Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

A partir de ahora tranquilidad: cenad, id con vuestra pareja, ved una peli; porque no se va a reflejar ningún pago. Veremos dentro de 24 horas.
DayDreamin escribió:A partir de ahora tranquilidad: cenad, id con vuestra pareja, ved una peli; porque no se va a reflejar ningún pago. Veremos dentro de 24 horas.


exacto
hora abajo me puedo equivocar[/quote]
si, pero si no es hoy a las 22 no tiene pq ser mañana a las 22. Puede ser mañana por la mañana o por la tarde. No es solamente a las 22 como dices.[/quote]

no voy a discutir más, porque no tiene ningún sentido. Santander actualiza sus cuentas de las transferencias a esa hora, hora arriba, hora abajo.

Lo digo para que no estéis atentos a cada minuto, si os lo digo por vuestro bien, pero vamos haced lo que queráis[/quote]

Tranqui Manu yo el año pasado la recibi sobre las 21;32 entonces lo que dices que actualiza a las 22;00 mas o menos me lo creo hora arriba hora abajo. De todas formas estoy convencido de que hasta mañana por la noche si tenemos suerte no vamos a ver nada. Pero queremos tener fe o esperanza o no se que en que talvez a las 12 tengamos algun ingreso jaja. Gracias
captain-crunch escribió:
Tranqui Manu yo el año pasado la recibi sobre las 21;32 entonces lo que dices que actualiza a las 22;00 mas o menos me lo creo hora arriba hora abajo. De todas formas estoy convencido de que hasta mañana por la noche si tenemos suerte no vamos a ver nada. Pero queremos tener fe o esperanza o no se que en que talvez a las 12 tengamos algun ingreso jaja. Gracias


eso desde luego, la esperanza no os la quita nadie. Pero esque ya son 3 años con esto, horas apuntadas al minuto, consultas a los bancos incluso para tener una base de datos y se confirmaba.. y claro, me jode que se dude de eso. Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Hace dos años recuerdo que tenía apuntado 21:36
Esperanzas tenemos; pero que si os dais cuenta llevamos dos horas escribiendo sin avanzar nada. Es que será peor para nosotros; lo digo por experiencia.
Pues ale, los del Santander os podéis relajar... Los demás miraremos y si no es hoy, pues mañana o cuando tenga que ser [ginyo]
nessteaconhielo escribió:Pero a ver, algún universitario con Orden de pago (sea la que sea) ha cobrado?? [comor?]
Porque creo que solo ingresaron las de OP:NO (y tampoco todas), o me equivoco?



Mi compañera de clase, con orden de pago y por tanto la cuantía fija completa (los q no tenemos, por ahora solo tenemos la de renta, cierto?). Creo q era la 952 pero no os lo puedo asegurar
DayDreamin escribió:Esperanzas tenemos; pero que si os dais cuenta llevamos dos horas escribiendo sin avanzar nada. Es que será peor para nosotros; lo digo por experiencia.

Jaja pero bueno.. Tampoco hay nada mucho mejor en la tv.. Y elocubrar con cuando vendrá nuestro dinero es "divertido" (es como si así estuviese más cerca! )
noerre escribió:
nessteaconhielo escribió:Pero a ver, algún universitario con Orden de pago (sea la que sea) ha cobrado?? [comor?]
Porque creo que solo ingresaron las de OP:NO (y tampoco todas), o me equivoco?



Mi compañera de clase, con orden de pago y por tanto la cuantía fija completa (los q no tenemos, por ahora solo tenemos la de renta, cierto?). Creo q era la 952 pero no os lo puedo asegurar


Yo soy cuantía fija completa también :(
y gracias por rectificarme :)
nessteaconhielo escribió:
noerre escribió:
nessteaconhielo escribió:Pero a ver, algún universitario con Orden de pago (sea la que sea) ha cobrado?? [comor?]
Porque creo que solo ingresaron las de OP:NO (y tampoco todas), o me equivoco?



