Battlefield V - 2a Guerra mundial

@Metalhead por qué deberían tirarse al cuello? Si es que es una puñetera realidad [toctoc]

Pues anda que no quedan apiladas en los almacenes mogollón de graficas de la seria 10xx...y la empresa no se va a quedar sin soltar ese stock para tener perdidas...
Os funciona bien con Dx12? a mi muy mal. Es activarlo y el juego empieza a correr a trompicones.
Por cierto, me ha encantado mucho mas que el BF1. Me gustan muchas cosas, pero hay otras que no. La principal pega que tengo es al morir, eso de que no puedas elegir morir instantáneamente y tengas que dejar presionado el click izquierdo para acelerar la muerte me pone de los nervios.

Otra cosa es que yo vengo de BF antiguos (el BF1 solo probé) y noto que NADIE ayuda ni juega en equipo. Todos van como locos por el mapa. Pasan por encima tuya sin intentar levantarte cuando estás en el suelo medio muerto, ni te curan, ni te dan munición y, en general, las Squads sirven para poco mas que reaparecer en otros puntos. Supongo que pueda ser por que es una Beta, pero viniendo de BFC2 e incluso muchos años que jugué al 2 y el 2142 me da esa impresión, cada uno a su culo.
Ya que buscan realismo en otros aspectos deberias poder rematar a la gente en el suelo, lo mismo que de un disparo a la cabeza no tienes opcion a ser revivido y pasas al lobby de espera inmediatamente.

Otro fallo que le he visto es que cuando revientras una casa por ejemplo con un pepinazo de un tanque hay un retardo entre la explosion del proyectil y el derrumbamiento, deberia saltar por los aires al instante.

Lejos de estos detalles, mientras mas lo juego y te haces con el feeling del nuevo gunplay la verdad es que les va a quedar un señor juegazo :)
Estoy buscando gente con quien poder jugar en modo clan o algo parecido, alguien tiene discord o teamspeak? :)
Aún sigue estando lejos de Rising Storm, han copiado muchas cosas pero ni con esas.
¿Han quitado la opcion de spotear? Llevo todo desde que se abrio la beta y se me olvida preguntar jhaajaj
No he tenido tiempo de ojear el hilo, pero a alguien más le sucede que no puede jugar en squad con amigos??? Nos es imposible unirnos a una squad desde el menú, y la única forma de jugar es que uno busque y los demás uniéndose después, y aún así muchas veces falla.
El juego me está encantando, pero al menos la beta, tiene un cantidad de bugs y problemas que me están empezando a tocar un poco las narices. Bugs que no te dejan reaparecer, a veces te echa de la partida sin más, mientras tus amigos siguen jugando, las squads están literalmente rotas, a veces me crashea y me salta un error de nvidia kernel error y tengo que reiniciar si o si, ...
En fin, no se si mis amigos y yo estamos gafados o no somos los únicos y esta beta va como el culo...
Alexsacob escribió:Os funciona bien con Dx12? a mi muy mal. Es activarlo y el juego empieza a correr a trompicones.
Por cierto, me ha encantado mucho mas que el BF1. Me gustan muchas cosas, pero hay otras que no. La principal pega que tengo es al morir, eso de que no puedas elegir morir instantáneamente y tengas que dejar presionado el click izquierdo para acelerar la muerte me pone de los nervios.

Otra cosa es que yo vengo de BF antiguos (el BF1 solo probé) y noto que NADIE ayuda ni juega en equipo. Todos van como locos por el mapa. Pasan por encima tuya sin intentar levantarte cuando estás en el suelo medio muerto, ni te curan, ni te dan munición y, en general, las Squads sirven para poco mas que reaparecer en otros puntos. Supongo que pueda ser por que es una Beta, pero viniendo de BFC2 e incluso muchos años que jugué al 2 y el 2142 me da esa impresión, cada uno a su culo.


