Battlefield V - 2a Guerra mundial

Después del rage de anoche , he empezado de cero y en cuanto a rendimiento he vuelto a mi zona de confort , lejos de lo que me esperaría , pero el I7 4790K parece que ya se queda corto , algo tenia mal en el juego que después de reinstalar , este es el resultado.

El mapa de rotterdam no estaba cuando he probado el rendimiento , pero aunque no se mantiene los fps por encima de 100 no noto esos microparones. Y aun jugando solo las squad se puede ver lo mal que están actualmente XD

https://youtu.be/yAn9x2M-b24
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
podeis actualizar los drivers de nvdia a la 399, creo que da problemas, y si no actualizo no me deja iniciar el juego :S... alguien co nese problema?
Senegio escribió:Pues mi ordenador con un 2500k, 8GB de RAM a 2133MHz y 1060GTX se arrastra incluso con todo en bajo. 35-45 fps. Injugable. Si lo dejo en medio (lo recomendado) va entre 25 y 35.

EDIT: Bueno, eso en el mapa de la nieve. Ahora en uno con unas vías de tren en un puente me va a 60fps


Te recomiendo meter 8gb mas y meterle un OC a ese precoesador, es super estable a 4.5, probablemente te ayude bastante, la 1060 si es la de 6gb claro.
Yo tengo 16 gb de ram, el 2500k y la 1060 de 6gb y se sigue arrastrando, oc no le he hecho pero no creo que suban significativamente los fps, en los juegos que tiran de cpu se va notando que se queda corto pero bueno me ha durado bastante.
Alguien sabe desbloquear las miras de distancia de la última srmande asalto?
Parallax Snake escribió:@XTraskasX Con los juegos de esta compañía, en especial los de la serie Battlefield TE OBLIGAN a instalar los ultimos drivers que haya en el momento, sino no juegas, y ya veremos cuando salga el juego final sino habrá que volver a actualizar los drivers otra vez, tiene tela, si lo que no haga esta compañía... no lo hace nadie, ¿quien coño te obliga a esto?... nadie salvo ellos, increible.


Pues sí, toca los cojones, hablando pronto y claro.

Estoy teniendo miles de problemas para jugar con amigos, que si no nos deja meternos en la misma squad, te mete en otras random, no te deja cambiar la squad, no deja invitar...

¿Realmente es tan difícil hacer un sistema que funcione? Entre una cosa y otra al final no disfrutas casi del gameplay...

Y sí, ya sé que es una beta, pero estos problemas ya los tenía a veces en anteriores juegos de la saga. No me creo que sea tan complicado hacer un sistema de squads que funcione...
geist_mort escribió:
Fantasy maniac escribió:Alguien sería tan amable de decirme cómo se desactiva Dx12?

En las opciones estan no me acuerdo que apartado pero puedes ponerlo o quitarlo


si pero hay que reiniciar el juego para que los cambios tengan efecto




ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO , EL JUEGO LLENA TODA LA MEMORIA EN ESPERA EN WINDOWS 10 Y DE VEZ EN CUANDO PEGA TIRONES , PARA EVITAR LOS TIRONES HAY QUE VACIAR LA MEMORIA EN ESPERA CON ESTE PROGRAMA https://wj32.org/wp/software/empty-standby-list/ SE EJECUTA COMO ADMINISTRADOR , SI TIENES HARDWARE DE SOBRA PARA MOVER EL JUEGO Y TE PEGA TIRONES ESTA ES LA SOLUCIÓN
@XTraskasX Yo he intentado jugar con otros dos amigos, y digo intentado por algo.

Lo primero es que para invitarlos al grupo desde el menú principal hemos sudado tinta. Las invitaciones llegaban pero al darle a aceptar no hacía nada, o sí lo hacía para el líder del grupo pero no para ellos...

Cuando buscábamos partida a uno de ellos le metía pero al otro le daba error y ya no se podía meter más. Dentro de la partida, en la squad, salía el hueco del compañero que no se podía meter como "intentando conectar" o algo así. Curiosamente si se cambiaba el tipo de patrulla a público y luego a sólo amigos, ya sí le metía en la patrulla y en la partida.

