Battlefield V - 2a Guerra mundial

luysmii escribió:Chic@s de repente me sale error directx y se me congela sabéis por que es? Ya me pasaba con el 1. Gracias


A mi eso me pasaba a veces cuando el oc es inestable en gpu o cpu
@Dyson El fusil de cerrojo se va a quedar para arma de francotirador xd, la ultima arma del asalto no se si es a cerrojo, pero la segunda y tercera no, son fusiles semi.

La verdad que el arma mas usada en la guerra ( el fusil de cerrojo ) y lo que creo que se va a ver menos en el juego, en bf1 ya pasaba...eso te quita ya la sensacion de inmersion, por que ves una de disparos que dices esto que es¿?

Para mi lo unico que me ha gustado en jugabilidad, son el horror de cuando te tumbavas en el suelo cerca de una pared, que el tio se levantaba que y que los tanques van mas despacio.

El resto para mi peor.

La mascara esa de los alemanes la usaban los exploradores/francotiradores y en el juego la lleva el asalto xD.
@widder Me suena haber visto el ultimo arma desbloqueable del asalto como un cerrojo, no recuerdo cual, pero aunque en un juego de WWII sea un poco menos cantoso, ponerse a rebuscar armas automaticas y semiautomaticas para que la gente no tenga que jugar con cerrojos me mata la inmersión, y mas saltar en paracaidas con un STG44 y una luger como inglés, una sten desbloquable como asalto me parece aceptable, pero un stg44 con mira holografica...

Digo yo que podrian haber dividido las armas en tiers desbloqueables y separadas por ejercitos de modo que desbloquees un tier y desbloquees todas las de los ejercitos del juego.

Sí que he visto mascaras en francotiradores, en alemanes no, que no digo que no existieran, los finlandeses las usaban mucho, pero es que lo que llevan los alemanes es una mascara de cuero sadomaso con la boca tapada con tachuelas... a ver, que el pr0n alemán se ha ganado su nombre a pulso, pero... se han pasado
@Dyson Na, nos tendremos que buscar un juego xD, el red orchestra 2/rising sun que tal ?

Peor que la mascara del aleman me parece el que va con el casco de aviador y la mascara de oxigeno, que eso pa correr tiene que estar muy bien...

Es que a mi me dices, este juego esta ambientado en una segunda guerra mundial alternativa, te inventas una historia y te lo compro, pero meter estas cosas y ponerse cabezones de que es realista...me refiero a los de DICE y a otros tambien xd.

Y ademas si luego le quieres meter zombis y demas pues muy bien.

Lo de las armas, yo soy un tiquismiquis, en bf1 suelo pillar las que corresponden al equipo en el que estoy xd.
Jugué en su dia al red orchestra, pero prefiero los juegos un poco más arcade, tipo forgotten hope, DoD betas... etc. Yo con el BF1 no pude, ya no tengo 15 años XD
a mi tambien me pasa con la beta lo del error de directx, ha sido asi de repente por que ayer me iba bien.

Edit: Lo arregle desactivando la superposicion dentro del juego, del nvidia geforce experience
Widder escribió:@Dyson Na, nos tendremos que buscar un juego xD, el red orchestra 2/rising sun que tal ?

Peor que la mascara del aleman me parece el que va con el casco de aviador y la mascara de oxigeno, que eso pa correr tiene que estar muy bien...

Es que a mi me dices, este juego esta ambientado en una segunda guerra mundial alternativa, te inventas una historia y te lo compro, pero meter estas cosas y ponerse cabezones de que es realista...me refiero a los de DICE y a otros tambien xd.

Y ademas si luego le quieres meter zombis y demas pues muy bien.

Lo de las armas, yo soy un tiquismiquis, en bf1 suelo pillar las que corresponden al equipo en el que estoy xd.


Prueba el Post Scriptum


Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hit está baneado por "Troll"
Dyson escribió:Jugué en su dia al red orchestra, pero prefiero los juegos un poco más arcade, tipo forgotten hope, DoD betas... etc. Yo con el BF1 no pude, ya no tengo 15 años XD



La ultima bala que me queda a mi es ww3 este de los polacos...si no yo creo que jugare al pocoyo mmo xdxd
Yo esta tarde le he metido unas horitas y me lo he pasado muy bien , a mi no me importa si es fiel a la historia, si corre demasiado o si la mirilla es inventada... Simplemente me divierte y graficamente como siempre es un espectaculo.
Entiendo que a mucha gente no le guste y le aburra pero dificilmente puedo entender que alguien diga que es mal juego o directamente una mierda. Sinceramente yo creo que los de DICE consiguen exactamente lo que quieren.

