Battlefield V - 2a Guerra mundial

Os animo a probar Hell let loose, por 18€ tenéis un mejor juego que éste.
Killerfrancis escribió:Os animo a probar Hell let loose, por 18€ tenéis un mejor juego que éste.

¿Se puede jugar con mando de manera nativa?, porque si es así... allá que voy
Parallax Snake escribió:
Killerfrancis escribió:Os animo a probar Hell let loose, por 18€ tenéis un mejor juego que éste.

¿Se puede jugar con mando de manera nativa?, porque si es así... allá que voy


Creo que no compañero yo lo estuve buscando también y en todos lados que encontré información decían que ratón y teclado.

Un saludo
rafalillo10 escribió:
Parallax Snake escribió:
Killerfrancis escribió:Os animo a probar Hell let loose, por 18€ tenéis un mejor juego que éste.

¿Se puede jugar con mando de manera nativa?, porque si es así... allá que voy


Creo que no compañero yo lo estuve buscando también y en todos lados que encontré información decían que ratón y teclado.

Un saludo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio]
Buenas compis, desde hace tiempo dudo si comprarme el Battlefield V o no hacerlo, la beta en su dia no me gustó demasiado en comparación con el Battlefield 1 que si le he metido bastantes horas y me parece un buen juego. Cómo está el juego a dia de hoy, me encantan los shooters bélicos y estando a 23€ igual le doy una oprtunidad, hay gente jugando o está muerto? Ha mejorado el rendimiento? Graciaaas
Imperator222 escribió:Buenas compis, desde hace tiempo dudo si comprarme el Battlefield V o no hacerlo, la beta en su dia no me gustó demasiado en comparación con el Battlefield 1 que si le he metido bastantes horas y me parece un buen juego. Cómo está el juego a dia de hoy, me encantan los shooters bélicos y estando a 23€ igual le doy una oprtunidad, hay gente jugando o está muerto? Ha mejorado el rendimiento? Graciaaas


El rendimiento qué tiene que mejorar?? [looco] si este motor va finisimo en pcs de gama baja tambien, o es que llevas un pentium?

Luego lo de si hay gente ni la contesto porque es absurda la pregunta.
Imperator222 escribió:Buenas compis, desde hace tiempo dudo si comprarme el Battlefield V o no hacerlo, la beta en su dia no me gustó demasiado en comparación con el Battlefield 1 que si le he metido bastantes horas y me parece un buen juego. Cómo está el juego a dia de hoy, me encantan los shooters bélicos y estando a 23€ igual le doy una oprtunidad, hay gente jugando o está muerto? Ha mejorado el rendimiento? Graciaaas

Pruebalo con el ea acces que te dan 7 dias gratis y lo decides tu mismo.
@Lebroncito, pues mira a ver cómo lo apaño porque no le saco punta: el juego me va mal, no, lo siguiente. Si sabéis qué puedo hacer sería de gran ayuda. Battlefield 1 (con mí i5 6600k y una 980ti) me va perfecto con todo en ultra.
Popoful escribió:@Lebroncito, pues mira a ver cómo lo apaño porque no le saco punta: el juego me va mal, no, lo siguiente. Si sabéis qué puedo hacer sería de gran ayuda. Battlefield 1 (con mí i5 6600k y una 980ti) me va perfecto con todo en ultra.


No se shur ahora mismo no tengo tiempo pa ver q podria ser, de verdad, pero vamos q un pc pueden ser mil cosas no es una consola, la gran mayoria no sabe mantenerlo y lo tiene lleno de mierda, programas abiertos, subprocesos, y malware que se le mete a saco si ndarse cuenta, eso o que alguna pieza te falle, la fuente que no de potencia, etc etc etc etc etc