De vez en cuando, por razones que desconocíamos, nos cambiaba de patrulla el juego por su cuenta. Y encima cuando intentabas cambiarte tú manualmente de patrulla no te dejaba, le dabas a unirte a las públicas y no te hacía caso

Cuando revivía a mis amigos con el médico se les quedaba bug. Estaban vivos pero para ellos en la cámara seguían muertos y tenían que esperar unos minutillos a que se arreglara o salirse del juego y volverse a meter.

Bajadas de fps brutales, va muchísimo peor que BF1.

Todo eso en una hora. No les pienso comprar el juego y tiene toda la pinta que este va a ser el primer Battlefield que me salte y veremos si definitivamente dejo la saga
Tycony escribió:Después del rage de anoche , he empezado de cero y en cuanto a rendimiento he vuelto a mi zona de confort , lejos de lo que me esperaría , pero el I7 4790K parece que ya se queda corto , algo tenia mal en el juego que después de reinstalar , este es el resultado.

El mapa de rotterdam no estaba cuando he probado el rendimiento , pero aunque no se mantiene los fps por encima de 100 no noto esos microparones. Y aun jugando solo las squad se puede ver lo mal que están actualmente XD

https://youtu.be/yAn9x2M-b24


Es raro porque la cpu no te pasa del 85% y la gráfica del 65%
A que es debido esto? No debería tirar fps hasta que una de las dos llegue al 100%??

Yo con todo en ultra y a 1080p la misma cpu a 4.0 tengo como mucho picos del 80-85% capando a 60fps.
Senegio escribió:@XTraskasX Yo he intentado jugar con otros dos amigos, y digo intentado por algo.

Lo primero es que para invitarlos al grupo desde el menú principal hemos sudado tinta. Las invitaciones llegaban pero al darle a aceptar no hacía nada, o sí lo hacía para el líder del grupo pero no para ellos...

Cuando buscábamos partida a uno de ellos le metía pero al otro le daba error y ya no se podía meter más. Dentro de la partida, en la squad, salía el hueco del compañero que no se podía meter como "intentando conectar" o algo así. Curiosamente si se cambiaba el tipo de patrulla a público y luego a sólo amigos, ya sí le metía en la patrulla y en la partida.

De vez en cuando, por razones que desconocíamos, nos cambiaba de patrulla el juego por su cuenta. Y encima cuando intentabas cambiarte tú manualmente de patrulla no te dejaba, le dabas a unirte a las públicas y no te hacía caso

Cuando revivía a mis amigos con el médico se les quedaba bug. Estaban vivos pero para ellos en la cámara seguían muertos y tenían que esperar unos minutillos a que se arreglara o salirse del juego y volverse a meter.

Bajadas de fps brutales, va muchísimo peor que BF1.

Todo eso en una hora. No les pienso comprar el juego y tiene toda la pinta que este va a ser el primer Battlefield que me salte y veremos si definitivamente dejo la saga


Pues vamos, más de lo mismo... un autentico suplicio para echar unas partidas con unos colegas.

Yo puedo entender que se bugueen cosas en el gameplay, que no vaya del todo fino en cuanto a rendimiento etc. Pero a estas alturas (me refiero de la saga) que no hayan creado un sistema de squads que funcione correctamente, para un juego que está basado precisamente basado en eso... es de delito.

Lo vuelvo a repetir, no me entra en la cabeza que no consigan tener un sistema decente de patrullas.

Y me da mucha rabia, porque cuando va bien, el juego es muy disfrutable y el gunplay y ritmo de partida me ha gustado mucho. Pero es tan desesperante el tema de las squads que se te quitan las ganas de jugar.
Di4VoLiCk escribió:
Tycony escribió:Después del rage de anoche , he empezado de cero y en cuanto a rendimiento he vuelto a mi zona de confort , lejos de lo que me esperaría , pero el I7 4790K parece que ya se queda corto , algo tenia mal en el juego que después de reinstalar , este es el resultado.

El mapa de rotterdam no estaba cuando he probado el rendimiento , pero aunque no se mantiene los fps por encima de 100 no noto esos microparones. Y aun jugando solo las squad se puede ver lo mal que están actualmente XD

https://youtu.be/yAn9x2M-b24


Es raro porque la cpu no te pasa del 85% y la gráfica del 65%
A que es debido esto? No debería tirar fps hasta que una de las dos llegue al 100%??

