Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

1, 2, 3, 4, 536
Op 948 de La Caixa y sin cobrar [mamaaaaa]
chocobixo escribió:Alguien sin O.P y cuenta en la caja rural de granada a cobrado?


Yo soy Caja Rural de Ciudad Real y nada todavía
Op 958 del santander sin cobrar :'( espero cobrar esta noche, mañana es mi cumple XD
Alguien más de bankia ha cobrado? con OP-NO
Alguien de Cajamar que haya cobrado con OP:NO???
los de bankia tener paciencia, el año pasado a mi me llego un par de días después, osea todo el mundo lo recibio entre el 21 o 22 y yo el 24...
SEJ escribió:los de bankia tener paciencia, el año pasado a mi me llego un par de días después, osea todo el mundo lo recibio entre el 21 o 22 y yo el 24...


si alguien de tu OP cobró antes que tu quiere decir que bankia retuvo esos ingresos, pero por norma general esto no se hace, porque si se denuncia es delito
claro que no hay ninguna manera de saber los op.no que han cobrado, que orden de pago tenian no?
Yo no he cobrado los 1500 de la fija y no me lo explico. Hay gente con propuesta y pdf más tarde que si ha cobrado. Supongo que cobraré esta noche pero no entiendo nada Jajajaj.

Soy de Bankia OP:NO y de entrada en MECD 8/11-19-2/12-5/12 propuesta
empuv escribió:Yo no he cobrado los 1500 de la fija y no me lo explico. Hay gente con propuesta y pdf más tarde que si ha cobrado. Supongo que cobraré esta noche pero no entiendo nada Jajajaj.

Soy de Bankia OP:NO y de entrada en MECD 8/11-19-2/12-5/12 propuesta


asi estoy yo, gente con propuesta el 10 ya la tiene ingresada no lo entiendo, yo soy del 5 y nada aun, me imajino que esta noche estará.. yo tambien soy op.no santander
Me mudo a este hilo entonces!! Solo nos quedan saber ordenes de pago a mi y a mi hermano y con esto de la parte variable me da a mi que este hilo va a dar para mucho [360º]

Alguien de SabadellCam con OP:NO ha cobrado ya??
A lo mejor van a pagar entre dos o tres días repartiendo a la gente, pero creo que lo de OP NO cobramos todos porque es injusto que algunos cobren y otros se queden para enero.

Paciencia, mirad la cuenta esta noche o mañana, pero yo diria que hasta el 26 se ingresarán.
De los estancados del 19, propuesta para concesión de 5/12

Beca parte fija ligada a la renta, OP pago: NO, BANKIA ---> Aún no he visto ni un duro.

Seguimos esperando
oshawott escribió:A lo mejor van a pagar entre dos o tres días repartiendo a la gente, pero creo que lo de OP NO cobramos todos porque es injusto que algunos cobren y otros se queden para enero.

Paciencia, mirad la cuenta esta noche o mañana, pero yo diria que hasta el 26 se ingresarán.


Lo que me extraña de todo esto es que mi hermano tiene OP: 957 y aun no hay noticias... Pero tendremos paciencia, a ver si a lo largo del día de hoy o mañana se refleja.

Feliz Navidad a tod@s, que no se si me volveré a pasar hoy por aqui. [beer]
oshawott escribió:A lo mejor van a pagar entre dos o tres días repartiendo a la gente, pero creo que lo de OP NO cobramos todos porque es injusto que algunos cobren y otros se queden para enero.

Paciencia, mirad la cuenta esta noche o mañana, pero yo diria que hasta el 26 se ingresarán.


claro, es que lo malo que tenemos los de OP:NO es que vamos a ciegas, pero claro dentro de alguna OP estamos aunque no lo sepamos, yo de verdad creo que esta noche se van a ingresar las que faltan, ojalá sea verdad!. Y a ver si en pocos días tenemos noticias de la variable [comor?]
Yo no tengo orden de pago y no he cobrado nada. He oído que hay que gente que si...
A mí solo me corresponde parte variable.
Medgor escribió:Yo no tengo orden de pago y no he cobrado nada. He oído que hay que gente que si...
A mí solo me corresponde parte variable.