Yo tambien lo veo algo borroso y creo que es en parte por el AA obligatorio que tiene el cual emborrona la imagen.

Por cierto desde hace un rato origin no me conecta el chat, no veo a mis contactos conectados y no puedo jugar con ellos , ¿a alguien mas le pasa?
Bastante mal optimizado de CPU. Ando con un i3 2100 y me esperaba poder jugarlo a 30 FPS por lo menos, pero que va, es infumable.

De GPU sí que parece estar bastante bien optimizado pero tampoco lo puedo comprobar porque me va a tirones [qmparto]
JNKRS escribió:Bastante mal optimizado de CPU. Ando con un i3 2100 y me esperaba poder jugarlo a 30 FPS por lo menos, pero que va, es infumable.

De GPU sí que parece estar bastante bien optimizado pero tampoco lo puedo comprobar porque me va a tirones [qmparto]


A mi igual. Con un FX 6300 y con todo en bajo me baja unos 20 o 30 fps de golpe. Todo el rato al 100%. Espero que lo arreglen en la versión final.
JNKRS escribió:Bastante mal optimizado de CPU. Ando con un i3 2100 y me esperaba poder jugarlo a 30 FPS por lo menos, pero que va, es infumable.

De GPU sí que parece estar bastante bien optimizado pero tampoco lo puedo comprobar porque me va a tirones [qmparto]


Qué gráfica?
Se esta comentando bastante por internet lo que estais diciendo de CPU está bastante mal optimizado. Yo con respecto a la beta de BF1 (al juego completo no juegue) me va a los mismos fps con peor procesador y peor gráfica.
yo tengo una gtx 960 y 12gb de ram y jugando en medio no noto mucho tirón, pero es cierto que la optimización es floja.
Respecto al gameplay algo decepcionado, las animaciones (apoyo en mi caso) horribles, el tripode del arma es un incordio, cargadores voladores cuando recargas en movimiento y el clasico bugeo al agacharse.
bat1 estaba tab bien terminado que tenia muchas esperanzas en este, tengo claro que no lo compraré de salida y esperaré a alguna oferta, no me parece ni más ni menos divertido que bat1, me parece lo que he jugado estos dias lo mismo con un parche de WWII, espero equivocarme y gozarlo cuando esté entero

PD: me parece un bochorno cortapuntos saltar continuamente en el respawn del avión y una carniceria si defiendes :p :p :p
Hoy instalé la beta y con un 6700k y una 1070 no pasaba de 30fps. No entiendo por qué.
He intentado cambiar la configuración pero nada. [facepalm]
He estado probando en mi equipo con un 7700k y una 1070, en el momento que he activado el dx12 toda la cargala asumia la CPU, dejando a la grafica sin carga de trabajo e iendo el juego con unos tirones que da pena. Sin dx12 tanto CPU como GPU al 100% tirando a unos 80fps bastante estables
jugadas unas 3 - 4 partidas enteras conquista.. son largas. en cuanto a diversion , no me ha divertido mucho, no se si xque juego solo y no conozco a nadie o por que el juego en si no me gusta mucho.. me da la sensacion de que la jugabilidad es estilo Star wars. como muy arcade.. no se. al igual es cosa mia! vere si lo pillo de salida o me espero un tiempo.
Cada cierto tiempo se me congela la pantalla teniendo que reiniciar el pc....he quitado el oc tanto en cpu como gpu e igual...Basta que me salga una buena partida para que se me congele y ni minimizar..ni nada. O apago el pc a lo burro o nada.
mariodoyle escribió:Hoy instalé la beta y con un 6700k y una 1070 no pasaba de 30fps. No entiendo por qué.
He intentado cambiar la configuración pero nada. [facepalm]


Pues que raro yo tengo ese procesador pero con una 1080 y a 1440p me iba a 60 fps estables en ultra y a 1080p a mas de 100 fps con todo en ultra también (es que tengo dos monitores) con las guarrerías de la aberración cromática, blur etc desactivadas
Aqui un i7 3770K a 4.2Ghz con una GTX 1070 y va fenomeno a FULLHD y en Ultra maxed out

Hay alguna ligera rascada de vez en cuando lo achaco mas bien a la BETA, estoy seguro que lo puliran mejor de salida y con drivers refinados.

