Battlefield V - 2a Guerra mundial

alguien por aqui para jugar con un novato?
iSuckAtGaming escribió:
IMGX escribió:A los que tengan parones en el nuevo mapa. Revisad si estáis en dx11 o dx12.

A mí el juego solo me va fluido en dx11, y resulta que con la actualización se cambió en opciones del 11 al 12, y bajadas de frames por doquier


Seguro que las decenas de miles de personas quejandose de lo mismo en todo el mundo, no lo han mirado.


Por cierto horrible me parece el mapa, malisimo.


Otro listo en el foro
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
iSuckAtGaming escribió:El listo eres tú, que has descubierto la solución cuando decenas de miles de personas no lo habían pensado, GENIOOO!!!! [plas]


Lo dicho, uno que se la da de listo y no entiende ni lo que lee.
A mí el nuevo mapa del metro me gusta, no es ninguna maravilla pero está bien recordar un poco el bf3 y 4.

Pero el juego es infumable, antes no lo notaba tanto pero ahora en cada partida hay chetos, la jugabilidad siempre ha sido penosa, nada que ver con otros battlefield, es hasta peor que un cod, y al final con una partida o dos ya no quieres jugar más.

En fin, lo que podría haber sido el juego.
en Ig esta la key a 22 euros, merece el juego la pena ahora mismo? o ni me molesto?
biohazard100 escribió:en Ig esta la key a 22 euros, merece el juego la pena ahora mismo? o ni me molesto?

Yo te digo lo que me parece el juego
La jugabilidad me parece que es la mejor de todos los battlefield, las armas matan y mucho. Puedes darle a alguien a 200 metros y matarle en 3-5 tiros. También ocurre al revés, que vas por un sitio, te empiezan a dar y ni siquiera ves por donde.
Los vehiculos estan muy bien equilibrados tambien. Los tanques matan pero son lentos y no son el arma definitiva como en los bf3 o 4 y tampoco son tan torpes como en el bf1. Los cazas tienen mucha facilidad para matar infanteria y otros aviones pero es dificil verlos. Los bombarderos matan infanteria y tanques facilmente pero es muy dificil verlos tambien. Por ejemplo, si voy con el caza mirando hacia alguna bandera que el enemigo está capturando, sólo veo a los enemigos que se están moviendo o que están disparando, los que están en una sobra, arbusto, en el suelo no les veo con el caza. Los antiaereos si que son inutiles como en todos los BFs, solo sirven para matar despistados, jeje
Los algunos mapas están muy bien, pero por lo general son ratoneras y no dan la sensación de ser "grandes batallas de la segunda guerra mundial". A mi me encanta rotterdam, que es como el equivalente al cruce del sena o a amiens de bf1, con sus callejuelas, edificios y tal. Hamada y panzerstorm son los reyes si te gustan los vehiculos están muy bien: Grandes, abiertos y con algunas zonas para infanteria.
Pero falla todo lo demás.
El juego está bien pero parece que lo sacaron ayer. Tiene fallos, se queda a veces congelado dos o tres segundos (luego cuando se descongela si tienes la suerte de estar en un sitio donde no te ve nadie no pasa nada, sino apareces ya muerto), no pasa siempre pero quizás cada 3 ó 4 partidas.
El contenido en sí parece que está mas enfocado a trajecitos, camuflajes y heroes que a sacar mapas y contenido de verdad.
Los servidores terminan cansando por que son todos oficiales y no hay alternativa. Misma rotacion y poca duracion de las partidas. Asique al ritmo que va el juego morirá en cuanto saquen otro battlefield por falta de servidores privados.

Yo creo que si que merece la pena por que por lo que vale y las horas de diversión que da. En mi caso llevaré unas 100 horas.
De todas formas creo que podrias probarlo con origin access, creo que habia una prueba gratuita de 7 dias y te dan 10 horas de juego o algo así.
@fulfidor ya te dan el juego entero en el Origin Acces.
biohazard100 escribió:en Ig esta la key a 22 euros, merece el juego la pena ahora mismo? o ni me molesto?

