Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

1, 2, 3, 4, 536
mmmmm ..........??????????? :|
Ufff madre que mal rollo me esta dando esto todabia no hay ingresos
captain-crunch escribió:Ufff madre que mal rollo me esta dando esto todabia no hay ingresos

ya................. yo no puedo ni cenar este silencio es matador
santander OP:948 No tengo ingreso a las 21:38
22:01 santander decepcion?.............
ariel9121 escribió:22:01 santander decepcion?.............

22:08 y nada creo que voy a pasar de seguir viendolo me esta arruinando la noche
alguien sabe a que hora empezaron a aparecer los primeros pagos ayer? de todas formas ayer las qe se pagaron ponían fecha valor el día 24, y si es qr hoy se hicieron pagos, vendrán con fecha valor 25 y es fiesta, a si qe no se qe pensar
me da la sensación de que algo falla, no es normal que la gente no haya cobrado,o bien no ha habido los famosos ingresos, o este año va todo más lento
aller sobre las 9 y pico... pero acabo de leer un post que santander actualiza a las 22:10....
dss_91 escribió:alguien sabe a que hora empezaron a aparecer los primeros pagos ayer? de todas formas ayer las qe se pagaron ponían fecha valor el día 24, y si es qr hoy se hicieron pagos, vendrán con fecha valor 25 y es fiesta, a si qe no se qe pensar


Empezaron a las 00:00
ariel9121 escribió:aller sobre las 9 y pico... pero acabo de leer un post que santander actualiza a las 22:10....

donde los has leido?
Pues son las 22;18 y nada y el año pasado en el santander me lo ingresaron a las 9:32
Tyrrell1 escribió:
ariel9121 escribió:aller sobre las 9 y pico... pero acabo de leer un post que santander actualiza a las 22:10....

donde los has leido?


lo escribio manuredovan el 3/12 del año pasado en el hilo de ordenes de pago, todaslas horas de los bancos, hoy dijo pedrobe habrian pagos masivos... no puede fallar
bankia nada.
Si no hemos cobrado es porque no han dado la orden. Parece que lo hagan adrede. Cómo podemos joder aun más, ah si pagamos algunos OP-NO y otros no, y los que nocobran estan toda la noche buena puteados enganchados al móvil.
oshawott escribió:bankia nada.
Si no hemos cobrado es porque no han dado la orden. Parece que lo hagan adrede. Cómo podemos joder aun más, ah si pagamos algunos OP-NO y otros no, y los que nocobran estan toda la noche buena puteados enganchados al móvil.

Vaya cachondeo los que tenian OP:NO cobraron los primeros y los que tenemps OP no cobramos y encima lo hacen el 24 para jodernos la navidad mejor lo hubieran dejado para el 26
captain-crunch escribió:
oshawott escribió:bankia nada.
Si no hemos cobrado es porque no han dado la orden. Parece que lo hagan adrede. Cómo podemos joder aun más, ah si pagamos algunos OP-NO y otros no, y los que nocobran estan toda la noche buena puteados enganchados al móvil.

Vaya cachondeo los que tenian OP:NO cobraron los primeros y los que tenemps OP no cobramos y encima lo hacen el 24 para jodernos la navidad mejor lo hubieran dejado para el 26


jajaja no te equivoques, que solo han pagado a algunos OP-NO, y aquí estamos muchos de propuesta día 5, sin OP y sin dinero, y viendo como algunos de los propuesta más tarde que nosotros han cobrado.

La confusión cada vez es mayor, no sabemos nada.
oshawott escribió:
captain-crunch escribió:
oshawott escribió:bankia nada.
Si no hemos cobrado es porque no han dado la orden. Parece que lo hagan adrede. Cómo podemos joder aun más, ah si pagamos algunos OP-NO y otros no, y los que nocobran estan toda la noche buena puteados enganchados al móvil.

Vaya cachondeo los que tenian OP:NO cobraron los primeros y los que tenemps OP no cobramos y encima lo hacen el 24 para jodernos la navidad mejor lo hubieran dejado para el 26


jajaja no te equivoques, que solo han pagado a algunos OP-NO, y aquí estamos muchos de propuesta día 5, sin OP y sin dinero, y viendo como algunos de los propuesta más tarde que nosotros han cobrado.

La confusión cada vez es mayor, no sabemos nada.

+111111111111111111.... muchos op.no propuestos despues del dia 5/12 han cobrado y los del dia 5 al menos yo no!!!!!!!!!
Aqui no hay papa Noel, hay Pagos Noes!!!
A ver que pasa las 00:00 hasta las 00:30 si en ese tiempo no hay pagos hasta el 26 no creo que cobremos por que mañana es fiesta no se si se actualizaria el sistema
captain-crunch escribió:A ver que pasa las 00:00 hasta las 00:30 si en ese tiempo no hay pagos hasta el 26 no creo que cobremos por que mañana es fiesta no se si se actualizaria el sistema

lo unico que nos queda es tener fe en las 0:00.... :(
Tranquilidad pedrobe anunció pagos masivos. Además que la mayoría de bancos actualizan de madrugada.
empuv escribió:Tranquilidad pedrobe anunció pagos masivos. Además que la mayoría de bancos actualizan de madrugada.

