oshawott escribió:Propongo un hilo para nosotros porque como cada uno mira sus intereses por lo visto, intentan calmarnos contando estupideces o decirnos que es una suerte que tengamos beca.
No voy a comentar nada al respecto.
Mig_m escribió:Esto ya es quejarse por vicio, la verdad, entonces lo que solo tenemos parte variable y no tenemos nada de información que tendriamos que hacer? No os quejeis más, ya sabeis que el día 17 de enero empezaran vuestros ingresos, y que conste que veo muy mal lo que han hecho, por no llevar un control ahora hay mucha gente perjudicada.
Pero una cosa si es cierto para evitar estas cosas, buscaros un trabajo, será un contrato basura en un hipermercado, bar, o lo que sea pero no viene mal trabajar mientras se estudia, es lo que he hecho durante mi vida de estudiante y no he tenido que pedir nada a mis padres y he podido tirar siempre, pero es muy bonico que me den 3000€ de beca y encima me quejo, porque me veo hasta arriba, pues el trabajo es una solución, y si por desgracia no hay medios económicos para estudiar fuera de vuestra localidad pues se queda uno en casa con los padres y estudiando.
Pero estais menos preciando al resto de gente que sin tener culpa de nada estan recibiendo sus pagos, y si se está ingresando es porque hay dinero para todos, pero porfavor no la tomeis con la gente que no tiene nada de culpa de que esto haya pasado.
Un saludo.
manuredovan escribió:oshawott escribió:Propongo un hilo para nosotros porque como cada uno mira sus intereses por lo visto, intentan calmarnos contando estupideces o decirnos que es una suerte que tengamos beca.
No voy a comentar nada al respecto.
Creo que vamos a seguir con la plataforma que iniciamos hace 2 años. os mantendre informados. Lo que necesito es ayuda porque yo solo no puedo
ariel9121 escribió:Tengo una duda, a ver en dudasbecasmec.... dicen " Las OP:NO al final si que tiene una OP interna que el alumno no ve. Para identificar el orden de pago de las OP:NO basta con ver el día que te enviaron el pdf y esperar que toque tu turno. Por ejemplo, hoy se están recibiendo en cuenta las becas con OP:NO del día 13 de Diciembre. " que quiere decir ahora? que depende el diia de recepcion del pdf con OP.NO cobras?
Como lo interpretais los demas?
oshawott escribió:Los de OP NO del 5 somos seguro de 48, es la única OP con errores para revisar, que digo yo que tendrá que volver al mecd , donde se revisa la renta no?
¿Y nos volverán a mandar un pdf o cómo será? ¡Qué descontrol! estudiante6 escribió:oshawott escribió:Los de OP NO del 5 somos seguro de 48, es la única OP con errores para revisar, que digo yo que tendrá que volver al mecd , donde se revisa la renta no?
Vamos espero que no vuelva desde el principio porque si no nos podemos morir de la pena...¿Y nos volverán a mandar un pdf o cómo será? ¡Qué descontrol!
ariel9121 escribió:estudiante6 escribió:oshawott escribió:Los de OP NO del 5 somos seguro de 48, es la única OP con errores para revisar, que digo yo que tendrá que volver al mecd , donde se revisa la renta no?
Vamos espero que no vuelva desde el principio porque si no nos podemos morir de la pena...¿Y nos volverán a mandar un pdf o cómo será? ¡Qué descontrol!
Vamos espero que no vuelva para atrás porque entonces si k la llevamos clara.......
Yo tambien creo que soy 948, aunke tenga op.no pero soy de la maldita fecha y ni un duro asike..si...
tamar4 escribió:no habia leido hoy lo de dudas mecme llama mucho la atencion esto"La OP 40011948 no se ha enviado al Tesoro por una identificación de errores en algunas resoluciones del equipo que las resuelve que ha hecho revisar algunas solicitudes (muy pocas) "
si son muy pocas por que tardan tanto en solucinarlo?opor que a esaspocas no se les manda un correo informandoles k se les va a volver a revisar la beca y alas demas que siguan su curso?? seria lo mas logico creo yo¡¡¡¡¡
oshawott escribió:tamar4 escribió:no habia leido hoy lo de dudas mecme llama mucho la atencion esto"La OP 40011948 no se ha enviado al Tesoro por una identificación de errores en algunas resoluciones del equipo que las resuelve que ha hecho revisar algunas solicitudes (muy pocas) "
si son muy pocas por que tardan tanto en solucinarlo?opor que a esaspocas no se les manda un correo informandoles k se les va a volver a revisar la beca y alas demas que siguan su curso?? seria lo mas logico creo yo¡¡¡¡¡
Creo que es porque se pagan a la vez, sino no tendría sentido.
Pero otros años las han pagado, y tras ser pagadas se han solucionado los errores para bien o para mal, y este año no, fallos muy grandes serán.
.