Ayer por la noche estuve jugando un buen rato a conquista y la experiencia fue positiva. Yo te recomiendo su compra.

Por otro lado, cómo hacéis para derribar aviones?
junomap escribió:
biohazard100 escribió:en Ig esta la key a 22 euros, merece el juego la pena ahora mismo? o ni me molesto?

Ayer por la noche estuve jugando un buen rato a conquista y la experiencia fue positiva. Yo te recomiendo su compra.

Por otro lado, cómo hacéis para derribar aviones?

Yo te contesto ya que es mi forma principal de jugar.
Desde tierra es muy difícil a un piloto que sepa. Puedes derribar a despistados. O a algún avión que esté en un duelo contra un avión enemigo y esté dando vueltas alrededor de ti.
Normalmente, si disparas a un avión, este saldrá pitando. Si tienes mucha suerte le podrías quitar un 80-90% de vida. Ese porcentaje es insuficiente ya que lo que hará es repararse y volver 20 segundos después con el 100% de vida. Si estás en un antiaéreo te matara si sabe lo que hace. Y si estás en un antiaéreo móvil dependerá del tipo de avión que tenga, si es un bombardero te podrá matar en una pasada, si es un caza lo tiene mucho más difícil pero lo que hará es no acercarse a tu zona.
Entonces, cual es la forma para derribar un avión?
-La respuesta es cogerse un caza e intentar derribarlo en el aire.
-Entre varios antiaéreos repartidos por el mapa
- dos cazas. Si el otro avión es muy bueno se pueden ir dos cazas a por el. Coordinándose bien entre los dos, mientras que uno es perseguido, el otro puede matarle
- con un tanque o bazoka. Si justo pasa el avión muy cerca, se puede matar de un solo disparo si le das con el cañón. Me matan más así que con antiaéreos. Pero claro, se tienen que dar las condiciones y el momento indicado
fulfidor escribió:
junomap escribió:
biohazard100 escribió:en Ig esta la key a 22 euros, merece el juego la pena ahora mismo? o ni me molesto?

Ayer por la noche estuve jugando un buen rato a conquista y la experiencia fue positiva. Yo te recomiendo su compra.

Por otro lado, cómo hacéis para derribar aviones?

Yo te contesto ya que es mi forma principal de jugar.
Desde tierra es muy difícil a un piloto que sepa. Puedes derribar a despistados. O a algún avión que esté en un duelo contra un avión enemigo y esté dando vueltas alrededor de ti.
Normalmente, si disparas a un avión, este saldrá pitando. Si tienes mucha suerte le podrías quitar un 80-90% de vida. Ese porcentaje es insuficiente ya que lo que hará es repararse y volver 20 segundos después con el 100% de vida. Si estás en un antiaéreo móvil te matara si sabe lo que hace. Y si estás en un antiaéreo móvil dependerá del tipo de avión que tenga, si es un bombardero te podrá matar en una pasada, si es un caza lo tiene mucho más difícil pero lo que hará es no acercarse a tu zona.
Entonces, cual es la forma para derribar un avión?
-La respuesta es cogerse un caza e intentar derribarlo en el aire.
-Entre varios antiaéreos repartidos por el mapa
- dos cazas. Si el otro avión es muy bueno se pueden ir dos cazas a por el. Coordinándose bien entre los dos, mientras que uno es perseguido, el otro puede matarle
- con un tanque o bazoka. Si justo pasa el avión muy cerca, se puede matar de un solo disparo si le das con el cañón. Me matan más así que con antiaéreos. Pero claro, se tienen que dar las condiciones y el momento indicado

Pues sí que me lo pones difícil jajaja Si tienes ganas de jugar en patrulla, mi id es junomap y si alguien quiere jugar que avise si me agrega y jugamos juntos que solo es un rollazo.
Llevo todo el día sin poder entrar me da problemas de inicio de sesión. A alguien mas le esta pasando?
Estamos teniendo dificultades técnicas. Vuelve a intentarlo más tarde.
Lleva así toooodo el día.
Txerokii escribió:Llevo todo el día sin poder entrar me da problemas de inicio de sesión. A alguien mas le esta pasando?
Estamos teniendo dificultades técnicas. Vuelve a intentarlo más tarde.
Lleva así toooodo el día.


