Battlefield V - 2a Guerra mundial

@chusky18 en serio??. Flipante...

Mañana les llamaré a ver
si tio, yo desistí mas de 5 correos con respuesta y que no iban a solucionar nada, que hice trampas y punto.

Les da igual que hayan entrado a tu acc desde china o yo que se donde por lo visto, ese fue mi caso,

a ver el tuyo que te dicen. yo por no volver a comprar el juego de la manera mas injusta posible opté por mandarlos a tomar por culo y olvidarme del juego.

@DarkMessiah
No pierdas más el tiempo, es EA, la atención al cliente es pésima, archivan el caso y te van a decir que no vuelvas a escribirles que pasan de tu cara
Y si se da a conocer en su Facebook tanto electronic arts como origin games, así que lo vea la gente.
Ahora mismo acabo de salir de dos partidas seguidas en las que los 3 primeros del equipo contrario llevaban como 100 y pico muertes. La gente quejándose, y veías como mataban, y efectivamente: cargaditos con aimbot y soplándosela todo mucho, como es de rigor.
Entro en una segunda (tras el reporte inútil de Origin, pero bueno), y me encuentro con gente que te escanea y dispara a través de las paredes o coberturas (se notaba muchísimo).

Sigo diciendo que la verdadera lacra en el mundillo son los chetos. Tenemos un descontrol absoluto, y no parece que vaya a haber nunca una solución definitiva.
Soy nuevo en el juego y por mas que busco discords para jugar solo encuentro discords abandonados y de capa caida.

Tan mal esta el juego???
...
Editado por metalgear. Razón: flame
@Lebroncito Manco va a ser que no, y la proxima vez, cuida tus formas. Gracias. Llevo años ya en el mundillo y sé de lo que hay, así que no.

"Como soy tan bueno, me ven y se esconden". Baja, Modesto, que sube Lebroncito... XD XD XD XD
Nixon Kane escribió:@Lebroncito Manco va a ser que no, y la proxima vez, cuida tus formas. Gracias. Llevo años ya en el mundillo y sé de lo que hay, así que no.

"Como soy tan bueno, me ven y se esconden". Baja, Modesto, que sube Lebroncito... XD XD XD XD


No le hagas ni caso, parece que busque un ban, mejor reportar y listo.
Hola, ¿Alguien me puede recomendar para mi viejo pc, una gráfica ideal para BFV? Ya que juego a 1080p, 60hz y una media de 50 fps en calidad baja.

PC:
> Xeon x5690 (Stock)
> Asus P6T Deluxe V2
> 12gb ram 1600mhz
> Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3G
> OCZ StealthXtream 600w.

Un saludo.
Venía a preguntar como está el juego actualmente? Hace mil que no juego shooters y me apetecía y lo ví por 27€
XxAlfOxX escribió:Venía a preguntar como está el juego actualmente? Hace mil que no juego shooters y me apetecía y lo ví por 27€

No se como andará en consolas, pero en PC no se lee nada bueno y 27€ me parece un timo de precio a estas alturas.
¿No se lee nada bueno por qué? Yo lo llevo jugando un mes, que me suscribí otra vez a Origin Acces, y me está gustando mucho. Más dinámico que el anterior, los mapas son más directos salvo uno del desierto que me parece EL MAL en forma de mapa, encuentra partida rapidísimo, si vas al buscador no dejas de ver servidores llenos con 64/64...

¿Chetos? De momento ninguno evidente, he ganado partidas con rivales que iban 50 y pico a 4 y cosas del estilo, puntuaciones que tampoco son de gente que haga trampas, precisamente.

Yo no pagaría 27€, miraría si sigue la semana gratis de Origin Access y sino pagaría los 4€ que vale un mes y jugaría ese mes. Luego si le gusta pues que se lo pille o se suscriba el año completo al Access (que es más barato que esos 27€) y ya está

Lo único negativo que le pondría es el rendimiento
XxAlfOxX escribió:Venía a preguntar como está el juego actualmente? Hace mil que no juego shooters y me apetecía y lo ví por 27€


Se ha cancelado el modo competitivo 5vs5, y en vez de sacar mapas nuevos están sacando cuchillos y skins por eso la gente está rabiando