A esto añado que gráficamente es increible, pero noto un filtro molesto que deja todo un poco borroso (y el efecto gráfico de ruido que no se puede eliminar). El efecto borroso se hace mas presente mirando a zonas alejadas e iluminadas.
Sabéis cual es la opción de visualización, para ver en la pantalla del juego las muertes, el log de las muertes. Ahora no estoy en casa, pero supongo que se puede ver, en Bf1 lo tenía activado.
Alexsacob escribió:
Alexsacob escribió:Os funciona bien con Dx12? a mi muy mal. Es activarlo y el juego empieza a correr a trompicones.
Por cierto, me ha encantado mucho mas que el BF1. Me gustan muchas cosas, pero hay otras que no. La principal pega que tengo es al morir, eso de que no puedas elegir morir instantáneamente y tengas que dejar presionado el click izquierdo para acelerar la muerte me pone de los nervios.

Otra cosa es que yo vengo de BF antiguos (el BF1 solo probé) y noto que NADIE ayuda ni juega en equipo. Todos van como locos por el mapa. Pasan por encima tuya sin intentar levantarte cuando estás en el suelo medio muerto, ni te curan, ni te dan munición y, en general, las Squads sirven para poco mas que reaparecer en otros puntos. Supongo que pueda ser por que es una Beta, pero viniendo de BFC2 e incluso muchos años que jugué al 2 y el 2142 me da esa impresión, cada uno a su culo.


A esto añado que gráficamente es increible, pero noto un filtro molesto que deja todo un poco borroso (y el efecto gráfico de ruido que no se puede eliminar). El efecto borroso se hace mas presente mirando a zonas alejadas e iluminadas.


Creo que es por el AA que utiliza el cual no se puede desactivar, espero que en la versión final dejen quitarlo como en los anteriores.
Alexsacob escribió:A esto añado que gráficamente es increible, pero noto un filtro molesto que deja todo un poco borroso (y el efecto gráfico de ruido que no se puede eliminar). El efecto borroso se hace mas presente mirando a zonas alejadas e iluminadas.


Si pones el post-procesado en bajo ayuda bastante, aunque no lo elimina del todo.
Alexsacob escribió:Os funciona bien con Dx12? a mi muy mal. Es activarlo y el juego empieza a correr a trompicones.
Por cierto, me ha encantado mucho mas que el BF1. Me gustan muchas cosas, pero hay otras que no. La principal pega que tengo es al morir, eso de que no puedas elegir morir instantáneamente y tengas que dejar presionado el click izquierdo para acelerar la muerte me pone de los nervios.

Otra cosa es que yo vengo de BF antiguos (el BF1 solo probé) y noto que NADIE ayuda ni juega en equipo. Todos van como locos por el mapa. Pasan por encima tuya sin intentar levantarte cuando estás en el suelo medio muerto, ni te curan, ni te dan munición y, en general, las Squads sirven para poco mas que reaparecer en otros puntos. Supongo que pueda ser por que es una Beta, pero viniendo de BFC2 e incluso muchos años que jugué al 2 y el 2142 me da esa impresión, cada uno a su culo.



por desgracia casi todos los juegos online se han vuelto asi... cada uno a su pedo... nada de ayudar en los escuadrones ni leches...

a mi con el dx12 me va de pena... fue quitarlo y fenomenal, eso si en el mapa artico me va un poco raro todo
Javis71 escribió:Sabéis cual es la opción de visualización, para ver en la pantalla del juego las muertes, el log de las muertes. Ahora no estoy en casa, pero supongo que se puede ver, en Bf1 lo tenía activado.



Kill log se llama la opción, creo q en el apartado "visualización".

Saludoss
hugoboss69x escribió:Q dia acaba la beta?

El 11 creo recordar.
Y para ver a cuantos FPS va el juego sabéis cómo se hace?
Alguno sabe por qué a mí no me aparece la opción nde activar o desactivar DirectX 12?
vicora escribió:Y para ver a cuantos FPS va el juego sabéis cómo se hace?



Si es como el 1 le das al "°" y escribes perfoverlay.drawfps 1 le das a intro y al primer botón para quitar la consola.

Saludoss
steveo escribió:Estoy buscando gente con quien poder jugar en modo clan o algo parecido, alguien tiene discord o teamspeak? :)

:)
skryre escribió:no va origin?