Yo con todo en ultra y a 1080p la misma cpu a 4.0 tengo como mucho picos del 80-85% capando a 60fps.



Pues eso digo que el rendimiento deja que desear o sigo siendo yo que no doy con al tecla , anoche llegaba la cpu al 99% y rascón , después de reinstalar y volver a configurar las opciones gráficas ya no llega nada a 99% pero no pega rascones.

Yo juego a 1080p con el I7 4790k y una 1070ti , la gráfica ya ves que se esta tomando una vacaciones , porque no busco calidad gráfica sino máximos fps pero el procesador aun le queda algo de chicha y no la da .
Metalhead escribió:
The-Best escribió:
JNKRS escribió:Bastante mal optimizado de CPU. Ando con un i3 2100 y me esperaba poder jugarlo a 30 FPS por lo menos, pero que va, es infumable.

De GPU sí que parece estar bastante bien optimizado pero tampoco lo puedo comprobar porque me va a tirones [qmparto]


A mi igual. Con un FX 6300 y con todo en bajo me baja unos 20 o 30 fps de golpe. Todo el rato al 100%. Espero que lo arreglen en la versión final.


Tenéis procesadores viejos de gama media-baja, no es cuestión de optimización. No se puede sacar más con esas CPUs.

indomitus88 escribió:A mi no me deja upgradear las armas. No es por nada, pero ¿habéis visto el mapa de Rotterdam por algún lado? Parece que lo han quitado porque no me sale ningún servidor donde esté activo.
Salu2.


Lo acabao de jugar hace un momento, aunque yo entro por matchmaking.

mariodoyle escribió:Hoy instalé la beta y con un 6700k y una 1070 no pasaba de 30fps. No entiendo por qué.
He intentado cambiar la configuración pero nada. [facepalm]


Mira en la opción donde seleccionas la resolución, fíjate que puedes seleccionar la misma resolución pero con distintos Hz. A mi me pasó que se me clavaba en 60 FPS y era porque en resolución había seleccionado 2560 × 1440 60Hz, estando también las opciones 2560 × 1440 30Hz, 2560 × 1440 120Hz y 2560 × 1440 144Hz.


Este mismo procesador iba en torno a 40-50 FPS en alto y algunas cosas en medio en Battlefield 1. Y si, es cuestión de optimización, si no no es posible que gente con un I7-7700 le vaya el procesador al 100% todo el rato: https://forums.battlefield.com/en-us/di ... i7-7700/p2

En resumen, si, esta mal optimizado.

@exter Eso no es así, las gráficas van al 100% todo el rato en la mayoría de juegos. Una gtx 1070ti va al 99% y una gtx 1080 va a ir al 99%. El problema está cuando el procesador esta al 100%
Tycony escribió:
Di4VoLiCk escribió:
Tycony escribió:Después del rage de anoche , he empezado de cero y en cuanto a rendimiento he vuelto a mi zona de confort , lejos de lo que me esperaría , pero el I7 4790K parece que ya se queda corto , algo tenia mal en el juego que después de reinstalar , este es el resultado.

El mapa de rotterdam no estaba cuando he probado el rendimiento , pero aunque no se mantiene los fps por encima de 100 no noto esos microparones. Y aun jugando solo las squad se puede ver lo mal que están actualmente XD

https://youtu.be/yAn9x2M-b24


Es raro porque la cpu no te pasa del 85% y la gráfica del 65%
A que es debido esto? No debería tirar fps hasta que una de las dos llegue al 100%??

Yo con todo en ultra y a 1080p la misma cpu a 4.0 tengo como mucho picos del 80-85% capando a 60fps.



Pues eso digo que el rendimiento deja que desear o sigo siendo yo que no doy con al tecla , anoche llegaba la cpu al 99% y rascón , después de reinstalar y volver a configurar las opciones gráficas ya no llega nada a 99% pero no pega rascones.

Yo juego a 1080p con el I7 4790k y una 1070ti , la gráfica ya ves que se esta tomando una vacaciones , porque no busco calidad gráfica sino máximos fps pero el procesador aun le queda algo de chicha y no la da .


