Battlefield V - 2a Guerra mundial

jnderblue escribió:Desinstalado. El TTK es incluso peor de lo que se podía pensar. En unas semanas, cuando vean que el juego se muere, ya vendrán llorando con que era un experimento y que lo van a dejar como estaba.


+1 la verdad que el juego ya no hay por donde cogerlo. Llevo tiempo sin jugar y he intentado volver un par de veces y cada vez peor. Desinstalado. Como battlefield a mi me ha decepcionado mucho.
Hace unos días quise jugar, y el ttk me pareció horrible, alt +f4 y me fuy a otra cosa, no sé por qué siempre tocan donde no deben, pero espero que pronto recupere el esplendor de bf3 está saga
Es una pena lo que está pasando con EA, los cheaters campan a sus anchas en todos los Battlefield, no hay juego que se libre, desde el 3 hasta el 5 está plagado, sólo tenéis que ver los chats y los foros de EA que no paran de quejarse la gente, no sé que habrá pasado, pero se les ha ido de las manos, es imposible jugar una partida bien.
He de decir que después de la última actualización, la cosa ha mejorado algo, no mucho pero algo. El balanceo de armas parece a falta de probar más algo mejorado, si se va mucha gente de la partida la pero ha empezado la siguiente no hay balance pero a la que vuelve de cambiar de mapa si hace un buen balance de los equipos cosa que antes amque cambiarás d mapa varias veces no había manera de que balanceara así que por ahí bien, de momento, parece por lo poco que he probado, así que le daré otra oportunidad hasta que me harté lo lleno de tramposos y chetos que hay en el juego y EA o DICE parece que no hace nada y me da igual que estén en mi equipo y nos hagan ganar o en el contrarío y nos vapuleen, no quiero tramposos en el juego, que hagan algo ya joder porque sino pasará como el el resto de Battlefield , lo dejaré asqueado de los putos chetos.
jjaajj podría ser pero de momento la cosa parece algo arreglada, en toda la semana no he perdido mi una sola partida así que casi seguro aguanto hasta la próxima actualización si los tramposos no le hacen cambiar de opinión.
Txerokii escribió:El balanceo de armas parece a falta de probar más algo mejorado

Está tan balanceado que la FG42 en el modo firestorm necesita 39 balas para matar a una persona cuando estás a más de 15 metros. Treinta y nueve. Y tiene un cargador de 20.
buenas noches gente,os vengo con una duda,ultimamente le estoy dando duro al juego y me pego viciadas de 2 horas o asi.al cabo de una hora o algo mas el juego me da unos lagazos insanos.no es cuando pasa mucha accion o csas asi.es mas a partir de cierto tiempo me da algunos lagazos...alguna info??

ryzen 5 2600,gtx1050ti y 16 de ram.tengo pc suficiente y lo juego en medios
@DamaZ a mi este juego me pega tirones desde varios parches atrás. He intentado varias configuraciones y reinstalación y nada. Paso de formatear el win10 porque con todo lo demás no tengo problemas, incluidos mw, battlefront 2, rainbow, insurgency firestorm, overwatch, far cry primal, the division 2..
Que los follen, empezó bien y lo han convertido en una mierda, no me como el tarro más.
Buenas. ¿A alguien más le parece que el juego continua siendo una basura con el tema del hitmaker/netcode? Es frustrante que dispare a los enemigos , veas el hitmaker de las balas de un cargador entrero de una ametralladora y te dispare el enemigo 2 balas con una sten y te mate o incluso a 100 metros... No lo entiendo. :-?
MW2-Hamlet escribió:Buenas. ¿A alguien más le parece que el juego continua siendo una basura con el tema del hitmaker/netcode? Es frustrante que dispare a los enemigos , veas el hitmaker de las balas de un cargador entrero de una ametralladora y te dispare el enemigo 2 balas con una sten y te mate o incluso a 100 metros... No lo entiendo. :-?