lo que es el motor va muy bien optimizado por eso no es. y con tu equipo deberia ir casi al maximo perfectamente a 60fps, lo peor q tienes es el cpu y da bastante bien para el bf5
@Lebroncito, la fuente es una Corsair plus gold modular de 750. No descargo nada que no sean juegos licitos, no suelo tener programas en segundo plano, y, en general, todos los juegos me funcionan perfectamente. Aunque es cierto, cada Pc es un mundo y puede que algo se me pase.
Además, lo probé hace un par de meses con el Premier y el juego me iba bastante bien; cosa que ahora no. Supongo que, será cosa de W10, pero ni con el programa que vi por aquí para mejorar lo de la Ram se soluciona el problema.
Popoful escribió:@Lebroncito, pues mira a ver cómo lo apaño porque no le saco punta: el juego me va mal, no, lo siguiente. Si sabéis qué puedo hacer sería de gran ayuda. Battlefield 1 (con mí i5 6600k y una 980ti) me va perfecto con todo en ultra.


Juraría que con el renderizado fotograma futuro el juego va mejor,a mi con un i7 4790 y una 1080 a veces pega como microsuttering pero no tan acusado como en el vídeo,ya contaras
Popoful escribió:@Lebroncito, la fuente es una Corsair plus gold modular de 750. No descargo nada que no sean juegos licitos, no suelo tener programas en segundo plano, y, en general, todos los juegos me funcionan perfectamente. Aunque es cierto, cada Pc es un mundo y puede que algo se me pase.
Además, lo probé hace un par de meses con el Premier y el juego me iba bastante bien; cosa que ahora no. Supongo que, será cosa de W10, pero ni con el programa que vi por aquí para mejorar lo de la Ram se soluciona el problema.


cambia drivers de la grafica y actualiza w10
@Lebroncito, hoy con los nuevos Drivers parece que va mejor. Pero lo tenía y tengo todo actualizado.
@franc86, lo probé todo.
Popoful escribió:@Lebroncito, hoy con los nuevos Drivers parece que va mejor. Pero lo tenía y tengo todo actualizado.
@franc86, lo probé todo.

Habría jurado que en los anteriores Battlefield la opción esa que pone de "Restricción de memoria de la GPU" estaba ACTIVADO, lo digo de memoria, pero me suena a eso.
Yo como ya dije en posts pasados no conseguí arreglar los problemas de rendimiento en este juego, hasta tal punto fue la desesperación por que solo me pasaba en este juego de buscar videos de youtube y bajar los gráficos más de lo permitido con archivos de configuración, con esto mitigué algo los tirones y ralentizaciones aunque no del todo pero fui baneado, en un principio no lo entendia pero con el tiempo me di cuenta que fue por eso y pese a reclamar en varias ocasiones no me hicieron ni puta caso.

Te dese toda la suerte del mundo pero googleando vi a cientos de personas quejándose de lo mismo sin encontrar soluciones.

Si te sirve de ayuda el renderizado de frame futuro activado y la restricción de gpu desactivada, hay gente que sube el escalado que a priori parece que resta rendimiento pero les iba mejor por que el procesador se usa sobremanera en este juego y asi le daban mas trabajo a la gráfica.
Lebroncito escribió:
Imperator222 escribió:Buenas compis, desde hace tiempo dudo si comprarme el Battlefield V o no hacerlo, la beta en su dia no me gustó demasiado en comparación con el Battlefield 1 que si le he metido bastantes horas y me parece un buen juego. Cómo está el juego a dia de hoy, me encantan los shooters bélicos y estando a 23€ igual le doy una oprtunidad, hay gente jugando o está muerto? Ha mejorado el rendimiento? Graciaaas


El rendimiento qué tiene que mejorar?? [looco] si este motor va finisimo en pcs de gama baja tambien, o es que llevas un pentium?

Luego lo de si hay gente ni la contesto porque es absurda la pregunta.


A ver tio, si pregunto es porqué no tengo el juego y he oído quejas de rendimiento inestable y carga excesiva de cpu. Cuándo probé la beta no íba demasiado estable y tenía caídas, tengo un I5 7600k, 16gb ram y 1070 oc ya lo he probado y aúnque no funciona tan bien cómo el battlefield 1 en estabilidad lo juego a 1080p con ajustes alto/ultra y escala de resolución 135% a una tasa entre 60-100 fps. En cuestión a si juega gente me vuelvo a basar en las malas críticas que he escuchado de la comunidad y sino quieres contestar a las preguntas del foro simplemente no lo hagas.
Killerfrancis escribió:Os animo a probar Hell let loose, por 18€ tenéis un mejor juego que éste.

