Battlefield V - 2a Guerra mundial

.
Ojo con estas filtraciones tan tempranas que hubo muchas antes del anuncio del BF1 que apuntaban a un battlefield futurista como el bF2142 con bocetos y todo

Dicho sea de paso preferiria un Battlefield 2412 que le tengo un gran recuerdo.

Cualquier battlefield sera bienvenido en cualquier caso [beer]
Los que deciden últimamente la numeración de los Battlefield se lo deberían mirar.

Dicho esto, hubiera preferido que Battlefield "1" hubiera sido el de la segunda guerra mundial. Ya estoy cansado de Battlefields así que no creo que me pille este hasta que esté muy tirado de precio
Dia 23 trailer para ser lanzado en otoño
A mi me gustaría un Battlefield "al uso", Guerra Moderna (no futurista), algo como el Bad Company 2 que fue un juegazo, o como Battlfield 3, es lo que me gustaría, al menos armas "modernas", estoy de las armas con mira de hierro bastante harto, (aparte de que nunca me han gustado los juegos con dichas miras)
Estaré atento al 23 de mayo. Esperemos no sea nada futurista.
me molaría porque el BF1 no lo he tocado pero, paso de chetolandia, con el 3 y 4 ya he tenido bastante.
Otro que no compro, estoy harto de guerras antiguas, tuve suficiente cuando era niño/adolescente. De moderna para arriba o mi dinero no lo huelen.
Kin escribió:me molaría porque el BF1 no lo he tocado pero, paso de chetolandia, con el 3 y 4 ya he tenido bastante.


Desde hace meses DICE se está poniendo las pilas con este tema en BF1, implementado su propio anti-cheat que funciona de manera sincrona con FairFight, gracias a que es su motor y lo conoce mejor que nadie , y sin ser ni mucho menos perfecto han mejorado mucho las cosas, haciendo basicamente desaparecer los cheats publicos, y poniendo en apuros a varios proveedores de pago.
rubentb escribió:
Kin escribió:me molaría porque el BF1 no lo he tocado pero, paso de chetolandia, con el 3 y 4 ya he tenido bastante.


Desde hace meses DICE se está poniendo las pilas con este tema en BF1, implementado su propio anti-cheat que funciona de manera sincrona con FairFight, gracias a que es su motor y lo conoce mejor que nadie , y sin ser ni mucho menos perfecto han mejorado mucho las cosas, haciendo basicamente desaparecer los cheats publicos, y poniendo en apuros a varios proveedores de pago.


Y aun así sigue fallando, partidas en los que sorpresivamente uno aparece con un 50-2 y joder, que ganas de seguir jugando otra partida.

Por mi parte Battlefield está muerto y enterrado, menudo brodio el 1, se hubieran estado quietos.
https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 1614819329

se confirma que es battlefield V, y quizás no sea de la segunda guerra mundial y siga la estela numérica apostando por la guerra actual.
Viendo esa V tiene sentido que vuelven a la guerra moderna, lo que no termino de ver es despues de BF3, y BF4 que la verdad dejaron muy alto el liston, mas el 3 que el 4 en mi opinion

Que pueden ofrecer 'nuevo' volviendo a la epoca actual

Ya el salto del 3 al 4 fue bastante relativo
Esperando con ganas volver a la guerra moderna,no me gusta las guerras antiguas,las armas,miras,aviones y demas,prefiero lo moderno
Ganitas de volver a ver Frostbite en acción.
A mi es que me mosquea un poco que de repente usen numeración romana cuando hasta ahora para referirse a las secuelas usaban numeración decimal. Tal vez no sea V de cinco sino de Vietnam, cosa que no me importaría la verdad, un nuevo Battlefield Vietnam estaría muy bien.
Pues si, tambien puede ser Vietnam

Lo de la V yo creo que es mas comercial que otra cosa, queda mejor que el 5
¿Por lo que veo va a ser un live stream?

