Battlefield V - 2a Guerra mundial

@Melens No puede ser lo "viejo" de tu PC porque yo he jugado sin mayores problemas con un 2500k y una 1060
Senegio escribió:@Melens No puede ser lo "viejo" de tu PC porque yo he jugado sin mayores problemas con un 2500k y una 1060

He probado lo posible solución del programa ese de la memoria y no me funciona. Cuando me matan y veo a un compañero con la cámara va a 60 estables. En vídeos con mis componentes les va a 80 fps muy estables. No entiendo nada.
Melens escribió:
Senegio escribió:@Melens No puede ser lo "viejo" de tu PC porque yo he jugado sin mayores problemas con un 2500k y una 1060

He probado lo posible solución del programa ese de la memoria y no me funciona. Cuando me matan y veo a un compañero con la cámara va a 60 estables. En vídeos con mis componentes les va a 80 fps muy estables. No entiendo nada.


Usas Dx12? De ser así prueba con Dx11, con dx12 da bastantes problemas a mucha gente.
Melens escribió:A ver si alguien me da la clave porque me está quitando tiempo que no me sobra y no soy capaz de dar con la tecla. Aunque lo quite todo y lo ponga todo en bajo el juego no deja de pegar unas rascadas importantes. Lo tengo limitado a 60 fps, pero pega rascadas hasta menos 20 fps cada pocos segundos (se hace injugable).
Tengo un Pc ya un poco antiguo pero creo que ese no es el problema (no sé):

I7 7700K
Gtx 980 TI
16gb ram

es posible que tengas Dx 12 activado? Escala de resoución?
Si pasas capturas de la configuracion de video igual se puede ver si hay algo mal
Yo juego en DX11.

DX12 no lo uso ni en el ordenador que tengo ahora, casi siempre da más problemas en los juegos que el 11
Activa el renderizado de fotogramas futuro o algo asi se llama
He probado de todo. Dx 11 que leí que iba mejor. Escala de resolución he probado a bajar del 100-90% pero claro se empieza a ver fatal. Si lo pongo todo en bajo y todo desactivado (SV, aberracion cromatica, etc..) a 1080 me va a 60 medianamente estables con caídas constantes hasta 55-50 fps, pero la calidad es horrible.
¿A alguien más le pasa que cambia alguna configuración y no se le guarda?

Cambio el tamaño del minimapa y al salir y entrar del juego está otra vez por defecto.
Algún server de Discord para encontrar gente para jugar? El V lo tenía poco catado pero me lo baje con Gamepass y esta bien aunque que no haya campaña en Rusia y la del norte de Africa es bastante regular. Se echa de menos algunos mapas de 1942. También me he vuelto a bajar el 4 aunque hace años que no juego.
cebri1 escribió:Algún server de Discord para encontrar gente para jugar? El V lo tenía poco catado pero me lo baje con Gamepass y esta bien aunque que no haya campaña en Rusia y la del norte de Africa es bastante regular. Se echa de menos algunos mapas de 1942. También me he vuelto a bajar el 4 aunque hace años que no juego.

Yo te envío mensaje privado con el enlace al discord.
No se si es que me meti en un server con mucho pin o q, no me fije, pero tenia puta gente delante de mi carta y disparando de cadera ni una vale tio!!!!! Ahhhhhh! Q puta rabia!!!!!!

Por cierto! Tengo dos pantallas, y si voy a la secundaria el juego se me minimiza, que hago para que esto no pase? Me gusta estar por el foro en lo que cargar la partida xD
hugoboss69x escribió:
Por cierto! Tengo dos pantallas, y si voy a la secundaria el juego se me minimiza, que hago para que esto no pase? Me gusta estar por el foro en lo que cargar la partida xD

Modo ventana sin bordes.
Hola!
Ya conseguí estabilizar un poco el tema de los fps para poder dejar de mirarlos. Me fluctúa entre 60-40 fps, pero bueno me deja jugar.

Estoy con la clase de Asalto y tengo varias dudas ya que soy absolutamente nuevo en el juego. No soy capaz de corregir el retroceso de las armas que tengo disponibles (me gustan los fusiles automáticos) y es que no encuentro alguna que no tengo tanto retroceso (aún no domino ni los menús). ¿Es normal esto en esta clase o es que tengo que seguir jugando para desbloquear accesorios u otras armas con menos retroceso?

Me esperaba un juego tipo Call of Duty (más pequeño y frenético) y es todo lo contrario, una guerra. Te engancha el bicho.
Saludos.
Melens escribió:Hola!
Ya conseguí estabilizar un poco el tema de los fps para poder dejar de mirarlos. Me fluctúa entre 60-40 fps, pero bueno me deja jugar.

Estoy con la clase de Asalto y tengo varias dudas ya que soy absolutamente nuevo en el juego. No soy capaz de corregir el retroceso de las armas que tengo disponibles (me gustan los fusiles automáticos) y es que no encuentro alguna que no tengo tanto retroceso (aún no domino ni los menús). ¿Es normal esto en esta clase o es que tengo que seguir jugando para desbloquear accesorios u otras armas con menos retroceso?

Me esperaba un juego tipo Call of Duty (más pequeño y frenético) y es todo lo contrario, una guerra. Te engancha el bicho.
Saludos.



Mírate los típicos vídeos de youtubers tipo "las mejores armas de asalto", las mejoras que les puedes aplicar cambian bastante las armas.