Un juego que de requisitos mínimo pide una gtx 1050 ti me parece un chiste.
Vamos ser realistas, yo creo que es pasarse.
RBH companion escribió:
Killerfrancis escribió:Os animo a probar Hell let loose, por 18€ tenéis un mejor juego que éste.

Un juego que de requisitos mínimo pide una gtx 1050 ti me parece un chiste.
Vamos ser realistas, yo creo que es pasarse.


Será otro battlefield killer, como el world war 3 y otros tantos xD
Lebroncito escribió:
RBH companion escribió:
Killerfrancis escribió:Os animo a probar Hell let loose, por 18€ tenéis un mejor juego que éste.

Un juego que de requisitos mínimo pide una gtx 1050 ti me parece un chiste.
Vamos ser realistas, yo creo que es pasarse.


Será otro battlefield killer, como el world war 3 y otros tantos xD

Sí, lo típico, Battlefield killers que después no le llegan ni a la suela del zapato a este...
Son muy, muy diferentes. el Hell es un juego táctico, de jugar en equipo si o si. Ir a lo pollo sin cabeza es sinónimo de morir a la primera. Y eso de esprintar durante 3 kilómetros y luego disparar como si nada, va a ser que no.

Yo soy de jugar ese estilo de juegos, y si, es muy bueno, pero para eso recomendaría el Post Scriptum si quieres algo más táctico. Battlefield es mucho más arcade.
He sacado la prueba de EA origin para probarlo, y la verdad, me ha dejado bastante frio, y ya llevo unos cuantos BFs.

Los servidores bastante libres, conecta rápido pero en en más ocasiones de la cuenta a servidores que están vacios o con un par de jugadores solo, apenas unos pocos jugadores de bajo nivel, todos al 50.

Los gráficos, púes, super detallados, lo pones todo al máximo, y es un espectaculo de luces, efectos, vegetacion, que lo unico que sirve es para que solo veas el fogonazo instantes antes de morir del tanque que tenías delante detrás de la hermosa vegetación y efecto bloom.

La jugabilidad, púes la tipica de los últimos años del BF, no es que sea la que mas me guste, pero esta bien. Es arcade para mi gusto, más que en otras versiones, y en las partidas que he jugado en ocasiones parecía un duelo entre dos equipos de francotiradores.

Ahora, lo que me no me ha gustado es ver en el chat cada 2 minutos "wallhack" "cheat"...¿todo el mundo va chetado o ve fantasmas? Y ya, lo de las patrullas que hacen lo que les da la gana, si solo hay que ir a A o B, tampoco es para que no se entienda la orden.

En resumen, que no me ha convencido para comprarmelo. Y mira que le tenía ganas despues de haber leído lo que había mejorado con los últimos updates.
@warkand tú descripción es válida para cualquier Battlefield en realidad xD
warkand escribió:Los servidores bastante libres, conecta rápido pero en en más ocasiones de la cuenta a servidores que están vacios o con un par de jugadores solo, apenas unos pocos jugadores de bajo nivel, todos al 50.

. Es arcade para mi gusto, más que en otras versiones.


Yo no se de donde salís macho [facepalm] supongo q de hilos battlefield killers
@angelillo732 Por supuesto, si la esencia es la misma, pero el tarro que tiene me gusta menos [carcajad]

Como decía, gráficamente es bestial comparado con versiones anteriores, pero, para mi gusto, se ha "arcadizado" demasiado, quizás una barrita de sprint le vendría fenomenal...pero como digo, apreciación subjetiva.

