Battlefield V - 2a Guerra mundial

AdryCRM escribió:Me gusta mucho la nueva opción de ''inclinarse''. Igual a muchos os parece una bobada, pero yo que le echo mucho tiempo a PUBG estoy acostumbrado y me siento muy cómodo ahora ''pikeando'' XD



Peakeando, pickear es otra cosa xD


Saludoss
Llevo toda la tarde con problemas de red... se sale de las partidas empezadas en firestorm... o no entra... o no me cambia de armas, etc... a alguien más le está pasando??? ping de 20/30 y de pronto de 100... icono de perdida de paquetes... me tiene hoy.... hasta los...
Mañana llega el nuevo mapa, tengo esperanza de que no solo sea un mapa, por lo menos dos. [+risas]
Pues yo ya he estado jugando esta tarde en el nuevo mapa, o ha sido un fallo o han adelantado la salida.
Yo también he podido probarlo, media partida de conquista. Me ha dado buenas sensaciones, aunque de rendimiento no iba del todo bien (gtx 1070). Habia gente por el chat quejandose del rendimiento también.
Pues sí, ayer miré el listado de servidores y ya estaban todos en el nuevo mapa, voy a probarlo ahora a ver que tal.

Pero vaya, solo un mapa, mínimo deberían ser dos para que no lo aburras tan pronto.
Han metido el nuevo mapa y han aprovechado para quitar los modos de Dominación y el Frente a lo guarro, sin anunciarlo de antes ni nada. Dominación era mi modo favorito.

Quitan mas contenido del que meten... que chollazo este BFV }:/
Ahí tenéis vuestro battlefield sin pase de temporada ;) un mapa cada x tiempo y arreando.. que esperábais?
El problema es que los battlefield con pase de temporada y 4 mapas nuevos cada 3 meses tampoco era la solución, porque a las 2 semanas no jugaba nadie a esos mapas y siempre se volvia a los 8 originales.

La solución es una mezcla, pon pase de temporada para tener antes nuevas armas, skins, etc. pero los mapas nuevos ponlos para todos. Lo importante es no dividir a la comunidad y antes pasaba. Ahora no pasa pero tampoco hay por donde dividirla porque no hay mapas nuevos...
Tengo previsto comprarme una nueva Nvidia de las nuevas, seguramente la RTX 2060, y me gustaría saber la opinión de los que tenéis dichas gráficas respecto a la implantación de las nuevas tecnologías que llevan y compatibles con el juego. Se nota visualmente en el juego o no tanto?. Lo comento porque al ser un FPS rápido no se si se aprecia los suficiente en comparación de juegos más pausados.
No sé si me explicado bien :Ð , gracias.
Alguien se le queda en origin reanudando la actualizacion....????
@nadons Si te sirve de álgo yo tengo la 2070 OC y tengo todas las nuevas tecnologías desactivadas [carcajad] . Si vas comprar la 2060 que sea para potencia en bruto no por los rayitos.
Yo los activé y el juego cayó en picado y con lo otro se veía borroso, así que..
Lo he conseguido actualizar pero no encuentro partidas.... que narices pasa? :S
nadons escribió:Tengo previsto comprarme una nueva Nvidia de las nuevas, seguramente la RTX 2060, y me gustaría saber la opinión de los que tenéis dichas gráficas respecto a la implantación de las nuevas tecnologías que llevan y compatibles con el juego. Se nota visualmente en el juego o no tanto?. Lo comento porque al ser un FPS rápido no se si se aprecia los suficiente en comparación de juegos más pausados.
No sé si me explicado bien :Ð , gracias.


Si no eres un competitivo en el online y te da igual jugar a 15fps en un juego así, adelante.

Activa los rayos en la “campaña” y sin rayitos y ganar rendimiento en el online.
Soulblad3 escribió:Ahí tenéis vuestro battlefield sin pase de temporada ;) un mapa cada x tiempo y arreando.. que esperábais?


Pues hombre, yo no me esperaba nada de nada viendo el precedente de Battlefront 2...y aún así, han conseguido decepcionarme.... pero lo que si no me esperaba es que se dedicasen a quitar contenido de lanzamiento desde luego, que ya me parece otro nivel :/
Y no piensan meter el mapa nuevo para TcT o los demás modos? Que cosas mas raras hacen, la virgen...

Por cierto lo estuve probando en avance y conquista y he de decir que me gusta mucho.
AdryCRM escribió:Y no piensan meter el mapa nuevo para TcT o los demás modos? Que cosas mas raras hacen, la virgen...

Por cierto lo estuve probando en avance y conquista y he de decir que me gusta mucho.


