Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

felicidades DayDreamin!

A ver si los demas santander con op o sin op confirman!
los de la caixa desde qe sepan algoo avisenn!!! a ver si hay suerte!
dss_91 escribió:los de la caixa desde qe sepan algoo avisenn!!! a ver si hay suerte!


01;40 si mal no recuerdo
Yo recomiendo que tampoco os preocupe demasiado si hoy no consta, ya que a mi me aparece 2/01/14; y lo mismo hasta mañana por la noche no debería de apareceros a los demás. Lo que pido es que los criterios de pago estos raros no vayan vinculados a la cuantía variable... no se, tonterías mías.
Bueno feliz año nuevo a todos y enhorabuena a los que vais cobrando :):)
Yo soy OP 948 y hoy no ha habido suerte, pero ánimo que ya nos queda menos : )
DayDreamin escribió:Yo recomiendo que tampoco os preocupe demasiado si hoy no consta, ya que a mi me aparece 2/01/14; y lo mismo hasta mañana por la noche no debería de apareceros a los demás. Lo que pido es que los criterios de pago estos raros no vayan vinculados a la cuantía variable... no se, tonterías mías.

Felicidades!!!!! :)
Edito: universitario?
DayDreamin escribió:OP:NO con Propuesta de Concesión 13/12


La misma fecha que yo en propuesta de concesión la única diferencia es que yo solo tengo parte variable asi aún no tengo nada joe espero que venga pronto algo.
Si soy universitario, de Master.
DayDreamin escribió:Si soy universitario, de Master.


Ojo, master tiene una OP distinta que universitario
Buenos días y feliz año a todos los universitarios y no universitarios!!!! Felicidades al que cobró anoche...alguien que ha sido recompensado con el año nuevo jajajaja

Esperemos que esta noche haya algo que valga la pena mirar en mi cuenta bancaria...xD
Todos van cobrando,pero y los 948?
Y dl 5.12...?lo peor s q nadie nos dice nada.y me parece q sta op quedara en el olvido,o, tal vz tendremos q reclamar y cobrar dios sabe cuando..
solo kiero saber qando la cobrarems.
xq siempr dicen q no ai pagos pero todos ls dias cobra alguien.
feliz año [mad]
lauloja escribió:Todos van cobrando,pero y los 948?
Y dl 5.12...?lo peor s q nadie nos dice nada.y me parece q sta op quedara en el olvido,o, tal vz tendremos q reclamar y cobrar dios sabe cuando..
solo kiero saber qando la cobrarems.
xq siempr dicen q no ai pagos pero todos ls dias cobra alguien.
feliz año [mad]

siento decirte que a los señores del ministerio les importa un huevo cuando cobremos y lo mal que lo pasamos, mientras haya sobres para ellos
Pero no dijeron k no habrian mas pagos???? Cuando se llama al tesoro pk dicen k no hay pagos pendientes?? Pk los de dudas mec dijeron k les habian confirmado k no habria mas pagos x el momnto?? Pk los del 5/12 aun no hemos cobrado??,Pk , pk,pk......
ariel9121 escribió:Pero no dijeron k no habrian mas pagos???? Cuando se llama al tesoro pk dicen k no hay pagos pendientes?? Pk los de dudas mec dijeron k les habian confirmado k no habria mas pagos x el momnto?? Pk los del 5/12 aun no hemos cobrado??,Pk , pk,pk......

mira segun dudas bec tienen un topo en el tesoro, pero por lo que veo dicho topo no da ni una, a las pruebas me remito, en tres años que llevo aqui, bajo mi punto de vista la unica persona fiable es Pedrobe, lo demas son paranoias y lo clasico si acierto acierto pero nada más.
Tyrrell1 escribió:
ariel9121 escribió:Pero no dijeron k no habrian mas pagos???? Cuando se llama al tesoro pk dicen k no hay pagos pendientes?? Pk los de dudas mec dijeron k les habian confirmado k no habria mas pagos x el momnto?? Pk los del 5/12 aun no hemos cobrado??,Pk , pk,pk......

mira segun dudas bec tienen un topo en el tesoro, pero por lo que veo dicho topo no da ni una, a las pruebas me remito, en tres años que llevo aqui, bajo mi punto de vista la unica persona fiable es Pedrobe, lo demas son paranoias y lo clasico si acierto acierto pero nada más.


