Battlefield V - 2a Guerra mundial

@Parallax Snake

Si nos quedamos con el original tampoco tendrías do ritos.

Fue el salto a consola cuando esta saga se casualizo e introdujo el infame hack de serie.

Eso, o DICE se mira mucho de aquellos que tienen 20 dioptrias en cada ojo.
Para mi un juego tiene que tener cierto toque arcade, si no seria un ARMA, que aunque me parece espectacular, no es mi estilo de juego.

En todos los años que llevo jugando, el unico juego que ha dado con la formula, ha sido la Beta del Day of Defeat, los asaltos con cerrojo o semi (si eres yankee) y mataban de un disparo, los semi de dos o uno directo al pecho, los subfusiles eliminaban de 3 o 4 balas, control de retroceso, barra de cansancio, saltar, moverte o correr eran despedirse de dar a un elefante a 3 pasos hasta que la reticula se normalizaba, todo el mundo podia dar munición de SU pool.

Era arcade pero a la vez tenia aspectos que lo hacian mas estrategico y menos correr como poyo sin cabeza buscando frags como el counter strike o el CoD mas adelante
sdsoldi escribió:Se casualizó muchísimo cuando sacaron el motor frostbite. No me digas que salir de un caza el pleno vuelo, disparar un rpg y volver al caza como si nada... no es rozar lo absurdo?
@sdsoldi
Eso es espectacular, en los COD que vayas en plan "supersoldado" supongo que también será absurdo.

En cualquier BF que arrojes un botiquín y te cures de un tiro de francotirador en el pecho... supongo que será absurdo también, que tengas un lanzabengalas que "detecta" a los enemigos... es absurdo también, que corras la maratón de San Francisco y tu soldado ni se canse... es absurdo, que saltes muros de 2 metros de alto con todo el equipo que llevas a cuestas... es absurdo, TODO en los videojuegos ES ABSURDO porque son eso, videojuegos, sean mas o menos realistas lo mismo da, todos tienen su nivel de absurdez.

Comparar el ARMA con el FORZA y comparar el Battlefield con el Forza Horizon es lo mas normal del mundo ya que el ARMA se supone realista lo mismo que el FORZA que se supone que es simulación, lo mismo que el Battlefield que se supone que es mezcla de arcade y simulación es igual al Forza Horizon que es mezcla de arcade y simulación automovilística, la comparativa es clara, hacer un Battlefield "realista" (o en plan menos arcade) para mi es una cagada y no me gustan esas decisiones, yo sigo prefiriendo juegos mas del estilo BF3 o BF4 por ejemplo, y hacer que los enemigos no se vean una mierda me parecería incluso hasta bien si tuvieses otra opción para verlos (como el 3D spotting), no hay mas.
Sinceramente creo que muchos aún no habéis visto cual es el problema real que ha traído el quitar el spotting, en mi caso sino está no pasa nada porque cuando vas en primera línea muchas veces no da tiempo a estar marcando.

Pero lo que no puede o no debería ser es esa piara de jugadores que como saben que ahora el spoteo ya no existe se aprovechan para ser más ratas aún que antes, como no se limita la jodida clase de snipper pues te encuentras a esos personajes escondidos como ratas a centenares y pasando como la mierda de los objetivos, es lo que ha traído la suma importancia para muchos del k/d, que ahora la gente se la mide por eso, no por su puntuación en objetivos.

Quitar el spotting es correcto, pero hay que limitar esa clase de jugadores, porque al final sino ocurre lo de siempre que de 64 jugadores, siempre están los mismos 20 partiéndose la cara por los objetivos mientras que el grupo restante campea y además de tocar los huevos poco aporta.

El BFV al menos en mi caso ha dejado de ser divertido ya que tienes que estar atento de como entrar a tomar un punto a la par de estar evitando las 10 ratas escondidas cobardes que no dan la cara para hacer sus 10 muertes.

P.D.: No pongo en duda que como todo hay grandes jugadores de la clase explorador, pero estaréis de acuerdo conmigo que lo que más prolifera son los anteriormente mencionados.
Parallax Snake escribió:
sdsoldi escribió:Se casualizó muchísimo cuando sacaron el motor frostbite. No me digas que salir de un caza el pleno vuelo, disparar un rpg y volver al caza como si nada... no es rozar lo absurdo?
@sdsoldi
Eso es espectacular, en los COD que vayas en plan "supersoldado" supongo que también será absurdo.