¿Veremos gameplay?

Imagen
@Eddie11 A juzgar por las referencias encontradas hasta ahora apunta mas a una WW2, me como las uñas ya por saberlo. [mad]

Podria ser una uve perfectamente pero me parecería escaso que DICE se limitara a la Guerra de Vietnam solo en territorio de Indochina con junglas y ciudad y poca diversificación mas allá de eso. En varios links de ellos mismos utilizan la nomeclatura numérica (5) y no la letra, creo que es mas una uve de Victoria, (referencia de 2 guerra mundial)

Yo apostaba por la Segunda Guerra Mundial después de los últimos easter eggs como el cuadro del caballo blanco con la cola cortada (una referencia biblica a la Victoria, el robo de obras de arte de esa época y la cola cortada en señal de humillación enemiga), eso les daría mucho juego cubriendo los frentes principales del Pacífico, Europa Occidental, Asia oriental, África del Norte, Italia.

Imagen


En el código fuente de la web de https://www.battlefield.com/es-es/games/battlefield-5 o simplemente abriendo la imagen de fondo la url apunta a Casablanca que en una referencia rápida de Wikipedia muestra que Casablanca fue el lugar donde sucedió la Operación Antorcha en la Segunda Guerra Mundial.

https://media.contentapi.ea.com/content/dam/casablanca/common/casablanca_textured-bg.jpg.adapt.1920w.jpg


https://es.wikipedia.org/wiki/Conferencia_de_Casablanca

el 23 veremos con qué nos sorprenden. [uzi]
Mmm me inclino a que se base en guerra moderna o de la segunda guerra mundial, que no sea futurista sino pasando del bf...
JyL escribió:@Eddie11 A juzgar por las referencias encontradas hasta ahora apunta mas a una WW2, me como las uñas ya por saberlo. [mad]

Podria ser una uve perfectamente pero me parecería escaso que DICE se limitara a la Guerra de Vietnam solo en territorio de Indochina con junglas y ciudad y poca diversificación mas allá de eso. En varios links de ellos mismos utilizan la nomeclatura numérica (5) y no la letra.

Yo apostaba por la Segunda Guerra Mundial después de los últimos easter eggs como el cuadro del caballo blanco con la cola cortada (una referencia biblica a la Victoria, el robo de obras de arte de esa época y la cola cortada en señal de humillación enemiga), eso les daría mucho juego cubriendo los frentes principales del Pacífico, Europa Occidental, Asia oriental, África del Norte, Italia.

Imagen


En el código fuente de la web de https://www.battlefield.com/es-es/games/battlefield-5 o simplemente abriendo la imagen de fondo la url apunta a casablanca que en una referencia rápida de Wikipedia muestra que Casablanca fue el lugar donde sucedió la Operación Antorcha en la Segunda Guerra Mundial.

https://media.contentapi.ea.com/content/dam/casablanca/common/casablanca_textured-bg.jpg.adapt.1920w.jpg


https://es.wikipedia.org/wiki/Conferencia_de_Casablanca

el 23 veremos con qué nos sorprenden. [uzi]
A mi el fondo con lluvia me recuerda al estilo de BF3/BF4.
Basado en el multijugador ya cansan y en pc con Chetos porculeros que hagan una buena campaña, aunque EA ya ha renunciado a estas xD
Feliz VE. Yo creo que va a ser WWII. Ojalá...
Yo tengo un sentimiento encontrado... Me encantaría que fuese una 2gm... pero conociendo a EA el juego será arcade, facciones por DLCs, armas irreales, soldados con velocidad inhumana, tanques sacados de la nascar, aviones que aguantan de todo, snipers que no matan de 1 tiro en el pecho.....
sdsoldi escribió:Yo tengo un sentimiento encontrado... Me encantaría que fuese una 2gm... pero conociendo a EA el juego será arcade, facciones por DLCs, armas irreales, soldados con velocidad inhumana, tanques sacados de la nascar, aviones que aguantan de todo, snipers que no matan de 1 tiro en el pecho.....


