Battlefield V - 2a Guerra mundial

@Olorin99 Gracias por la info, me pillaré Origin y probaré este y alguno más que tengo ganas. Aunque soy malo no, malo con entrenamiento que es peor... [360º]
Suelo jugar de madrugada, igual algun dia entre las 9- 23 h pero sobretodo los fines de semana en cualquier horario. Si coincidimos en horarios le damos. Ultimamente hay mucha gente con los nuevos añadidos y peña muy pro , hay veces que me pongo negro de las palizas que nos meten sobretodo cuando ves alguna patrulla en clan que no les puedes ni toser al lado.
Hola, una duda, ¿en Origin Basic el juego esta incluido (con multijugador)? es que he visto que pone en la descripción algo de 10 horas en Basic y en el Premium pone juego completo, pero no se si es para las novedades o para este caso en concreto.

Gracias.
@V de viciado Está completo, he estado jugando en verano con el Basic antes de pasarme en octubre al Premiere
@Senegio gracias por la info.

Perdonad que os moleste, otra duda: si compro el Origin Basic y descargo el BFV ¿tendré todos los dlc hasta ahora? ¿O para eso hay que ser Prmium?

Gracias.

Por cierto, si dejáis vuestro id para que os pueda agregar seria una pasada, eso si, juego sin mando ni teclado, o por lo menos lo parece de lo malo que soy.
@V de viciado

Con el Basic tienes el juego completo.. no hay dlcs de pago, son todos gratis.
@Olorin99 Gracias!

Mi ID por si alguien quiere cargar con un paquete: Jocoda
estan guapos los mapas del pacifico,ahora si parece la 2 guerra mundial jajjaja,por cierto la m1 garant es un puto laser [uzi]
Pero que le han hecho al juego? Por que ahora va tan mal de fps? Y no me refiero a los mapas nuevos, en cualquier mapa que juegue, pega tirones en algunos momentos que antes no daba...
Eilex_D escribió:Pero que le han hecho al juego? Por que ahora va tan mal de fps? Y no me refiero a los mapas nuevos, en cualquier mapa que juegue, pega tirones en algunos momentos que antes no daba...

Yo creo que no aguanta que entre a jugar tanta gente. Fallaban más cosas que los fps:
-la animación al nacer que mueve la cámara desde la vista del mapa desde el cielo a tu personajes
- hay mucho más lag
- algunos puntos de reaparición no funcionaban bien
Y donde esta el desembarco en iwojima? Si se nace en en tierra? A mi me ha decepcionado ya que me parece un más de lo mismo
Desde que han puesto el parche noto a veces stuttering y no solo en los mapas del pacifico sino el resto de mapas. Lo comento en el chat y algunos comentan que también les pasa. Bueno y no habla del netcode, lag...Vaya tela con el juego... [+furioso]
fulfidor escribió:
Eilex_D escribió:Pero que le han hecho al juego? Por que ahora va tan mal de fps? Y no me refiero a los mapas nuevos, en cualquier mapa que juegue, pega tirones en algunos momentos que antes no daba...

Yo creo que no aguanta que entre a jugar tanta gente. Fallaban más cosas que los fps:
-la animación al nacer que mueve la cámara desde la vista del mapa desde el cielo a tu personajes
- hay mucho más lag
- algunos puntos de reaparición no funcionaban bien
Y donde esta el desembarco en iwojima? Si se nace en en tierra? A mi me ha decepcionado ya que me parece un más de lo mismo

Pues vaya tela...
Yo lo que mas he notado es algunos tirones y bajada de fps descomunal, solia estar entre 140-150 fps y ahora no paso de 120 en cualquier mapa, teniendo una 2070 y un 2700x
Yo le he intentado dar otra oportunidad, pero con todos mis respetos, sigue siendo la misma mierda. Lleno de cheaters, camperos, tanques con cheats, increible...
En fin, que lo disfrute a quien le guste. Si teneis la suerte de caer en el equipo que la IA decide que gana lo pasareis bien... Si no , es casi imposible matar a alguien. Da un poquito de verguenza ajena, ver un equipo con ratios de 38-2, 41-5, 65-8 y el otro 10-25, 2-15,8-24, etc...
lo dicho, que lo disfruteis, si es que eso es posible,,,LOL
@Eilex_D a mi tambien...,me va fatal
(mensaje borrado)
A mí el juego me va bien, los mapas no me parecen mal para el modo conquista, pero es que el juego sigue siendo un mata-mata sin sentido.