En cualquier BF que arrojes un botiquín y te cures de un tiro de francotirador en el pecho... supongo que será absurdo también, que tengas un lanzabengalas que "detecta" a los enemigos... es absurdo también, que corras la maratón de San Francisco y tu soldado ni se canse... es absurdo, que saltes muros de 2 metros de alto con todo el equipo que llevas a cuestas... es absurdo, TODO en los videojuegos ES ABSURDO porque son eso, videojuegos, sean mas o menos realistas lo mismo da, todos tienen su nivel de absurdez.

Comparar el ARMA con el FORZA y comparar el Battlefield con el Forza Horizon es lo mas normal del mundo ya que el ARMA se supone realista lo mismo que el FORZA que se supone que es simulación, lo mismo que el Battlefield que se supone que es mezcla de arcade y simulación es igual al Forza Horizon que es mezcla de arcade y simulación automovilística, la comparativa es clara, hacer un Battlefield "realista" (o en plan menos arcade) para mi es una cagada y no me gustan esas decisiones, yo sigo prefiriendo juegos mas del estilo BF3 o BF4 por ejemplo, y hacer que los enemigos no se vean una mierda me parecería incluso hasta bien si tuvieses otra opción para verlos (como el 3D spotting), no hay mas.


No he comentado otra cosa. Puedes compararlo con otros pero no con un ARMA cuando han quitado 3 tonterías arcades. No es un simulador ni lo será jamás (el BF)

Bf3 y bf4 son muy arcades también. Bf2, bf2142 lo eran, pero muchísimo menos y toda la culpa fue al meter el nuevo motor. La esencia de un simulador se perdió hace años.

Pero para ti la perra gorda. Voy a abrir una petición para que pongan un árbol de navidad encima de los soldados con luces para que los puedas ver a KM (en navidad). Es más. El 3d spotting siempre activo, autoapuntado incluso a través de las paredes y un sistema para que el enemigo vaya perdiendo vida si se queda quieto 2 segundos enteros y así no campear. Que por cierto, todos con las mismas armas para que la situación en close o en campo abierto este igualado.

Véase la ironía y el intento de llevarlo a un extremo del arcade.

Como bien dices todos los juegos tienen su nivel de absurdez. Pero no pasa nada por asemejarlo algo más a la realidad. Que yo sería el primero en cambiar muchísimas cosas, pero hacer un drama y hacerlo ver como simulador porque un soldado se camufle con el entorno o que no tengas una flecha indicando donde esta me parece más absurdo todavía.

No seguiré con este tema ya que creo que no llegaremos a nada. Tu tienes tu punto de vista, yo el mío. Al final a ti te va más lo arcade, y a mí más la "simulación". Lo que pasa es que los que llevamos dándole desde el 1942 pues estamos viendo como juego tras juego se va casualizando, por no hablar del carro de los battle royale.
enkil000 escribió:porque al final sino ocurre lo de siempre que de 64 jugadores, siempre están los mismos 20 partiéndose la cara por los objetivos mientras que el grupo restante campea y además de tocar los huevos poco aporta


¿Dices que esto ya no esta ocurriendo A PESAR de haber 3d spotting en los anteriores?

Venga, por favor.
Claro que está ocurriendo, creo que no me has entendido en mi texto, el problema es no limitar la clase snipper, limitando ese tipo de jugadores el spotting sobra.

Eso es lo que jode la mayoría de partidas
Tu mismo lo admites, el hecho de que haya muchos snipers en cada partida es señal mas que evidente que el sistema no funciona.

La experiencia te la siguen jodiendo igual.
Para los snipers a parte de poner un cupo realista de clases dejaría un modo de juego algo cambiado.

Un mapa conquista pero con los puntos escalados de tal forma que no puedas capturar la bandera C si no tienes la B.
Fuera los respawns en compañeros. Esto hace que un sniper afincado prefiera hacer sus kills que capturar, sabe que no dejarán de salir enemigos sin parar.
Respawn en base por oleadas. Como si de despliegues reales se tratasen.
La fortaleza de los snipers es la falta de colaboración en equipo para erradicarlos...No me he tirado partidas enteras únicamente depredando ratas y pasarles la hoja sacándoles el caramelo xDD

Pero lo suyo es trabajo en equipo para que no broten...
enkil000 escribió:Sinceramente creo que muchos aún no habéis visto cual es el problema real que ha traído el quitar el spotting, en mi caso sino está no pasa nada porque cuando vas en primera línea muchas veces no da tiempo a estar marcando.

Pero lo que no puede o no debería ser es esa piara de jugadores que como saben que ahora el spoteo ya no existe se aprovechan para ser más ratas aún que antes, como no se limita la jodida clase de snipper pues te encuentras a esos personajes escondidos como ratas a centenares y pasando como la mierda de los objetivos, es lo que ha traído la suma importancia para muchos del k/d, que ahora la gente se la mide por eso, no por su puntuación en objetivos.