Los k estan cobrando son los k tienen parte fija, de la variable no sabemos nada aun
Alguien del BBVA que haya cobrado ya? yo tengo cuantia fija OP NO. y esperar a la resolucion de la parte variable. no se si cobrare pronto? veo que estan cobrando personas en mi misma situacion... agradezco la respuesta!!! :(
Hola, yo soy de la UCM de entrada al MECD el 26 (creo) y propuesta para concesión el 5/12 y ya me llegó el pdf la semana pasada con 1500 y OP: NO
Por lo que voy leyendo parece haber algunas personas con OP: NO cobrando y eso me ha alegrado mucho, por lo visto aún puede que nos toque en esta semana. Estaré esperando en la Caixa, miraré mañana y ya avisaré si me llega el ingreso, suerte a todos.
De la caixa
Op: No y solo parte variable y nada, esperemos que a los que tenemos solo parte variable no se olviden.
Mig_m escribió:De la caixa
Op: No y solo parte variable y nada, esperemos que a los que tenemos solo parte variable no se olviden.


Más vale que no se olviden porque puede arder el ministerio... [risita]
:) Alguien con la OP 948 ha cobrado?
Gracias
ha habido pagos yaaaa....???? :O :O :O
a alguien de la caixa con OP: NO y propuesta para concesión el 5/12 y 1500 de la parte fija ligada a la renta le ha ingresado?
Muchas gracias
Y alguien más de Bankia?

Creo que ahora por la tarde no han habido ingresos, han sido todos por la noche o esta mañana no?
acarpio10 escribió:a alguien de la caixa con OP: NO y propuesta para concesión el 5/12 y 1500 de la parte fija ligada a la renta le ha ingresado?
Muchas gracias


Estoy exactamente igual, no sé si es por el banco, la orden de pago pero espero que esta noche/madrugada podamos ver la luz y papa noel deje la beca en mi cuenta [carcajad]
oshawott escribió:Y alguien más de Bankia?

Creo que ahora por la tarde no han habido ingresos, han sido todos por la noche o esta mañana no?


Yo tambien de bankia, de momento nada, sin op
oshawott escribió:Y alguien más de Bankia?

Creo que ahora por la tarde no han habido ingresos, han sido todos por la noche o esta mañana no?


A mi todos los años me ha aparecido a eso de la 1:30 en La Caixa, espero tener suerte y que esta noche me aparezca, si fuera así ya avisaré aquí.
Ok, y si alguien de bankia de concesión el 5 y OP NO recibe el dinero que se deje caer tambien.
anmaridi escribió:
acarpio10 escribió:a alguien de la caixa con OP: NO y propuesta para concesión el 5/12 y 1500 de la parte fija ligada a la renta le ha ingresado?
Muchas gracias


Estoy exactamente igual, no sé si es por el banco, la orden de pago pero espero que esta noche/madrugada podamos ver la luz y papa noel deje la beca en mi cuenta [carcajad]

espero que nos den ese regalo (ir al banco a ver si nos han ingresado...) y mañana lo tengamos [oki]
oshawott escribió:Ok, y si alguien de bankia de concesión el 5 y OP NO recibe el dinero que se deje caer tambien.


Estaría genial jajaJ
acarpio10 escribió:
anmaridi escribió:
acarpio10 escribió:a alguien de la caixa con OP: NO y propuesta para concesión el 5/12 y 1500 de la parte fija ligada a la renta le ha ingresado?
Muchas gracias


Estoy exactamente igual, no sé si es por el banco, la orden de pago pero espero que esta noche/madrugada podamos ver la luz y papa noel deje la beca en mi cuenta [carcajad]

espero que nos den ese regalo (ir al banco a ver si nos han ingresado...) y mañana lo tengamos [oki]


Otro igual por aquí. Propuesta para concesión el 11/12, OP:NO, 1500 de la renta y de LaCaixa.