Origin o el juego?
steveo escribió:
Txerokii escribió:Llevo todo el día sin poder entrar me da problemas de inicio de sesión. A alguien mas le esta pasando?
Estamos teniendo dificultades técnicas. Vuelve a intentarlo más tarde.
Lleva así toooodo el día.


Origin o el juego?

A mí me va bien el juego y origin.

Un par de dudas: me he ampliado el minimapa al 150% con el fin de poder ver mejor los puntos rojos de los enemigos pero ni así consigo verlos, tanto ha cambiado este tema desde el 1? Antes se marcaban los enemigos con la Q y se veían en el minimapa fácilmente, y en este Battlefield me está costando mogollón. Algún consejo?
junomap escribió:
steveo escribió:
Txerokii escribió:Llevo todo el día sin poder entrar me da problemas de inicio de sesión. A alguien mas le esta pasando?
Estamos teniendo dificultades técnicas. Vuelve a intentarlo más tarde.
Lleva así toooodo el día.


Origin o el juego?

A mí me va bien el juego y origin.

Un par de dudas: me he ampliado el minimapa al 150% con el fin de poder ver mejor los puntos rojos de los enemigos pero ni así consigo verlos, tanto ha cambiado este tema desde el 1? Antes se marcaban los enemigos con la Q y se veían en el minimapa fácilmente, y en este Battlefield me está costando mogollón. Algún consejo?


En este sólo puedes con el "sniper"
@steveo Y como lo hacéis para detectar enemigos? Yo juego solo y me matan muy fácilmente pq no me sale en el minimapa si hay enemigos cerca.
junomap escribió:@steveo Y como lo hacéis para detectar enemigos? Yo juego solo y me matan muy fácilmente pq no me sale en el minimapa si hay enemigos cerca.


O los marcas tú o te los marca alguien del equipo, pero ya te digo, alguien con el sniper
@steveo Ok ya entiendo. Pero si un enemigo dispara cerca tuyo, sale resaltado en el minimapa o me tengo que guiar por el sonido de los disparos?
Cómo va el juego actualmente?
No se si soy yo pero ayer entre luego de un par de meses y va fatal...
Me he perdido de algo?
La han cagado otra vez?
Tengo un baile de fps terrible, injugable...
boxariel escribió:Cómo va el juego actualmente?
No se si soy yo pero ayer entre luego de un par de meses y va fatal...
Me he perdido de algo?
La han cagado otra vez?
Tengo un baile de fps terrible, injugable...

A mí me va bien. He jugado este fin de semana y me va fluido. No lo había jugado prácticamente hasta este finde y el funcionamiento me parece correcto.
A mi es entrar y cerrarse el juego solo...


¿alguien mas le pasa?




saludos,
junomap escribió:@steveo Ok ya entiendo. Pero si un enemigo dispara cerca tuyo, sale resaltado en el minimapa o me tengo que guiar por el sonido de los disparos?

solo se pueden marcar a los enemigos con las camaras de avistamiento de los vehiculos o los francotiradores con las bengalas, telescopio y las miras con especializacion en marcar enemigos.
De todas formas, te refieres a como se puede mejor en el minimapa una vez que están marcados?
El juego viene por defecto con un rojo blanqucino y poco intenso.
Dentro del juego te vas a opciones> video. En la pestaña de básicos hay una opción llamada "ajustes personalizados de color" que está marcado en NO por defecto, ponlo en personalizar. Y ahi, ve al color de los enemigos y ponlo lo mas denso posible.
https://www.youtube.com/watch?v=w9ESbqL3ffk#t=104
Este video que hice hace unos meses se ve donde está. minuto 1:42
junomap escribió:@steveo Ok ya entiendo. Pero si un enemigo dispara cerca tuyo, sale resaltado en el minimapa o me tengo que guiar por el sonido de los disparos?