Totalmente de acuerdo, yo llevo siguiendo el foro dos años y siempre hay quien dice cosas por decir...
La única persona fiable es Pedrobe. No es que dudasbecasmec no sea fiable, es que simplemente por lo que sea; su contacto no se entera de nada. Pedrobe dijo que la semana pasada que había pagos masivos (y en realidad era acertado) solo que se habían retrasados para cumplir el objetivo de déficit, y yo creo que eso se va a cumplir a partir de hoy, mañana y pasado. A parte, también dependerá de la persona que a la preguntes, una persona no va a tener toda la información de los pagos del Tesoro. Pero lo dicho: lo que diga Pedrobe A MISA.
DayDreamin escribió:La única persona fiable es Pedrobe. No es que dudasbecasmec no sea fiable, es que simplemente por lo que sea; su contacto no se entera de nada. Pedrobe dijo que la semana pasada que había pagos masivos (y en realidad era acertado) solo que se habían retrasados para cumplir el objetivo de déficit, y yo creo que eso se va a cumplir a partir de hoy, mañana y pasado. A parte, también dependerá de la persona que a la preguntes, una persona no va a tener toda la información de los pagos del Tesoro. Pero lo dicho: lo que diga Pedrobe A MISA.

Crees k en estos dias se empezaran a ver movimientos del 5/12?
DayDreamin escribió:La única persona fiable es Pedrobe. No es que dudasbecasmec no sea fiable, es que simplemente por lo que sea; su contacto no se entera de nada. Pedrobe dijo que la semana pasada que había pagos masivos (y en realidad era acertado) solo que se habían retrasados para cumplir el objetivo de déficit, y yo creo que eso se va a cumplir a partir de hoy, mañana y pasado. A parte, también dependerá de la persona que a la preguntes, una persona no va a tener toda la información de los pagos del Tesoro. Pero lo dicho: lo que diga Pedrobe A MISA.


Cierto. Pedrobe suele acertar el 99% de las veces.

Me alegro mucho de tu cobro socio, a ver si empiezan a moverse las becas también, que yo quiero cobrar...jajaj
Yo creo que tienen que moverse las becas rápidamente y -por tanto- los pagos. Simplemente porque tienen que empezar a notificar las partes variables y tener el dinero bien repartido.
Pedrobe trabaja en el MECD
eivikash escribió:Pedrobe trabaja en el MECD


Mira, eso no lo sabía jajaja. O sea, que podría darnos más información de la que nos puede dar jajajaja
DayDreamin escribió:
eivikash escribió:Pedrobe trabaja en el MECD


Mira, eso no lo sabía jajaja. O sea, que podría darnos más información de la que nos puede dar jajajaja


Pues eso me deja un poco más tranquilo, porque la mía está estancada en MECD, y él me dijo que no me preocupara que estaba concedida...pero estoy nervioso para que cambie ya xD

Yo también pienso como tu DayDreamin, me da que a partir de ahora irá la cosa un poco más rápido. Es más, yo tenía la esperanza de que a partir de ahora dieran un PDF con parte fija y variable a los que faltan, ya que se supone que ya está calculada...
Mph escribió:
DayDreamin escribió:
eivikash escribió:Pedrobe trabaja en el MECD


Mira, eso no lo sabía jajaja. O sea, que podría darnos más información de la que nos puede dar jajajaja


Pues eso me deja un poco más tranquilo, porque la mía está estancada en MECD, y él me dijo que no me preocupara que estaba concedida...pero estoy nervioso para que cambie ya xD

Yo también pienso como tu DayDreamin, me da que a partir de ahora irá la cosa un poco más rápido. Es más, yo tenía la esperanza de que a partir de ahora dieran un PDF con parte fija y variable a los que faltan, ya que se supone que ya está calculada...


Si te sirve de consuelo, tengo un amigo que la tiene en presentada pero se acercó a la unidad de becas y le dijeron que ya estaba en el MECD.

Debe ser que te tocó la negra en cuanto a error de la sede electrónica.
Feliz año y enhorabuena a los que habéis cobrado!!

Había otro chico que había dicho que había cobrado... también de master?

arg, a ver si nos toca ya a todos los del 13... DayDreamin, cuándo recibiste el pdf?
bueno un dia mas de un año nuevo ,, a ver si hay suerte y esto empieza a ir mas rapido
enhorabuena a los k os han ido ¡ngresando la beca
Lo puso en su primer o segundo mensaje en el foro"trabajo en el mecd y vengo a ayudar un poco" o algo así
ern92 escribió:Si te sirve de consuelo, tengo un amigo que la tiene en presentada pero se acercó a la unidad de becas y le dijeron que ya estaba en el MECD.