@Lebroncito Parece ser que afortunadamente del mismo sitio que tú no, pero por favor, te ruego que mires en los hilos que posteo y dime si alguno es "battlefield killer" para tenerlo en cuenta, es por saber si he pecado en la iglesia battlefieldiana y ya no tengo derecho a tener mi ediciones de Battlefield desde el 1942 hasta hasta el Battlefield 1...
Yo estoy jugando con la semana gratis de Origin Access y está siendo bastante vergonzoso. Niveles 50 que terminan 1-12 con 900 puntos (así que ni matan ni hacen objetivos ni nada de nada), gente campeando en nuestra base atacando en Asalto sin moverse a plantar las bombas (y de estos casos te encuentras en 1 de cada 2 partidas)...

Por ejemplo, en esta partida todos eran niveles 50 menos mi amigo, Rick6666, y yo, que éramos niveles 5-6 y donde podéis ver la diferencia de nivel que hay entre los jugadores, algunos con un K/D ratio y puntos/minuto brutal (en el equipo contrario) mientras que otros, como el que comento de los 900 puntos... no sé qué hacen. Me parece un problema bastante serio en el equilibrio de las partidas que las hacen más frustrantes: https://battlefieldtracker.com/bfv/game ... 5980829056

Yo también me hago algunas partidas de mierda con 2-12 y cosas del estilo, por ejemplo esta:

Imagen


pero cumpliendo objetivos, reviviendo a gente... es decir, no muero por nada ni me quedo en base campeando para que mi K/D ratio esté impoluto, muero porque me arriesgo a pushear para ganar... y eso que juego a 40 fps con los gráficos en bajo y la escala resolución al 60%, lo que hace que los 1vs1 nunca estén a mi favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde que se popularizó en BF2 la saga ha ido a menos por culpa de la gente. Se piensan que es un CoD con mapas grandes y es una verdadera pena porque cuando juegas una partida decente (con dos equipos que saben lo que se hacen) se disfruta un montón porque es un señor Battlefield, pero como en la mayoría de partidas te vas a encontrar que tu equipo o el otro dan auténtica pena... pues es una mierda

De momento este BF es el único de la saga (junto con Bad Company 1) que no me he comprado y tengo la sensación de que no va a ocurrir y voy a dejar la saga definitivamente de lado.

No creo que DICE lo esté haciendo mal, de hecho pienso que lo hicieron bastante bien con el 1 y el V (también con el 3, juegazo, y en menor medida con el 4), pero el tema de los usuarios es algo que ellos no pueden controlar. Podemos pensar en un sistema de rankeds pero siendo las partidas 32vs32 y generalmente largas (salvo que juegues Asalto), además de que tampoco es un juego con cientos de miles de jugadores en todas las plataformas para andar filtrando... sería una catástrofe.

Este juego con clanes, como cuando jugaba al BF2, tiene que ser una maravilla. Jugando con randoms es tirar una moneda al aire y encontrarte una partida buenísima por cada 1 decente, otra mediocre y otras 2 lamentables. Y eso sin contar que es fácil encontrarse partidas en los que un par de jugadores, de un bando u otro, tienen estadísticas tipo 5X-Y y cosas similares que dices :O el buen carry
@Popoful Llevaba meses sin jugar y en el equipo viejo con la 980ti me iba fatal, pero no le di mayor importancia.
Antes de ayer con el equipo nuevo más de los mismo, así que puse el Islc y mano de santo en ambos equipos, pruébalo y ya me contarás.
Sir BLaDE escribió:@Popoful Llevaba meses sin jugar y en el equipo viejo con la 980ti me iba fatal, pero no le di mayor importancia.
Antes de ayer con el equipo nuevo más de los mismo, así que puse el Islc y mano de santo en ambos equipos, pruébalo y ya me contarás.

Gracias. También lo probé y no me funcionó. Ahora, con la nueva actualización, me va bastante "mejor" el juego, la verdad.
Eso sí, con el mosqueo pillé Battlefield 3 y es maravilloso.
Popoful escribió:
Sir BLaDE escribió:@Popoful Llevaba meses sin jugar y en el equipo viejo con la 980ti me iba fatal, pero no le di mayor importancia.
Antes de ayer con el equipo nuevo más de los mismo, así que puse el Islc y mano de santo en ambos equipos, pruébalo y ya me contarás.