Tiene que salir resaltado
fulfidor escribió:
junomap escribió:@steveo Ok ya entiendo. Pero si un enemigo dispara cerca tuyo, sale resaltado en el minimapa o me tengo que guiar por el sonido de los disparos?

solo se pueden marcar a los enemigos con las camaras de avistamiento de los vehiculos o los francotiradores con las bengalas, telescopio y las miras con especializacion en marcar enemigos.
De todas formas, te refieres a como se puede mejor en el minimapa una vez que están marcados?
El juego viene por defecto con un rojo blanqucino y poco intenso.
Dentro del juego te vas a opciones> video. En la pestaña de básicos hay una opción llamada "ajustes personalizados de color" que está marcado en NO por defecto, ponlo en personalizar. Y ahi, ve al color de los enemigos y ponlo lo mas denso posible.
https://www.youtube.com/watch?v=w9ESbqL3ffk#t=104
Este video que hice hace unos meses se ve donde está. minuto 1:42

Muchas gracias por las recomendaciones y por el vídeo. Lo veré íntegro Después de comer. Si quieres jugar mi nombre en origin es junomap.
@steveo pues algo tengo mal pq no me sale y lo he comprobado.
Edito: vaya vicio llevo a este Battlefield, me está encantando. He dejado de jugar en conquista y he descubierto el modo TCT y no veas la que se lía, ahí sí que mato y muero pero más lo primero. Qué buenos ratos me está dando!!
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Si un enemigo dispara cerca tuyo no sale en el mapa rey, que no te tomen el pelo. Eso era en otros bf.

Lo diferenciarás por el sonido, ya te irás enterando de los truquitos.
Me está pareciendo un muy buen juego, me está gustando mucho. Lo suyo sería jugarlo con más gente y ya sería casi perfecta la experiencia.

Por cierto, cuántos niveles tienen las armas? y las clases?
@junomap

Las armas tienen 10 niveles, aunque solo los 4 primeros son los que te desbloquean los "talentos". El resto es para desbloquear las misiones del arma y las skins.

Las clases tienen 20 niveles, y luego el nivel general que creo que lo han puesto en 500, aunque de poco sirve xD
Olorin99 escribió:@junomap

Las armas tienen 10 niveles, aunque solo los 4 primeros son los que te desbloquean los "talentos". El resto es para desbloquear las misiones del arma y las skins.

Las clases tienen 20 niveles, y luego el nivel general que creo que lo han puesto en 500, aunque de poco sirve xD

Muchas gracias, estoy a punto de subir al 20 la clase de asalto y solo he hecho 3 armas. Creo que con este Battlefield y la salida de COD, tengo para todo el año. Lastima no haber jugado antes Battlefield, pero nunca es tarde!!
Buenas,

A alguien le crashea el juego??? he aplicado actualizaciones de nvidia a la ultima y de windows 10... y cada 2 partidas máximo directamente se cierra el juego, pero no da ningún error... simplemente se cierra... alguien con este problema???
Adeptus24 escribió:Buenas,

A alguien le crashea el juego??? he aplicado actualizaciones de nvidia a la ultima y de windows 10... y cada 2 partidas máximo directamente se cierra el juego, pero no da ningún error... simplemente se cierra... alguien con este problema???

Sí, a mí. Tampoco me da error y me tira al Windows.
junomap escribió:
Adeptus24 escribió:Buenas,

A alguien le crashea el juego??? he aplicado actualizaciones de nvidia a la ultima y de windows 10... y cada 2 partidas máximo directamente se cierra el juego, pero no da ningún error... simplemente se cierra... alguien con este problema???

Sí, a mí. Tampoco me da error y me tira al Windows.