Quitar el spotting es correcto, pero hay que limitar esa clase de jugadores, porque al final sino ocurre lo de siempre que de 64 jugadores, siempre están los mismos 20 partiéndose la cara por los objetivos mientras que el grupo restante campea y además de tocar los huevos poco aporta.

El BFV al menos en mi caso ha dejado de ser divertido ya que tienes que estar atento de como entrar a tomar un punto a la par de estar evitando las 10 ratas escondidas cobardes que no dan la cara para hacer sus 10 muertes.

P.D.: No pongo en duda que como todo hay grandes jugadores de la clase explorador, pero estaréis de acuerdo conmigo que lo que más prolifera son los anteriormente mencionados.


Estoy muy de acuerdo con tu comentario. Pero yo creo que el problema viene ya de por si por el diseño de los mapas, a lo mejor menos el de Rotterdam por el tema de los edificios, pero el de Narvik que es mas abierto estaba minado de snipers. Si el diseño del resto de los mapas sigue la tonica de estos dos el juego va a estar lleno de francotiradores por todos sitios.
Quizá el dorito debería volver por ejemplo como una función de los aviones, reconocimiento o álgo así. Pienso que éstos deberían de chivarnos las posiciones de la ingente cantidad de snipers temporalmente.

Es cierto que en Narvik es desesperante, y más en grandes operaciones , el ataque se suele concentrar por el sur y las montañas en el norte estaban minadas. Hacía lo que podía con el humo, pero aún así acabas harto. También influye la poca visibilidad del enemigo, no sé, creo que la beta tenía filtros no activados y espero que la versión final sea más nítida y clara, porque veía como borroso a lo lejos. En cuanto a rotterdam, con evitar las zonas de largo alcance y humito se juega bastante bien. Pero está claro que habrá mapas de campo abierto, montañas etc..

Es dificil que todo el mundo juegue como uno piensa que deberían jugar, pero si los snipers de mi equipo se centraran en cazar snipers enemigos, todo sería un poco mejor, al menos es como yo lo uso cuando quiero variar de clase, avanzo como un asalto e intento detectar desde donde nos están friendo los francos, luego busco buena posición y molesto, da igual si se mata o no, la cosa es que se sientan incómodos y abandonen el campeo. Dar un poco de aire al equipo. Pero la verdad es que se posicionan en lugares de paso de pollos, y ahí hacen sus muertes.
Soulblad3 escribió:Quizá el dorito debería volver por ejemplo como una función de los aviones, reconocimiento o álgo así. Pienso que éstos deberían de chivarnos las posiciones de la ingente cantidad de snipers temporalmente.

Es cierto que en Narvik es desesperante, y más en grandes operaciones , el ataque se suele concentrar por el sur y las montañas en el norte estaban minadas. Hacía lo que podía con el humo, pero aún así acabas harto. También influye la poca visibilidad del enemigo, no sé, creo que la beta tenía filtros no activados y espero que la versión final sea más nítida y clara, porque veía como borroso a lo lejos. En cuanto a rotterdam, con evitar las zonas de largo alcance y humito se juega bastante bien. Pero está claro que habrá mapas de campo abierto, montañas etc..

Es dificil que todo el mundo juegue como uno piensa que deberían jugar, pero si los snipers de mi equipo se centraran en cazar snipers enemigos, todo sería un poco mejor, al menos es como yo lo uso cuando quiero variar de clase, avanzo como un asalto e intento detectar desde donde nos están friendo los francos, luego busco buena posición y molesto, da igual si se mata o no, la cosa es que se sientan incómodos y abandonen el campeo. Dar un poco de aire al equipo. Pero la verdad es que se posicionan en lugares de paso de pollos, y ahí hacen sus muertes.



El dorito sigue estando , la clase de francotirador con los prismáticos puede marcar a la gente como antaño.
Ahora el dorito, lo marcan los snipers.

El dorito tiene que desaparecer, ya que es demasiado ayuda para los jugadores y le quita sentido al juego. Por ejemplo, de que sirve tirar humo ,si los enemigos siguen viendo tu dorito por encima del humo....?? Y lo de que con doritos sirve para acabar con los snipers....lo siento pero no cuela.

El ejemplo mas claro, fue el Bad Company 2, triangulitos por doquier, y eso no quitaba que mas de la mitad de tu equipo, fuera sniper .