Gracias. También lo probé y no me funcionó. Ahora, con la nueva actualización, me va bastante "mejor" el juego, la verdad.
Eso sí, con el mosqueo pillé Battlefield 3 y es maravilloso.

Si, yo también soy fan de BF3 [chulito]
Estoy probando el Mapa Marita....... menudos bajones de fps que tengo facepalm
Alguien me puede explicar que es eso de VIENTOS DE GUERRA?
que son como objetivos semanales para desbloquear un objeto o algo asi?

llevo un montonazo de horas y no le habia echado ni cuentas
Lebroncito escribió:Alguien me puede explicar que es eso de VIENTOS DE GUERRA?
que son como objetivos semanales para desbloquear un objeto o algo asi?

llevo un montonazo de horas y no le habia echado ni cuentas


Tu mismo lo has explicado en la primera frase, eso es.
Adeptus24 escribió:
Lebroncito escribió:Alguien me puede explicar que es eso de VIENTOS DE GUERRA?
que son como objetivos semanales para desbloquear un objeto o algo asi?

llevo un montonazo de horas y no le habia echado ni cuentas


Tu mismo lo has explicado en la primera frase, eso es.


Coño vale xd y hasta cuando es? Luego habrá otra? A qué hace referencia ese nombre?
Lebroncito escribió:
Adeptus24 escribió:
Lebroncito escribió:Alguien me puede explicar que es eso de VIENTOS DE GUERRA?
que son como objetivos semanales para desbloquear un objeto o algo asi?

llevo un montonazo de horas y no le habia echado ni cuentas


Tu mismo lo has explicado en la primera frase, eso es.


Coño vale xd y hasta cuando es? Luego habrá otra? A qué hace referencia ese nombre?


Cada dos semanas aproximadamente hay uno... si entras te viene inicio y fin de cada capitulo, cuando termina luego ponen otros... sobre a que hace referencia npi... en su día cuando lo anunciaron yo busque y encontré que había una serie de tv llamada así basada en la wwii y alguna novela.

Saludos.
Increible como una comunidad de cuñaos que ni probaron un battlefield en su vida han podido hundir un juegazo como este, alucinante, la publicidad lo es todo

Te metas donde te metas nadie habla de el, foros vacios, discords vacios....al menos la comunidad de habla hispana claro.

que triste
Lebroncito escribió:Increible como una comunidad de cuñaos que ni probaron un battlefield en su vida han podido hundir un juegazo como este, alucinante, la publicidad lo es todo

Te metas donde te metas nadie habla de el, foros vacios, discords vacios....al menos la comunidad de habla hispana claro.

que triste


Hombre, yo le he metido más de 100 horas desde su salida, y, por mucho que me duela (ya que lo he defendido bastante), diría que es el peor Battlefield hasta la fecha. Creo que tiene varios errores graves.

- No da sensación de segunda guerra mundial, y esto es en gran parte por los mapas elegidos, ya que todos esperábamos batallas conocidas.

- Pocos mapas nuevos y en ocasiones reciclados, lo está acabando de matar, las decisiones sobre la creación y entrega de mapas, son una vergüenza, algo que ya se preveía con SWB2, que, al ser sin premium, no se han dignado más que a sacar un par de mapas en 2 años.. Este va camino de lo mismo.

EA junto con Dice, son los que han hundido al juego.
Y más ahora despues de la noticia de que bastantes empleados veteranos de DICE se han pirado de la empresa porque no estan deacuerdo con las políticas de EA. A ver como saldrá el siguiente Battlefield...
Es lo que hay cuando decides que atraer a los de CoD es buena idea.