Debe ser que te tocó la negra en cuanto a error de la sede electrónica.


Hay muchos que están como yo por aquí por el foro, así que simplemente supongo que las dejaron "pendientes" antes de vacaciones o algo así. Vete a saber..
DayDreamin escribió:
eivikash escribió:Pedrobe trabaja en el MECD


Mira, eso no lo sabía jajaja. O sea, que podría darnos más información de la que nos puede dar jajajaja


Enserio??? joajoajoa Anda que DayDreamin no enterarte! jejeje. Creias que era el nuevo Sandro Rey? xD
Bendiciones y buenas noches :|
Jajajajajajajajaj...
Lo primero, feliz año a tod@s!!

De momento la unica teoria que se confirma es la mia, estan haciendo ingresos por fecha de propuesta para concesion (saltandose a los del 5/12 por motivos sospechosos)

Daydreaming... Hemos ido siempre a la par en la tramitacion, a ver si esta noche me llevo la sorpresa y he cobrado

En el listado de dudasbecasmec de universitarios hay ya gente que tambien tiene el ingreso con fecha del 2/1
manuredovan escribió:
DayDreamin escribió:
eivikash escribió:Pedrobe trabaja en el MECD


Mira, eso no lo sabía jajaja. O sea, que podría darnos más información de la que nos puede dar jajajaja


Enserio??? joajoajoa Anda que DayDreamin no enterarte! jejeje. Creias que era el nuevo Sandro Rey? xD

manu a que tu tampoco lo sabias? jajjajaja, bueno corramos un tupido velo, y que disfrute del pueblo el amigo pedrobe.
Feliz año a todos! Yo sigo sin cobrar, pero esperemos que a partir de mañana haya pagos!
EDITO: ATENCIÓN, ACABO DE COBRAR LOS 1500 DE PARTE FIJA. SOY DE LA CAJA RURAL Y ME SALE COMO FECHA A DÍA DE MAÑANA!!!!!!!
Soy universitario y era del 13/12 OP:NO.
Ashtrid escribió:Lo primero, feliz año a tod@s!!

De momento la unica teoria que se confirma es la mia, estan haciendo ingresos por fecha de propuesta para concesion (saltandose a los del 5/12 por motivos sospechosos)

Daydreaming... Hemos ido siempre a la par en la tramitacion, a ver si esta noche me llevo la sorpresa y he cobrado

En el listado de dudasbecasmec de universitarios hay ya gente que tambien tiene el ingreso con fecha del 2/1


Yo creo que recibirás el pago si eres del 13/12.

Manu, de verdad que me acabo de enterar que trabaja en el MECD.
Revisad mi mensaje de arriba por si se os ha colado! He cobrado, soy del 13/12, universitario y OP:NO. Sale a fecha día 2 de enero, así que entre hoy y mañana yo creo que cobraremos todos.
Definitivamente son los pagos masivos de los que hablaba pedrobe.
Si alguien de la OP 948 cobra que avise por favor...esperemos que haya suerte en estos días [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
sinceramente me estoy empezando a preocupar :( :( :( :( :( :(
Me alegro por los que cobran, PERO ES TOTALMENTE INJUSTO QUE LOS DEL 5 DEL 12 NOS COMAMOS LOS MOCOS.

ALE, LOS QUE SE PROPONGAN ESTA SEMANA, QUE COBREN TAMBIEN ANTES...
oshawott escribió:Me alegro por los que cobran, PERO ES TOTALMENTE INJUSTO QUE LOS DEL 5 DEL 12 NOS COMAMOS LOS MOCOS.

ALE, LOS QUE SE PROPONGAN ESTA SEMANA, QUE COBREN TAMBIEN ANTES...


La verdad es que tienes razón, somos los olvidados... }:/
yo lo que no entiendo es porque los que tienen op asignada no cobran... yo ya no me esperaba nada porque tengo op:963, pero jolín... esto es un caos, no entiendo que sistema se sigue para ingresar los pagos... los que teneis op:no os corresponde variable? porque entonces si os ingresan ahora, ya no os van a ingresar ese 50% y tendreis que esperar al pago final no? son conclusiones mias porque ahora mismo estoy exa un lio.... [mad]
estudiante6 escribió:
oshawott escribió:Me alegro por los que cobran, PERO ES TOTALMENTE INJUSTO QUE LOS DEL 5 DEL 12 NOS COMAMOS LOS MOCOS.