Y ojo, que yo soy partidario de limitar esta clase , como se hace en los demás juegos, pero no estoy de acuerdo, en que por hacerlo tenga que rebajar /o quitar importancia al combate.

saludos
enkil000 escribió:Sinceramente creo que muchos aún no habéis visto cual es el problema real que ha traído el quitar el spotting, en mi caso sino está no pasa nada porque cuando vas en primera línea muchas veces no da tiempo a estar marcando.

Pero lo que no puede o no debería ser es esa piara de jugadores que como saben que ahora el spoteo ya no existe se aprovechan para ser más ratas aún que antes, como no se limita la jodida clase de snipper pues te encuentras a esos personajes escondidos como ratas a centenares y pasando como la mierda de los objetivos, es lo que ha traído la suma importancia para muchos del k/d, que ahora la gente se la mide por eso, no por su puntuación en objetivos.

Quitar el spotting es correcto, pero hay que limitar esa clase de jugadores, porque al final sino ocurre lo de siempre que de 64 jugadores, siempre están los mismos 20 partiéndose la cara por los objetivos mientras que el grupo restante campea y además de tocar los huevos poco aporta.

El BFV al menos en mi caso ha dejado de ser divertido ya que tienes que estar atento de como entrar a tomar un punto a la par de estar evitando las 10 ratas escondidas cobardes que no dan la cara para hacer sus 10 muertes.

P.D.: No pongo en duda que como todo hay grandes jugadores de la clase explorador, pero estaréis de acuerdo conmigo que lo que más prolifera son los anteriormente mencionados.


Spotear era seña de identidad del BF. Quizás no como en BF BC2 que se mantenía el dorito hasta estando tapado, pero debería seguir estando la opción de marcar como ha estado a partir de BF3.

Me preocupa que lo hayan quitado.

Saludos
@Tycony Pues no entiendo entonces como he visto pocos o ningún sniper marcado, había otro dispositivo disponible para el francotirador más jugoso? Yo jugué más bien poco con él, probarlo en 3 ocasiones, ver que era más necesario un médico y ya.

A la beta le dí bien los dos días acceso anticipado, luego los restantes un par de partidas cada día, lo que me dejaban los errores. Me ocurrió unas tres veces que me reanimaban pero no se veía mi arma y tenía una cuenta de 9 segundos para reaparecer que nunca bajaba, la solución era cerrar el juego, así que luego ponía el rainbow [+risas] . No soy de quemar las betas, que luego le coges manía a los mapas, como pasó con metro.
Soulblad3 escribió:@Tycony Pues no entiendo entonces como he visto pocos o ningún sniper marcado, había otro dispositivo disponible para el francotirador más jugoso? Yo jugué más bien poco con él, probarlo en 3 ocasiones, ver que era más necesario un médico y ya.

A la beta le dí bien los dos días acceso anticipado, luego los restantes un par de partidas cada día, lo que me dejaban los errores. Me ocurrió unas tres veces que me reanimaban pero no se veía mi arma y tenía una cuenta de 9 segundos para reaparecer que nunca bajaba, la solución era cerrar el juego, así que luego ponía el rainbow [+risas] . No soy de quemar las betas, que luego le coges manía a los mapas, como pasó con metro.


Si no me falla la memoria , creo que lo llevaban todos , como la jeringuilla del medico. Ahora mira la gente que revivía y la que marcaba.

Pero cuando los francos es la clase favorita de los youtubers y/o de los que se cansan de morir y se van buscar hormigas pasan estas cosas.
enkil000 escribió:Sinceramente creo que muchos aún no habéis visto cual es el problema real que ha traído el quitar el spotting, en mi caso sino está no pasa nada porque cuando vas en primera línea muchas veces no da tiempo a estar marcando.

Pero lo que no puede o no debería ser es esa piara de jugadores que como saben que ahora el spoteo ya no existe se aprovechan para ser más ratas aún que antes, como no se limita la jodida clase de snipper pues te encuentras a esos personajes escondidos como ratas a centenares y pasando como la mierda de los objetivos, es lo que ha traído la suma importancia para muchos del k/d, que ahora la gente se la mide por eso, no por su puntuación en objetivos.

Quitar el spotting es correcto, pero hay que limitar esa clase de jugadores, porque al final sino ocurre lo de siempre que de 64 jugadores, siempre están los mismos 20 partiéndose la cara por los objetivos mientras que el grupo restante campea y además de tocar los huevos poco aporta.

El BFV al menos en mi caso ha dejado de ser divertido ya que tienes que estar atento de como entrar a tomar un punto a la par de estar evitando las 10 ratas escondidas cobardes que no dan la cara para hacer sus 10 muertes.