He visto el posible problema... prueba a ir a las actualizaciones de windows 10, historial de actualizaciones, desinstalar las actualizaciones y ver si la ultima que tienes instalada es la KB4517389, yo la he desinstalado y ahora tengo la KB4515384 y de momento ningún crash más... a parte en opciones avanzadas del windows update he puesto que se instales automaticamente a los 60 días de salir... así doy tiempo a ver si hay crashs en algunos updates y no instalarlos...
Buenos días, ya no me crashea, el juego me va muy bien y después de unas horas de vicio, el juego me está gustando mucho. Voy a subir todas las clases y me haré todas las armas, ojalá haberlo jugado antes. El mapa de la estación de metro es pura adrenalina, ayer unas 40 bajas jugando de médico con una puntuación más que aceptable. Últimamente coincido con compañeros que ayudan a la parrilla y así es más fácil jugar. Ahora con la salida de COD tendré que compartir el tiempo de juego pero no lo dejaré de lado.
@freixer si quieres yo voy jugando de vez en cuando y muchas veces con algún colega, somos mancos no, el nivel siguiente, con lo que, tú mesmo xD

Un saludo !

pd. MP con tu nick de origin y te agrego
Prodyh escribió:



detalles que han mostrado.
-granada palo largo
- bombas v1 pero con nueva forma.
- isla wake
- desembarcos en lancha
- lanzallamas
- ¿misiles antiaereos?? el v1 impacta sobre el avion.
Por cierto, alguien sabe algo del tema de servidores dedicados que dijeron antes del verano?
@fulfidor

Las partidas privadas dijeron que llegarían durante el capitulo 5, así que con suerte antes de terminar el año.
El tráiler cojonudo, el problema es la representacion posterior.

Es decir,

-Mujeres americanas y japonesas no deberian de estar en este capitulo.
-Se debería de bloquear skins estupidas que tiene el juego y colocar las propias del conflicto o si quieren que añaden nuevas, pero no un tipo con una skin de nieve o mierdas que vemos continuamente al igual que las armas que ya tenemos en la facciones de los alemanes e ingleses totalmente bloqueadas y colocar las nuevas.

Porque lo que el trailer nos dice es eso, pero te venden algo que luego no es. Y ya sabemos que esto es una representacion ficticia del juego con el Frostbite ya que hay multitud de efectos, texturas y animaciones que no son ingame. Pero al menos la teatralizacion del conflicto deberia de ser la misma que la del trailer.

Si no cumplen eso, me da igual el trailer seguirá siendo la misma mierda de siempre. Básicamente el Chapter 5 debería de ser como una expansión independiente de lo que viene siendo a lo que nos tienen acostumbrados.

No me importa que quieran vender skins, pero que las skins del pacifico las vendan y solo se puedan jugar en el pacifico, al igual que las skins de los alemanes e ingleses solo en su correspondiente lugar.
Me parece muy bien que vayan añadiendo cositas. He descubierto un juego online que me va cómo anillo al dedo, entre este BTF y el COD a punto de salir, tengo la juerga y la diversión garantizada. Ahora mismo estoy con la clase explorador y es la que menos me gusta pero me lo paso en grande capturando banderas con la baliza de aparición
Al parecer se confirma de que las skins estaran bloqueadas para el chapter 5.

No vamos a ver uniformes actuales en el Pacifico y viceversa. Al igual que las armas.

Buena noticia.
Prodyh escribió:Al parecer se confirma de que las skins estaran bloqueadas para el chapter 5.
No vamos a ver uniformes actuales en el Pacifico y viceversa. Al igual que las armas.

Buena noticia.


Fuente?

De ser así ya podrían ponerlo también para Británicos y Alemanes, aunque dude mucho que lo hagan.
A ver que sacan, como lo vayan sacando por fascículos creo que lo primero que haré será borrarlo. Parece mentira que no tengan ni listados de mapas, aburrido de jugar a los mapas viejos tienes que estar entrando y saliendo de servidores para jugar en alguno nuevo.