Mi compañera de clase, con orden de pago y por tanto la cuantía fija completa (los q no tenemos, por ahora solo tenemos la de renta, cierto?). Creo q era la 952 pero no os lo puedo asegurar


Yo soy cuantía fija completa también :(
y gracias por rectificarme :)


Tienen que estar al caer :)

Yo tngo intención de llamar a ver si arrojan luz sobre los desamparados del no.
Akabo d mirar la kaixa y nada.
cuando ns tiene q llegar?
0p948 caixa nada de nada
Pero si la 948 entraba. No entiendo nada.
lauloja escribió:Pero si la 948 entraba. No entiendo nada.

Es que no hay nada que entender, nos esta puteando el sr, ministro y punto, no hay más
Cansada de esperar, me voy ahora pal banco a que me adelanten el dinero de la parte fija
A ver si hoy hay suerte, pero ya voy perdiendo la esperanza de ver el ingreso antes de enero. :(
Pues yo he llamado al tesoro y un señor ''muy amable'' me ha dicho que no me puede contestar lo de las OP... En fin órganos públicos tan útiles como siempre...
fa1202 escribió:Pues yo he llamado al tesoro y un señor ''muy amable'' me ha dicho que no me puede contestar lo de las OP... En fin órganos públicos tan útiles como siempre...

no se si seria amable, pero desde luego sabiendo como esta la gente, considero que es bastante h........p......., no informar para que por lo menos sepamos a que atenernos.
peskaiyah escribió:Cansada de esperar, me voy ahora pal banco a que me adelanten el dinero de la parte fija

De qué banco eres?
Tendrá intereses?

Yo me espero que cuanto menos favores me haga bankia mejor.
Mi teoria es que pagaron el 23 con orden para que se ingresara el 24, por eso los que cobraron la mayoría recibió el dinero con fecha del 24 a la hora de actualización.

Los demás no hemos cobrado ahora porque ayer era 25.
En el caso de cobrar, será hoy por la noche y mañana, como el 24.
Hay k llamar al tesoro y preguntar x la 948/958 ahi entrams los op.no tambien!
ariel9121 escribió:Hay k llamar al tesoro y preguntar x la 948/958 ahi entrams los op.no tambien!

llamas pero no te dicen nada, ni que si ni que no,asi como vamos a saberlo, Pedrobe no da señales de vida. Solo toca esperar
Yo creo q si pedrobe dijo q pagaban dsd la 30 a 60, dbemos cobrar.
creo q aun no hemos kobrado x ser festivo.
Espero q sta noxe,este, cuando se actualicen.
pedrobe esta de vakacions?
que dsespero¡
lauloja escribió:Yo creo q si pedrobe dijo q pagaban dsd la 30 a 60, dbemos cobrar.
creo q aun no hemos kobrado x ser festivo.
Espero q sta noxe,este, cuando se actualicen.
pedrobe esta de vakacions?
que dsespero¡

si pero el miercoles cobro poca gente y ninguna de la 948 y eso es mosqueante, porque otras Op si esta no
Tyrrell1 escribió:
ariel9121 escribió:Hay k llamar al tesoro y preguntar x la 948/958 ahi entrams los op.no tambien!

llamas pero no te dicen nada, ni que si ni que no,asi como vamos a saberlo, Pedrobe no da señales de vida. Solo toca esperar


Suelen informar a gente k llama preguntando x su OP, sera cmo cuando se llama al mecd q dpnde kien te atienda....pero eskkk no ntiendo nada ya... si entraba hasta la 960!!!! Si han cbrado los propuestas 10!! Aora si k si... solo nos queda esta noche o nos olvidamos ya de cobrar hasta el prox.pago!
Alguien de OP no, ha llamado y le han dicho un número?
yo he llamado al Tesoro esta mañana, primero he llamado a un numero que dieron aqui ayer y me han dicho que eso era informática, luego me han pasado a otro y a otro hasta que en este me han dicho que la orden de pago 48 no esta para hoy o por lo menos me ha dcho que lo ha mirado.
marac escribió:yo he llamado al Tesoro esta mañana, primero he llamado a un numero que dieron aqui ayer y me han dicho que eso era informática, luego me han pasado a otro y a otro hasta que en este me han dicho que la orden de pago 48 no esta para hoy o por lo menos me ha dcho que lo ha mirado.

eso quiere decir que tanto pedrobe, como en el otro foro dudas becas mec estaban equivocados, cosa que me extraña mucho, pero bueno yo ya me habia hecho a la idea .
marac escribió:yo he llamado al Tesoro esta mañana, primero he llamado a un numero que dieron aqui ayer y me han dicho que eso era informática, luego me han pasado a otro y a otro hasta que en este me han dicho que la orden de pago 48 no esta para hoy o por lo menos me ha dcho que lo ha mirado.