P.D.: No pongo en duda que como todo hay grandes jugadores de la clase explorador, pero estaréis de acuerdo conmigo que lo que más prolifera son los anteriormente mencionados.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, joder, si en algunos momentos jugando a BF1 (por nombrar el ultimo BF) me había parecido estar jugando a SNIPERFIELD, poco habría faltado si eramos 3 en total de mi equipo que no ibamos como sniper y/o medico, y lo mismo con el equipo contrario, de verdad, SNIPERFIELD debería de haberse llamado, y aquí en BF V para lo poco que he jugado a sus Alfas y beta... casi casi lo mismo, sobretodo en el mapa ese de la nieve, que luego cuando te dispara el que sea tampoco sabes si el que te ha disparado está a 5 metros o a 50 porque incluso "el puntito rojo" que sale en el minimapa desaparece instantáneamente con lo que cuando recibes el impacto y miras el minimapa para intentar localizar por donde te han disparado... ya no aparece ahí reflejado, y en mapas abiertos es un horror.
Ya lo dije el otro dia y como muchos otros, la respuesta de esto la tiene Red Orchesta y su forma de limitar el equipo , ojala battlefield hiciera lo mismo, las partidas seran muchisimo mas divertidas , mas reales supongo , digo yo que habría mas asalto que francos en la IIGM no ratataaaa ratataaaa .

Pero nada algun dia se le encendera la bombilla a EA
Para mí el 3D Spotting solo tenía sentido cara a marcar los objetivos a la infantería pesada o los bombarderos, y ni siquiera como estaba hasta ahora, sino por zonas, para facilitar barridos aéreos o disparos con los tanques, por ejemplo.

Que ahora solo puedan marcar los francotiradores es una gran idea. El único problema que le veo a ésto para ser redondo es la ausencia de un sistema de clases como el visto en Battlefield 4. En BF4 cada clase se podía especializar en ciertas características. La clase de francotirador no existía como tal, sino era una especialización dentro de la clase de Reconocimento, y aunque muchos la ignoraran, había una especialización que consistía precisamente en eso; reconocimiento del terrero puro y duro. La especialización consistía en marcar objetivos a los demás jugadores mientras el juego dificultaba la tuya, pero sin necesidad de ser francotirador, sino utilizando otro tipo de armas, más al estilo "espionaje". Una mezcla entre el sistema actual de BFV y lo visto en BF4 habría sido interesante.

Es una pena que BF4 tuviera tan mala recepción porque, sin ser un juego redondo, sí tenía un buen puñado de buenas ideas que no se han vuelto a ver en BF1 ni en BFV. Lo hablado sobre la especialización de clases, el cambio de jugabilidad que obligaba a dar el Levolution a mitad de las partidas, el modo Comandante o el modo de juego Titan de Naval Strike (que apenas se jugó, todo hay que decirlo), entre otras. Todo ello con una buena variedad de armas, vehículos y mapas (a mi los mapas de bosque en Asia de China Rising y la Rusia de Final Stand me gustaban muchísimo). Pero bueno, supongo que para gustos, colores.
vocesSPA escribió:Ya lo dije el otro dia y como muchos otros, la respuesta de esto la tiene Red Orchesta y su forma de limitar el equipo , ojala battlefield hiciera lo mismo, las partidas seran muchisimo mas divertidas , mas reales supongo , digo yo que habría mas asalto que francos en la IIGM no ratataaaa ratataaaa .

Pero nada algun dia se le encendera la bombilla a EA

Opino igual, si BATTLEFIELD calcara la jugabilidad de Rising Storm no tendría rival en ventas. Para quien no lo sepa: en RS se marca la zona, sin dorito, como en Battlefield V; el número de jugadores de cada clase está limitado; la salud no se regenera; cuando el comandante manda el avión de reconocimiento es el único momento en q, solo en el minimapa, se muestran momentáneamente los enemigos; las balas hacen mucho más daño (como en el modo hardcore de anteriores Battlefields); nuestro personaje se cansa y no dispara igual, no hay indicador de munición, etc. Yo lo recomiendo pues, pese a que parece difícil al principio, a la larga es muy satisfactorio y se nota mucho la diferencia entre el pro y el noob, pero es cosa de un mes y ya.
La solucion a los snipers es la limitacion de clases o balancearla mejor, no el 3d spotting que es cancer de sida.

La caida de la bala a largas distancias, el reflejo de la mira fue un gran añadido en el BF3, cosas asi de este estilo.

Y el que no vea al enemigo tumbado en un matorral, pero vamos a ver, para eso esta en un matorral y lleva camuflaje [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] o que pretendes?