Y luego los chetos que cada dos por tres entra uno.
eric_14 escribió:A ver que sacan, como lo vayan sacando por fascículos creo que lo primero que haré será borrarlo. Parece mentira que no tengan ni listados de mapas, aburrido de jugar a los mapas viejos tienes que estar entrando y saliendo de servidores para jugar en alguno nuevo.

Y luego los chetos que cada dos por tres entra uno.

Yo llevo poco más de una semana jugando y no puedo opinar mucho sobre tu duda pero sí puedo decirte que suelo jugar mapas aleatorios y a día de hoy no se me ha repetido ninguno al terminar el actual. Igual no te he entendido bien.
eric_14 escribió:A ver que sacan, como lo vayan sacando por fascículos creo que lo primero que haré será borrarlo. Parece mentira que no tengan ni listados de mapas, aburrido de jugar a los mapas viejos tienes que estar entrando y saliendo de servidores para jugar en alguno nuevo.

Y luego los chetos que cada dos por tres entra uno.


Lo de este Battlefield es un insulto a los jugadores que llevamos desde el inicio de la saga.
@junomap no no, me refiero a que estoy aburrido de los mapas con los que salió el juego, a estas alturas solo quieres jugar a mapas nuevos y no te deja seleccionar que solo puedas jugar a los nuevos.
eric_14 escribió:@junomap no no, me refiero a que estoy aburrido de los mapas con los que salió el juego, a estas alturas solo quieres jugar a mapas nuevos y no te deja seleccionar que solo puedas jugar a los nuevos.

Ostras, no te había entendido. Pues sí, eso es un fallo del que también me he dado cuenta. No cuesta tanto poner un selector de mapas. Yo lo que voy haciendo es acordarme qué mapa ha sido el último que jugué para comenzar partida en el siguiente seleccionando servidores. De esta manera no repito mapa.
(mensaje borrado)
Estoy pensando pillarme el juego en Origin, imagino que hay gente de sobra, verdad? Me refiero en las partidas.

Mi último Battlefield fue el 4, ha cambiado mucho respecto al 4?

Con la suscripción standar a origin me entra el juego base entero?

Gracias.
Ojito con los aviones en los nuevos mapas.
Lo que veo es que son practicamente iguales los de un lado y los de otro (los ingleses y los alemanes tienen algunas especialicaziones distintas y ademas están personalizadas)
-son 6 niveles de espelializacion y las rutas son mas flexibles a la hora de ir cogiendo espelializacion
- Ocho misiles de 9cm (los inglesespueden portar 8 misiles de 7,5cm y ya quitan el 80% a tanques ligeros y sobre el 60% a tigers)
- 3 equipamientos secundarios, camaras y tal
- hasta 2 ametralladoras por avion con municion mejorada.
Suponemos que los vehiculos tendrán mas blindaje que los ingleses y franceses. Y ahora entiendo por que han sacado el fliegerfaus ese antiaereo, por que sino la infanteria contra estos aviones vitaminados...

Imagen
V de viciado escribió:Estoy pensando pillarme el juego en Origin, imagino que hay gente de sobra, verdad? Me refiero en las partidas.

Mi último Battlefield fue el 4, ha cambiado mucho respecto al 4?

Con la suscripción standar a origin me entra el juego base entero?

Gracias.


Si, siempre hay servidores juegues a la hora que juegues, no vas a tener problema encontrando gente, y mucho menos ahora con la salida del pacifico.

La jugabilidad si que ha cambiado, si para bien o mal ya depende de la persona, a mi en tema de gunplay me gusta mas este que el 4.

Y el juego te viene en el origin acces básico de 4 euros sip. Entero, porque no hay dlcs ni season pass de pago, así que por esos 4 euros al mes lo tienes entero. Aunque tampoco es que el juego este caro, la verdad.
El Fliegerfaust a mi me parece que está muy roto, es que es tremendamente fácil derribar aviones con el. Y se ha notado que en muchos mapas la gente pasa de cogerse ya los aviones. En Fjell ahora es como jugar al tiro al plato con los aviones.
5276 respuestas