A Battlefield le hace falta un buen parón, que no harán. De todas formas ni con esas creo que pueda volver al nivel de 1942 y 2
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Lebroncito escribió:Lo dicho, comunidad de cuñaos a mansalva, fans desde shiquititos [qmparto]


Mientras no te expliques, el único que queda como un "cuñao" eres tú. Algunos llevamos jugando desde el 1942.
Lebroncito escribió:Lo dicho, comunidad de cuñaos a mansalva, fans desde shiquititos [qmparto]

Desde battlefield 1 se perdió la esencia battlefield, yo lo he desinstalado en las batallas está totalmente descompensado y lleno de chetos en manada..
Súper gracioso. Tengo la versión de PC hace mil, pero no me metía yo que sé desde hace cuanto, muchos meses y hace unas semanas, me llegó un email, diciendo que se había restringido mi acceso al online por usar cheats.

Total, que hoy me dió por entrar a ver y ya de primeras, al entrar en origin salía un avatar muy raro que no recordaba haber puesto y al descargar y entrar al juego:

Imagen

parece ser, que en emails que tenía por ahí de conexiones, aparecían conexiones desde brasil, china y no se qué otros sitios.

¿Averiguaría alguien mi pwd y vendería la cuenta o similar?.

Ahora a contactar con atención al cliente.... vaya coñazo

EDIT: Según veo, tocará llamar a EA Help, a ver si ahí me ayudan:

Llamar a EA Help
Teléfono: +34 91 1230 490 Gracias por contactar con Electronic Arts. Nuestros agentes podrán ayudarle con su llamada de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm. Si necesita asistencia fuera de este horario, por favor dirijase a help.ea.com. Nota: se aplicarán las tarifas habituales de llamada.
DarkMessiah escribió:Súper gracioso. Tengo la versión de PC hace mil, pero no me metía yo que sé desde hace cuanto, muchos meses y hace unas semanas, me llegó un email, diciendo que se había restringido mi acceso al online por usar cheats.

Total, que hoy me dió por entrar a ver y ya de primeras, al entrar en origin salía un avatar muy raro que no recordaba haber puesto y al descargar y entrar al juego:

Imagen

parece ser, que en emails que tenía por ahí de conexiones, aparecían conexiones desde brasil, china y no se qué otros sitios.

¿Averiguaría alguien mi pwd y vendería la cuenta o similar?.

Ahora a contactar con atención al cliente.... vaya coñazo

EDIT: Según veo, tocará llamar a EA Help, a ver si ahí me ayudan:

Llamar a EA Help
Teléfono: +34 91 1230 490 Gracias por contactar con Electronic Arts. Nuestros agentes podrán ayudarle con su llamada de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm. Si necesita asistencia fuera de este horario, por favor dirijase a help.ea.com. Nota: se aplicarán las tarifas habituales de llamada.

A mi hace poco me llegaban SMS con números rusos, menosmal que aseguré la contraseña con número de verificación por SMS, hace poco cambié la contraseña también.
timoney escribió:
DarkMessiah escribió:Súper gracioso. Tengo la versión de PC hace mil, pero no me metía yo que sé desde hace cuanto, muchos meses y hace unas semanas, me llegó un email, diciendo que se había restringido mi acceso al online por usar cheats.

Total, que hoy me dió por entrar a ver y ya de primeras, al entrar en origin salía un avatar muy raro que no recordaba haber puesto y al descargar y entrar al juego:

Imagen

parece ser, que en emails que tenía por ahí de conexiones, aparecían conexiones desde brasil, china y no se qué otros sitios.

¿Averiguaría alguien mi pwd y vendería la cuenta o similar?.

Ahora a contactar con atención al cliente.... vaya coñazo

EDIT: Según veo, tocará llamar a EA Help, a ver si ahí me ayudan:

Llamar a EA Help
Teléfono: +34 91 1230 490 Gracias por contactar con Electronic Arts. Nuestros agentes podrán ayudarle con su llamada de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm. Si necesita asistencia fuera de este horario, por favor dirijase a help.ea.com. Nota: se aplicarán las tarifas habituales de llamada.

A mi hace poco me llegaban SMS con números rusos, menosmal que aseguré la contraseña con número de verificación por SMS, hace poco cambié la contraseña también.


He metido lo de que me tengan que enviar un código al email, aunque sino lo cambio por lo de los SMS y listo.

Ya he creado la incidencia y a ver qué me dicen... encima es que yo no me metía desde Diciembre 2018 en PC y veo que hay partidas en Marzo, Abril y Agosto 2019 en battlefieldtracker.