Si, desde que salió el parche de wake island algunos tiros se pierden creo yo...
MW2-Hamlet escribió:Buenas. ¿A alguien más le parece que el juego continua siendo una basura con el tema del hitmaker/netcode? Es frustrante que dispare a los enemigos , veas el hitmaker de las balas de un cargador entrero de una ametralladora y te dispare el enemigo 2 balas con una sten y te mate o incluso a 100 metros... No lo entiendo. :-?

yo añado.pegar 3 tiros en la cabeza y que aun le quede mas de media vida ajjajaja
@fulfidor @DamaZ Menudo desastre de juego. En los anteriores en menor media le pasaba lo mismo, a los meses terminaron en arreglarlo, pero este último battlefield,le ocurre de todo. Es frustrante. [+furioso]
Pues yo me lo paso pipa aunque hay jugadas que te frustran y revetarias el monitor...pues anda que el nuevo MW...eso si que da asco que te matan con 1 bala...
Txerokii escribió:Pues yo me lo paso pipa aunque hay jugadas que te frustran y revetarias el monitor...pues anda que el nuevo MW...eso si que da asco que te matan con 1 bala...


No te gusta que te mate un franco de un tio en la rodilla o en el dedo del pie? [qmparto]
Se han cargado el ttk desde hace algún parche, yo lo he dejado de lado.

Gracias a lo que han hecho con el 5, decidí volver al 1 y al 4, y que gustazo, no tienen nada que ver, para mí son mejores en todo.
@MW2-Hamlet hombre.recuerdo que en el bad company II(si,soy viejo jajaaja)tambien me pasaban cosas raras
Yo he estado dándole un rato largo que hacía mucho que no entraba y bueno.... no ha sido tan desastre como me esperaba, pero si se nota que hay veces que parecen esponjas y se te queda una cara... Y que cosas como el desbalanceo de equipos no esté solucionado a estas alturas me parece de puta risa... ayer un equipo completo contra 6 tíos.
Por mucho contenido que metan si no arreglan cosas tan básicas como eso... malo.
@steveo Yo he vuelto a instalarlos algunos anteriores( Bc2, bf4 y bf1). Y la verdad si que es una gozada volver a esos tiempos.
@DamaZ Sí, también tenía lo suyo, pero lo arreglaron incluso los bugazos de las armas que se desaparecian no podías disparar entre otras cosas.
@edu253 Pues asi llevan desde sus incios con este battlefield y creo que no lo van a solucionar, lo dejarán para el siguiente...no me estrañaría nada de estos de DICE.
ayer jugue un rato.iwojima me encanta el mapa.la zona de tuneles me encanta.habia en mi equipo un pavo con..216 de ping¡¡¡¡como se puede jugar asi?? no hace falta decir que me costaba un huevo matar,que a ver,soy un manco y es asi pero....medio cargador y morir yo de dos tiros [carcajad] [carcajad] [carcajad] sigo jugando.me gusta este tipo de juego caotico pero vamos....me toca los huevos.luego a la tarde le dare mas vicio ajajaja


porcierto,aprovecho para hacer una question,en los battlefield de la ps3(el bad company 2 y el battlefield 3) si apuntabas y apretabas el select te marcaba a los enemigos que tenias delante,en este,a parte de con el monoculo del francotirador hay alguna otra forma de hacerlo?
DamaZ escribió:ayer jugue un rato.iwojima me encanta el mapa.la zona de tuneles me encanta.habia en mi equipo un pavo con..216 de ping¡¡¡¡como se puede jugar asi?? no hace falta decir que me costaba un huevo matar,que a ver,soy un manco y es asi pero....medio cargador y morir yo de dos tiros [carcajad] [carcajad] [carcajad] sigo jugando.me gusta este tipo de juego caotico pero vamos....me toca los huevos.luego a la tarde le dare mas vicio ajajaja


porcierto,aprovecho para hacer una question,en los battlefield de la ps3(el bad company 2 y el battlefield 3) si apuntabas y apretabas el select te marcaba a los enemigos que tenias delante,en este,a parte de con el monoculo del francotirador hay alguna otra forma de hacerlo?