Sin embargo si que meten el mapa nuevo en Dominacion y el Frente, que son dos modos de lanzamiento que han quitado a traición de repente hace un par de días.. y los van a meter todos juntos en una lista de reproducción la semana que viene. Solo por esa semana, y luego adiós.

Pero sin embargo dejan modos fijos como conquista patrulla con solo 4 mapas.

La que están liando con este juego no tiene nombre, y mira que le he metido horas..
AdryCRM escribió:Y no piensan meter el mapa nuevo para TcT o los demás modos? Que cosas mas raras hacen, la virgen...

Por cierto lo estuve probando en avance y conquista y he de decir que me gusta mucho.


Lo harán grandes operaciones cuando metan el siguiente mapa en el capítulo 4, junto a los 4 mapas ratoneros.
Olorin99 escribió:
AdryCRM escribió:Y no piensan meter el mapa nuevo para TcT o los demás modos? Que cosas mas raras hacen, la virgen...

Por cierto lo estuve probando en avance y conquista y he de decir que me gusta mucho.


Sin embargo si que meten el mapa nuevo en Dominacion y el Frente, que son dos modos de lanzamiento que han quitado a traición de repente hace un par de días.. y los van a meter todos juntos en una lista de reproducción la semana que viene. Solo por esa semana, y luego adiós.

Pero sin embargo dejan modos fijos como conquista patrulla con solo 4 mapas.

La que están liando con este juego no tiene nombre, y mira que le he metido horas..


Y asalto??? [facepalm]

Yo quiero creer que tiene que ser por algo, quizá tenga pocos jugadores y no quieran que servidores se queden vacíos o algo por el estilo.

A mí el juego también me esta divirtiendo mucho y mientras mas mapas y cosas metan mas caña le daré. Pero que den explicaciones del por qué de las cosas, por que si no la gente se acabará cabreando
¿Os imaginais que estan preparando meter crossplay y lo de quitar modos de juego es para probar internamente si es factible?
Los jugadores de xbox y ps4 podrian elegir jugar con raton si quisieran y jugar en igualdad con los de pc, y los de pc podrian jugar con mando contra los de consolas activando alguna opcion de emparejamiento.
A mi me gustaría, aunque no es creíble con la trayectoria de decisiones que arrastran. Les pega más anunciar a bombo y platillo durante meses que lo van a poner y luego no.
Bastantes novedades, trailer del capítulo 4 que empieza el 27 de este mes con los próximos mapas y nuevas armas:



Aquí tenéis la info, a mi me ha gustado lo que he visto la verdad [risita]
https://www.ea.com/en-gb/games/battlefi ... 9766000149
Se viene Operación Underground Omg tengo un hype que flipas por fin va cogiendo ritmo con los mapas. Ole Dice!
4 mapas ratoneros... muy Battlefield todo esto, tendrá el mismo éxito que el Close Quarters.

Battlefield=mapas grandes, 64 jugadores, vehículos, aviones.
@Luzbel_bcn son dos mapas grandes y dos pequeños.
desde que me banearon sin motivo, ni lo he vuelto a comprar panda de sinverguenzas
Swanahefe escribió:@Luzbel_bcn son dos mapas grandes y dos pequeños.


Cierto un mapa grande (sacado del modo historia) y el metro, pero solo aparece la zona del metro a ver si es como el del 4 de grande.
De todo lo que he visto, solo la parte japo me ha parecido SWW, y eso que es un teaser de 10 segundos.

Donde quedaron aquellos anuncios donde fomentaban las emboscadas, o las grandes batallas, aquí lo que me están vendiendo es un montón de gente corriendo como pollo sin cabeza.

He sido siempre un fanático de Battlefield, desde el 1942, pero creo que hoy en día o cambian muchas cosas, o van a seguir perdiendo jugadores, y todo por el ansia de abarcar más público.. A ver si se replantean la estrategia.
@Luzbel_bcn Me refería al de Al Sundan y al de Marita, serán los dos grandes. El de metro hasta Octubre nada así que ni lo cuento.
Swanahefe escribió:@Luzbel_bcn Me refería al de Al Sundan y al de Marita, serán los dos grandes. El de metro hasta Octubre nada así que ni lo cuento.


El de Marita solo sale en centro del pueblo... he visto a dos youtubers experto en este juego y no afirman que sea 64..

Edit,: Recordar que tendrá su media hora en el e3 este sábado.
Marita en principio es mapa de 64 jugadores, por lo menos en la hoja de ruta hacen diferenciación entre los dos mapas grandes y los dos pequeños.

Imagen
Las skins que no consigas en estecapitulo, se pueden adquirir despues comprandolas con monedas?