Aparte de eso, tienes 17 mapas creo, el mejor gunplay de los últimos BF, juego divertidisimo, gráficos bestiales, sonido mejor aún, y mucha gente jugando. Por 27 es buena compra, o pillando el origin acces
Si quieres un discord donde juega bastante gente (16 eramos el otro dia) escribeme privado
Lebroncito escribió:
XxAlfOxX escribió:Venía a preguntar como está el juego actualmente? Hace mil que no juego shooters y me apetecía y lo ví por 27€


Se ha cancelado el modo competitivo 5vs5, y en vez de sacar mapas nuevos están sacando cuchillos y skins por eso la gente está rabiando

Aparte de eso, tienes 17 mapas creo, el mejor gunplay de los últimos BF, juego divertidisimo, gráficos bestiales, sonido mejor aún, y mucha gente jugando. Por 27 es buena compra, o pillando el origin acces
Si quieres un discord donde juega bastante gente (16 eramos el otro dia) escribeme privado

+1
A mi me parece un juegazo.
El mejor juego en la infanteria.
Han quitado por fin el 3d spoting (sigue estando pero solo lo marcan los francos y los vehiculos con cámara. Me parecia que era una mierda eso en los otros juegos.
Los mapas, como todos los battlefield. Algunos buenisimos y otros una mierda. pero eso es por gustos. Antes han dicho que el mapa del desierto es el peor y a mi está entre mis favoritos, yo odio el del hangar. En bf3,4 odiaba el metro.
Lo peor, es que no haya servidores dedicados ya que me gustan los servidores que las partidas son eternas. 2000 tickets y tal. Los servidores que eran 24/7. Hay servidores oficiales con una rotación y los mismos tickets (Lo bueno es que tampoco hay admins tocapelotas)
aunque 27 euros me parece mucho dinero para la bilis que se ha soltado de este juego. Mira en allkeyshop si está mas barato en algun sitio.
En serio le estáis pidiendo a EA que arregle los chetos? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es una compañía de chapuceros pero que tiene la suerte de contar con buenas franquicias. En FIFA de PC tuvimos durante años el bug de que cuando el rival marcaba un gol y se iba del partido te lo daban por perdido y a él ganado. Se tiraron años sin arreglarlo, seguramente porque ni siquiera sabían cómo. Un año les dió por implementar la chapuza de que si en medio del partido quitabas el 'foco' de la ventana del juego (por ejemplo para abrir un trainer o algo de eso) se te cortaba la conexión y te sacaba del partido.

No tengáis mucha fe en que EA arregle los chetos, seguramente ni siquiera saben hacerlo.
s lamentable lo que tarda en instalar la puñetera actualizacion...
Es que parece que son 40gb.....
Imagen
Se lo pasé a un amigo pero se me olvidó ponerlo por aquí



Desinstalad el juego y volvedlo a instalar, tarda menos
De momento, el juego va bien solo he podido jugar una partida. Aunque yo no tenia ya problemas de stuttering, esta tarde noche probare los mapas que tal.
llevo 10 minutos en (preparando) que pasa que no se baja la actualizacion? por cierto mejoraron el rendimiento?
Bueno, he intentado 2 partidas pero imposible todo el mundo con 150-180 ms

Los servidores estan caput
Solo he probado 10 minutos pero me he quedado frío, pensaba que por fin sería algún mapa decente pero no me creo que hayan sacado esos mapas, parece copy/paste.
Em mapa de Provenza es una mierda de 3 pasillos y mejor llevar una escopeta porque va todo el mundo full escopetas.
A mi me ha subido a 55ms el Ping (casi el doble), tanto en los viejos como los dos nuevos.
Buenas, a alguien le pasa que el mouse no se mueve al entrar al juego?
No sé qué puede ser, ya lo reinstale y borre la carpeta de setings en documentos y nada....
@Senegio perdón por el offtopic, pero.... 4 € un mes de origin ? se me ha ido a mí la flapa por no actualizarme , lo han bajado o simplemente quieres que me caguenlaputa de buena mañana ? XD

Si a los tontos primerizos nos soplaron 100 leuros el año !!!! que son unos cuantos más.... a efectos prácticos, el doble !!!

@boxariel , a mí me pasa alguna vez que cuando entro en modo sin bordes ( aunque siempre haya algún gilipollas dentro el juego ( badum tsss ) ) y sin querer pico fuera del área del juego y hace que se quede en segundo plano aunque lo veas en "pantalla completa" .
No sé si eso te podrá ayudar....