ojala que no, pero tambien puede equivocarse o bien que no le hayan dado la informacion correcta, desde luego yo llevo tres años y seria la primera vez que se equivoca, por lo tanto sigo teniendo fe ciega en sus informaciones.
Si santander no ha cobrado olvidarse de esta madrugada. Igual la info de Pedrobe fue lo que ocurrió anoche. Recordad que la fecha valor de las transferencias era HOY 24 dic
Pero el hoy dijo que seguirian habiendo pagos , incluso anoche dijo que trankilidad que se verian hoy reflejados de madrugada.... no lo entiendo
ariel9121 escribió:Pero el hoy dijo que seguirian habiendo pagos , incluso anoche dijo que trankilidad que se verian hoy reflejados de madrugada.... no lo entiendo


Siento contradecir a Pedrobe. por eso he dicho que puede ser por la fecha valor. Pero ya si santander no tiene.. hasta mañana sobre las 21:00 no espereis pagos
manuredovan escribió:
ariel9121 escribió:Pero el hoy dijo que seguirian habiendo pagos , incluso anoche dijo que trankilidad que se verian hoy reflejados de madrugada.... no lo entiendo


Siento contradecir a Pedrobe. por eso he dicho que puede ser por la fecha valor. Pero ya si santander no tiene.. hasta mañana sobre las 21:00 no espereis pagos

Mañana aun siendo 25 crees que se vera o hasta el 26? Que putada
Hijos d **** todos los del santander, ministerio, tesoro y los k hayan tenido k ver con mi no ingreso de mi ORDEN DE PAGO.NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No habido mas ingresos??? ayer por estas horas ya habían hecho varios que raroo
Habeis leido lo de pedrobe de k dicen k le hadado un infarto......tengo una angustia....
tamar4 escribió:Habeis leido lo de pedrobe de k dicen k le hadado un infarto......tengo una angustia....

Kkkk?? Que ha pasado??? Ai diossss..... pedrobe cielo espero k no sea nada...... recuperate!!!! Muakkkkk
ariel9121 escribió:
tamar4 escribió:Habeis leido lo de pedrobe de k dicen k le hadado un infarto......tengo una angustia....

Kkkk?? Que ha pasado??? Ai diossss..... pedrobe cielo espero k no sea nada......
recuperate!!!! Muakkkkk

Lo ha puesto el usuario "ver" en el otro foro k lo ha leido en dudas mec
tamar4 escribió:Habeis leido lo de pedrobe de k dicen k le hadado un infarto......tengo una angustia....

Joder vaya mierda espero que se recupere pronto por su familoa y su bienestar y que deje de lado el foro un tiempo por que le provoca mucho estress
No sé como creeis estas cosas. Yo dudo que eso sea verdad. La gente se impacienta tanto al no ver su ingreso que es capaz de decir estas burradas para desestabilizar al personal. Hoy, al ser dia festivo no iba a estar el ingreso para muchos, pero que no quepa duda que para el 26 lo teneis e vuestras cuentas.
Op 948. La caixa. Acabo de mirar y nada.
mañ starà seguro? O no lo han ingresado aun?se supone q dbia yegar esta madrugada?
Ánimo a todos.preguntan p
La caixa sin OP ... Nada :(

Lo de pedrobe... Yo tampoco me lo creo, como dicen ahí arriba. Ademas me parece MUY sucio bromear con algo así cuando se va de vacaciones. O al menos, espero que no sea cierto y que al que se le ha ocurrido la bromita pues... Ea v.v

Por cierto sabeis si el mecd abrirá las vacaciones? El número al que llamar? A ver si ahora q tienen las variables... Saben arrojar algo mas de luz sobre las OP:NO
Buenos días chicos...OP: No 5/12 LaCaixa: NADA. Si mañana 26 no está mi dinero fundiré el ministerio a llamadas que esto es un cachondeo, venga la mitad la vamos a pagar hoy pero el resto que se joda y los tengamos en un sinvivir. De verdad....
Op 948 cajasiete (canarias)nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola!!! Feliz Navidad a tod@s!!! [fies] [fies] [fies] Del banco de Unicaja y todavía nada de nada, pero creo que es porque lo estoy mirando por internet, y este banco suele tardar unos 2 días más o menos en actualizar las cuentas. Alguien de Unicaja que haya cobrado ya?
PD: Soy de los famosos "OP: NO" y 1500€ de cuantía fija ligada a la renta, aparte de la beca de matrícula.
Yo no paro de darle vueltas y creo k una cosa esta clara... tanto los sin op cmo los op del dia 5/12 unos pagados y otros no, creo k estan TODOS pagados con unas ops correspondientes a esa tanda... posteriormente a propuesta 5/12 han ido cobrando tambien distintas ops y sin ellas mas altas que las nuestras ... x logica,vaya. Lo que no comprendo es como no tenemos el pago aun reflejado. Como dijeron en el otro hilo cuando se paga xejem la 948 TODAS esas ops estan pagadas no una si,otras no, cn mismo numero.
Vaya asco de fiestas y encima sin beca....
Gracias Wert.
ariel9121 escribió:Yo no paro de darle vueltas y creo k una cosa esta clara... tanto los sin op cmo los op del dia 5/12 unos pagados y otros no, creo k estan TODOS pagados con unas ops correspondientes a esa tanda... posteriormente a propuesta 5/12 han ido cobrando tambien distintas ops y sin ellas mas altas que las nuestras ... x logica,vaya. Lo que no comprendo es como no tenemos el pago aun reflejado. Como dijeron en el otro hilo cuando se paga xejem la 948 TODAS esas ops estan pagadas no una si,otras no, cn mismo numero.