Somos una amplísima mayoría. Lo difícil va a ser no darse cuenta jajajafafadi escribió:Eso eso, si alguien de la 948 cobra que lo ponga gigante.
samara lozano francisco2 de enero de 2014 13:56
acabo de llamar al tesoro público y me han asegurado que para el dia 8 estará ingresada la OP-->48
Art3mis escribió:samara lozano francisco2 de enero de 2014 13:56
acabo de llamar al tesoro público y me han asegurado que para el dia 8 estará ingresada la OP-->48
Los personajes de Dudasbecasmec me dan miedo
tamar4 escribió:Art3mis escribió:samara lozano francisco2 de enero de 2014 13:56
Los personajes de Dudasbecasmec me dan miedo
yo tambien lo he leido pero ya no me hago ni ilusiones![]()
![]()
anmaridi escribió:tamar4 escribió:Art3mis escribió:Los personajes de Dudasbecasmec me dan miedo
yo tambien lo he leido pero ya no me hago ni ilusiones![]()
![]()
Si hiciésemos una lista de fechas previstas para el ingreso de las becas....el 24, el 25...el 28, el 30, 31...y un largo etcétera xDDDD pero bueno, ojala sea verdad.
Art3mis escribió:Está claro que antes de enero deben estar ingresadas, cumpliendo su misma política de días. Si no fuera así, creo que podríamos reclamar por el retraso. Pero no creo que se arriesguen porque como esto llegue a los medios de comunicación a gran escala les van a poner la cara roja.
kohaku1992 escribió:Art3mis escribió:Está claro que antes de enero deben estar ingresadas, cumpliendo su misma política de días. Si no fuera así, creo que podríamos reclamar por el retraso. Pero no creo que se arriesguen porque como esto llegue a los medios de comunicación a gran escala les van a poner la cara roja.
Eso no es así. No hay ninguna norma que diga cuándo deben ingresarse a partir de la llegada del PDF o de su concesión. Lo que ocurre es que NORMALMENTE se ingresan en un mes o mes y medio como mucho. A mí, que soy del 5/12 sí que me parece importante que se diga que se cobra en enero porque NO ES OBLIGATORIO, por lo que por poder, podríamos cobrar más tarde.
Y más con lo que has dicho antes sobre los días de ingresos. Art3mis escribió:kohaku1992 escribió:Art3mis escribió:Está claro que antes de enero deben estar ingresadas, cumpliendo su misma política de días. Si no fuera así, creo que podríamos reclamar por el retraso. Pero no creo que se arriesguen porque como esto llegue a los medios de comunicación a gran escala les van a poner la cara roja.
Eso no es así. No hay ninguna norma que diga cuándo deben ingresarse a partir de la llegada del PDF o de su concesión. Lo que ocurre es que NORMALMENTE se ingresan en un mes o mes y medio como mucho. A mí, que soy del 5/12 sí que me parece importante que se diga que se cobra en enero porque NO ES OBLIGATORIO, por lo que por poder, podríamos cobrar más tarde.
Son 45 días máx. desde la recepción del PDF, si llamas al MECD te lo dirán tal cual. Siempre ha sido así que yo recuerde, lo que pasa que tardan, como dices, mes o mes y medio. Pero por supuesto tienen la obligación de ingresarlo antes de 45 días máx. Faltaría más, que estén los becarios esperando más de dos meses, que habrá casos, claro, pero casos aislados para que no se monte gorda. ¿Es la primera vez que te dan beca? Porque pareces un poco desinformadoY más con lo que has dicho antes sobre los días de ingresos.
) Javielillo1993 escribió:En dudas becas Mec un usuario ha puesto que ha llamado al tesoro y le han dicho que la orden 948 se paga como máximo el 8 de enero. Ahí lo dejo...
Art3mis escribió:Javielillo1993 escribió:En dudas becas Mec un usuario ha puesto que ha llamado al tesoro y le han dicho que la orden 948 se paga como máximo el 8 de enero. Ahí lo dejo...
Si es que lo de llamar al Tesoro yo lo veo más contraproducente... Según el funcionario de turno, las ingresan mañana, la semana que viene, hasta abril de plazo o que no tienen noticias. ¡Ojalá que fuera el 8! Pero personalmente estoy súper cansada de leer días y días y que al final no pase nada. Nos provocan una tensión innecesaria.
Ld_US escribió:No creo que vuelvan a revisar beca por beca... simplemente es una orden de pago mayoritaria y por consiguiente es mucho más dinero. Hasta ahora Pedrobe ( que por ahora es el que ha dado información cierta ) no ha dicho nada de errores en las becas, dijo que era por el déficit del pasado año.
Pedrobe por favor agradecería que arrojaras algo de luz a los de la OP48 andamos un poco desconcertados y si tienes algún tipo de información, sea para bueno o para malo, te lo agradeceriamos
pedrobe