Un saludo !
FJHG escribió:@Senegio perdón por el offtopic, pero.... 4 € un mes de origin ? se me ha ido a mí la flapa por no actualizarme , lo han bajado o simplemente quieres que me caguenlaputa de buena mañana ? XD

Si a los tontos primerizos nos soplaron 100 leuros el año !!!! que son unos cuantos más.... a efectos prácticos, el doble !!!


Hace unos meses metieron el Battlefield V en el Origin Access normal (4€ un mes, 25 un año)

Antes estaba en el Premium ese de 100€ al año
@Senegio pero solamente battlefield ?
@FJHG También está el FIFA 19 y muchos más juegos. Mira en Origin Access Vault
@Senegio ya le hecharé un vistazo, yo es que tengo ese, el caro, el premium de 100 leeeeeuros, y quería saber si eso es por juegos sueltos o por otro tipo de suscripción, por que solamente estoy usando el battlefield...... y seguramente lo de de baja.

Un saludo !
@FJHG Si sólo juegas al Battlefield cambia al de 25€ al año o cómprate el juego. Yo juego a muchas cosas de Origin Access, tienen un montón de juegos y variedad, es un servicio que me gusta porque es barato. La semana que viene me pillaré el de 100€ por el FIFA y el futuro Star Wars, pero si sólo le das al Battlefield no renueves
Senegio escribió:@FJHG Si sólo juegas al Battlefield cambia al de 25€ al año o cómprate el juego. Yo juego a muchas cosas de Origin Access, tienen un montón de juegos y variedad, es un servicio que me gusta porque es barato. La semana que viene me pillaré el de 100€ por el FIFA y el futuro Star Wars, pero si sólo le das al Battlefield no renueves


La verdad es que cuando lo cogí le di a bastante cosa, y desde luego me gustaría darle a más, pero no me quedan horas físicas entre todo lo que hay, me gusta, sale , tengo , quiero y puedo hacer..... es más, hasta me estreso !!! jajajaajajaaj

Nah, fuera coñas, tienen mucho, si que es verdad, y me gustaría darle a más cosas, no nos engañemos, pero mira, es algo que no sé... ahora con el battlefield y el breakpoint, estaría entretenido dos o tres meses.... como me renueva para el año que viene, ya veremos a ver

Hostia, si estoy viendo que quitando el juego anticipado, prácticamente son lo mismo..... cagonlaputa, a la de 25 leuros que voy de cocote.

Un saludo !
(mensaje borrado)
a quien hay que pincharle con la navaja pa que vuelva el ping de antes?
El juego arregla cosas y se carga otras:

Buenas!

Al ver que han puesto BTFV en access! Me lo he descagado y al ponerme a jugarlo no para de crashear! una tras otra seguido, tengo todo actualizado a la última versión, pero nada, juego en:

I7 6700K 4.9Ghz
Gygabyte 1080Ti OC
32Gb a 2400Mhz
El monitor es el de newskill 2k 165Hz...

No he tenido ningun problema con otros juegos, y este arranca la partida perfectamente va a mas de 100fps a 2k pero al minuto o dos minutos me crashea!, alguien sabe algo al respecto.
Isai_4 escribió:Buenas!

Al ver que han puesto BTFV en access! Me lo he descagado y al ponerme a jugarlo no para de crashear! una tras otra seguido, tengo todo actualizado a la última versión, pero nada, juego en:

I7 6700K 4.9Ghz
Gygabyte 1080Ti OC
32Gb a 2400Mhz
El monitor es el de newskill 2k 165Hz...

No he tenido ningún problema con otros juegos, y este arranca la partida perfectamente va a mas de 100fps a 2k pero al minuto o dos minutos me crashea!, alguien sabe algo al respecto.



Es parte de la gracia del juego. Uno de los problemas que lleva acarreando hace tiempo.