Quiero comprarme una estufa ya! [+furioso]
AIMS escribió::) Alguien con la OP 948 ha cobrado?
Gracias

Yo op 948 tambien sin cobrar [buuuaaaa]
acarpio10 escribió:a alguien de la caixa con OP: NO y propuesta para concesión el 5/12 y 1500 de la parte fija ligada a la renta le ha ingresado?
Muchas gracias

Yo estoy igual que tu y no me han ingresado todavía. Esperemos a mañana a ver...
NURR escribió:
AIMS escribió::) Alguien con la OP 948 ha cobrado?
Gracias

Yo op 948 tambien sin cobrar [buuuaaaa]

+1
NURR escribió:
AIMS escribió::) Alguien con la OP 948 ha cobrado?
Gracias

Yo op 948 tambien sin cobrar [buuuaaaa]

Yo tb 948 y sin cobrar
Hora de actualizacion de santander please???.....
Ani___ta escribió:
NURR escribió:
AIMS escribió::) Alguien con la OP 948 ha cobrado?
Gracias

Yo op 948 tambien sin cobrar [buuuaaaa]

Yo tb 948 y sin cobrar



Yo op 948 d la kaixa y sin cobrar.
Renta y residncia, 3000.
iwal sta noxe lo tenems. Xq actualiza sobre la 1 a.m,
no?
ariel9121 escribió:Hora de actualizacion de santander please???.....

9;20-9:30
captain-crunch escribió:
ariel9121 escribió:Hora de actualizacion de santander please???.....

9;20-9:30

Si esta nxe no lo tnemos.... nos olvidamos de entrar en estos pagos???? :0
ariel9121 escribió:
captain-crunch escribió:
ariel9121 escribió:Hora de actualizacion de santander please???.....

9;20-9:30

Si esta nxe no lo tnemos.... nos olvidamos de entrar en estos pagos???? :0

Confiemos en los retrasos que llevan los bancos con las transferencias
ariel9121 escribió:
captain-crunch escribió:
ariel9121 escribió:Hora de actualizacion de santander please???.....

9;20-9:30

Si esta nxe no lo tnemos.... nos olvidamos de entrar en estos pagos???? :0


Si Pedrobe a dicho que se pagaba hoy entonces seguro lo recibimos mira tu cuenta sobre las 21:30 si a las 22:00 no hay ingreso ya es para preocuparse para los del santander.
jajajaj estare en la mesa con la familia, el mvl con la app del santander para avisaros, y la copa de cava preparada para recibir ese ingreso ....
Me mudo al hilo. Estaré como muchos, mirando el móvil en la cena navideña. Por favor, los del Santander, avisad a las 21.30 y traednos mucha suerte [sonrisa]
Yo igual que nervios... ya solo queda una horita :D
jajaajj seremos muchos asi, yo también soy del 5/12 con OP:NO y del santander...rezando para que a las 21:30 tenga el dinero ya ingresado
Queda poco chic@s, en nada tendremos nuestro dinero ingresado ya vereis que si!!!!! muchisima , muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeee a todo el mundo!!! Despues al menos yo de ver el ingreso, ya podré cenar con tranquilidad.

OP.NO SANTANDER PROPUESTA 5/12 1500€ RENTA FIJA, GO!!!!
ariel9121 escribió:Queda poco chic@s, en nada tendremos nuestro dinero ingresado ya vereis que si!!!!! muchisima , muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeee a todo el mundo!!! Despues al menos yo de ver el ingreso, ya podré cenar con tranquilidad.

OP.NO SANTANDER PROPUESTA 5/12 1500€ RENTA FIJA, GO!!!!

Yo igual pero de otro banco, que el año pasado se actualizo a las 01:30 más o menos. Así que si vosotros me dais buenas noticias puedo empezar la fiesta igual que vosotros!! MUCHA SUERTE Y GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDAIS! GOOOO26!!
Que rabia me acaba de dar el mamon del principe diciendo que "NO PODEMOS PERMITIR QUE NI UNO MAS DE NUESTROS ESTUDIANTES ABANDONE LOS ESTUDIOS" vaya panda de desgraciados todos.
Señoras y señores, esta que está aquí se va a cenar con la familia, no puedo estar mirando la caixa con la blackberry así que ya miraré mañana por la mañana. A todos los demás les deseo felices fiestas y muchísima suerte a todos, no escriban mucho que mañana me va a tocar leer todo esto jajajaja
[bye]
1761 respuestas
1, 2, 3, 4, 536