Acabo de hacer la prueba y he quitado el capado a 60 fps y las graficas me suben casi constantemente entre el 90 y 99% (que suele pasar con fix sli no oficiales) y a la cpu aun le queda un 20%. Por lo que no es normal que si lo tienes todo deslimitado no te llegue la grafica al 99%.

Imagen
A mi me parece lamentable que a estas alturas y aunque sea una Beta... (que no es la primera Beta de un juego que sacan) es que vaya tan mal en muchísimos aspectos, tanto en rendimiento como en mil cosas mas (tema patrullas por ejemplo, o busqueda de partidas en donde te indican claramente que son 60/64 jugadores, le das a entrar, se queda cargando y luego te tira error), todo eso debería de estar mas que solventado, no por ser BETA, sino porque han sacado muchos juegos ya, muchas Betas y Alfas y ya deberían de saber que funciona y que no, todo con el mismo motor grafico, si, diferentes versiones del Frostbite pero el mismo motor que ya deberían de saber dominar, siempre tenemos los mismos problemas en las Alfas de sus juegos, en las Betas y luego ya en el juego final que se tirarán un año entero ajustando el juego, siempre la misma historia, es como si esta gente no aprendiera de sus errores, errores cometidos en todos sus juegos y siempre siempre los mismos errores, creo que se lo tendrían que mirar porque al final quienes pagan el pato de todo esto son siempre los mismos, NOSOTROS, que les hacemos de Betatesters durante toda la vida del juego, y mientras nos jodemos entre ajuste y ajuste, eso si, previo pago, hay que joderse.
The-Best escribió:@exter Eso no es así, las gráficas van al 100% todo el rato en la mayoría de juegos. Una gtx 1070ti va al 99% y una gtx 1080 va a ir al 99%. El problema está cuando el procesador esta al 100%


Las graficas van a ir al 100% si la CPU no las limita y por supuesto si no tienes vsync activo.
Di4VoLiCk escribió:
Acabo de hacer la prueba y he quitado el capado a 60 fps y las graficas me suben casi constantemente entre el 90 y 99% (que suele pasar con fix sli no oficiales) y a la cpu aun le queda un 20%. Por lo que no es normal que si lo tienes todo deslimitado no te llegue la grafica al 99%.

Imagen


Pero la gráfica no esta al 99% porque lo tengo en low para que no me limite los fps la grafica , aquí me limita el procesador pero este no llega a 99% tiene un margen que no esta usando.
Ser ultrax escribió:Alguno se ha atrevido a probarlo con una 950gtx?


En mi HTPC, con un i5-4460 y una GTX 1050 (prácticamente idéntica a la GTX 950), algo peor que con Battlefield 1, o sea, más bien malo. Cuando no hay mucha "chicha" se mantiene entre los 62-71 FPS perfectamente, en ajustes bajos, pero en cuanto hay varios jugadores, explosiones, vehículos, humo, etc. pega rascadas hasta los 40 FPS continuamente (de hecho por ahí estará la tasa media). Si te sirve de algo -aunque no lo he monitorizado-, creo que es más culpa de la CPU que de la GPU. Si tienes una CPU mejor te recomendaría probarlo por ti mismo, pero si es similar a la mía, no pierdas el tiempo.

No sé que tocó DICE en el Frostbite de Battlefield 1, pero en mi caso pasé de jugar Battlefield 4 a 60FPS rocosos como piedras, con ajustes medios y unos cuantos en Alto, a jugar a ~46/48FPS en BF1 con todos los ajustes en Bajo. Tampoco me va la vida en ello, pero vaya, aunque hay salto gráfico entre BF4 y BF1, a mí nunca me ha parecido tan enorme como para lastrar el rendimiento de esa manera. También es verdad que hace tiempo que no juego a BF1 en el HTPC, aparte están los problemas de las actualizaciones de Windows 10, pero así estaban las cosas hace unos 6 meses, y así continuan con Battlefield V.