Muchos problemas de rendimiento vienen por el SO por experiencia en otros hilos, todos lo correis con Windows 10?
Da bastantes fps incluso a 1440p os dejo cómo me va (soy un poco manco no me lo tengáis en cuenta XD )

https://www.youtube.com/watch?v=J8ID11sVYu0

En DX12 es una pasada lo mal que va por cierto.

Saludos.
Con todas las criticas que esta teniendo el juego y lo bien que funciono del dia 4 al 6 , que este aun en funcionamiento la beta con el estado lamentable de rendimiento y fallos se están haciendo un flaco favor.

Casi todas las betas excepto la del hardline y las de SWB funcionaron bastante mal , pero en el caso de BFV esta rozando lo absurdo.

Los problemas con las patrullas , el consumo excesivo de CPU , servidores que pierden conexión,los fallos de login de origin que impide formar patrullas, el juego con DX11 mete unos bug visuales curiosos y en DX12 la CPU se muere. Desde que aplicaron el parche del día 5 he perdido las ganas de meterme.(en el caso de de CPU no estoy limitando a 60fps estoy exigiendo subir de los 100 , y gente con ryzen 2700x / i7 8700k no mantienen los 144 fps ni de coña y eso si llegan)

Voy a esperar la evolución de la beta , pero sinceramente después de probar las dos alphas y los dos primeros días de la beta , estaba muy contento con lo que me encontré , pero desde el día 6 entiendo que alguien que lo pruebe le pueda parecer una basura en cuanto a rendimiento.

Los requisitos mínimos parece que estén pensados para 30fps y los recomendados para 60 fps , Gracias NVIDIA por los rayitos , gracias.
Tycony escribió:Con todas las criticas que esta teniendo el juego y lo bien que funciono del dia 4 al 6 , que este aun en funcionamiento la beta con el estado lamentable de rendimiento y fallos se están haciendo un flaco favor.

Casi todas las betas excepto la del hardline y las de SWB funcionaron bastante mal , pero en el caso de BFV esta rozando lo absurdo.

Los problemas con las patrullas , el consumo excesivo de CPU , servidores que pierden conexión,los fallos de login de origin que impide formar patrullas, el juego con DX11 mete unos bug visuales curiosos y en DX12 la CPU se muere. Desde que aplicaron el parche del día 5 he perdido las ganas de meterme.(en el caso de de CPU no estoy limitando a 60fps estoy exigiendo subir de los 100 , y gente con ryzen 2700x / i7 8700k no mantienen los 144 fps ni de coña y eso si llegan)

Voy a esperar la evolución de la beta , pero sinceramente después de probar las dos alphas y los dos primeros días de la beta , estaba muy contento con lo que me encontré , pero desde el día 6 entiendo que alguien que lo pruebe le pueda parecer una basura en cuanto a rendimiento.

Los requisitos mínimos parece que estén pensados para 30fps y los recomendados para 60 fps , Gracias NVIDIA por los rayitos , gracias.


Yo mantengo unos 90-100 constantes con picos a 130 y 80, todos los filtros activados, en Ultra en 1080p.

DX12 tirones y tartamudeos asi que off.
Lo de las patrullas sí, está roto de cojones.

Dejad de sufrir y veniros al B4 ratataaaa ratataaaa
A mi no me deja upgradear las armas. No es por nada, pero ¿habéis visto el mapa de Rotterdam por algún lado? Parece que lo han quitado porque no me sale ningún servidor donde esté activo.
Salu2.
The-Best escribió:
JNKRS escribió:Bastante mal optimizado de CPU. Ando con un i3 2100 y me esperaba poder jugarlo a 30 FPS por lo menos, pero que va, es infumable.

De GPU sí que parece estar bastante bien optimizado pero tampoco lo puedo comprobar porque me va a tirones [qmparto]


A mi igual. Con un FX 6300 y con todo en bajo me baja unos 20 o 30 fps de golpe. Todo el rato al 100%. Espero que lo arreglen en la versión final.


Tenéis procesadores viejos de gama media-baja, no es cuestión de optimización. No se puede sacar más con esas CPUs.

indomitus88 escribió:A mi no me deja upgradear las armas. No es por nada, pero ¿habéis visto el mapa de Rotterdam por algún lado? Parece que lo han quitado porque no me sale ningún servidor donde esté activo.
Salu2.