Pero se da un hecho curioso en estos discursos, algunos achacan a los bajos ratios que hacen en partida a que es muy dificil ver a los enemigos!! ya claro, y se supone que ellos a ti tambien les costara verte, o no? :-| o los de DICE se han conchabado para introducir todas estas mierdas para fastidiarte solo a ti?
La ausencia de marcado 3D debe ser motivo de alegría. Para todo lo demás: limitación de clases, daño de armas, salud de jugadores, rotación de mapas y modos de juego, etc ya existía la herramienta Procon. Pero claro, si EA quería vendernos un nuevo Battlefield cada dos años no podía consentir que los administradores dispusiesen de una herramienta potente que permitía configurar las partidas con precisión milimétrica al gusto de una comunidad que gustosa pagaba por el mantenimiento de sus servidores favoritos durante años. No hay más.
Killerfrancis escribió:
vocesSPA escribió:Ya lo dije el otro dia y como muchos otros, la respuesta de esto la tiene Red Orchesta y su forma de limitar el equipo , ojala battlefield hiciera lo mismo, las partidas seran muchisimo mas divertidas , mas reales supongo , digo yo que habría mas asalto que francos en la IIGM no ratataaaa ratataaaa .

Pero nada algun dia se le encendera la bombilla a EA

Opino igual, si BATTLEFIELD calcara la jugabilidad de Rising Storm no tendría rival en ventas. Para quien no lo sepa: en RS se marca la zona, sin dorito, como en Battlefield V; el número de jugadores de cada clase está limitado; la salud no se regenera; cuando el comandante manda el avión de reconocimiento es el único momento en q, solo en el minimapa, se muestran momentáneamente los enemigos; las balas hacen mucho más daño (como en el modo hardcore de anteriores Battlefields); nuestro personaje se cansa y no dispara igual, no hay indicador de munición, etc. Yo lo recomiendo pues, pese a que parece difícil al principio, a la larga es muy satisfactorio y se nota mucho la diferencia entre el pro y el noob, pero es cosa de un mes y ya.



Exacto, aunque tampoco creo ue vendiera tanto , aunquye solo de imaginar el RS con graficos del battlefield ufff, pero ya con la limitacion de clases me haria super feliz jeje .
Serafire escribió:La ausencia de marcado 3D debe ser motivo de alegría. Para todo lo demás: limitación de clases, daño de armas, salud de jugadores, rotación de mapas y modos de juego, etc ya existía la herramienta Procon. Pero claro, si EA quería vendernos un nuevo Battlefield cada dos años no podía consentir que los administradores dispusiesen de una herramienta potente que permitía configurar las partidas con precisión milimétrica al gusto de una comunidad que gustosa pagaba por el mantenimiento de sus servidores favoritos durante años. No hay más.


El problema es que cuando eso era así, quien quería disfrutar del juego original con todos los mapas, tenía que joderse y jugar lo que a la mayoría le gusta.

No tienes más que ver BF3 a día de hoy, que son todo servers de más de lo mismo.
clamp escribió:Y el que no vea al enemigo tumbado en un matorral, pero vamos a ver, para eso esta en un matorral y lleva camuflaje [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] o que pretendes


Me ha encantao! Jajajajaja
hit está baneado por "Troll"
JNKRS escribió:
Serafire escribió:La ausencia de marcado 3D debe ser motivo de alegría. Para todo lo demás: limitación de clases, daño de armas, salud de jugadores, rotación de mapas y modos de juego, etc ya existía la herramienta Procon. Pero claro, si EA quería vendernos un nuevo Battlefield cada dos años no podía consentir que los administradores dispusiesen de una herramienta potente que permitía configurar las partidas con precisión milimétrica al gusto de una comunidad que gustosa pagaba por el mantenimiento de sus servidores favoritos durante años. No hay más.


El problema es que cuando eso era así, quien quería disfrutar del juego original con todos los mapas, tenía que joderse y jugar lo que a la mayoría le gusta.

No tienes más que ver BF3 a día de hoy, que son todo servers de más de lo mismo.



Existen servers sin reglas,con un par y con un monton,con poner en el buscador no rules ya tenias mil servidores
DICE disminuirá la personalización en Battlefield V

Como parte de una transmisión que DICE efectuó hace algunos días, el productor de Battlefield V, Andrew Gulotta adelantó que el estudio disminuirá un poco el grado de personalización dentro del juego, a fin de satisfacer la exigencia de la comunidad por mayor autenticidad histórica —recordemos que el juego está situado en la Segunda Guerra Mundial—.