Si, con las bengalas del francotirador.
Disparas hacia arriba con la Bengala y te sale un pequeño área donde se marcan los enemigos que estén fuera del humo.
pero solo lo haces con el recon,ya no puedes hacerlo con nadie mas,me lo apunto
Buenas, he descargado el juego en ORIGIN para jugar la campaña pero no me funciona el sonido, a alguien más le pasa? Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.
Iba a subir la foto pero me he liado y pasado esta mañana una partida y uno de mi equipo con 300 de ping....
Que raro papachara en este titulo no ha dado problemas de eso tipo, te recomiendo reinstalarlo. Volviendo al tema, después de esta última actualización ya vuelve a ir todo fatal. La partida se la agencia 1 solo bando y 2 o 3 jugadores se hacen los amos del servidor y te pasas toda la partida corriendo como pollo sin cabeza sin encontrar a nadie hasta que te encuentras 3 o 4 de frente, tío, esta gente no sabe hacer unos servidores que sepan balancear y hacer las partidas justas...estoy negro y a punto de dejarlo. Hasta los w#€€&€# de que no sale ni una partida bien y perder una detrás de otra.
Txerokii escribió:Que raro papachara en este titulo no ha dado problemas de eso tipo, te recomiendo reinstalarlo. Volviendo al tema, después de esta última actualización ya vuelve a ir todo fatal. La partida se la agencia 1 solo bando y 2 o 3 jugadores se hacen los amos del servidor y te pasas toda la partida corriendo como pollo sin cabeza sin encontrar a nadie hasta que te encuentras 3 o 4 de frente, tío, esta gente no sabe hacer unos servidores que sepan balancear y hacer las partidas justas...estoy negro y a punto de dejarlo. Hasta los w#€€&€# de que no sale ni una partida bien y perder una detrás de otra.



ppensaba que era yo solo porque estoy muy verde y ya mayor
Me lo acabo de comprar por 11 euros.
Aunque sea un truño como decís, voy a darle una oportunidad
@Pep999 no es un truño,es un shooter online con sus fallos y mierdas,yo estoy Manqueando y me lo paso bien a pesar de los cabreos
Para mi no es un truño, al modo TCT le damos bastante, hay mapas mejores y peores, pero en general te diviertes jugando con amigos.
Bakidok escribió:Para mi no es un truño, al modo TCT le damos bastante, hay mapas mejores y peores, pero en general te diviertes jugando con amigos.

Igual a ese modo de juego es al único que le di Intercambiemos los nicks a ver si coincidimos.
yo estoy haciendo los capitulos esos...lo unico que se hacer por ahora.las grandes operaciones esas hice una por una mision diaria y vamos....caiamos en paracaidas delante de los enemigos...no me molo nada.pero recuerdo que habian unos mapas de nieve muy chulos que no se en que modo estan
Para mí el problema es que ya no es un battlefield, es un call of duty con buenos gráficos y mapas grandes. El modo de jugar no da para mucho, es correr y disparar a lo loco y ya, tendrían que cambiarlo por completo para que empezara a mejorar, cosa que no van a hacer.

Ya suelo entrar para ver los mapas nuevos y echar alguna pero cuando juegas ves todo lo que comentáis y te sales enseguida, en conquista o arrasas o te arrasan, es difícil hacer una partida igualada.
lo de conquista es cierto,yo solo recuerdo una o dos partidas igualadas.las demas son palizas de un lado o de otro
En TCT muchas veces pasa lo mismo, o arrasas o te arrasan. El balanceo de equipos no está muy bien hecho.
como hace cuello de botella este juego no?

con un 4790 y 2070 a 2k no da de si el proce...

me va a tocar renovar cuando salga la siguiente gen
ariakan25 escribió:como hace cuello de botella este juego no?

con un 4790 y 2070 a 2k no da de si el proce...

me va a tocar renovar cuando salga la siguiente gen


Para 60fps?
exige mucho procesador si.
Estoy pensando en comprarme este juego, pero leyéndoos me entran dudas serias...
@DaaaNNX 7 yo lo compre en febrero lo pase mal y lo deje de lado.hace unas semanas volvi y la verdad es que hay mejoras.tiene los tipicos fallos de los shooters online.haz la pruba vegeta777 esta subiendo directos del call modern warfare.le pasan cosas que a mi tambien me pasa.si lo juegas con amigos es mil veces mejor(creo) si lo ves barato dale una oportunidad
Lo he estado probando y mis impresiones de novato es buena.
He leído por aquí que necesitas dos cargadores para cargarte a alguien y sinceramente, yo siendo un manco no he notado eso

El rendimiento me va bien bajando a Alto y Medio en algunas cosillas. Por cierto me he ido DX11 directamente no sé si con DX12 irá mejor.