Pues como todos los Battlefields ¿no?
clamp escribió:
sdsoldi escribió:Yo tengo un sentimiento encontrado... Me encantaría que fuese una 2gm... pero conociendo a EA el juego será arcade, facciones por DLCs, armas irreales, soldados con velocidad inhumana, tanques sacados de la nascar, aviones que aguantan de todo, snipers que no matan de 1 tiro en el pecho.....


Pues como todos los Battlefields ¿no?


Como todos los últimos... si. La verdad que es bastante decepcionante.
Yo llevo jugando a esta saga desde BF2 y los he jugado todos desde entonces, y siempre se ha caracterizado por su toque arcade, no sé a cual te referirás cuando hablas de más realismo.

Que ojo, a mí también me gustaría aunque también existe ya el modo fanático desde el 3
Yo como simulación no quiero que cambien nada, me encantan esa esencia como cita de arcade que tienen, añadiendo la posibilidad de modo hardcore vale, pero no quiero un simulador realista ya que personalmente a mi gusto no me gustan.
No estoy diciendo de crear un simulador... simplemente me parece una chapuza que los soldados vayan corriendo, salten, se tumben en una fracción de segundo. Lleves lo que lleves corres lo mismo. El sistema de snipers a cada versión de juego hacen cosas más raras por "nerfearlos". Las armas no tienen recoil. Necesitas de 20 balas para matar a alguien, eso si no se esconde detrás de la esquina y a los 20 segundos ya tiene la vida al 100.

Yo lo llevo jugando desde el 1942 y a cada versión se va volviendo más y más frenético. Con menos tiempo para pensar en cómo afrontar una situación. Ahora que te maten da igual, pues llega un médico y en 1seg estás vivo de nuevo. Te dan? No pasa nada, tiras un botiquín y sigues. Te matan? No pasa nada, en pocos segundos vuelves a salir en el fregado.
@sdsoldi
Es q todos los shooters q salen aspiran a a eso, frenetismo: disparar, matar, morir y vuelta a empezar.
Solo se libran y q tengan bastante publico CSGO y Rainbow Six Siege.
Yo sigo con mis conspiraciones. [carcajad]

Según Dan Mitre, CM de EA V representa 5 Imagen

No dudo que la nomenclatura romana V se pueda leer como cinco pero titularlo así y no con el numero 5 no puede ser casual y debe tener algún doble sentido, por lo tanto es intencionado de lo contrario ¿por qué no llamarlo BF5? y luego insisten mucho con su frase estrella de marketing "el campo de batalla nunca volverá a ser el mismo" , algo que cambiaría el mundo (¿bomba atómica? La Segunda Guerra Mundial cambió el mundo para siempre y trajo combates como nadie había visto nunca. En escenarios de guerra que cubrian cada centímetro de la geografía de nuestro planeta).

El día elegido para la presentación, 23 de Mayo, en 1945 día que se suicidó Heinrich Himmler, comandante de las SS y mano derecha de Hitler.¿casual tambien? joder esta gente sí que tiene puntería. [qmparto]

por otro lado, Churchill también usaba la mano en gesto de V como señal de Victoria en muchas de sus apariciones y ésta es mi conjetura favorita [pos eso] También es cierto que continuar la serie pasando de la ww1 a la 2 puede ser poco revolucionario pero me extraña que dejen pasar una época tan importante

Si con todo esto no nos vamos a la WW2 que falta hace desde Medal Of Honor Frontline me va a doler mucho, no estoy preparado para un tema futurista, tampoco me escandalizaría un escenario de Guerra Fria/ Vietnam pero dudo que se limiten solo a ese suceso [carcajad] menuda intriga.
@neiger_biker Si la verdad que es bastante decepcionante para mi. Veremos como acaba este nuevo BF.
JyL escribió:Yo sigo con mis conspiraciones. [carcajad]