"Escuchamos a la comunidad. Aún vemos la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de DICE, pero qué tan adelante o qué tan loco será eso… escuchamos a la comunidad, entendemos que hubo preocupación por la autenticidad.", explicó Gulotta. "Queremos que a los jugadores les emocioné la personalización de sus personajes con equipamiento auténtico. Le bajamos un poco. Estaba muy alocado. Queríamos ofrecer algo de autenticidad y eso es importante para nosotros, eso es importante para los jugadores.", añadió.

Dicho lo anterior, el desarrollador acotó que no han descartado nada. "Lo genial de la armería es que podemos poner algo ahí y si no gusta, no gusta. Pero de entrada, queremos adoptar una aproximación auténtica."

Cuando DICE reveló Battlefield V en el mes de mayo, el estudio hizo mucho hincapié en la personalización como una de las novedades más sobresalientes de la nueva propuesta, algo que le mereció airadas críticas y rechazo de parte de un gran segmento de la comunidad.

La situación empeoró cuando, ante el rechazo adicional hacia la presencia de mujeres dentro del multiplayer, Patrick Söderlund, otrora jefe de diseño de la compañía, adoptó una postura tajante al decir que los jugadores en desacuerdo tenían la opción de no comprar el juego.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... lefield-v/
sdsoldi escribió:DICE disminuirá la personalización en Battlefield V

Como parte de una transmisión que DICE efectuó hace algunos días, el productor de Battlefield V, Andrew Gulotta adelantó que el estudio disminuirá un poco el grado de personalización dentro del juego, a fin de satisfacer la exigencia de la comunidad por mayor autenticidad histórica —recordemos que el juego está situado en la Segunda Guerra Mundial—.

"Escuchamos a la comunidad. Aún vemos la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de DICE, pero qué tan adelante o qué tan loco será eso… escuchamos a la comunidad, entendemos que hubo preocupación por la autenticidad.", explicó Gulotta. "Queremos que a los jugadores les emocioné la personalización de sus personajes con equipamiento auténtico. Le bajamos un poco. Estaba muy alocado. Queríamos ofrecer algo de autenticidad y eso es importante para nosotros, eso es importante para los jugadores.", añadió.

Dicho lo anterior, el desarrollador acotó que no han descartado nada. "Lo genial de la armería es que podemos poner algo ahí y si no gusta, no gusta. Pero de entrada, queremos adoptar una aproximación auténtica."

Cuando DICE reveló Battlefield V en el mes de mayo, el estudio hizo mucho hincapié en la personalización como una de las novedades más sobresalientes de la nueva propuesta, algo que le mereció airadas críticas y rechazo de parte de un gran segmento de la comunidad.

La situación empeoró cuando, ante el rechazo adicional hacia la presencia de mujeres dentro del multiplayer, Patrick Söderlund, otrora jefe de diseño de la compañía, adoptó una postura tajante al decir que los jugadores en desacuerdo tenían la opción de no comprar el juego.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... lefield-v/


Imagen
esto último es más bueno que malo, no?
sdsoldi escribió:DICE disminuirá la personalización en Battlefield V

Como parte de una transmisión que DICE efectuó hace algunos días, el productor de Battlefield V, Andrew Gulotta adelantó que el estudio disminuirá un poco el grado de personalización dentro del juego, a fin de satisfacer la exigencia de la comunidad por mayor autenticidad histórica —recordemos que el juego está situado en la Segunda Guerra Mundial—.

"Escuchamos a la comunidad. Aún vemos la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de DICE, pero qué tan adelante o qué tan loco será eso… escuchamos a la comunidad, entendemos que hubo preocupación por la autenticidad.", explicó Gulotta. "Queremos que a los jugadores les emocioné la personalización de sus personajes con equipamiento auténtico. Le bajamos un poco. Estaba muy alocado. Queríamos ofrecer algo de autenticidad y eso es importante para nosotros, eso es importante para los jugadores.", añadió.

Dicho lo anterior, el desarrollador acotó que no han descartado nada. "Lo genial de la armería es que podemos poner algo ahí y si no gusta, no gusta. Pero de entrada, queremos adoptar una aproximación auténtica."

Cuando DICE reveló Battlefield V en el mes de mayo, el estudio hizo mucho hincapié en la personalización como una de las novedades más sobresalientes de la nueva propuesta, algo que le mereció airadas críticas y rechazo de parte de un gran segmento de la comunidad.

La situación empeoró cuando, ante el rechazo adicional hacia la presencia de mujeres dentro del multiplayer, Patrick Söderlund, otrora jefe de diseño de la compañía, adoptó una postura tajante al decir que los jugadores en desacuerdo tenían la opción de no comprar el juego.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... lefield-v/


Seguirán sin poner el símbolo más importante y representativo de esa guerra, la esvástica, no vaya a ser que Hitler resucite.
vocesSPA escribió:esto último es más bueno que malo, no?


