Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

Ashtrid escribió:Venga que no hago mas que darle a F5 a ver si hay buenas noticias!! [looco]


Jajajaja santander OP 958 a las 21:35 nada de nada... me parece que hasta mañana nada :(
A ver si los del Santander nos dais ahora esperanza a los que estamos en otro banco. XD
Alguien de cajasiete? es el primer año y no tengo ni idea de cuando actualiza
Élite18 escribió:A ver si los del Santander nos dais ahora esperanza a los que estamos en otro banco. XD


Pues de momento nada... aqui estaremos apurando hasta ultima hora!! Ojala haya suerte!!
Soy OP 948
Élite18 escribió:A ver si los del Santander nos dais ahora esperanza a los que estamos en otro banco. XD

Soy del santander me eh vuelto a meter a las 21:41 y nada...
Me concienciaré con que SabadellCam aun no se ha actualizado desde antes de ayer... Ayer hice un pago por internet y aun no se me ha actualizado la cuenta... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
captain-crunch escribió:
Élite18 escribió:A ver si los del Santander nos dais ahora esperanza a los que estamos en otro banco. XD

Soy del santander me eh vuelto a meter a las 21:41 y nada...


venga, otro día más de sufrimiento compañeros.... [triston] [triston]
A mi el año pasado me la ingresaron sobre las 23 horas., era banesto pero actualizaba igual que el santander.
a ver que pasa
venga que aun queda tiempo-........... hagamos fuerza!!! jajajajaja
Ashtrid escribió:Me concienciaré con que SabadellCam aun no se ha actualizado desde antes de ayer... Ayer hice un pago por internet y aun no se me ha actualizado la cuenta... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues me resuelves una duda, porque soy del sabadell y no sabía cuando actualizaban xD Estaré atenta a ti. Comunica si te hacen el ingreso esta noche porfa, yo también lo haré
maromari_a escribió:
Ashtrid escribió:Me concienciaré con que SabadellCam aun no se ha actualizado desde antes de ayer... Ayer hice un pago por internet y aun no se me ha actualizado la cuenta... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues me resuelves una duda, porque soy del sabadell y no sabía cuando actualizaban xD Estaré atenta a ti. Comunica si te hacen el ingreso esta noche porfa, yo también lo haré


Supuestamente se actualiza de 1:30 a 3:00 a.m. En cuanto sepa algo lo comunicaré por aquí
Yo estoy decepcionada, contaba con ese dinerito, pero bueno tengo la esperanza que para finales de semana podamos cobrar... -.-
Para navidad nada, a ver si en nochevieja ya tenemos dinero xDDDD
manuredovan escribió:mañana será

mañana ahora a las 0.00? o mañana por la noche?
ariel9121 escribió:
manuredovan escribió:mañana será

mañana ahora a las 0.00? o mañana por la noche?


La primera persona que posteó cuando se hicieron ingresos el otro dia fue a las 22:06 banco santander. Como mucho yo esperaria hasta esa hora sino... hasta mañana a las 22:06 aproximadamente nada
Hola,
Yo op 948.
Y de la caixa.parece que de op 948 no kobramos.
a q hora se actualiza kaixa?
Yo creo que hoy, nada de nada. Me da que no va a ver ingresos en un tiempecillo.
lo de esperar hoy a las 22 horas y sino mañana s las 22 no es cierto
el santander actualiza tb a otras horas, no solo a las 22.
y lo se a ciencia cierta pq veo los movimientos de mi cta.
DayDreamin escribió:Yo creo que hoy, nada de nada. Me da que no va a ver ingresos en un tiempecillo.


Bueno si... ahora no nos van a pagar nunca o que? jesus...
Pedrobe dijo del 24 al 26 y en ese plazo estarian los ingresos y lo del adelanto de 2 dias, pues pagarian a 4 o 5 y hoy al ser festivo que yo sepa las transferencias nada... yo creo que mañana y pasado tendremos ingresos. Saludos
Ani___ta escribió:lo de esperar hoy a las 22 horas y sino mañana s las 22 no es cierto
el santander actualiza tb a otras horas, no solo a las 22.
y lo se a ciencia cierta pq veo los movimientos de mi cta.


hora abajo me puedo equivocar
lo que hace falta saber es si realmente el tesoro ha ingresado todas esas ordenes de pago que se dice, empiezo a dudarlo, porque lo raro es que otras ordenes como la 952 hayan cobrado y OP-NO tambien y de la 948 no he visto ni uno, asi que habra que esperar noticias,
manuredovan escribió:
Ani___ta escribió:lo de esperar hoy a las 22 horas y sino mañana s las 22 no es cierto
el santander actualiza tb a otras horas, no solo a las 22.
y lo se a ciencia cierta pq veo los movimientos de mi cta.