Va fatal, no para de dar desconexiones.
@steveo
Ami no me deja ni conectar, me entra en modo desconectado y me dice que no esta disponible el modo online.
KYKUR88 escribió:
vicora escribió:Y para ver a cuantos FPS va el juego sabéis cómo se hace?



Si es como el 1 le das al "°" y escribes perfoverlay.drawfps 1 le das a intro y al primer botón para quitar la consola.

Saludoss


gracias, asi es ;)
[-jorge-] escribió:No he tenido tiempo de ojear el hilo, pero a alguien más le sucede que no puede jugar en squad con amigos??? Nos es imposible unirnos a una squad desde el menú, y la única forma de jugar es que uno busque y los demás uniéndose después, y aún así muchas veces falla.
El juego me está encantando, pero al menos la beta, tiene un cantidad de bugs y problemas que me están empezando a tocar un poco las narices. Bugs que no te dejan reaparecer, a veces te echa de la partida sin más, mientras tus amigos siguen jugando, las squads están literalmente rotas, a veces me crashea y me salta un error de nvidia kernel error y tengo que reiniciar si o si, ...
En fin, no se si mis amigos y yo estamos gafados o no somos los únicos y esta beta va como el culo...


Me pasa lo mismo, ayer intenté jugar en squad con un amigo y en el menú de inicio era imposible unirnos. Cuando yo le invitaba me aparecía que estábamos en la misma squad pero a él no y viceversa. Luego entramos en una partida y la única forma era quedar en un punto y avanzar, ya que ni en el propio juego, por mucho que insistas, no te deja de cambiar de squad. Supongo que será tema de la beta.
skryre escribió:@steveo
Ami no me deja ni conectar, me entra en modo desconectado y me dice que no esta disponible el modo online.


Yo lo que he hecho ha sido cerrar el juego y volver a entrar
Alguien me puede explicar para que sirve la q ahora?
tengo la costumbre de marcar a los enemigos y no entiendo. pongo una especie de baliza en mi pantalla
Por cierto, alguien mas tiene esa sensacionde que los mapas están vacios? Me meto en partidas de 64 jugadores, pero me da la sensacion de estar jugando a 32 o menos, como cuando empiezas en un servidor y se va llenando poco a poco
salu2
Queréis hacer patrulla? Estoy en Granada des operaciones mi id skryre_pinel
The-Best escribió:Alguno sabe por qué a mí no me aparece la opción nde activar o desactivar DirectX 12?


Probablemente tu tarjeta no soporte DirectX 12 y por eso el sistema lo soslaye. Si no es así, ni idea.
Sobre la optimizacion este es el rendimeitno con mi equipo en una partida en rotterdam con esta configuracion

Imagen

Imagen

No es perfecto, no son 60fps rocosos pero los mantiene bastante bien y hablamos de una cpu del 2012 que costo 175€ y una gpu del 2014 que rondaban los 350€, a parte que es una beta.... Con esto quiero decir que bajo mi experiencia la optimizacion no es nada mala, el juego es un espectaculo visual y es razonable lo que pide, tira mucho de cpu pero asta con un 4 nucleos como el 2500k se puede jugar muy decentemente.

Alguna captura

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Veo que no se ve muy bien la grafica del msi afterburner pero bueno creo que es suficiente... [+risas]
El juego da puta pena el balanceo de las armas.

He tenido hit de francotirador de 10 puntos en 100 metros [+furioso]
¿A alguien se le ha quedado congelado el juego o se le ha cerrado y salido al escritorio sin mensaje de error?.
DX12 funciona como el culo igual me pasa en BF1 con mi Rx480 que supuestamente debería rendir mas pero es infumable lo mal que va,en Dx11 funciona muy bien, por el resto de cosas ninguna queja tratandose de una Beta y siendo BF, la verdad es que me ha sorprendido lo bien que me funciona el netcode, igual me paso en la Beta de Bf1 y después por algún motivo el juego va regular en este aspecto.