En cuanto al rendimiento yo tb estuve luchando mucho con el juego y lo que mejor me funcionó es dejarlo como me lo ponía le nvidia experience y un comando en la consola relativo al procesador que no recuerdo ahora pero si escribes proc ya te sale y lo ponia en 4 por que mi procesador tiene 4 nucleos, por defecto me venía en 1
Hola!
Pues no siendo muy de shooters, tengo que admitir que el juego es super divertido, me encanta. Ahora que no tengo tiempo para juegos que requieren de un aprendizaje previo (son mis preferidos pero ahora no puedo) se agradece este tipo de juegos "frenéticos" y desestresantes. Es una lastima que salgan tropecientos juegos iguales cada 2 días y los servers se queden vacíos.
Gente esta de oferta en Steam por 6 euros, es rentable pillarlo ahora? No se si quedara mucha gente jugando y teniendo en cuenta que el nuevo sale en ¿1 mes?.

Un saludo
Swanky escribió:Gente esta de oferta en Steam por 6 euros, es rentable pillarlo ahora? No se si quedara mucha gente jugando y teniendo en cuenta que el nuevo sale en ¿1 mes?.

Un saludo


Claro que hay gente jugando, mucha. Y estoy seguro de que mucha gente que no le va a gustar el nuevo va a seguir en este. Por ese precio de cabeza compi, regalado.
¿Es normal que no ganes ni un 75% de los versus contra otros jugadores? Vaya suplicio de tarde.. y así cada vez que quiero jugarlo.. Es insufrible en algunas ocasiones y las instant kills que te llevas sin saber cómo te lo han hecho.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Es normal que no ganes ni un 75% de los versus contra otros jugadores? Vaya suplicio de tarde.. y así cada vez que quiero jugarlo.. Es insufrible en algunas ocasiones y las instant kills que te llevas sin saber cómo te lo han hecho.
Salu2.

Es el maravilloso Netcode de DICE. :-|
Bueno, pues contra todo pronóstico, van a actualizar el anticheat: https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... attlefield
Aunque no espero nada de EA a estas alturas, aún hay un rayo de esperanza.
Además, para quien no lo sepa, en los últimos meses han empezado a aparecer servidores personalizados del clan BOB con todas las rotaciones en los que echan a todos los chetos automáticamente. Y lo bueno es que están siempre llenos.
Tremendo juegazo! Pena que ningún título de este calibre se mantenga al día más tiempo, rollo Fortnite. Tampoco se trata de meter megaconversiones en los mapas de una temporada a otra, que parece que estás jugando a un título totalmente distinto, pero al menos mantener los servidores al día y los sistemas anticheat.

Así que bien por EA o DICE por actualizarlo, porque lo del BFV lleva años siendo una locura. La cantidad de chetos que te encuentras y las trampas que utilizan, arrasando completamente los servidores, de locos xD sería la hostia que lo estirasen un poco más para llegar al BF1, porque es otro título que mataron en PC los hacks, por no hablar de la ausencia de crossplay dividiendo a la comunidad. Otra cosa con la que Fortnite supo dar en el clavo desde el minuto 1.
Sacado de la web de EA

¿Qué es EA anticheat?

EA anticheat es una solución antitrampas y antimanipulación a nivel de kernel desarrollada internamente en Electronic Arts. Quienes desarrollan trampas para PC se han ido pasando cada vez más al kernel, así que necesitamos disponer de protecciones a nivel de kernel para garantizar el juego justo y enfrentarnos a aquellas personas que desarrollan trampas para PC en igualdad de condiciones.



Por mi parte me parece perfecto que sea a nivel de Kernel. Por mucho mito que haya de que destroza el algun componente de hardware o pantallazos azules, no hay ninguna prueba de ello. El Helldivers 2 tambien lo tiene y en mis mas de 50 horas 0 tramposos he visto, una gozada.

A ver si tambien lo añaden a los anteriores BF y Battlefront 2, que estan inundados literalmente de hackers asquerosos.
Pues después de haberlo probado un par de partidas con el clan hemos visto que no hay chetos. A ver lo que dura así, no espero nada bien hecho por parte de EA. Uno del clan ha intentado jugarlo en NVIDIA GEFORCE NOW y no funcionaba.
Otra cosa curiosa es que nos hemos metido sin querer en un server de estados unidos y era injugable por el ping. Solíamos tener entre 80-120 y hoy estaba entre 160-200. Una barbaridad para jugar. Los europeos iban bien aunque alguno nos decía que se comían balas,

Y me da la sensación de que mucha gente va a volver a jugarlo para probar, no creo que vuelva a ser lo de antes pero a ver si alguno vuelve a engancharse que cuantos más mejor jajaja
fulfidor escribió:Pues después de haberlo probado un par de partidas con el clan hemos visto que no hay chetos. A ver lo que dura así, no espero nada bien hecho por parte de EA. Uno del clan ha intentado jugarlo en NVIDIA GEFORCE NOW y no funcionaba.
Otra cosa curiosa es que nos hemos metido sin querer en un server de estados unidos y era injugable por el ping. Solíamos tener entre 80-120 y hoy estaba entre 160-200. Una barbaridad para jugar. Los europeos iban bien aunque alguno nos decía que se comían balas,

Y me da la sensación de que mucha gente va a volver a jugarlo para probar, no creo que vuelva a ser lo de antes pero a ver si alguno vuelve a engancharse que cuantos más mejor jajaja


Yo seré uno de esos que lo volverá a probar [+risas] Ojalá y encuentre servers con el modo de juego Irrupción
5276 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106