Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

1, 2, 3, 4, 5, 636
fiyer escribió:Por lo que se lee lo que tenemos OP:NO del 10/12 si que hemos cobrado (o al menos la mayoría) pero los del 5/12 aun no habéis visto el dinero, seria interesante saber si hay alguien de esos días con numeración en la orden de pago, porque me suena haber leído que de una de las ordenes de pago de universitarios que esta previsto su ingreso aun no ha sido realizado.

Edito: Me refiero a esto.
948 - Universitarios:
952 - Universitarios: BANKIA (cobrando), UNICAJA (cobrando), EVO (cobrando)

Puede que la 948 sea la del 5/12 y la 952 la del 10/12


Buena hipotesis
Siento romper la teoria, pero o mi banco no se ha actualizado, o yo soy propuesta del 10/12, op:no y no he cobrado aun

Ademas mi hermano estaba dentro de las ops que supuestamente cobraban ayer y tampoco ha recibido nada aun

Feliz Navidad a tod@s!!
Aquí otro con OP: no y propuesta para concesión desde 5/12 con la esperanza de cobrar esta noche. :-|
Élite18 escribió:Aquí otro con OP: no y propuesta para concesión desde 5/12 con la esperanza de cobrar esta noche. :-|

Cruzo los dedos por ello.

No tiene lógica ninguna que tuviésemos propuesta antes y no hayamos cobrado.
a ver al no ser que alguien me corrija, me he leido todas las paginas del otro hilo desde que abril85 djo que habia cobrado, apuntando uno x uno los cobrados y las ops, la op 948 universitarios no ha aparecido nadie que haya cobrado y estos son de propuesta 5/12... con lo que OP.NO del mismo dia de propuesta debe tener la misma op, x ello tanto los OP.NO de ese dia como los 948 no hemos cobrado todavía y tenemos el mismo numero.

Edito: Sin embargo los propuestos a dia 10/12 con OP 952 si han cobrado
Alguien sabe cual es el mínimo- máximo real de la parte variable?
empuv escribió:
Élite18 escribió:Aquí otro con OP: no y propuesta para concesión desde 5/12 con la esperanza de cobrar esta noche. :-|

Cruzo los dedos por ello.

No tiene lógica ninguna que tuviésemos propuesta antes y no hayamos cobrado.

Pues no. Yo soy de laCaixa, así que esta madrugada que se supone que actualizan habrá que estar con la aplicación. [+risas]

Es normal que hoy siendo 25 de diciembre esté todo parado.
Medgor escribió:Alguien sabe cual es el mínimo- máximo real de la parte variable?


Ni el MECD lo sabe...
Nadie con propuesta el 13/PDF el 22 la tiene cobrada? Alguien de esas fechas tiene orden de pago? Para al menos tener una referencia... De todas formas mañana llamaré al mec a ver si me dicen algo. Porque les escribí, que en teoría respondían y aun esperando.
Pues entonces soy la unica triste del 10 con OP-NO sin cobrar :(
Ashtrid escribió:Pues entonces soy la unica triste del 10 con OP-NO sin cobrar :(

Esto es un sin sentido... veremos esta noche a ver.... o mañana? yo ya no se que esperar, pero lo de anoche fue una gran decepcion :(
No os preocupéis, no tiene lógica. Si tenéis propuesta antes del último que ya ha cobrado tendremos que cobrar. Pedrobe no falla, es probable que hubiese pagos masivos y no se reflejaran debido al día de Navidad.
empuv escribió:No os preocupéis, no tiene lógica. Si tenéis propuesta antes del último que ya ha cobrado tendremos que cobrar. Pedrobe no falla, es probable que hubiese pagos masivos y no se reflejaran debido al día de Navidad.