Le das una o dos semanas y ya te has aburrido de los mapas, además los sacan por fascículos, en la lista veo 3 mapas nuevos y solo puedes jugar a 2? Si está el mapa listo se debería poder jugar ya, sino no sé que empujón pretenden darle al juego.

Así que poca vida de más le doy.
Cuando estoy en mitad de la partida el juego me tira al escritorio y me cierra el juego, ¿alguien más le pasa?
@fulfidor

Entrarías tarde en la partida. No se nace en tierra, se nace en un barco y tienes que pillar un tanque anfibio o transporte para poder llegar a la playa. Incluso en esta ocasión los aviones no salen directamente en el cielo como en otros mapas, si no que despegan del portaviones.. en ese sentido está mucho mas logrado
Venía a comentar lo del rendimiento y veo que hay bastantes mensajes respecto al tema...

Es lamentable, llevaba casi todo el verano sin jugar y he flipado en colores de lo mal que va, lo he tenido que poner todo en low incluso he reparado el juego por si las moscas.

Una media de 120fps con una 2060 cuando antes iba prácticamente siempre a 144, y tirones, lag al principio de las partidas... penoso.

No se que han hecho pero la han cagado bien.
Puta vergüenza el tema HDR en la versión de pc, lo tengo en Xbox y ahí va perfecto, aquí, directamente está roto y para que funcione tienes que ir cambiando entre dx11 y 12.. Y esto después de un año señores..

Pensaba comprarlo de nuevo, que se lo metan por el culo.
Olorin99 escribió:@fulfidor

Entrarías tarde en la partida. No se nace en tierra, se nace en un barco y tienes que pillar un tanque anfibio o transporte para poder llegar a la playa. Incluso en esta ocasión los aviones no salen directamente en el cielo como en otros mapas, si no que despegan del portaviones.. en ese sentido está mucho mas logrado

Lñwb iwojima los tanques salen al principio de un borco que está en la playa. Playa, que en realidad es la base y a la que el enemigo no puede entrar. Luego hay otro barco desde el que se pueden coger lanchas que no valen para llegar a ninguna base, solo para llegar a la playa que está a 200metros y luego ir andando hasta alas bases que están lejos de la playa. Me imaginaba un desembarco de verdad donde fuera relevante coger la playa. Sin eso es un mapa normal donde lo único que cambia es el decorado de al rededor. Las lanchas son útiles para... Bueno, en ese mapa para nada por que llegas antes a cualquier lado naciendo en la playa y piilando un tanque o un coche. Los tanques solo nacen en el barco que está en el agua cuando matan a los primeros tanques. Me da la sensación que los han puesto ahí para decir que que guapos están pero no tienen ninguna función.
En cambio, el otro mapa si es el Pacífico, hay puentes, playa por todos lados para cruzar de un sitio, las lanchas pueden cruzarse el mapa entero. Las bases son bases de verdad y no una bandera puesta en medio de las trincheras al tuntún
Los bunquers tienen las ventanitas en dirección hacia donde viene la gente.
Total, iwojima me parece un buen mapa de infantería del tipo ve corriendo del punto A al punto B. Pero el otro es un pedazo mapa que tiene de todo y si que me trasmite sensación del Pacífico y asalto.
Y ya si hubiera un mapa donde uno de los bandos este esperando que las lanchas desembarquen me parecería la ostia. Espero que sea wake island.
No sé en qué piensan en DICE, pero lo que tienen planeado va a cabrear a mucha gente. Los cambios en el TTK me parecen demenciales y van a hacer que las SMG sean todavía más inútiles.

Imagen

Imagen

Imagen


A solo 22 metros de distancia, la Thompson pasará de necesitar 5 balas para matar a un enemigo a necesitar 9.
a ver que novedades trae este WWII.. pillo sitio
@jnderblue

Se les ha ido la cabeza... porque 22 metros en este juego no es nada, es una distancia super habitual para matar enemigos. Y ya lo de necesitar ¡13! balas para matar en 100 metros..

Es una locura todo ese tema, van a destrozar el juego. Y todo eso después de liarla el año pasado con algo parecido y prometer que no iban a volver a hacerlo.