Desde luego el juego no está nada mal (ya comentaré mis impresiones cuando termine la Beta), pero no sé como esperan vender al público general con los requisitos de hardware que se gastan últimamente los Battlefield. Sé que mi hardware no es gran cosa, pero Battlefield 4 pasó por un FX-8320, una Radeon HD 7770, una GTX 750 Ti más el hardware actual, y nunca tuve problemas para llegar a los 60FPS, más allá de unos ajustes gráficos que por aquel entonces tenía que configurar en los niveles más bajos. Ahora, si tienes un PC sencillo, olvídate de jugar a los Battlefield actuales, por más que bajes los ajustes.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis que hay que tocar para quitar el brillo a lo bestia que tiene, pro que lo veo fatal o el hdr esta activado aunq lo baje lo veo todo blanco :S...
Tycony escribió:
Di4VoLiCk escribió:
Acabo de hacer la prueba y he quitado el capado a 60 fps y las graficas me suben casi constantemente entre el 90 y 99% (que suele pasar con fix sli no oficiales) y a la cpu aun le queda un 20%. Por lo que no es normal que si lo tienes todo deslimitado no te llegue la grafica al 99%.

Imagen


Pero la gráfica no esta al 99% porque lo tengo en low para que no me limite los fps la grafica , aquí me limita el procesador pero este no llega a 99% tiene un margen que no esta usando.


Si hay algo raro,acabo de ponerlo todo en low a ver que pasa y efectivamente,en el mismo punto, puedo llegar a ver 160 o 180 fps, pero la carga de las graficas se estanca en el 70% y la cpu sigue entre el 70-80% xDDD

Un amigo mio con un i5 3470 y si le hace cuello de botella claramente la cpu con una 1060, le veo muchas veces al 95% o 100%.
yo sigo pensando que es la optimizacion porque ya digo que no me llega al 100% ni la cpu ni la gpu y a 1080p no me aguanta los 60fps, en principio yo pienso que las caidas las daria si llegaran a ponerse a ful no?, y una pregunta como de le desactiva el vsync?
darkresident escribió:yo sigo pensando que es la optimizacion porque ya digo que no me llega al 100% ni la cpu ni la gpu y a 1080p no me aguanta los 60fps, en principio yo pienso que las caidas las daria si llegaran a ponerse a ful no?, y una pregunta como de le desactiva el vsync?


las opciones gráficas en custom y aparece el apartado Vsync
maxpower91 escribió:
Ser ultrax escribió:Alguno se ha atrevido a probarlo con una 950gtx?


En mi HTPC, con un i5-4460 y una GTX 1050 (prácticamente idéntica a la GTX 950), algo peor que con Battlefield 1, o sea, más bien malo. Cuando no hay mucha "chicha" se mantiene entre los 62-71 FPS perfectamente, en ajustes bajos, pero en cuanto hay varios jugadores, explosiones, vehículos, humo, etc. pega rascadas hasta los 40 FPS continuamente (de hecho por ahí estará la tasa media). Si te sirve de algo -aunque no lo he monitorizado-, creo que es más culpa de la CPU que de la GPU. Si tienes una CPU mejor te recomendaría probarlo por ti mismo, pero si es similar a la mía, no pierdas el tiempo.

No sé que tocó DICE en el Frostbite de Battlefield 1, pero en mi caso pasé de jugar Battlefield 4 a 60FPS rocosos como piedras, con ajustes medios y unos cuantos en Alto, a jugar a ~46/48FPS en BF1 con todos los ajustes en Bajo. Tampoco me va la vida en ello, pero vaya, aunque hay salto gráfico entre BF4 y BF1, a mí nunca me ha parecido tan enorme como para lastrar el rendimiento de esa manera. También es verdad que hace tiempo que no juego a BF1 en el HTPC, aparte están los problemas de las actualizaciones de Windows 10, pero así estaban las cosas hace unos 6 meses, y así continuan con Battlefield V.

Desde luego el juego no está nada mal (ya comentaré mis impresiones cuando termine la Beta), pero no sé como esperan vender al público general con los requisitos de hardware que se gastan últimamente los Battlefield. Sé que mi hardware no es gran cosa, pero Battlefield 4 pasó por un FX-8320, una Radeon HD 7770, una GTX 750 Ti más el hardware actual, y nunca tuve problemas para llegar a los 60FPS, más allá de unos ajustes gráficos que por aquel entonces tenía que configurar en los niveles más bajos. Ahora, si tienes un PC sencillo, olvídate de jugar a los Battlefield actuales, por más que bajes los ajustes.