Me veo que no voy a llegar [+risas]
@clamp Sisi no te preocupes, y las armas también, al cabo de unos días los ponen para comprar con monedas de compañía.
Por fin algo interesante! Pero creo que demasiado tarde, lo tengo aburrido ya, los ire probando pero ya no creo me enganche igual, el gameplay me parece demasiado arcade.

Los metro se jugaban bastante en el battlefield 3 y 4, aquí supongo que buscarán hacer algo parecido, igual están bien.
Que opciones tiran mas de cpu que pueda tocar a ver si la desahogo un poco xd, aun asi la verdad que con mi portatil de la firma todo el alto sin problemas a 60fps(en los pocos mapas que he podido jugar), muy buena optimizacion la verdad, no como el bo4...
Y otra cosa que ya no me acuerdo de como quedo la cosa, al final se podia marcar a los enemigos ? o solo te marca una zona y ya?
A los que tenéis RTX os va mejor con DX12 u 11?

Yo estoy estrenando hoy una 2060 y he probado ambos y me da la sensación de que con el 12 va algo mas fresco.

Con la 1060 de antes, con el DX12 no me iba nada bien.
¿Es cosa mia o todas las armas se sienten iguales?
Eddie11 escribió:¿Es cosa mia o todas las armas se sienten iguales?

Es cosa tuya
Alguien ha probado el mapa nuevo??

Ni 30 min he durado... [facepalm] [facepalm]
Hace tiempo que no entraba y noto el juego muy muy distinto que antes y los gráficos algo peores es normal?
eric_14 escribió:Alguien ha probado el mapa nuevo??

Ni 30 min he durado... [facepalm] [facepalm]


Más que yo has durado, lo probé para una misión de la semana. Yo como cualquier Battlefield solo juego en modos grandes, este tocará esperar hasta que solucionen los problemas que han descubierto en los modos grandes.
Actualizacion hoy. 30gb.
Si si mucho mapita, mucho parche, mucho cobrar por mierdas de skins pero el juego plagado de cheaters y ya hasta en grupos

3 partidas contra esto:

Imagen

Siempre soñe con que este tipo de gentuza sufra una desgracia seria en la vida real lo mismo asi aprenden a no joder a la gente que solo quiere pasar un buen rato
¿Alguien me da algún consejo de cómo coger los tanques?

Yo no sé, no me entero cómo funciona el asunto, pero me encanta pilotar tanques en los Battlefield y en este no he podido coger casi ninguno en más de 40 horas. Cuando empiezo la partida están todos cogidos y eso que tengo el juego en un SSD por lo que entro rápido, luego durante la partida no hay manera, me puedo pasar esperando 5 minutos que nunca los veo aparecer en el mapa de vista general, en el icono ese de la base.

¿Hay que ser líder de patrulla o algo especial? ¿Algún consejo?
@SuperKillo

No es que haya ningún secreto para cogerlos, en algún momento te aparecerá alguno disponible, solo es cuestión de que estés en la pantalla de selección en ese preciso momento, no hay otra.

Quizás si juegas en Panzerstorm tengas más probabilidades de coger uno, ya que es el mapa con más tanques disponibles para usar a la vez.
@MicroViVi no es realmente eso. El juego prepara 30gb pero al final lo que instala son 3gb, 5gb...

Es algo que toca mucho las narices ya que para instalar 3gb de actualización, que con mi internet serian 5 min se tira 15-20 min...
Lo he pillado hace poco, y la verdad es que polémicas aparte, es un juegazo. El problema es que creía que la gente ya había aprendido de otros BF, pero que va: Rambo médicos que no curan ni levantan, ingenieros que no sueltan munición, gente a la que indicas objetivos y no los cumplen... Para jugar sólo, es una mierda muy grande.
Asco de juego de verdad, por si no fueran pocos los bugs que siguen actualizacion tras actualizacion, a eso sumale chetos en las partidas, 5h1nz0n con el que me acabo de topar....
Después del chasco tan monumental (y el puto asco) que me dio BF1... decidí no pillar este, (y ya veremos el siguiente), después de leer multitud de comentarios tanto aquí como en otros sitios... todo ello me lleva a la conclusión de que la gente no ha terminado de gustarle BF V por unos u otros motivos, sobretodo por las cagadas tan brutales de EA/DICE, el rendimiento penoso del juego y los chetos (que no se para que narices no terminan por implementar un buen sistema anti-trampas o que se pueda "Votar para expulsar" a los jugadores toxicos/chetos de una partida, o simplemente poder reportarlos desde dentro del juego, por ejemplo), asi es que... si, hice bien en no comprarlo, anda que no me he quitado horas de injusticias con el juego y cabreos tontos, lo siento por los compañeros que al final cayeron con este BF V pero... espero que les sirva de lección, nada mas.

Un saludo.
5276 respuestas