Lo acabao de jugar hace un momento, aunque yo entro por matchmaking.

mariodoyle escribió:Hoy instalé la beta y con un 6700k y una 1070 no pasaba de 30fps. No entiendo por qué.
He intentado cambiar la configuración pero nada. [facepalm]


Mira en la opción donde seleccionas la resolución, fíjate que puedes seleccionar la misma resolución pero con distintos Hz. A mi me pasó que se me clavaba en 60 FPS y era porque en resolución había seleccionado 2560 × 1440 60Hz, estando también las opciones 2560 × 1440 30Hz, 2560 × 1440 120Hz y 2560 × 1440 144Hz.
clamp escribió:Aqui un i7 3770K a 4.2Ghz con una GTX 1070 y va fenomeno a FULLHD y en Ultra maxed out

Hay alguna ligera rascada de vez en cuando lo achaco mas bien a la BETA, estoy seguro que lo puliran mejor de salida y con drivers refinados.

Muchos problemas de rendimiento vienen por el SO por experiencia en otros hilos, todos lo correis con Windows 10?


Es cierto desde que sacaron la Update creator en abril el rendimiento en juegos ha bajado muchisimo. Yo juego al CSGO y desde la actualizacion con la misma configuracion va el juego muchisimo peor. A ver ahora en octubre que va a salir una nueva actualizacion para W10 si mejora el rendimiento en los juegos.
Alguno se ha atrevido a probarlo con una 950gtx?
alguien me dice como narices se le pone las miras al ultima arma de assault?
tengo nivel 5 ya con el arma y no me deja ponerle miras :-S

esta buygeado?
Rendimiento malo en una 1060 6GB , dificil mantener los 60 fps ya sea en ultra o en high a 1080p, dudo que sea cosa del micro , pues no me ha dado hasta ahora problema con ningún juego (I5 4690k), en BF1 va en ultra como una roca, como no mejoren este tema lo va a comprar su tía.
Las estadísticas se borrarán al iniciar el juego su venta al público?
nolopyllo escribió:Rendimiento malo en una 1060 6GB , dificil mantener los 60 fps ya sea en ultra o en high a 1080p, dudo que sea cosa del micro , pues no me ha dado hasta ahora problema con ningún juego (I5 4690k), en BF1 va en ultra como una roca, como no mejoren este tema lo va a comprar su tía.


Deberías monitorizar % de uso de GPU y % CPU.

Si la GPU va al 100% es culpa de esta que no de más, si no llega y la CPU está al 100% (más que probable) será la CPU que lo está capando.

Para este juego hacen falta mínimo 8 hilos para jugar decentemente.

Video de un compañero con una 1060 de 3Gb, no llega a 60fps en ultra pero la gráfica siempre está al 100%.

https://www.youtube.com/watch?v=Nuh65YOmGwo
Killerfrancis escribió:Las estadísticas se borrarán al iniciar el juego su venta al público?

simepre lo han borrado claro está es una beta y estas stats no se quedan que muchos piensan que si y guarrean a muerte porque piensan que se les quedará el ratio y todo.. y señores disfrutemos del juego es una beta no se fomenta el campear no jodamos una beta y ves cada guarrada.... que miedo me da el juego final de hecho me esperare un poco porque.... tela.. el nivel de cerdo que hay.. tela

Pd: Yo juego con un i5 6600 una gtx 960 de 4gb lo tengo en ultra y los fps capados al 60 quitado el motion blur el gran la sinconizacion y el dx12 tambien quitado y no veo que me vaya mal no se si estaré dando mucha caña o no a la grafica pero no me da ni tirones ni nada lo veo perfecto que me va muy bien
@exter Por eso te digo ,, que si me tengo que pillar una 1080 y un micro por no menos de 200 €, como que le van a dar (por ahora).....
Por cierto... el micro va al 80% tol rato
Alguien sería tan amable de decirme cómo se desactiva Dx12?
He querido probar la BETA aún sabiendo que iría fatal. Tengo un Q9650 (@3.8Ghz) + 8GB + GTX680 2GB.
No paso de 20 - 25fps y parece que da un poco igual las opciones gráficas. El CPU queda al 100% casi siempre.

Por lo tanto como no puedo jugar en condiciones no me atrevo a opinar, ya que no doy una y no veo ni por donde me vienen XD
Fantasy maniac escribió:Alguien sería tan amable de decirme cómo se desactiva Dx12?