Según Dan Mitre, CM de EA V representa 5 Imagen

No dudo que la nomenclatura romana V se pueda leer como cinco pero titularlo así y no con el numero 5 no puede ser casual y debe tener algún doble sentido, por lo tanto es intencionado de lo contrario ¿por qué no llamarlo BF5? y luego insisten mucho con su frase estrella de marketing "el campo de batalla nunca volverá a ser el mismo" , algo que cambiaría el mundo (¿bomba atómica? La Segunda Guerra Mundial cambió el mundo para siempre y trajo combates como nadie había visto nunca. En escenarios de guerra que cubrian cada centímetro de la geografía de nuestro planeta).

El día elegido para la presentación, 23 de Mayo, en 1945 día que se suicidó Heinrich Himmler, comandante de las SS y mano derecha de Hitler.¿casual tambien? joder esta gente sí que tiene puntería. [qmparto]

por otro lado, Churchill también usaba la mano en gesto de V como señal de Victoria en muchas de sus apariciones y ésta es mi conjetura favorita [pos eso] También es cierto que continuar la serie pasando de la ww1 a la 2 puede ser poco revolucionario pero me extraña que dejen pasar una época tan importante

Si con todo esto no nos vamos a la WW2 que falta hace desde Medal Of Honor Frontline me va a doler mucho, no estoy preparado para un tema futurista, tampoco me escandalizaría un escenario de Guerra Fria/ Vietnam pero dudo que se limiten solo a ese suceso [carcajad] menuda intriga.


V...

Battlefield V, a Hideo Kojima game. Os lo imagináis ? Menudo bombazo sería.
A ver que es, me gustaría ver un nuevo 2142 pero si ves la tendencia actual seguramente será la segunda guerra mundial. Aunque quitando los gráficos actuales dudo que sea tan épico como el 1942.
Yo opino como vosotros, gráficos y mapas muy realistas pero que luego poco se aprovechan porque el juego no es más que correr y matar.

No te puedes esconder ni aprovechar zonas que te puedan dar ventaja sobre el enemigo porque tiran una bengala o te fijan con el dedo y ya le apareces en el minimapa.

Con el francotirador para mi lo que han intentado es que sea más fácil de utilizar en distancias muy cortas, pero del BF4 al 1 se nota mucho el cambio.

En fin, que yo tampoco quiero un simulador, pero algo que de un poco más de juego, que correr y matar ya está muy visto.
JyL escribió:y luego insisten mucho con su frase estrella de marketing "el campo de batalla nunca volverá a ser el mismo"


Tambien el BF2142 se basaba en una era de glaciacion que cambio el mapa global, puestos a especular

De verdad no os gustaria un battlefield futurista con mechas a lo bf2142?

Tiene qe ser una delicia con el nuevo Frostbite
Metalhead escribió:
JyL escribió:Yo sigo con mis conspiraciones. [carcajad]

Según Dan Mitre, CM de EA V representa 5 Imagen

No dudo que la nomenclatura romana V se pueda leer como cinco pero titularlo así y no con el numero 5 no puede ser casual y debe tener algún doble sentido, por lo tanto es intencionado de lo contrario ¿por qué no llamarlo BF5? y luego insisten mucho con su frase estrella de marketing "el campo de batalla nunca volverá a ser el mismo" , algo que cambiaría el mundo (¿bomba atómica? La Segunda Guerra Mundial cambió el mundo para siempre y trajo combates como nadie había visto nunca. En escenarios de guerra que cubrian cada centímetro de la geografía de nuestro planeta).