Las pegas, demasiado arcade para mi gusto pero para pegar la partidita rápida es perfecto. Supongo que acabaré en el Hell pero de momento me quedaré en el Call of Battlefield una temporadita

Saludos
Pep999 escribió:Lo he estado probando y mis impresiones de novato es buena.
He leído por aquí que necesitas dos cargadores para cargarte a alguien y sinceramente, yo siendo un manco no he notado eso

El rendimiento me va bien bajando a Alto y Medio en algunas cosillas. Por cierto me he ido DX11 directamente no sé si con DX12 irá mejor.

Las pegas, demasiado arcade para mi gusto pero para pegar la partidita rápida es perfecto. Supongo que acabaré en el Hell pero de momento me quedaré en el Call of Battlefield una temporadita

Saludos

a ver dos cargadores yo no.imagino que sera una exageracion pero si que hay veces que matas con 12 y te matan con 2

yo estoy en DX12 y no se...me ha tocado toquetear porque me daba lagazos pero bueno,va bien y es bonito

por lo demas,yo prefiero mapas grandes aunque hay veces que no te enteras de nada
Pep999 escribió:Lo he estado probando y mis impresiones de novato es buena.
He leído por aquí que necesitas dos cargadores para cargarte a alguien y sinceramente, yo siendo un manco no he notado eso

El rendimiento me va bien bajando a Alto y Medio en algunas cosillas. Por cierto me he ido DX11 directamente no sé si con DX12 irá mejor.

Las pegas, demasiado arcade para mi gusto pero para pegar la partidita rápida es perfecto. Supongo que acabaré en el Hell pero de momento me quedaré en el Call of Battlefield una temporadita

Saludos

Hola. Cómprate Rising Storm 2 Vietnam, es un multiplayer más tranquilo y pausado que cualquiera de los Battlefields o COD, lo tienes a unos pocos euros. Para mí es mi multiplayer favorito.
@Killerfrancis hostia yo lo tengo ese y uno que es ctb beta ajajajaj es tan recomendable??
DamaZ escribió:@Killerfrancis hostia yo lo tengo ese y uno que es ctb beta ajajajaj es tan recomendable??

1 tiro 1 muerto , pruébalo unas horas y verás. Que no te tiren los gráficos, puedes correr agachado, apoyar el arma para apuntar mejor, asomarte a esquinas...
Lebroncito escribió:
ariakan25 escribió:como hace cuello de botella este juego no?

con un 4790 y 2070 a 2k no da de si el proce...

me va a tocar renovar cuando salga la siguiente gen


Para 60fps?

si no llega.. y es el unico juego que me hace cuello de botella
yo tengo un ryzen 5 2600 y una gtx1050ti y me ha tocado bajar algunas cosas de la grafica porque me daba tirones pero por fps...60 sin problemas
ariakan25 escribió:
Lebroncito escribió:
ariakan25 escribió:como hace cuello de botella este juego no?

con un 4790 y 2070 a 2k no da de si el proce...

me va a tocar renovar cuando salga la siguiente gen


Para 60fps?

si no llega.. y es el unico juego que me hace cuello de botella


tengo yo 1070 + i72600k y juego a 2k a mas de 60fps, asi que miratelo
ariakan25 escribió:como hace cuello de botella este juego no?

con un 4790 y 2070 a 2k no da de si el proce...

me va a tocar renovar cuando salga la siguiente gen

Cuello de botella, tengo yo el i7 4790K y me lo pone cerca del 100%, juego en ultra con una 1070 a 1080p y la grafica se rasca la barriga a veces (sobretodo en el mapa de Metro) mientras baja de 60fps debido a las explosiones y demás, nunca ha pasado del 70% de uso la grafica, con el BF1 ya se iba notando pero con el 5 es definitivo.

Lo unico que me toca los huevos es la gente snipeando con los fullauto de los Support, con las putas BAR y Sgt44 snipeando desde su casa, más sniper que un rifle de la clase asalto con con mira sniper, que tengo que meterle 5 tiros al tio para matarlo.
5271 respuestas