Para mi como si quitan todo lo que no tenga que ver con los uniformes y armas reglamentarias.
JNKRS escribió:
Serafire escribió:La ausencia de marcado 3D debe ser motivo de alegría. Para todo lo demás: limitación de clases, daño de armas, salud de jugadores, rotación de mapas y modos de juego, etc ya existía la herramienta Procon. Pero claro, si EA quería vendernos un nuevo Battlefield cada dos años no podía consentir que los administradores dispusiesen de una herramienta potente que permitía configurar las partidas con precisión milimétrica al gusto de una comunidad que gustosa pagaba por el mantenimiento de sus servidores favoritos durante años. No hay más.


El problema es que cuando eso era así, quien quería disfrutar del juego original con todos los mapas, tenía que joderse y jugar lo que a la mayoría le gusta.

No tienes más que ver BF3 a día de hoy, que son todo servers de más de lo mismo.


No, si no te gustaban las reglas, rotaciones de mapas ni/o modos de juego tan solo tenías que irte a los servidores oficiales de EA. Otra cosa es que no queden servidores oficiales porque EA quiere que te gastes la pasta en la siguiente entrega de la saga o que los servidores oficiales que permanezcan abiertos estén vacíos, lo cual ocurre porque la gente prefiere los servidores administrados por la comunidad. Ahí tienes los de Rock n Roll o WBKS en BF4 llenos hasta la bandera, muchos de ellos en Fanático además.
No creéis que Battlefield debería sacar una open beta del modo battleroyale, es que la gente se ha flipado mucho con el modo blackout y si no sacan nada les van a comer el terreno
RX-7 escribió:No creéis que Battlefield debería sacar una open beta del modo battleroyale, es que la gente se ha flipado mucho con el modo blackout y si no sacan nada les van a comer el terreno



No estaria mal que sacaran una beta con uno de los mapas grandes , y el battle para quien lo quiera .
Menudo trailer en castellano se han marcado....

Ya no arriesgan, no sea que la vuelvan a cagar XD...

Aún así pufff no me dice mucho .....
Pues a mi me la ha puesto para partir nueces, pero este año he apostado por BO4, me apetecia cambiar, ya veré si caigo con este mas adelante.

Ya hay ganas de que salga...
@JyL
Lo mismo me a pasado, le doy la oportunidad al bo4 veremos sino me arrepiento...
Yo le tenia esperanza al Blackout porq el multi del BO4 no me gusto, asi q mi eleccion sera Battlefield este año XD
Pues no tenía confianza en el juego, pero este video me ga gustado.

¿Soy el único al que la beta se le veía como con un granulado/ borrosa? ¿lo arreglarán en la versión final?
goku593 escribió:Pues no tenía confianza en el juego, pero este video me ga gustado.

¿Soy el único al que la beta se le veía como con un granulado/ borrosa? ¿lo arreglarán en la versión final?

Eso había que desactivar el filmgrain.
Demasiado efecto chorras tenía la beta.
@goku593 Ese efecto es un mojon, nunca lo he entendido, hay alguien q juegue con ese puesto? :-?
hugoboss69x escribió:@goku593 Ese efecto es un mojon, nunca lo he entendido, hay alguien q juegue con ese puesto? :-?

Es que es un auténtico ñordo esos efectos . No se por que vienen activados por defecto la verdad
Buenas gente quería probar la beta abierta pero acabo de ver que fue hace unos días ya, sabéis si se podrá volver a probar o ya nada hasta que salga el juego?? alguien de aquí se lo va a pillar de salida??

En Game en "físico" viene con póster doble y sólo se lleva 5€ con Instant Gaming, un precio muy intersante (50€) [360º]
@pere_powa Yo si me lo voy pillar de salida, pero con el Premium Pass, no se si volverán a poner algo para probarlo, pero la verdad es q deberían.

Alguien sabe cuantos días antes se podrá jugar con el Premium Pass? 3?
hugoboss69x escribió:@pere_powa Yo si me lo voy pillar de salida, pero con el Premium Pass, no se si volverán a poner algo para probarlo, pero la verdad es q deberían.

Alguien sabe cuantos días antes se podrá jugar con el Premium Pass? 3?


No hay premium para el V.
Donde lo estais pillando barato?

Funcionan los metodos de comprarlo en Origin de otros paises?
@Metalhead Premium Pass, lo que esta por encima del Origin Pass, ya se q no hay Premium como tal este año.
@hugoboss69x Vamos, Origin Access Premier, la versión superior al Origin Access [+risas] [+risas] [+risas]
5276 respuestas