ALE, LOS QUE SE PROPONGAN ESTA SEMANA, QUE COBREN TAMBIEN ANTES...


La verdad es que tienes razón, somos los olvidados... }:/


Yo tb me alegro por lo que cobren pero es INJUSTO lok han hecho con nosotros, estamos desde el 5 de diciembre!!!! ahora van los del 13, a este paso todos los de diciembre cobraran y los del 5 aki segiremos esperando.. tenemos que hacer algo y ya enserio porque esto tiene tela
ariel9121 escribió:
estudiante6 escribió:
oshawott escribió:Me alegro por los que cobran, PERO ES TOTALMENTE INJUSTO QUE LOS DEL 5 DEL 12 NOS COMAMOS LOS MOCOS.

ALE, LOS QUE SE PROPONGAN ESTA SEMANA, QUE COBREN TAMBIEN ANTES...


La verdad es que tienes razón, somos los olvidados... }:/


Yo tb me alegro por lo que cobren pero es INJUSTO lok han hecho con nosotros, estamos desde el 5 de diciembre!!!! ahora van los del 13, a este paso todos los de diciembre cobraran y los del 5 aki segiremos esperando.. tenemos que hacer algo y ya enserio porque esto tiene tela


Yo tengo la esperanza de que nos toque en estos días también a nosotros, que ya va siendo hora vaya... [triston]
Joer, estoy contenta por los que cobran pero por otra parte me estresa no poder cobrar, que necesito imprimir apuntes para estudiar y no tengo ni 5 euros!!! ajajajajaj. espero que esta noche el foro este se pete de tanta gente comentando que cobró, por amor bendito jajajajaaj
A los de op 948 nos van a recompensar pagando todo junto j ;) ajaja
oshawott escribió:Me alegro por los que cobran, PERO ES TOTALMENTE INJUSTO QUE LOS DEL 5 DEL 12 NOS COMAMOS LOS MOCOS.

ALE, LOS QUE SE PROPONGAN ESTA SEMANA, QUE COBREN TAMBIEN ANTES...

es normal que los del 5/12 no cobremos los de OP 948 somos muchisimos y el importe alto por lo tanto a putearnos que es lo más sano y lo unico que lleva al orgasmo al impotente del SIN wert GUENZA
Buenas, es la primera vez que escribo aunque hace años que os leo.

Soy OP: NO del 5/12, recibí el PDF el 22/12, creo que estamos apunto de cobrar, no se porqué pero me da que mientras los de propuesta de concesión recibían el PDF al poco tiempo de pasar a propuesta de concesión, nosotros estuvimos más tiempo para recibir el PDF, por lo que si los de propuesta día 13/12 y recibieron el PDF el día 20/12 (mismo día que se les actualizó el estado) cobran hoy, nosotros cobraremos en el siguiente pago.
No nos pongamos nerviosos, si mi teoría es buena antes de que acabe la semana cobramos!!! [360º] [360º] [360º]
al185388 escribió:Buenas, es la primera vez que escribo aunque hace años que os leo.

Soy OP: NO del 5/12, recibí el PDF el 22/12, creo que estamos apunto de cobrar, no se porqué pero me da que mientras los de propuesta de concesión recibían el PDF al poco tiempo de pasar a propuesta de concesión, nosotros estuvimos más tiempo para recibir el PDF, por lo que si los de propuesta día 13/12 y recibieron el PDF el día 20/12 (mismo día que se les actualizó el estado) cobran hoy, nosotros cobraremos en el siguiente pago.
No nos pongamos nerviosos, si mi teoría es buena antes de que acabe la semana cobramos!!! [360º] [360º] [360º]


Propuesta dia 5/12 PDF dia 19/12 OP.NO
Yo lo único que pido es que los propuestos del 5/12 con OP o sin ella empecemos a cobrar ... que esto ya está pasando de castaño a oscuro [+furioso]
nessteaconhielo escribió:Yo lo único que pido es que los propuestos del 5/12 con OP o sin ella empecemos a cobrar ... que esto ya está pasando de castaño a oscuro [+furioso]

Exacto... ya esta bien
Y los que tenemos oslo parte variable ni rastro de información no? Vya descontrol porque no nos van ingresando el 50% ya, ahora a saber hasta cuando tenemos que esperar.

Me alegro de los que ya le van ingresando el dinero.
1761 respuestas