En las opciones estan no me acuerdo que apartado pero puedes ponerlo o quitarlo
nolopyllo escribió: Por eso te digo ,, que si me tengo que pillar una 1080 y un micro por no menos de 200 €, como que le van a dar (por ahora).....
Por cierto... el micro va al 80% tol rato


Has probado en medio como te va?. Mi hermano con una r9 380 lo juega en minimos entre 70 y 90 fps no le baja de nuca de 60, y es una grafica que equivale a una gtx 1050-1050ti
yo con la gtx 1060 3gb y un i5 4570 da igual en medios que en low me da hostias como panes en 1080p pero ni la gpu ni cpu pasan de 80% es raro
Esperemos que la optimización de la beta no represente el resultado final, porque yo con i7 6700k + 1050ti 4gb + 16gb de ram, en medios me cuesta mantener los 60fps, tiene caidas feas. En b1 lo tenia en muy alto a más de 60fps y 70 fps según mapa claro, lo más bajo que ví es en Amiens cuando se lia gorda alguna caida a 54fps. Es más, alguna cosa podía ponerla en ultra, pero no me comí la cabeza, prefiero estabilidad a algún efectillo que no te das ni cuenta.
@darkresident ya te digo , para jugar a esto hay que aflojar 500 pavos y pillarse una 1080, si no olvidate..... es el único juego que se me resiste con la 1060
Os aconsejo que capeis los fps con el rtss, capando desde el juego no mantiene un frametime estable, el rtss te lo deja perfecto a 60fps 16,6ms , si teneis equipo para mantener esa tasa de frames ganareis en fluidez.
Pues yo con un Ryzen 1700 y una Rx580, 16 de Ram con DX12 desactivado y granulado y demas, el juego me va muy bien, no noto apenas rascadas ni tirones.
nolopyllo escribió:@darkresident ya te digo , para jugar a esto hay que aflojar 500 pavos y pillarse una 1080, si no olvidate..... es el único juego que se me resiste con la 1060


Qué CPU tienes ?
El juego parece que va mejor con amd que con nvidia, igual que el bf1. Y lo mas importante para jugar conquista es la cpu que tira bastante de ella
Probada la beta con una 1070 y un i7 6700k y a 1440p (2k) me va perfectamente fluído con casi todo al máximo menos dos o tres parámetros en alto (la verdad es que no noto diferencias); por perfectamente me refiero a 60-100 fps, jamás menos de 60 pase lo que pase en pantalla. Muy contento a este respecto, y no dudo que en un par de meses lo pulan más pues los battlefields siempre han sido juegos muy bien optimizados.
El gunplay mejor que otros años, ahora se acerca más a títulos como Rising Storm 2 Vietnam, que es mi multijugador fetiche. Una mezcla entre los gráficos de Battlefield y la jugabilidad de Rising Storm daría como resultado El Juego perfecto para mi :)
Me gustaría que los rifles de cerrojo tuvieran más daño pues con un cargador tan escaso te encuentras muy vendido si no aciertas alguna bala, y en un juego donde se corre como pollo sin cabeza es habitual gastar balas como si las pagara otro. ;)
Con una 970 G1 ajustando un poco las opciones graficas (creo que lo tenia todo en nivel alto menos texturas y filtrado en ultra y AA low) por lo que probe ayer se puede jugar muy bien, es capaz de dar 60fps en la mayoria de las situaciones y cuando rasca es por la cpu , en mi caso un 2500k @ 4,7. O sea que los que os rasca mucho con la 1060 pienso que es o bien por que lo teneis todo en ultra o por cpu.
Pues mi ordenador con un 2500k, 8GB de RAM a 2133MHz y 1060GTX se arrastra incluso con todo en bajo. 35-45 fps. Injugable. Si lo dejo en medio (lo recomendado) va entre 25 y 35.

EDIT: Bueno, eso en el mapa de la nieve. Ahora en uno con unas vías de tren en un puente me va a 60fps
Senegio escribió:Pues mi ordenador con un 2500k, 8GB de RAM a 2133MHz y 1060GTX se arrastra incluso con todo en bajo. 35-45 fps. Injugable. Si lo dejo en medio (lo recomendado) va entre 25 y 35.


Conozco a gente que en el bf1 por tener 8gb de ram le pegaban bajones drasticos de fps y se pusieron 16gb y el juego les iba perfecto, puede que ese sea tu problema
@Ruben1001 Juego al bf1 y me va perfecto, la verdad. No sé si es que le ha dado una pájara a mi ordenador o es que el mapa de la nieve va fatal xD
5276 respuestas