Cada vez le veo menos lógica a que se hayan pagado propuestas de concesión posteriores a 5/12 y ésta aún no se sabe nada. ¬_¬
Estaban equivocados. De hecho el lunes llamó un usuario y preguntó por las órdenes de pago: le dijeron que no había programado pagos para esas OP. Mi teoría (otra más jeje) es que el Ministerio se echado para atrás en lo de hacer los pagos de las cuantías fijas, ¿por qué? yo creo que quieren hacer los pagos con la cuantía total (fija, residencia y variable).
DayDreamin escribió:Estaban equivocados. De hecho el lunes llamó un usuario y preguntó por las órdenes de pago: le dijeron que no había programado pagos para esas OP. Mi teoría (otra más jeje) es que el Ministerio se echado para atrás en lo de hacer los pagos de las cuantías fijas, ¿por qué? yo creo que quieren hacer los pagos con la cuantía total (fija, residencia y variable).

Pero como van a pagar a unos si y otros no??? K va... yo creo k esa op esta pagada o para pagar hoy cmo dijo pedrobe y dudas mec
Pues que paguen la variable ahora xD
oshawott escribió:Pues que paguen la variable ahora xD

Ya no pueden pk ya han ingresado fijas sin variables... sino si seria un caos, como al reves... por eso sigo pnsando k hoy tnmos k cobrar si o si!!!!!!
DayDreamin escribió:Estaban equivocados. De hecho el lunes llamó un usuario y preguntó por las órdenes de pago: le dijeron que no había programado pagos para esas OP. Mi teoría (otra más jeje) es que el Ministerio se echado para atrás en lo de hacer los pagos de las cuantías fijas, ¿por qué? yo creo que quieren hacer los pagos con la cuantía total (fija, residencia y variable).


Yo también creo esto, si pedrobe dijo que ya estaban calculadas las variables de TODOS yo creo que el ministerio esperará para pagar la parte fija + 50% de la variable como era desde un primer momento. Así que yo calculo para enero-febrero se harían los pagos.
ern92 escribió:
DayDreamin escribió:Estaban equivocados. De hecho el lunes llamó un usuario y preguntó por las órdenes de pago: le dijeron que no había programado pagos para esas OP. Mi teoría (otra más jeje) es que el Ministerio se echado para atrás en lo de hacer los pagos de las cuantías fijas, ¿por qué? yo creo que quieren hacer los pagos con la cuantía total (fija, residencia y variable).


Yo también creo esto, si pedrobe dijo que ya estaban calculadas las variables de TODOS yo creo que el ministerio esperará para pagar la parte fija + 50% de la variable como era desde un primer momento. Así que yo calculo para enero-febrero se harían los pagos.

Con todos mis respetos.... ojala esteis equivocados!!!
marac escribió:yo he llamado al Tesoro esta mañana, primero he llamado a un numero que dieron aqui ayer y me han dicho que eso era informática, luego me han pasado a otro y a otro hasta que en este me han dicho que la orden de pago 48 no esta para hoy o por lo menos me ha dcho que lo ha mirado.