Es lo que quiero pensar, al haber cobrado gente despues de los del dia 5, quizá se hicieron como dijo Pedrobe pero por ser festivo no se reflejó... esta noche deberia estar ? o mañana?
- Beca para Bachiller

- Cuantía Fija: 1500 euros

- Cuantía Variable: Por determinar

- OP: NO

- Banco : Caja Cantabria

- Fecha ingreso :24/12/13
Ashtrid escribió:Pues entonces soy la unica triste del 10 con OP-NO sin cobrar :(

Seguro que lo tuyo ha sido algun problema puntual con el banco, mañana la tendrás espero. De no ser así intenta hablar con la universidad a ver si te pueden dar alguna numeración de op.

A los que sois del 5/12 estar atentos a lo que pasa con los que tengan la op 948, por lógica tenéis que cobrar a la vez.
Propuesta para concesion el 5/12.
OP: 948. Parte fija + residencia. De La Caixa y sin cobrar.
:(
En laCaixa actualizan sobre la 1:40, ¿no?
Élite18 escribió:En laCaixa actualizan sobre la 1:40, ¿no?


Al menos el año pasado o hace 2 era asi
Lo extraño es eso, que pedrobe dijo ayer: "hoy habrá pagos masivos". A ver qué pasa esta noche.
Buenas tardes chicos, 5/12, lacaixa OP: No y aún sin cobrar, espero a esta noche a ver como va...
Pero lo que no entiendo es que cobremos sin saber la cantidad...yo solo tengo parte variable.
manuredovan escribió:
Élite18 escribió:En laCaixa actualizan sobre la 1:40, ¿no?


Al menos el año pasado o hace 2 era asi

como siempre manu tu a pie del cañon, eres un crack, felices fiestas
3 horas y media y contando jajaja espero que hoy se haga el ingreso
Medgor escribió:Pero lo que no entiendo es que cobremos sin saber la cantidad...yo solo tengo parte variable.

La parte variable aun no se esta pagando, supongo que si pagan alguna ahora sera las de matricula parcial.
noerre escribió:Nadie con propuesta el 13/PDF el 22 la tiene cobrada? Alguien de esas fechas tiene orden de pago? Para al menos tener una referencia... De todas formas mañana llamaré al mec a ver si me dicen algo. Porque les escribí, que en teoría respondían y aun esperando.

yo soy de la propuesta del 13 y con pdf del 20, mañana ire a actualizar la cartilla pero yo creo que no habra pago. Por que una amiga mia teniendo las mismas fechas tiene asignada orden de pago (solo le corresponde la matricula) que termina en 63... asi q no creo que nos lo ingresen en esta tanda
misteriosa91 escribió:
noerre escribió:Nadie con propuesta el 13/PDF el 22 la tiene cobrada? Alguien de esas fechas tiene orden de pago? Para al menos tener una referencia... De todas formas mañana llamaré al mec a ver si me dicen algo. Porque les escribí, que en teoría respondían y aun esperando.

yo soy de la propuesta del 13 y con pdf del 20, mañana ire a actualizar la cartilla pero yo creo que no habra pago. Por que una amiga mia teniendo las mismas fechas tiene asignada orden de pago (solo le corresponde la matricula) que termina en 63... asi q no creo que nos lo ingresen en esta tanda

A ver si tenéis suerte y para principios de enero sale otra tanda.
Lo que hace falta es que ingresen la tanda de la 948, que ya esta bien
Ani___ta escribió:Lo que hace falta es que ingresen la tanda de la 948, que ya esta bien

+++++++++++11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Medgor escribió:Pero lo que no entiendo es que cobremos sin saber la cantidad...yo solo tengo parte variable.


Seguramente tendremos que esperar al PDF con la estimación del 50% de la parte variable. Espero que llegue pronto, porque es injusto que gente que la tiene concedida en diciembre y sólo le corresponde la parte variable (como tú y yo) tenga que esperar hasta abril-mayo.
Ani___ta escribió:Lo que hace falta es que ingresen la tanda de la 948, que ya esta bien

Y que se pongan ya a mandar pdf's con la variable, a ver si para finales de diciembre o principios de enero sabemos algo y de cuando se irá cobrando.