Lo comprare cuando este por 25€ con los bugs corregidos, mas pulidos, mapas y chetos ya hartos de liarla.
eRgAlle escribió:¿A alguien se le ha quedado congelado el juego o se le ha cerrado y salido al escritorio sin mensaje de error?.


A mi, varias veces. Nada preocupante siendo beta. El juego me leyó la mente, y cuando acabó la partida me echó al escritorio. Me tenía que ir a dormir [carcajad]
@JaviGabber He probado con esa configuración , en el mapa de Rotterdam he conseguido los 60 estables , pero en el de Noruega no logra mantenerlos, siempre bailando entre los 50-60 . A ver si logran afinar un poco más con la optimización....
Luce mejor gráficamente el 4 que este no ?
Mj90 escribió:Luce mejor gráficamente el 4 que este no ?


En absoluto.
clamp escribió:
Mj90 escribió:Luce mejor gráficamente el 4 que este no ?


En absoluto.

https://youtu.be/oI-bP0nqQL4
Mj90 escribió:Luce mejor gráficamente el 4 que este no ?

Se ve muchisimo mas nitido el Bf4. No se que han hecho en este pero es que es injugable visualmente. No se ven a los enemigos, etc.
joel94 escribió:
Mj90 escribió:Luce mejor gráficamente el 4 que este no ?

Se ve muchisimo mas nitido el Bf4. No se que han hecho en este pero es que es injugable visualmente. No se ven a los enemigos, etc.


Que les han quitado el dorito de la cabeza.

El BF4 siempre estuvo a un gran nivel visual, pero en este hay cosas como la iluminacion que evidentemente esta mas evolucionado, ahora, si nos vamos a detalles como si una granada hace mas o menos hueco al explotar, pues hombre, yo hablo del conjunto general y si me parece mejor logrado sin duda.
clamp escribió:
joel94 escribió:
Mj90 escribió:Luce mejor gráficamente el 4 que este no ?

Se ve muchisimo mas nitido el Bf4. No se que han hecho en este pero es que es injugable visualmente. No se ven a los enemigos, etc.


Que les han quitado el dorito de la cabeza.

El BF4 siempre estuvo a un gran nivel visual, pero en este hay cosas como la iluminacion que evidentemente esta mas evolucionado, ahora, si nos vamos a detalles como si una granada hace mas o menos hueco al explotar, pues hombre, yo hablo del conjunto general y si me parece mejor logrado sin duda.

Has llegado a la parte de la iluminación? Me parece mejor en general el 4
@Mj90 en el video, al menos desde el movil, no se aprecia una diferencia grande. Pero jugando es muy diferente, al menos para mi.
Ya era muy notable en bf1. Y bfV en ultra se ve absolutamente espectacular, mucho mejor que el 4 (que ya era bueno). Lo que si he notado es que si al V le bajas los graficos se distingue todo peor. Supongo que por la oclusion ambiental y el antialiasing mas que nada.
En el sobremesa pantalla ips 21:9 todo en ultra me deja loco. En el portatil se ve peor y de un color como muy igual todo (aunque lo conecte a pantallas externas),pero tambien muy bien para el portatil.
pablopg escribió:@Mj90 en el video, al menos desde el movil, no se aprecia una diferencia grande. Pero jugando es muy diferente, al menos para mi.
Ya era muy notable en bf1. Y bfV en ultra se ve absolutamente espectacular, mucho mejor que el 4 (que ya era bueno). Lo que si he notado es que si al V le bajas los graficos se distingue todo peor. Supongo que por la oclusion ambiental y el antialiasing mas que nada.
En el sobremesa pantalla ips 21:9 todo en ultra me deja loco. En el portatil se ve peor y de un color como muy igual todo (aunque lo conecte a pantallas externas),pero tambien muy bien para el portatil.