El día elegido para la presentación, 23 de Mayo, en 1945 día que se suicidó Heinrich Himmler, comandante de las SS y mano derecha de Hitler.¿casual tambien? joder esta gente sí que tiene puntería. [qmparto]

por otro lado, Churchill también usaba la mano en gesto de V como señal de Victoria en muchas de sus apariciones y ésta es mi conjetura favorita [pos eso] También es cierto que continuar la serie pasando de la ww1 a la 2 puede ser poco revolucionario pero me extraña que dejen pasar una época tan importante

Si con todo esto no nos vamos a la WW2 que falta hace desde Medal Of Honor Frontline me va a doler mucho, no estoy preparado para un tema futurista, tampoco me escandalizaría un escenario de Guerra Fria/ Vietnam pero dudo que se limiten solo a ese suceso [carcajad] menuda intriga.


V...

Battlefield V, a Hideo Kojima game. Os lo imagináis ? Menudo bombazo sería.


Creado por Hideo Kojima.

Banda sonora creada por Hideo Kojima.

Artista gráfico Hideo Kojima.

Protagonista Hideo Kojima.

Antagonista Hideo Kojima.

Basado en Hidtlero Kojima.

Numeros romanos creados por Hulio Cesar Kojima.
clamp escribió:Tambien el BF2142 se basaba en una era de glaciacion que cambio el mapa global, puestos a especular

De verdad no os gustaria un battlefield futurista con mechas a lo bf2142?

Tiene qe ser una delicia con el nuevo Frostbite


El último DLC del BF4 apuntaba a eso, con los tanques flotantes, el rifle magnético y en algunos mapas se podía ver lo que iban a ser los prototipos de los mechas y los titanes del 2142. Si tuvieran que hacer una secuela bien podrían continuar a partir de ese punto.
clamp escribió:
JyL escribió:y luego insisten mucho con su frase estrella de marketing "el campo de batalla nunca volverá a ser el mismo"


Tambien el BF2142 se basaba en una era de glaciacion que cambio el mapa global, puestos a especular

De verdad no os gustaria un battlefield futurista con mechas a lo bf2142?

Tiene qe ser una delicia con el nuevo Frostbite


Esperando con muchas ganas un nuevo bf2142 y el modo Titan estaba increíble!
Preparaos para un modo Battle Royale, no dejarán pasar el tren. Que no me parece mal en el caso de Battlefield porque están acostumbrados a mapas grandes y el Frostbite... mmmm, pueden hacer cosas muy grandes.

Además, un Battle Royale de la segunda guerra mundial estaría curioso y posiblemente sería una razón de peso para comprar de salida del Battlefield, porque pasan los años y cada vez me cansa más la saga (la gente, particularmente, que no va a cumplir los objetivos y sólo se dedica a matar). Pero habiendo Battle Royale no tendría que cagarme en nadie xD
Viendo el modo que va a traer BO4 va a ser mas un TCT que un verdadero Battle Royale

Creo que DICE esta muy por delante en diseño de mapas amplios y puede hacer algo muy curioso

Si lo crean y con que mantengan la esencia del PUBG sin añadidos raros, lo petan seguro
Nadir habla aquí del pésimo soporte de Dice en cuanto a la versión de Pc que se la cargaron con la Creator update, con shuttering y baja de farmes a toca teja.
Espero que vuelvan a lo que fue el 3/4
Senegio escribió:Preparaos para un modo Battle Royale, no dejarán pasar el tren. Que no me parece mal en el caso de Battlefield porque están acostumbrados a mapas grandes y el Frostbite... mmmm, pueden hacer cosas muy grandes.

Además, un Battle Royale de la segunda guerra mundial estaría curioso y posiblemente sería una razón de peso para comprar de salida del Battlefield, porque pasan los años y cada vez me cansa más la saga (la gente, particularmente, que no va a cumplir los objetivos y sólo se dedica a matar). Pero habiendo Battle Royale no tendría que cagarme en nadie xD




Están acostumbrados a mapas grandes y partidas de 64 jugadores que no son capaces de hacer que funcionen bien constantemente...


Que si petardeo por aquí, netcode de mierda por allá...