Muchas gracias. De CPU tengo un i5, 6300hq,no se si hay mucha diferencia. Gran respuesta, me ha sido de utilidad, gracias.
The-Best escribió:
Metalhead escribió:
Tenéis procesadores viejos de gama media-baja, no es cuestión de optimización. No se puede sacar más con esas CPUs.

indomitus88 escribió:A mi no me deja upgradear las armas. No es por nada, pero ¿habéis visto el mapa de Rotterdam por algún lado? Parece que lo han quitado porque no me sale ningún servidor donde esté activo.
Salu2.


Lo acabao de jugar hace un momento, aunque yo entro por matchmaking.

mariodoyle escribió:Hoy instalé la beta y con un 6700k y una 1070 no pasaba de 30fps. No entiendo por qué.
He intentado cambiar la configuración pero nada. [facepalm]


Mira en la opción donde seleccionas la resolución, fíjate que puedes seleccionar la misma resolución pero con distintos Hz. A mi me pasó que se me clavaba en 60 FPS y era porque en resolución había seleccionado 2560 × 1440 60Hz, estando también las opciones 2560 × 1440 30Hz, 2560 × 1440 120Hz y 2560 × 1440 144Hz.


Este mismo procesador iba en torno a 40-50 FPS en alto y algunas cosas en medio en Battlefield 1. Y si, es cuestión de optimización, si no no es posible que gente con un I7-7700 le vaya el procesador al 100% todo el rato: https://forums.battlefield.com/en-us/di ... i7-7700/p2

En resumen, si, esta mal optimizado.

@exter Eso no es así, las gráficas van al 100% todo el rato en la mayoría de juegos. Una gtx 1070ti va al 99% y una gtx 1080 va a ir al 99%. El problema está cuando el procesador esta al 100%


Que hay margen de mejora seguro, pero tampoco puedes pedirle más a un dual core Sandy Bridge del 2011 ni a un Piledriver del 2013 con el IPC por los suelos por muchos 6 cores que tenga. El Frostbite tiene muchas cosas buenas, escupe muchos FPS y ofrece un espectaculo visual brutal, pero stura las CPUs que da gusto.
Es cosa mía o los servidores van muy lagueados?
chiny1900 escribió:Cada cierto tiempo se me congela la pantalla teniendo que reiniciar el pc....he quitado el oc tanto en cpu como gpu e igual...Basta que me salga una buena partida para que se me congele y ni minimizar..ni nada. O apago el pc a lo burro o nada.

A nadie se le congela la pantalla? y no le deja hacer nada? he incluso formateado sin éxito alguno.
@Pablogamer Esta noche iban peor que mal, con mucho rubberbanding.
@clockwok

Imagen

Madre mía, cuesta abajo y sin frenos xD
Pero qué cojones...! Por qué censuran "White man"??
Metalyard escribió:Pero qué cojones...! Por qué censuran "White man"??


Luego la gente se ríe cuando se te ocurre mencionar el plan Kalergi :-|
clockwok escribió:https://clips.twitch.tv/ObservantIronicCheddarImGlitch

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mundo ridículo!


BattleSjw 5

Y todavía hay gente que defiende a EA y compra sus juegos
Bueno, ahora vuelvo para decir que he jugado unas 3 horas con amigos, con el sistema de patrullas funcionando como es debido y tengo que decir que lo he disfrutado mucho.

El gunplay y el tempo de partida con la inclusión de las nuevas opciones jugables me convencen bastante. Si pulen los fallos y hacen que tenga un buen funcionamiento, va a ser un gran FPS.

No todo iba a ser ragear XD

Saludos [beer]
clockwok escribió:https://clips.twitch.tv/ObservantIronicCheddarImGlitch

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mundo ridículo!

¿Por qué no deja poner “hombre blanco” en el texto?

No lo entiendo


————

Yo estoy jugando con una 970 y lo pongo todo en bajo menos las texturas, terreno en ultra y me lo mueve a 80/90 de medias y picos de cuando hay poca gente de 110/100 fps.