Más que los gráficos a primera vista, son los detalles en global, mira cuando compara la iluminación,el agua o las texturas
Mj90 escribió:
pablopg escribió:@Mj90 en el video, al menos desde el movil, no se aprecia una diferencia grande. Pero jugando es muy diferente, al menos para mi.
Ya era muy notable en bf1. Y bfV en ultra se ve absolutamente espectacular, mucho mejor que el 4 (que ya era bueno). Lo que si he notado es que si al V le bajas los graficos se distingue todo peor. Supongo que por la oclusion ambiental y el antialiasing mas que nada.
En el sobremesa pantalla ips 21:9 todo en ultra me deja loco. En el portatil se ve peor y de un color como muy igual todo (aunque lo conecte a pantallas externas),pero tambien muy bien para el portatil.

Más que los gráficos a primera vista, son los detalles en global, mira cuando compara la iluminación,el agua o las texturas


Es que no se pueden comparar cosas diferentes. Esto es una beta, las texturas estarán recortadas, el agua mejorará en la versión final, ahora buceas y parece que vas por el aire. No está optimizado. Además he leído que los enemigos los harán mas visibles en la versión final.

Cuando salga el juego completo y lo comparemos con BF4 y la iluminación sea peor, el agua no es agua y las texturas tienen poca calidad entonces si podremos decir que el BF4 tenía mejores gráficos, pero no ahora.
Mj90 escribió:Más que los gráficos a primera vista, son los detalles en global, mira cuando compara la iluminación,el agua o las texturas


El video parece que es ps4 por el mando, yo lo que veo peor es el agua al bucear. Los acabo de comparar yo jugando primero a uno y luego a otro y es k el 5 se ve mucho mejor en todos los sentidos. Lo que si que respecto al 1 hay poca diferencia pero con el 4 no hay color, es que en un video de youtube no se diferencias los detalles bien.
La gente de ps4 se esta quejando de que en la beta se ve el juego borroso asi que imagino que por eso han hecho esa comparación, pero yo por lo menos en pc lo veo bien de defenicion
joel94 escribió:
Mj90 escribió:Luce mejor gráficamente el 4 que este no ?

Se ve muchisimo mas nitido el Bf4. No se que han hecho en este pero es que es injugable visualmente. No se ven a los enemigos, etc.


Es por el maldito TAA que utiliza y que no se puede desactivar, espero que en la version final dejen ponerlo en off o que usen otro tipo de AA. De todas maneras decir que es injugable y que no se ven los enemigos... [+risas]

Lo de que BF4 luce mejor pues hombre, que tenga algun detalle que el V no tenga (por lo menos en version beta) puede, pero ni mucho menos luce mejor o es mejor graficamente el 4 por favor....
JaviGabber escribió:
joel94 escribió:
Mj90 escribió:Luce mejor gráficamente el 4 que este no ?

Se ve muchisimo mas nitido el Bf4. No se que han hecho en este pero es que es injugable visualmente. No se ven a los enemigos, etc.


Es por el maldito TAA que utiliza y que no se puede desactivar, espero que en la version final dejen ponerlo en off o que usen otro tipo de AA. De todas maneras decir que es injugable y que no se ven los enemigos... [+risas]

Lo de que BF4 luce mejor pues hombre, que tenga algun detalle que el V no tenga (por lo menos en version beta) puede, pero ni mucho menos luce mejor o es mejor graficamente el 4 por favor....

No es que luzca mejor, es que parece el 4 el nuevo y el V el de cross gen como lo fue el 4. Pero si te convence más a ti este pues mejor para ti
Muy buenas!

Tengo un i5 4670k y una gtx 760 OC de 2GB. La cosa es que puedo jugar en medio a unos decentes 40-50 fps en 1080p, pero he notado que a veces me dan unos pequeños microparones, ¿creéis que es tema que el procesador esta haciendo un poco cuello de botella o es tema de la beta?

Un saludo!
Javi948 escribió:Muy buenas!

Tengo un i5 4670k y una gtx 760 OC de 2GB. La cosa es que puedo jugar en medio a unos decentes 40-50 fps en 1080p, pero he notado que a veces me dan unos pequeños microparones, ¿creéis que es tema que el procesador esta haciendo un poco cuello de botella o es tema de la beta?

Un saludo!


Puede que sea por la falta de vram, activa la opción "GPU memory restriction" o/y baja texturas a low a ver qué tal....
5276 respuestas