Primeras cositas:

Con DX12 no juegues, DX11 + Renderizado futuro.
El ultimo driver de Nvidia hace que el juego crashee el 460.30, te recomiendo los 436.02, que son los que tengo yo y sin problemas (a esperas de unos últimos que arreglen los crasheos)
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Metro, por fin


A alguien más le pasa ésto? me dice origin que hay una actualización de 12gb y que no tengo espacio en el disco, tengo 72gb libres cojones! [toctoc]
Soulblad3 escribió:A alguien más le pasa ésto? me dice origin que hay una actualización de 12gb y que no tengo espacio en el disco, tengo 72gb libres cojones! [toctoc]


Pues eso, no tienes espacio..... lo hacen por tu bien xD
Soulblad3 escribió:A alguien más le pasa ésto? me dice origin que hay una actualización de 12gb y que no tengo espacio en el disco, tengo 72gb libres cojones! [toctoc]


Las actualizaciones de algunos juegos de Origin son una mierda. En el caso de BFV hace una especie de revisión de archivos del juego al actualizar. Básicamente te hace falta tener libre el espacio que ocupa el juego entero + la actualización. Échale prácticamente 100 gigas libres para poder actualizar, quizá un pelin menos.

A veces compensa mas borrar el juego y descargarlo nuevamente, no te hace falta tanto espacio libre y tarda menos que en actualizar si tu conexión es buena [qmparto]
acabo de probar el nuevo mapa en el metro y me parece una puta verguenza, bajones de fps por doquier, injugable vamos,que te salga la competecia con una puta beta que funcione tan bien y tan fluido ... y vosotros de ea con un juego de un año y mas roto que el culo de una fulana manda huevos.estoy muy harto de ea y mira que battelfield me gusta mucho,al final lo desinstalare y le daran,deseoso que salga el cod sinceramente,haber si espabilan para un hipotetico battelfield 5 ...estoy muy cabreado [+furioso] [+risas] [+risas]
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
franc86 escribió:acabo de probar el nuevo mapa en el metro y me parece una puta verguenza, bajones de fps por doquier, injugable vamos,que te salga la competecia con una puta beta que funcione tan bien y tan fluido ... y vosotros de ea con un juego de un año y mas roto que el culo de una fulana manda huevos.estoy muy harto de ea y mira que battelfield me gusta mucho,al final lo desinstalare y le daran,deseoso que salga el cod sinceramente,haber si espabilan para un hipotetico battelfield 5 ...estoy muy cabreado [+furioso] [+risas] [+risas]


Yo de ti me miraria antes eso de que un mapa de un juego te amargue la vida de esa manera, no se


Y si, el mapa va fatal, es empezar partida y todos quejandose en el chat xD
iSuckAtGaming escribió:
franc86 escribió:acabo de probar el nuevo mapa en el metro y me parece una puta verguenza, bajones de fps por doquier, injugable vamos,que te salga la competecia con una puta beta que funcione tan bien y tan fluido ... y vosotros de ea con un juego de un año y mas roto que el culo de una fulana manda huevos.estoy muy harto de ea y mira que battelfield me gusta mucho,al final lo desinstalare y le daran,deseoso que salga el cod sinceramente,haber si espabilan para un hipotetico battelfield 5 ...estoy muy cabreado [+furioso] [+risas] [+risas]


Yo de ti me miraria antes eso de que un mapa de un juego te amargue la vida de esa manera, no se


Y si, el mapa va fatal, es empezar partida y todos quejandose en el chat xD

jajajaja,hombre el juego en si no es que vaya muy fino,pero lo del mapa es de traca,acababa de venir del curro todo tostao y me queria desconectar hechando unas partidillas y ver esto me a puesto todo mosca jajaja,ahora ya estoy muchoooooo mejor [beer]
Acabo de probar el mapa de Metro por curiosidad ya que he visto el post (llevaba desde Marzo sin tocar el juego) y la verdad que en algunas zonas sí que va bastante mal cuando hay humo y eso sobre todo [+risas]

Pero la verdad que el juego sigue sin engancharme, llevo 39h y la verdad que no le veo mucho aliciente al juego.
A los que tengan parones en el nuevo mapa. Revisad si estáis en dx11 o dx12.

A mí el juego solo me va fluido en dx11, y resulta que con la actualización se cambió en opciones del 11 al 12, y bajadas de frames por doquier
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
IMGX escribió:A los que tengan parones en el nuevo mapa. Revisad si estáis en dx11 o dx12.

A mí el juego solo me va fluido en dx11, y resulta que con la actualización se cambió en opciones del 11 al 12, y bajadas de frames por doquier


Seguro que las decenas de miles de personas quejandose de lo mismo en todo el mundo, no lo han mirado.


Por cierto horrible me parece el mapa, malisimo.
5276 respuestas