Porque una vez concedida en la sede ya no sale como va actualmente la parte que nos queda.
ariel9121 escribió:
Ani___ta escribió:Lo que hace falta es que ingresen la tanda de la 948, que ya esta bien

+++++++++++11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111



++++++++++++++++++++++111111111111111111111111111111111111111111111111111111. ;)
Hora de actualizacón de santander: 21:23 / 22:10.... correcto?
ariel9121 escribió:Hora de actualizacón de santander: 21:23 / 22:10.... correcto?


Si, a mi el año pasado me lo ingresaron a las 21:32 me parece
captain-crunch escribió:
ariel9121 escribió:Hora de actualizacón de santander: 21:23 / 22:10.... correcto?


Si, a mi el año pasado me lo ingresaron a las 21:32 me parece


Genial, queda poco ya... espero que tengamos mas suerte que anoche jajajajaja......
De lo que estáis hablando es de la parte variable sin orden de pago?
Medgor escribió:De lo que estáis hablando es de la parte variable sin orden de pago?

Parte fija de la variable no se sabe nada.

Yo tengo la OP 958
948 o 958 si esk estan pagadas y las op.no del 5/12 tienen alguna de esa numeracion ask xdiossssssss q se reflejen ya!!!!!
ariel9121 escribió:948 o 958 si esk estan pagadas y las op.no del 5/12 tienen alguna de esa numeracion ask xdiossssssss q se reflejen ya!!!!!

porque sabeis que estan pagadas?
Ani___ta escribió:
ariel9121 escribió:948 o 958 si esk estan pagadas y las op.no del 5/12 tienen alguna de esa numeracion ask xdiossssssss q se reflejen ya!!!!!

porque sabeis que estan pagadas?



No lo sabemos, es lo que queremos jajaja a ver si a las 9;30 lo vemos
fiyer escribió:
misteriosa91 escribió:
noerre escribió:Nadie con propuesta el 13/PDF el 22 la tiene cobrada? Alguien de esas fechas tiene orden de pago? Para al menos tener una referencia... De todas formas mañana llamaré al mec a ver si me dicen algo. Porque les escribí, que en teoría respondían y aun esperando.

yo soy de la propuesta del 13 y con pdf del 20, mañana ire a actualizar la cartilla pero yo creo que no habra pago. Por que una amiga mia teniendo las mismas fechas tiene asignada orden de pago (solo le corresponde la matricula) que termina en 63... asi q no creo que nos lo ingresen en esta tanda

A ver si tenéis suerte y para principios de enero sale otra tanda.


Bfffff ojalá! O que nos cuelen en esta jajajaja :p

Muchas gracias :) esto de la op:no es un sin vivir
bueno pues ojalá y asi sea. en cuanto mire mi banco y lo vea os lo comunico.
AIMS escribió:
ariel9121 escribió:
Ani___ta escribió:Lo que hace falta es que ingresen la tanda de la 948, que ya esta bien

+++++++++++11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111



++++++++++++++++++++++111111111111111111111111111111111111111111111111111111. ;)

+11111111111111111111111111111111111111111
Alguien tiene OPENBANK???
Soy de OP: 948 y estoy muy perdido.... :S
Pabblito22 escribió:Alguien tiene OPENBANK???
Soy de OP: 948 y estoy muy perdido.... :S


Openbank actualiza como Santander si no me falla la memoria. De echo es del grupo Santander.
Hola gente! me vengo por aqui, soy propuesta para concesion del 5/12, con pdf recibido con OP 948... a ver que pasa hoy!!! me quedo mirando! SUERTE A TODOS!!!
empuv escribió:
Pabblito22 escribió:Alguien tiene OPENBANK???
Soy de OP: 948 y estoy muy perdido.... :S


Openbank actualiza como Santander si no me falla la memoria. De echo es del grupo Santander.



MUCHAS GRACIAS :)
suerte chicos!!! no esta pagada me referia que eso queremos y que pedrobe dijo que se habia pagado hasta la 960!!! jajajajaj
Ufffffff!!! Nervios a flor de piel!! A ver sii en 1 minuto tenemos noticias!!
Mucha suerteee!! :)
Venga que no hago mas que darle a F5 a ver si hay buenas noticias!! [looco]
1761 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636