Acabo de llamar al numero que me dieron aqui ayer para el tesoro la mujer que me contesto me dijo que eso era informatica y me pasaba no se donde, un señor me contesto y me dijo: hola buenas noches [+risas] y yo hola queria saber sobre una orden de pago le digo todo el numero terminado en 958 y lo mira por que escuche el teclado por lo menos y me dice esa cobra la semana que viene. luego le pregunto por la 948 y sin ni siquiera pensarlo me dijo de esa no sabemos nada....
En el tesoro os han dicho si habrán más pagos de otras OP? Esque los de NO no sabemos que numeración es.
oshawott escribió:En el tesoro os han dicho si habrán más pagos de otras OP? Esque los de NO no sabemos que numeración es.


eh puesto todo lo que han dicho, la verdad la primera el tio me lo dijo por obligacion casi estaba medio dormido el tio cuando pregunte por la segunda ya me dijo que de esa no sabian nada hasta luego y colgo...
Funcionarios, les preguntas algo y nunca saben nada, sólo que están locos por quitarse de encima a la gente que pregunta algo, luego se quejan cuando les tocan el sueldo, en fin...
captain-crunch escribió:
oshawott escribió:En el tesoro os han dicho si habrán más pagos de otras OP? Esque los de NO no sabemos que numeración es.


eh puesto todo lo que han dicho, la verdad la primera el tio me lo dijo por obligacion casi estaba medio dormido el tio cuando pregunte por la segunda ya me dijo que de esa no sabian nada hasta luego y colgo...

son todos una pandilla de sinverguenzas, no tienen otro calificativo, ahora sin saber si podre pagar el alquiler de enero, ya no se de donde sacar la pasta, le debo hasta al portero automatico
Solo nos keda sperar esta ult noche... pero si en el tesoro no saben nada....dnd estan los pagos masivos? Y los ingresos hasta la 960? Pedrobe el dia 24 dijo "hoy seguiran llegando pagos" ...
Yo no es por echar mas leña al fuego.. pero el tesoro no entiende de Ordenes de Pago. Ellos trabajan con numero de propuesta de orden de pago o algo similar
manuredovan escribió:Yo no es por echar mas leña al fuego.. pero el tesoro no entiende de Ordenes de Pago. Ellos trabajan con numero de propuesta de orden de pago o algo similar


entonces estan diciendo la verdad o no?
manuredovan escribió:Yo no es por echar mas leña al fuego.. pero el tesoro no entiende de Ordenes de Pago. Ellos trabajan con numero de propuesta de orden de pago o algo similar


Con esto quieres decir que la informacion que nos dieron no es la correcta? Que podriamos cobrar hoy como dijo Pedrobe?
captain-crunch escribió:
manuredovan escribió:Yo no es por echar mas leña al fuego.. pero el tesoro no entiende de Ordenes de Pago. Ellos trabajan con numero de propuesta de orden de pago o algo similar


Con esto quieres decir que la informacion que nos dieron no es la correcta? Que podriamos cobrar hoy como dijo Pedrobe?


Con esto quiero decir que el Tesoro no entiende de ordenes de pago. Entiende de numero de propuesta de pago o algo asi. Dicho numero os lo puede dar la intervencion delegada del mec.. lo curioso es que cuando preguntas por ese numero a la intervencion delegada te dicen que ese numero es confidencial.

Podeis llamar al banco de españa y si cogeis a alguien amable os puede pedir el importe exacto (1500 euros) y el banco ingresado.Como es una cantidad redonda con que os diga si hay muchos pagos para HOY de 1500 es porque esta noche santander obtendra los primeros pagos
manuredovan escribió:
captain-crunch escribió:
manuredovan escribió:Yo no es por echar mas leña al fuego.. pero el tesoro no entiende de Ordenes de Pago. Ellos trabajan con numero de propuesta de orden de pago o algo similar


Con esto quieres decir que la informacion que nos dieron no es la correcta? Que podriamos cobrar hoy como dijo Pedrobe?


Con esto quiero decir que el Tesoro no entiende de ordenes de pago. Entiende de numero de propuesta de pago o algo asi. Dicho numero os lo puede dar la intervencion delegada del mec.. lo curioso es que cuando preguntas por ese numero a la intervencion delegada te dicen que ese numero es confidencial.

Podeis llamar al banco de españa y si cogeis a alguien amable os puede pedir el importe exacto (1500 euros) y el banco ingresado.Como es una cantidad redonda con que os diga si hay muchos pagos para HOY de 1500 es porque esta noche santander obtendra los primeros pagos


Pues yo cuando llamé al tesoro les di mi OP y me dijeron que no estaba en el tesoro, así que sí que entienden de OPs (o me dijo que no por decir...)
Eso ya cada uno que piense lo que quiera...