Para el verano que viene cambiaré la gráfica a una 1080ti o 2070 ya veré xD creo que a la 970 le queda mucho por decir, la veo apta para jugar a 1080p en términos medio altos.
¿ A vosotros tambien os pasa que se os desconecta de la partida y os pone que el servidor no esta disponible?

Es que no se si es problema mio o se les cae la partida a todos los jugadores .
voces junior escribió:¿ A vosotros tambien os pasa que se os desconecta de la partida y os pone que el servidor no esta disponible?

Es que no se si es problema mio o se les cae la partida a todos los jugadores .



me ha pasado 3 veces tb a mi. no se si sera puntual mio o para todos. pero vamos habre jugado mas de 30 partidas y solo me ha pasado 3 veces.
Cephei escribió:
clockwok escribió:https://clips.twitch.tv/ObservantIronicCheddarImGlitch

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mundo ridículo!


BattleSjw 5

Y todavía hay gente que defiende a EA y compra sus juegos


Entrañable el esfuerzo incansable de los miembros de HSM y Forocoches por denunciar el contubernio judeo-masónico que amenaza la pureza racial de la industria del entretenimiento.
voces junior escribió:¿ A vosotros tambien os pasa que se os desconecta de la partida y os pone que el servidor no esta disponible?

Es que no se si es problema mio o se les cae la partida a todos los jugadores .


A mi eso me paso una vez por intentar jugar por wifi, en medio de la partida se me salio con el mensaje ese, por cable no me ha pasao ninguna vez
MestasDeejay escribió:
voces junior escribió:¿ A vosotros tambien os pasa que se os desconecta de la partida y os pone que el servidor no esta disponible?

Es que no se si es problema mio o se les cae la partida a todos los jugadores .



me ha pasado 3 veces tb a mi. no se si sera puntual mio o para todos. pero vamos habre jugado mas de 30 partidas y solo me ha pasado 3 veces.

A mi me estaba yendo genial la beta hasta ayer y hoy que 1 de cada 2 partidas se me cae en mitad de la misma, y es frustrante, porque ademas pierdo los puntos de la partida.
El mapa de Rotterdam esta bastante bien pero el de Narwik es infumable lleno de snipers y con unos modelos en los personajes que no se distinguen nada bien. Por lo demas el juego a mi en si con un I5 8400 + 970 con todo en Low y desactivado todo me va 90-100 fps pero a veces me da bajones por debajo de 60 que si que lo achaco a que es una beta aun cosa que te me hace pensar que es normal que el juego lo hayan retraso un mes y no por lo que se habla de que es para no sacarlo a la vez que RDR2 y el COD. Veremos a ver.
Ray Tracing con una GTX 1080 Ti

Imagen

jaja es coña , la verdad que los reflejos con la 2080 Ti son bastante superiores

Imagen
Os funciona el Matchmaking ahora mismo? Me pone error desconocido, prueba más tarde.
@Titán_Salvaje_ y quien se va a fijar en un puñetero reflejo mientras estés dando tiros? Es solo una excusa para justificar una subida de precios desmesurada de las nuevas tarjetas debido al excedente de la serie gtx 10XX que aun quedan por vender a un precio también elevado.

EL Raytracing tiene mucho potencial para una gran revolución gráfica pero lo han metido con calzador en juegos actuales como este battlefield que no supone ninguna revolución...

A ésto es a lo que está referido el ray tracing y a lo que se le puede aplicar, ésto es revolución:

https://youtu.be/QNbzFxgUMV0?t=29
No me había fijado en el apartado upgrade de las armas. Vaya vaya... Menos mal que lo he mirado y lo descubierto porque bonita ventaja.

Digamos que son como un árbol de perks para cada arma, en la que puedes mejorar las características que creas que te convienen más para la misma.

Por ejemplo para la StG 44 he tirado por la rama de menos recoil y más aim y para la primera de médico (no me viene el nombre ahora) por la rama de mejor hipfire (disparo de cadera) y recarga rápida.

Imagen

Imagen

A todo esto, ¿se pueden ver las stats en algún lado?