Su pu... madre cawento
DarkMessiah escribió:
timoney escribió:
DarkMessiah escribió:Súper gracioso. Tengo la versión de PC hace mil, pero no me metía yo que sé desde hace cuanto, muchos meses y hace unas semanas, me llegó un email, diciendo que se había restringido mi acceso al online por usar cheats.

Total, que hoy me dió por entrar a ver y ya de primeras, al entrar en origin salía un avatar muy raro que no recordaba haber puesto y al descargar y entrar al juego:

Imagen

parece ser, que en emails que tenía por ahí de conexiones, aparecían conexiones desde brasil, china y no se qué otros sitios.

¿Averiguaría alguien mi pwd y vendería la cuenta o similar?.

Ahora a contactar con atención al cliente.... vaya coñazo

EDIT: Según veo, tocará llamar a EA Help, a ver si ahí me ayudan:

Llamar a EA Help
Teléfono: +34 91 1230 490 Gracias por contactar con Electronic Arts. Nuestros agentes podrán ayudarle con su llamada de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm. Si necesita asistencia fuera de este horario, por favor dirijase a help.ea.com. Nota: se aplicarán las tarifas habituales de llamada.

A mi hace poco me llegaban SMS con números rusos, menosmal que aseguré la contraseña con número de verificación por SMS, hace poco cambié la contraseña también.


He metido lo de que me tengan que enviar un código al email, aunque sino lo cambio por lo de los SMS y listo.

Ya he creado la incidencia y a ver qué me dicen... encima es que yo no me metía desde Diciembre 2018 en PC y veo que hay partidas en Marzo, Abril y Agosto 2019 en battlefieldtracker.

Su pu... madre cawento

Cambia la contraseña y verificación por SMS para que no chupen más de tú cuenta.
@DarkMessiah yo creo que debe haber mucho cheater. Yo hacía mucho que no entraba por eso mismo, estaba lleno de cheaters, he entrado esta semana y he salido volando.. Me parece increíble que EA y Origin no haga nada.
Seguramente alguno de esos mierdas, lo banearon y te pirateo la cuenta.
Javis71 escribió:@DarkMessiah yo creo que debe haber mucho cheater. Yo hacía mucho que no entraba por eso mismo, estaba lleno de cheaters, he entrado esta semana y he salido volando.. Me parece increíble que EA y Origin no haga nada.
Seguramente alguno de esos mierdas, lo banearon y te pirateo la cuenta.


Y aún no me han contestado. Yo flipo.

Por eso paso de jugar en PC. El nuevo modern warfare en PS4
@DarkMessiah

Prueba a chatear en inglés con ellos, a mí me lo solucionaron. No me enviaban el código de verificación para iniciar sesión, Origin es una auténtica mierda, sabe que hay tramposos y les da igual.

Por aquí,
https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Cannot+access&category=tec...
Javis71 escribió:@DarkMessiah

Prueba a chatear en inglés con ellos, a mí me lo solucionaron. No me enviaban el código de verificación para iniciar sesión, Origin es una auténtica mierda, sabe que hay tramposos y les da igual.

Por aquí,
https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Cannot+access&category=tec...


Ok probaré a ver, aunque ya digo que es más por quitar el baneo en si, ya que no voy a jugar en pc y el pwd ya lo cambié y puse verificación por sms.

Es una vergüenza si, les da igual.
@DarkMessiah

Hola compañero, puse aqui mi caso hace ya unos meses, Me pasó lo mismo que a ti

un ban totalmente injusto ya que ni entré ni nada, Mi cuenta fue hackeada porque al entrar a mi cuenta estaba mi nombre en chino y los amigos eliminados , en fin conseguí acceder y mas adelante me banearon .

A través de los emails de soporte de EA, me decían que usé trampas y que no me iban a quitar ese ban, por lo tanto
no he vuelto a comprar otra vez el BF5 ni lo volveré hacer . Panda de ladrones...

que tengas suerte
5276 respuestas