hora abajo me puedo equivocar

si, pero si no es hoy a las 22 no tiene pq ser mañana a las 22. Puede ser mañana por la mañana o por la tarde. No es solamente a las 22 como dices.
No quiero ser pesimista, pero no se si fue ayer que un usuario llamó directamente al Tesoro y preguntó por la OP que -según pedrobe- iban a pagar; y le dijeron que esa OP no se iba a pagar. A ver qué está pasando realmente...
Alguien tiene el numero ese al que se puede llamar al tesoro para ver si ya ingresaron las ordenes de pago? Llamo mañana por la mañana si alguien me lo da.
Yo soy de OP 948
Santander
5-diciembre

A las 22:09 de hoy mi cuenta sigue con sus 0'49 € .. Feliz Navidad !! [triston]
Tesoro Público 91 209 96 00
Yo de la OP NO del 5, pienso que nos pagaran estos días porque algunos han cobrado, y somos de misma fecha, pero de la 48 no ha cobrado nadie???

A ver si han repartido las OP en varios días y la vuestra es mañana.
Si no os pagan es pa denunciar.
DayDreamin escribió:No quiero ser pesimista, pero no se si fue ayer que un usuario llamó directamente al Tesoro y preguntó por la OP que -según pedrobe- iban a pagar; y le dijeron que esa OP no se iba a pagar. A ver qué está pasando realmente...

puede ser que la OP 948 no la hayan ingresado, tener en cuenta que creo que era la del 5/12, por lo que entiendo tiene que subir un huevo, y a lo mejor nuestro sr. ministro no tenia suficiente para todos los sobre de sus amiguetes y para el ingreso de la 948, panda de chorizos
DayDreamin escribió:Tesoro Público 91 209 96 00


Gracias mañana llamo y pregunto por la OP 948 y la 958 a ver quecdicen y lo comento aqui
Hola chicos!
Yo también soy de OP:948 5/12 , banco Cajamar y nada!! :/
nos hacemos un café para esta noche? [jaja]
venga a ver si tenemos un poquito de suerte !!
nessteaconhielo escribió:Hola chicos!
Yo también soy de OP:948 5/12 , banco Cajamar y nada!! :/
nos hacemos un café para esta noche? [jaja]
venga a ver si tenemos un poquito de suerte !!

ojala pudiera ser optimista, pero mi experiencia con todo lo que esta haciendo este ministro me da que nos va a putear con las ordenes de pago, ojala me equivoque, [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tyrrell1 escribió:
nessteaconhielo escribió:Hola chicos!
Yo también soy de OP:948 5/12 , banco Cajamar y nada!! :/
nos hacemos un café para esta noche? [jaja]
venga a ver si tenemos un poquito de suerte !!

ojala pudiera ser optimista, pero mi experiencia con todo lo que esta haciendo este ministro me da que nos va a putear con las ordenes de pago, ojala me equivoque, [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Sí, yo no entiendo como a este ''señor'' no se le cae la cara de vergüenza y dimite de una jodida vez... Mientras tanto no nos queda otra que mirar la página del banco cada hora a ver si por casualidad nos llega lo que es nuestro. [fumando] Aunque yo tengo esperanza de que al ser hoy festivo y demás, los pagos se reflejarán mañana (a partir de las 00 de hoy dependiendo de cada banco)
Mi teoría es la siguiente:

Si hubiese habido ayer un pago masivo ya se debería de haber reflejado. Hoy no se ha podido haber hecho ningún pago (ya que es fiesta); así que tendremos que esperar a mañana para ver si hay noticias nuevas. Pero pedrobe no está. Vamos a estar unos días con mucha incertidumbre.
DayDreamin escribió:Mi teoría es la siguiente:

Si hubiese habido ayer un pago masivo ya se debería de haber reflejado. Hoy no se ha podido haber hecho ningún pago (ya que es fiesta); así que tendremos que esperar a mañana para ver si hay noticias nuevas. Pero pedrobe no está. Vamos a estar unos días con mucha incertidumbre.

Y en el caso de que se hicieran mañana, aparecerían por la noche... sigo sin entender como han ingresado con fechas posteriores y las del 5/12 no...
ariel9121 escribió:
DayDreamin escribió:Mi teoría es la siguiente:

Si hubiese habido ayer un pago masivo ya se debería de haber reflejado. Hoy no se ha podido haber hecho ningún pago (ya que es fiesta); así que tendremos que esperar a mañana para ver si hay noticias nuevas. Pero pedrobe no está. Vamos a estar unos días con mucha incertidumbre.

Y en el caso de que se hicieran mañana, aparecerían por la noche... sigo sin entender como han ingresado con fechas posteriores y las del 5/12 no...


A mi me da la sensación de que el criterio de pagos que se han hecho ha estado vinculado con la cuantía variable.
estoy al borde de un ataque de vómitos por los nervios... he visto que ya se empieza a mover, hay un usuario que preguntó la hora de actualización de Cajasiete, estoy exactamente igual, soy de los de propuesta 05/12. Op NO.
Hola, buenas noches.