Cuando Pedrobe dice que hay pagos es porque el mec programa los pagos a tal dia.. pero el tesoro no tiene esa capacidad
manuredovan escribió:Eso ya cada uno que piense lo que quiera...

Cuando Pedrobe dice que hay pagos es porque el mec programa los pagos a tal dia.. pero el tesoro no tiene esa capacidad

Sé que no es el Tesoro el que programa. Él solo obedece las órdenes del MEC. Pero eso no quita para que sepa qué órdenes de pago hay. Básicamente porque creo que las órdenes de pago es lo que el MEC manda al Tesoro para que sepa qué ingresar.
manuredovan escribió:Eso ya cada uno que piense lo que quiera...

Cuando Pedrobe dice que hay pagos es porque el mec programa los pagos a tal dia.. pero el tesoro no tiene esa capacidad


No entiendo nada y ya paso que lo ingresen cuando quieran...
kohaku1992 escribió:
manuredovan escribió:Eso ya cada uno que piense lo que quiera...

Cuando Pedrobe dice que hay pagos es porque el mec programa los pagos a tal dia.. pero el tesoro no tiene esa capacidad

Sé que no es el Tesoro el que programa. Él solo obedece las órdenes del MEC. Pero eso no quita para que sepa qué órdenes de pago hay. Básicamente porque creo que las órdenes de pago es lo que el MEC manda al Tesoro para que sepa qué ingresar.


El poblema es que el mec le manda al tesoro el numero de propuesta de pago que no es el mismo que la Orden de Pago. Por eso el tesoro no sabe de op pero si de numero de propuesta.

De hecho cuando el tesoro te quiere atender en condiciones te pide el numero de propuesta de pago.. nos dijo pedrobe que dicho numero nos lo daba la intervencion delegada y cuando lo pedimos nos dicen que es un numero confidencial
ahi va lo k me a pasado ..esta mañana he recibido un correo del mec pone esto

stimado/a usuario/a:
En primer lugar comunicarle que hemos recibido su consulta y que la hemos incluido en nuestra base de datos con el número: 1331181


Contra esta propuesta de concesión ¿ que aún no es definitiva - podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días.a partir de la fecha en que ha descargado la notificación de la concesión o denegación de la beca.



Cuando la beca ha sido denegada por alguna de las causas previstas en la convocatoria, o si ha sido concedida por un importe diferente al que cree tener derecho, podrá presentar alegaciones. Para que se pueda proceder a la revisión de su expediente, debe aportar documentación que acredite fehacientemente que se trata de una denegación incorrecta por haber tenido en cuenta información errónea o incompleta (datos sobre familiares, calificaciones académicas, lugar de residencia, etc.).

La documentación a aportar en el caso de alegaciones ante denegaciones por motivos económicos debe proceder de la propia Agencia Estatal de la Administración Tributaria o de la Dirección General del Catastro, ratificando la existencia de algún error. No se tendrá en cuenta la información procedente de las fotocopias de la Declaración de la Renta.


Para formular las alegaciones puede utilizar el modelo que figura en la URL http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciu ... -13-14.pdf

Impreso para alegaciones .
El modelo se presentará en la unidad de becas correspondiente al centro donde esta matriculado en el curso 2013-2014.
Puede presentarlo tambien por correo certificado en sobre abierto, para que le sellen en la oficina de correos, el impreso. Dirigirlo a la Unidad de Becas que le corresponda en función del centro donde esta matriculado.



En caso de necesitar más información sobre este asunto, puede efectuar una nueva consulta, a través de la página: http://www.mecd.gob.es

Esperamos que la información facilitada le haya resultado útil. Gracias por utilizar este servicio.

Oficina de Atención al Ciudadano.
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

pero lo gordo es k yo no he pedido ninguna informacion
k significa esto ya k la beca de mi hija esta en propuesta para concesion desde 5/12 con orden de pago 948
1761 respuestas
14, 5, 6, 7, 836