Ahora que el juego empezaba a remontar... :-?
Se sabe algo del próximo capítulo? Mapas, armas, facciones, etc?
@Txerokii

No se sabe nada, y dudo que sepamos nada en bastante tiempo, acaba de empezar el actual, y son 3 meses de capitulo.
Txerokii escribió:Se sabe algo del próximo capítulo? Mapas, armas, facciones, etc?

No se si la fuente es fiable
Pero taison TV dijo que este era el último
fulfidor escribió:
Txerokii escribió:Se sabe algo del próximo capítulo? Mapas, armas, facciones, etc?

No se si la fuente es fiable
Pero taison TV dijo que este era el último


No, no es fiable. Se sabe que va a haber mas. Dijeron hace un par de semanas que el siguiente battlefield no saldrá hasta 2021, y que durante ese tiempo battlefield v tendrá soporte y mas contenido.
Se que tiene muchísimos defectos, pero me parece uno de los mejores Battlefield que he jugado.
Txerokii escribió:Se que tiene muchísimos defectos, pero me parece uno de los mejores Battlefield que he jugado.


Pues ha jugado a pocos o habras jugado mucho al Hardline para que este juego te parezca el mejor Battlefield.
No, empecé con el 2, le di mucho al Bad Company 2 ,al Battlefield 3. El 4 me pareció una chusta y hay lo deje y volví al CSGO. Pero te hablo de que solo juego a shotters competitivos. El Hardline no me llamaba la ambientación igual que el 1. No me gustan los escenarios tan abiertos en los que campan los francotiradores. Volví a este y no me arrepiento, siguen los mismos fallos de siempre pero los mapas son de mi estilo alenos en TCT pequeños, rápidos y directos. El modo 64 jugadores me gustaba más los mapas del 3 y el 4.
Cuantos gb ocupa a día de hoy?

Impresiones del título ?

Estoy pensando en pillarlo
A ver si meten alguna vez balance de equipos, a veces pasa partidas de 15 va 32
La primera vez que entro en una partida me pega unas rascadas pero BRUTALES, parece que tiene que calentar para ir bien. Mira que he jugado a juegos y jamás me ha hecho eso ninguno.

A parte las opciones que le pongo en el panel de nvidia se me reinician cada vez que salgo del juego, no me las guarda.

Juego a muchos juegos y estas cosas solo me las hace este. [+furioso]
Llevo jugando desde que salió y me estoy pensando dejarlo. Esto de Dice siempre hacen igual, ha ocurrido con todos los Battlefield desde que juego que contra .as lo tocan peor va , tanto en rendimiento como jugabilidad. Con el 4 la liaron tanto que de salida ya daba asco y lo dejé. No ahora mismo no recomiendo cómo va el juego, partidas totalmente asquerosas y super desvalanciadas, jugadores 40-1 en un equipo y el otro 7-25, etc...Este fin de semana si consigo tiempo formatere , limpiare y reinstale todo de nuevo, desde S.O hasta juego, si sigue funcionando igual de mal que lo lo metan por el culo y me busco otro shooters.
Txerokii escribió:Se que tiene muchísimos defectos, pero me parece uno de los mejores Battlefield que he jugado.


Txerokii escribió:Llevo jugando desde que salió y me estoy pensando dejarlo. Esto de Dice siempre hacen igual, ha ocurrido con todos los Battlefield desde que juego que contra .as lo tocan peor va , tanto en rendimiento como jugabilidad. Con el 4 la liaron tanto que de salida ya daba asco y lo dejé. No ahora mismo no recomiendo cómo va el juego, partidas totalmente asquerosas y super desvalanciadas, jugadores 40-1 en un equipo y el otro 7-25, etc...Este fin de semana si consigo tiempo formatere , limpiare y reinstale todo de nuevo, desde S.O hasta juego, si sigue funcionando igual de mal que lo lo metan por el culo y me busco otro shooters.


