no os tardará mucho a los demás!! Ánimo y suerte!!!


ME HAS RELAJADO QUE CASI MEO
MARISA67 escribió:Op 948 de la caíxa y todavía nada.

+1
oshawott escribió:
garliste escribió:
oshawott escribió:Al ver que algunos con el NO y de bankia han cobrado, estoy más pendiente a ver cuando me ingresa, pero como pase como con el pdf que tardó una semana más en mi caso y en muchos de mi universidad, pues ya no se.
Espero que a las dos de la tarde este ingresado.



Yo soy de la UV, OP NO, Bankia y el pdf me tardó también casi una semana (sábado por la noche) y sí que he cobrado hoy así que yo creo que no os tardará mucho a los demás!! Ánimo y suerte!!!


ME HAS RELAJADO QUE CASI MEO



Golden rain jajajjaja



No en serio relajaos los pagos segun pedrobe eran hoy no ayer. Esperaros un par de dias jijiji
Hay gente que sigue en presentada
Alguien del Sabadell con op:no al que se la hayan ingresado??
Chicos:

OP:NO
Propuesta el 29/11 con PDF el 10/12
Banco La Caixa - Cobrado 1500 €
Soy de FP
OP 952
Unicaja
Ingresado hoy
irenitarenas escribió:
MARISA67 escribió:Op 948 de la caíxa y todavía nada.

+1


Estoy igual
OP 958

Santander todabia nada.

FP

Propuesta para concesion 11/12/2013
Si vuestra OP alguien dice que ha cobrado SI o SI la teneis en vuestro banco.

Si un usuario con una OP concreta de cualquier banco pone que ha cobrado.. Esa OP independientemente del banco que sea estan pagadas SI o SI.

Estaria bien que se pusieran las OP que han pagado y se pusieran en el primer post
Soy de La Caixa y recibí la transferencia a las 8.00 Horas
OP NO
parte fija 1500
Cuantía variable por determinar

FP
Propuesta concesión 29/11
Me llego el PDF el 10/12
Estaría bien que dijieráis de que nivel educativo sois y desde cuando la tenéis en propuesta para concesión
De la OP 948 todavía nadie,no?
Hay OP superiores a la 960?
madrebecario escribió:OP 952
Unicaja
Ingresado hoy


Di algo de datos (tenías residencia y renta, solo renta...) es que yo también soy de Unicaja
OP 948
Residencia 1500
La Caixa
Aún na de naaa
Jonatan23 escribió:Hay OP superiores a la 960?


Sí, la 963 y no sé si habrá alguna más.

EDITO: Pedrobe acaba de decir en el otro hilo:

"Ya esta estimada la parte variable, ahora formaran los cupos para asignarles una orden de pago
Gracias por ayudar"
por lo que veo nadie de la 948 la ha cobrado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Oye para los que sois de la caixa, ¿Hay alguna manera de que te envíen un SMS en cuanto llegue la transferencia? es que me está dando un infarto mirando tanto el banco xD
¿Hay alguien de Ibercaja que haya cobrado?
frankaii escribió:Oye para los que sois de la caixa, ¿Hay alguna manera de que te envíen un SMS en cuanto llegue la transferencia? es que me está dando un infarto mirando tanto el banco xD

eso mismo quería saber yo... a ver si alguien sabe algo ;)
Bankia de propuesta el 5, nada todavía. Pero habrán pagos durante todo el día y mañana no?
acarpio10 escribió:
frankaii escribió:Oye para los que sois de la caixa, ¿Hay alguna manera de que te envíen un SMS en cuanto llegue la transferencia? es que me está dando un infarto mirando tanto el banco xD

eso mismo quería saber yo... a ver si alguien sabe algo ;)

y por cierto, sabeis cuando actualizan las cuentas en la caixa? para no estar entrando cada 10 minutos...
acarpio10 escribió:
acarpio10 escribió:
frankaii escribió:Oye para los que sois de la caixa, ¿Hay alguna manera de que te envíen un SMS en cuanto llegue la transferencia? es que me está dando un infarto mirando tanto el banco xD

eso mismo quería saber yo... a ver si alguien sabe algo ;)

y por cierto, sabeis cuando actualizan las cuentas en la caixa? para no estar entrando cada 10 minutos...


Y en bankia!
Ya la tengo ingresada :)

OP:NO
Propuesta para concesión 10/12, pdf del 20/12
Estudios de Grado, beca asociada a renta
Banco Mare Nostrum
Los de Caixa llevad cuidado que oa cobran por los accesos. Sillegas creo que a 150 accesos al mes te cobran. CUIDADO. Actualizan a la 01:40. (el año pasado era asi)
manuredovan escribió:Los de Caixa llevad cuidado que oa cobran por los accesos. Sillegas creo que a 150 accesos al mes te cobran. CUIDADO. Actualizan a la 01:40. (el año pasado era asi)

si si creo que ere a los 100, pero sí hay que estar con cuidado por si acaso, gracias por avisar ;)
Hola yo también soy de la OP: 948 ( de la caixa, universitaria), personalmente creo que si a estas horas no lo han ingresado ya hasta mañana no veremos nada porque yo todos los años anteriores (cinco) lo he visto reflejado desde bien pronto porque como han dicho antes, se ve reflejado a eso de las dos menos algo de la madrugada.
Yo también estoy ansiosa esperando la beca jaja
acarpio10 escribió:
manuredovan escribió:Los de Caixa llevad cuidado que oa cobran por los accesos. Sillegas creo que a 150 accesos al mes te cobran. CUIDADO. Actualizan a la 01:40. (el año pasado era asi)

si si creo que ere a los 100, pero sí hay que estar con cuidado por si acaso, gracias por avisar ;)


que simpáticos los de La Caixa.

Por aquí esperando, igual. Hasta me he pasado por el cajero y nada :S
Mucha gente de bankia del 5, de la UV que tardamos que aun no ha cobrado?
santanderrrrrrrrrrr op.no propuesta 5/12 nada de nada aun...
Alguien sin O.P y cuenta en la caja rural de granada a cobrado?
1761 respuestas
1, 2, 3, 4, 536