No me quiero imaginar si se meten en el mundo Battle Royale con 100 o mas jugadores y su conocimiento de servicios online...Eso puede ser el paraíso del "1 pasito pa'lante 2 pa'tras" que le encanta tener DICE en todos sus BF. [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
Senegio escribió:Preparaos para un modo Battle Royale, no dejarán pasar el tren. Que no me parece mal en el caso de Battlefield porque están acostumbrados a mapas grandes y el Frostbite... mmmm, pueden hacer cosas muy grandes.

Además, un Battle Royale de la segunda guerra mundial estaría curioso y posiblemente sería una razón de peso para comprar de salida del Battlefield, porque pasan los años y cada vez me cansa más la saga (la gente, particularmente, que no va a cumplir los objetivos y sólo se dedica a matar). Pero habiendo Battle Royale no tendría que cagarme en nadie xD


Están acostumbrados a mapas grandes y partidas de 64 jugadores que no son capaces de hacer que funcionen bien constantemente...

Que si petardeo por aquí, netcode de mierda por allá...

No me quiero imaginar si se meten en el mundo Battle Royale con 100 o mas jugadores y su conocimiento de servicios online...Eso puede ser el paraíso del "1 pasito pa'lante 2 pa'tras" que le encanta tener DICE en todos sus BF. [qmparto] [qmparto]

Lo dices como si Treyarch sí tuviera la capacidad técnica y experiencia masiva para meter esos presumibles 140 sin despeinarse en su modo [carcajad] Más nos cuesta en COD imaginarlo sobre todo porque su Engine a no ser que haya evolucionado bastante estaba limitado a 64 jugadores máximo (numero que por otra parte me parece el ideal).

Ya le costaba manejar 9v9 en WW2 Guerra Terrestre como para 140 (posiblemente usen una versión modificada del IW engine pero nada revolucionario). Frostbite es mucho mas moldeable en ese sentido para manejar todo el cotarro de un Battle Royale (físicas de destrucción, balística de armas, mapas enormes, netcode...). Lo único que desearía es que fuera un modo stand-alone, creo que los recursos dedicados a este modo tendría mejores resultados.

Asi que confío mas en que DICE consiga algo mas solido en el genero de moda que Treyarch (y mira que Treyarch tiene mi total apoyo y admiración pero hay que ser realista y consecuente con la experiencia que se quiere ofrecer a los jugadores), yo jugaría encantado un cod BR por su dinamismo y gunplay tanto como un BR de Battlefield por su espectacularidad, al final todos salimos ganando.
Si meten battleroyale sera el primer battlefield que no compre...los niños rata de twitch y youtube que los lleven a otro lado que ya hay bastante en battlefield.
demorador escribió:Si meten battleroyale sera el primer battlefield que no compre...los niños rata de twitch y youtube que los lleven a otro lado que ya hay bastante en battlefield.


2018 y aún hay gente que dice que los juegos con BR están petados de niños rata.

Vamos a ver, es la moda, en una moda, y mas en esta industria, hay gilipollas, niños rata, hombres que se creen maduros, jugadores más tranquilos, jugadores que solo se dedican a disfrutar y no ver quien juega, como juega y esas tonterías. En H1Z1 a los dos meses de salir se petó de niños por ser la moda, en Rocket League pasó, en CS:GO pasó, en BF3 pasó, en BF4 pasó, en BFH pasó, en BF1 pasó y en BFV pasará.

Joder con los tiquismiquis, mas pendientes de ver que clase de jugadores hay en lugar de jugar cada uno a lo suyo.

Y si, toca las narices estos comentarios, pues parece ser que le tengo que decir a mi hermano de trece años que no juegue Fortnite, que no juegue GTA V, que no juegue el futuro RDR2, el futuro BFV y que no juegue a nada ya que los, entre muchísimas comillas, "mayores", quieren jugar solitos.
5271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5106