claro. Y yo creo que las OP NO ha sido un error por parte del ME. Porque si han cobrado tienen asignadas una orden de pago si o si. Corregirme si me equivoco pero los primeros pdf llegaron asi
jarl93 escribió:Vaya asco de fiestas y encima sin beca....
Gracias Wert.


+1
manuredovan escribió:
ariel9121 escribió:Yo no paro de darle vueltas y creo k una cosa esta clara... tanto los sin op cmo los op del dia 5/12 unos pagados y otros no, creo k estan TODOS pagados con unas ops correspondientes a esa tanda... posteriormente a propuesta 5/12 han ido cobrando tambien distintas ops y sin ellas mas altas que las nuestras ... x logica,vaya. Lo que no comprendo es como no tenemos el pago aun reflejado. Como dijeron en el otro hilo cuando se paga xejem la 948 TODAS esas ops estan pagadas no una si,otras no, cn mismo numero.


claro. Y yo creo que las OP NO ha sido un error por parte del ME. Porque si han cobrado tienen asignadas una orden de pago si o si. Corregirme si me equivoco pero los primeros pdf llegaron asi


Correcto. OP:NO tenems una ya asignada ke x error no se muestra en pdf. Sin asignacion de op no se puede cobrar. Asique la tenemos,cual? Ni idea, ingresada esta xk las posteriores ya han sido ingresadas. Queda la duda de... pk no esta en cuenta ya como el resto? Quiza se mandarn a pagar en dias posteriores? 23/24/26? Pedrobe anuncio en un primer momento el pago a dia 26/12 y lo adelantaron dos dias, quiza no le informaron que asi seria pero que tambien se seguiria pagando sucesivamnte... nos queda mñana, que ya no se si esta noxe a las 0.00 o mñana nxe a las 0.00 para "salir de dudas"....
El tema es que no importa la fecha de concesión.. porque el ME cuando estás en espera de cupo no sabes en que OP te toca realmente.

Lo que sabemos es que cada OP es de un nivel educativo diferente.

Mientras estás en espera de cupo puede suceder que se asignen OP de otras ramas del estado.. ciencia deporte etc etc (no olvidar que las op no solo es de becas) y han ido pasando hasta por ejemplo ser superior a la terminada en 60 que es el limite que dijo Pedrobe.

Creo y espero no equivocarme los que estais en OP no y no habeis cobrado acercarse a vuestra unidad de becas y preguntad las 3 ultimas cifras de la orden de pago.. cuesta pero al final os la dicen.

Ellos no saben cuando van a haber pagos.. solo lo sabe Madrid
Pero lo que quiero decir es que el dia 5/12 habian 'ekis' propuestas que asignarian una op para darles salida, despues a las propuestas el 10/12 asignarian otras correspondientes contando las supuestas k ya han corrido mientras x deporte xeje.. entre el 5/12 y el 10/12... x logica el num de op asignado a dia 10/12 sera mas alto q el asignado el dia 5/12... y como no se paga x azar... primero pagaran al num 1,2,3... no? Con lok si los del 10 ya cobraron , es logico k nsotros tambien.
Yo pensé al ver que habían gente del 5 que habían cobrado y otros de la misma fecha que no que se debería a la fecha de llegada del pdf, pero había un comentario de una persona de la UV del 5 de los de pdf tarde, y de bankia, y ha cobrado, por lo tanto el orden va por fecha la concesión.
Universidad
Propuesta del 5/12
OP: 948
La Caixa
Aún na de na
Esperemos que las buenas noticias lleguen pronto, yo la verdad es que no espero que aparezca nada en La Caixa hasta el sábado por la madrugada (al menos así, si no llega antes no me decepciono más).
Por lo que se lee lo que tenemos OP:NO del 10/12 si que hemos cobrado (o al menos la mayoría) pero los del 5/12 aun no habéis visto el dinero, seria interesante saber si hay alguien de esos días con numeración en la orden de pago, porque me suena haber leído que de una de las ordenes de pago de universitarios que esta previsto su ingreso aun no ha sido realizado.

Edito: Me refiero a esto.
948 - Universitarios:
952 - Universitarios: BANKIA (cobrando), UNICAJA (cobrando), EVO (cobrando)

Puede que la 948 sea la del 5/12 y la 952 la del 10/12
1761 respuestas
1, 2, 3, 4, 536