Saludos
Battlefield 5 solamente sirve para vender el Raytracing. Como campo de pruebas de estas tecnologías está bien. Ahora, como juego, deja mucho que desear.
goku593 escribió:Battlefield 5 solamente sirve para vender el Raytracing. Como campo de pruebas de estas tecnologías está bien. Ahora, como juego, deja mucho que desear.

Pues a mi me parece un juego estupendo; lo noto bastante más complejo que B1. Pero te entiendo: soy carnicero y no a todos mis clientes les gusta el jamón serrano.
Metalyard escribió:@Titán_Salvaje_ y quien se va a fijar en un puñetero reflejo mientras estés dando tiros? Es solo una excusa para justificar una subida de precios desmesurada de las nuevas tarjetas debido al excedente de la serie gtx 10XX que aun quedan por vender a un precio también elevado.

EL Raytracing tiene mucho potencial para una gran revolución gráfica pero lo han metido con calzador en juegos actuales como este battlefield que no supone ninguna revolución...

A ésto es a lo que está referido el ray tracing y a lo que se le puede aplicar, ésto es revolución:

https://youtu.be/QNbzFxgUMV0?t=29


los reflejos de Ray tracing en Battlefield V tienen coherencia y no desaparecen al mover la cámara , se refeljan de forma realista charcos , ventanas , coches , vagones de tren , ahora bien estoy de acuerdo contigo en que el precio es elevado , vas a poder jugar prácticamente igual con una 1080 Ti que con una 2080 Ti al Battlefield 5 , de hecho quizá se pueda jugar a mas frames con una 1080 Ti que con una 2080 Ti si esta ultima tiene el RTX actvado
Popoful escribió:
goku593 escribió:Battlefield 5 solamente sirve para vender el Raytracing. Como campo de pruebas de estas tecnologías está bien. Ahora, como juego, deja mucho que desear.

Pues a mi me parece un juego estupendo; lo noto bastante más complejo que B1. Pero te entiendo: soy carnicero y no a todos mis clientes les gusta el jamón serrano.


Respeto tu opinión. Pero Battlefield 5 es choped.
Popoful escribió:
goku593 escribió:Battlefield 5 solamente sirve para vender el Raytracing. Como campo de pruebas de estas tecnologías está bien. Ahora, como juego, deja mucho que desear.

Pues a mi me parece un juego estupendo; lo noto bastante más complejo que B1. Pero te entiendo: soy carnicero y no a todos mis clientes les gusta el jamón serrano.


Ignóralo, cada X tiempo pone un mensaje para ver si consigue picar a alguien.

Titán_Salvaje_ escribió:
Metalyard escribió:@Titán_Salvaje_ y quien se va a fijar en un puñetero reflejo mientras estés dando tiros? Es solo una excusa para justificar una subida de precios desmesurada de las nuevas tarjetas debido al excedente de la serie gtx 10XX que aun quedan por vender a un precio también elevado.

EL Raytracing tiene mucho potencial para una gran revolución gráfica pero lo han metido con calzador en juegos actuales como este battlefield que no supone ninguna revolución...

A ésto es a lo que está referido el ray tracing y a lo que se le puede aplicar, ésto es revolución:

https://youtu.be/QNbzFxgUMV0?t=29


los reflejos de Ray tracing en Battlefield V tienen coherencia y no desaparecen al mover la cámara , se refeljan de forma realista charcos , ventanas , coches , vagones de tren , ahora bien estoy de acuerdo contigo en que el precio es elevado , vas a poder jugar prácticamente igual con una 1080 Ti que con una 2080 Ti al Battlefield 5 , de hecho quizá se pueda jugar a mas frames con una 1080 Ti que con una 2080 Ti si esta ultima tiene el RTX actvado


Es que el quid de la cuestión es el precio, que si lo dices en el hilo de las gráficas se te tiran al cuello... ya puede ser el efecto más apoteósico de la historia, que muy poca gente se puede permitir (o directamente no quiere) dejarse 1.300€ en una gráfica. Y no sólo la tope de gama, es que han subido todas las gamas 200-300€ con la tontería de los rayos-
goku593 escribió:
Respeto tu opinión. Pero Battlefield 5 es choped.


+1 [beer]
5276 respuestas