Llevo unos cuantos días siguiendo los post sobre becas y he decidido registrarme por fin. Tengo la O.P 948 y aún no he recibido ningún tipo de ingreso (soy de Openbank). Sin embargo, tampoco he recibido un cobro de una compra que realice hace 2 días, por lo que es posible que no hayan actualizado aún, pese a haber pasado la hora.
Pero a ver, algún universitario con Orden de pago (sea la que sea) ha cobrado?? [comor?]
Porque creo que solo ingresaron las de OP:NO (y tampoco todas), o me equivoco?
Lakamu escribió:Yo soy de OP 948
Santander
5-diciembre

A las 22:09 de hoy mi cuenta sigue con sus 0'49 € .. Feliz Navidad !! [triston]


pues ya tienes 3 céntimos más que yo :D
Raby escribió:
Lakamu escribió:Yo soy de OP 948
Santander
5-diciembre

A las 22:09 de hoy mi cuenta sigue con sus 0'49 € .. Feliz Navidad !! [triston]


pues ya tienes 3 céntimos más que yo :D


Gano yo con 0,41 € :cool:
Otra teoría que yo tengo:

¿Puede ser que los que cobraron antes de ayer les pertenezca cuantía fija pero una cuantía variable baja o la mínima?
Pedrobe dijo que el 24 se hacian los pagos pues el 24 a las 00:00 empezaron los pagos. Si hoy por ser festivo no se hacian ingresos a lo mejor a partir de las 00:00 hay ingresos... acabo de ver mi cuenta del santander y nada todabia a ver despues de las 12 que pasa.

Y no creo que tenga que ver nada lo de la cuantia variable en la forma en que ingresan el dinero por que en todo caso les interesa pagar todas las partes fijas muy rapido para saber de una vez cua to dinero sobra y calcular la parte variable.
captain-crunch escribió:Pedrobe dijo que el 24 se hacian los pagos pues el 24 a las 00:00 empezaron los pagos. Si hoy por ser festivo no se hacian ingresos a lo mejor a partir de las 00:00 hay ingresos... acabo de ver mi cuenta del santander y nada todabia a ver despues de las 12 que pasa.

Y no creo que tenga que ver nada lo de la cuantia variable en la forma en que ingresan el dinero por que en todo caso les interesa pagar todas las partes fijas muy rapido para saber de una vez cua to dinero sobra y calcular la parte variable.


Pero se puede ser la estimación sin ingreso.
DayDreamin escribió:
captain-crunch escribió:Pedrobe dijo que el 24 se hacian los pagos pues el 24 a las 00:00 empezaron los pagos. Si hoy por ser festivo no se hacian ingresos a lo mejor a partir de las 00:00 hay ingresos... acabo de ver mi cuenta del santander y nada todabia a ver despues de las 12 que pasa.

Y no creo que tenga que ver nada lo de la cuantia variable en la forma en que ingresan el dinero por que en todo caso les interesa pagar todas las partes fijas muy rapido para saber de una vez cua to dinero sobra y calcular la parte variable.


Pero se puede ser la estimación sin ingreso.


Pero en ese caso no le habrian echo ingresos a los que tienen OP:NO por que supuestamente a ellos les van a ingresar el 50por cien de la variable y luego el otro. Y solo habrian pagado a los que tienen orden de pago y que les van a ingresar la variable entera al final alla por Abril...

No tiene logica lo que estan haciendo.
en cualquier caso vamos a pasar días de auténtica confusión (más de la que hay).
DrummahPLZ escribió:Hola, buenas noches.

Llevo unos cuantos días siguiendo los post sobre becas y he decidido registrarme por fin. Tengo la O.P 948 y aún no he recibido ningún tipo de ingreso (soy de Openbank). Sin embargo, tampoco he recibido un cobro de una compra que realice hace 2 días, por lo que es posible que no hayan actualizado aún, pese a haber pasado la hora.


Yo también soy Openbank y estoy perdido, me da la sensación que no actualiza exactamente como Santander, y me tiene un poco perdido, ojalá y tengamos noticias mañana. SUERTE.
Los op.no tienen numeracion igual k los demas solo k por fallo o lok sea no nos aparece... pero si han cobrado tienen numero eso seguro. .. a ver a las doce k pasa....
Ani___ta escribió:
manuredovan escribió:
Ani___ta escribió:lo de esperar hoy a las 22 horas y sino mañana s las 22 no es cierto
el santander actualiza tb a otras horas, no solo a las 22.
y lo se a ciencia cierta pq veo los movimientos de mi cta.


hora abajo me puedo equivocar

si, pero si no es hoy a las 22 no tiene pq ser mañana a las 22. Puede ser mañana por la mañana o por la tarde. No es solamente a las 22 como dices.


no voy a discutir más, porque no tiene ningún sentido. Santander actualiza sus cuentas de las transferencias a esa hora, hora arriba, hora abajo.

Lo digo para que no estéis atentos a cada minuto, si os lo digo por vuestro bien, pero vamos haced lo que queráis
1761 respuestas
13, 4, 5, 6, 736