Aclarate XD
Ahorrate formatear que a tu PC no le pasa nada, el juego es una mierda.
Si no te quito la razón, igual soy yo que mi nivel de habilidad toca techo, pero lo que no es normal es que el primer año y sin las actualizaciones que han ido saliendo el juego balanceaba muchisimo mejor, siempre salía alguna partida que uno de los dos equipos vapulea al otro pero las menos, ahora encontrar una partida igualada es casi imposible o te machacan o machacas y eso no mola nada. El juego es una pasada que lo han ido estropeando, esperemos que con esta nueva actualización lo arreglen o lo estropeen del todo.
Si tengo tiempo subiré un vídeo de un lamer en plena jugada.
Joder... Y yo pensando en pillarlo para pc, le di muy fuerte en xbox hasta que lo aburrí por falta de contenido, despues de un tiempo en bf1 y bf4 en pc estava pensando en darle a este pero viendo los comentarios se le quitan las ganas a uno.. eso de que van a cambiar el ttk es cierto?? Si lo cambian va a ser una cagada inmensa, ya pasó eso en el lanzamiento y fue un fracaso, nose que esperan ahora.
Lekrinstance escribió:Joder... Y yo pensando en pillarlo para pc, le di muy fuerte en xbox hasta que lo aburrí por falta de contenido, despues de un tiempo en bf1 y bf4 en pc estava pensando en darle a este pero viendo los comentarios se le quitan las ganas a uno.. eso de que van a cambiar el ttk es cierto?? Si lo cambian va a ser una cagada inmensa, ya pasó eso en el lanzamiento y fue un fracaso, nose que esperan ahora.



El juego es muy bueno y da para muchísimas horas, tiene fallos, igual que todos, yo te lo recomiendo [ginyo]
Ahora con una ametralladora como la madsen a un tipo desde 2 metros y no muere.

Lo del TTK ha sido una cagada bastante grande.
Prodyh escribió:Ahora con una ametralladora como la madsen a un tipo desde 2 metros y no muere.

Lo del TTK ha sido una cagada bastante grande.


Una de las cosas por las que dejé de jugar. Odio los juegos que necesitas gastar un cargador entero para eliminar a alguien.
Desinstalado. El TTK es incluso peor de lo que se podía pensar. En unas semanas, cuando vean que el juego se muere, ya vendrán llorando con que era un experimento y que lo van a dejar como estaba.
jnderblue escribió:Desinstalado. El TTK es incluso peor de lo que se podía pensar. En unas semanas, cuando vean que el juego se muere, ya vendrán llorando con que era un experimento y que lo van a dejar como estaba.


El juego tiene una comunidad de jugadores pequeña tengas este TTK o el anterior, ha sido un pufo bastante grande desde el principio. EA/DICE no quiere que se contabilicen los jugadores de este Battlefield por eso mismo, pero yo creo que esta en números rojos de hace tiempo, por no hablar de que aparte del TTK los cheats siguen campando a sus anchas.

El proximo Battlefield se lo va a comprar las madres de los devs. Lo peor de todo es que la alternativa que es Modern Warfare es peor.

:(
jnderblue escribió:Desinstalado. El TTK es incluso peor de lo que se podía pensar. En unas semanas, cuando vean que el juego se muere, ya vendrán llorando con que era un experimento y que lo van a dejar como estaba.


Después de probarlo algunas horas, es asqueroso el tener que vaciar un cargador para matar a alguien, se han cargado el juego literalmente.
Estoy dándole vueltas en pillarme el juego. He leído que sale el mapa de Wake Island y me han venido viejos recuerdos.

Pero os estoy leyendo y me saltan las dudas:
¿Merece la pena el juego o esta muerto?
¿Cuánto ocupa?
Con el juego base ¿es suficiente?
Da error al finalizar las partidas de las estadísticas también, han dejado el juego bueno...
Pep999 escribió:Estoy dándole vueltas en pillarme el juego. He leído que sale el mapa de Wake Island y me han venido viejos recuerdos.

Pero os estoy leyendo y me saltan las dudas:
¿Merece la pena el juego o esta muerto?
¿Cuánto ocupa?
Con el juego base ¿es suficiente?

Con la última actualización te diría que mejor uses el dinero para otra cosa.
Es que es imposible jugar, bugs por todos lados, necesitas un cargador para matar otro, se han cargado el juego, yo de momento lo dejo de lado.
jnderblue escribió:
Pep999 escribió:Estoy dándole vueltas en pillarme el juego. He leído que sale el mapa de Wake Island y me han venido viejos recuerdos.

Pero os estoy leyendo y me saltan las dudas:
¿Merece la pena el juego o esta muerto?
¿Cuánto ocupa?
Con el juego base ¿es suficiente?

Con la última actualización te diría que mejor uses el dinero para otra cosa.


Gracias, una lástima con los buenos momentos que pasé con el 1942, el 2 y el Vietnam.
5276 respuestas