BATTLEFIELD 6

(mensaje borrado)
nuce_ui escribió:@dicanio1

Ostras. Pues ahora si que ya no se. En la Pley me a pedido primero vincular la cuenta de Electronics Arts o no podía jugar

Edit: me dice en un mensaje "Hace tiempo que no te vemos y. es posible que tus credenciales de inicio de sesión hayan caducado. Te enviamos un correo a .... "

No tengo el correo. No me deje jugar a nada que sea de EA [decaio]

Es muy raro,pero juegas en Xbox? Porque yo llevaba tiempo sin jugar a nada de EA y yo instalé el juego y a jugar ..

Pero si te pide la cuenta de EA.. ves a Google y ves a EA y cuando te pida el correo y contraseña di que olvidaste la contraseña y te mandara un correo para que restablezcas tu contraseña .
(mensaje borrado)
nuce_ui escribió:@dicanio1

Desde Xcloud.

A ver. El problema es que tengo ese correo. Es un correo del 2010 y el teléfono que había vinculado ya no lo tengo.

Es fácil te darás que llamar a EA al 911 230 490 de hay
Te pedirán tú nombré el correo electrónico la fecha de nacimiento los 3 últimos juegos que compraste y cuando lo hiciste de EA.
(mensaje borrado)
@dicanio1 Pues de momento no se sabe nada. Miro todos los días la cuenta de Twitter de Battlefield que informa sobre actualizaciones, problemas y demás info, y no hay nada. Habrá que seguir esperando.
Cuando te marca un helicóptero como fijado? Que quiere decir? Con que le puedes dar? Lo intenté con el RPG pero no lo sigue.
Al final ha caído el de Instant Gaming. He quitado el juego cruzado y encuentra partida muy rápido, al menos esta tarde. El juego ha sido un exitazo, habrá jugadores de sobra.
Raptor_27 escribió:Al final ha caído el de Instant Gaming. He quitado el juego cruzado y encuentra partida muy rápido, al menos esta tarde. El juego ha sido un exitazo, habrá jugadores de sobra.

No te vas arrepentir si le das tiempo.
Por la tarde está lleno, cuando hay problemas es a partir de las una de la madrugada que terminan las partidas llenas y cuando empieza la siguiente está semivacia
huesin escribió:Por la tarde está lleno, cuando hay problemas es a partir de las una de la madrugada que terminan las partidas llenas y cuando empieza la siguiente está semivacia

Por la mañana cuando juego yo a las 05:30 - 06:00 es horrible, si desactivo el crossplay somos 4 en el server y si lo activo, termina llenando con bots :(

Eso si, por la tarde-noche es espectacular, todo lleno y funcionando perfecto
huesin escribió:Cuando te marca un helicóptero como fijado? Que quiere decir? Con que le puedes dar? Lo intenté con el RPG pero no lo sigue.

El RPG no tiene sistema de guiado, debes elegir cualquier otro lanzador que si lo tenga, en la descripción lo pone, tanto en infantería, como tanques, helis o antiaéreos, (no me sé los nombres de memoria)
@dicanio1 Comprueba en la facción de la NATO si tienes los skins, porque a mi me han aparecido todo hoy.
Pistón escribió:@dicanio1 Comprueba en la facción de la NATO si tienes los skins, porque a mi me han aparecido todo hoy.

Si, me aparece ya .. XD

Una cosa con los phantom tenemos lel primer pase de batalla gratis? Y lo de x25 es para el pase de batalla, no.. eso si no me sale en ningún lado, supongo que hasta que salga el pase de batalla no lo veremos .
Los que jugáis con bots, no os metéreis en servidores creados?

Porque si entro en una partida y falta gente, ahí se queda la cosa hasta que se llene
dicanio1 escribió:
Pistón escribió:@dicanio1 Comprueba en la facción de la NATO si tienes los skins, porque a mi me han aparecido todo hoy.

Si, me aparece ya .. XD

Una cosa con los phantom tenemos lel primer pase de batalla gratis? Y lo de x25 es para el pase de batalla, no.. eso si no me sale en ningún lado, supongo que hasta que salga el pase de batalla no lo veremos .

Yo tengo lío con lo de los pases... ein? pero sí, los 25 saltos de nivel aparecerá cuando lancen el pase.
NARTONIC escribió:Los que jugáis con bots, no os metéreis en servidores creados?

Porque si entro en una partida y falta gente, ahí se queda la cosa hasta que se llene

Esto lo han tocado gracias a dios o eso me parece, ahora empiezas una partida de conquista por ejemplo 28 vs 30 y en nada se llena hasta los 32vs32, eso de los bots tendría que ser denunciable en un multijugador .

Almenos yo llevo un par de días que adiós a los bots, eso si de 10 partidas en una podía haber algún bot pero eso fue los primeros días, creo que algo han hecho.

Yo me quejé en X a EA, que eso de los bots en un multijugador es lamentable, prefiero jugar durante un minuto con menos gente y que se rellene solo
Buenas floreros, la mejor oferta actual es instant gaming?
A alguien más se le crashea el juego o se le apaga la consola jugando este juego??? Como después de 20 - 30 minutos??? Me pasaba en la beta y ahora en el juego final. Y no es mi consola porque solo me pasa con este juego y la limpie para ver si era eso y aún así lo sigue haciendo
dicanio1 escribió:
NARTONIC escribió:Los que jugáis con bots, no os metéreis en servidores creados?

Esto lo han tocado gracias a dios o eso me parece, ahora empiezas una partida de conquista por ejemplo 28 vs 30 y en nada se llena hasta los 32vs32, eso de los bots tendría que ser denunciable en un multijugador .

Almenos yo llevo un par de días que adiós a los bots, eso si de 10 partidas en una podía haber algún bot pero eso fue los primeros días, creo que algo han hecho.

Yo me quejé en X a EA, que eso de los bots en un multijugador es lamentable, prefiero jugar durante un minuto con menos gente y que se rellene solo

Habría que ver en las horas que deciis que hay menos gente si lo rellena con bots.

Que haya una opción de jugar con bots no me parece mal(Poder practicar con vehículos aéreos), aunque mucha gente está abusando del Portal con bots. Aunque no he sido capaz de jugar al Portal con bots salvo esos suelo por equipos super raro sin limites de tiempo, que solo me sirvió para comprender un poco los rifles de francotirador, que me dio la sensación si ajustas la distancia se ajusta la caída de la bala.
El_Viduin escribió:Buenas floreros, la mejor oferta actual es instant gaming?

Ayer lo compré a 53€ en kinguin. Mira en clavecd a ver los precios de hoy.
NARTONIC escribió:
dicanio1 escribió:

Habría que ver en las horas que deciis que hay menos gente si lo rellena con bots.

Que haya una opción de jugar con bots no me parece mal(Poder practicar con vehículos aéreos), aunque mucha gente está abusando del Portal con bots. Aunque no he sido capaz de jugar al Portal con bots salvo esos suelo por equipos super raro sin limites de tiempo, que solo me sirvió para comprender un poco los rifles de francotirador, que me dio la sensación si ajustas la distancia se ajusta la caída de la bala.

Los primeros días de madrugada si había algunas partidas que te rellenada con bots si jugabas con el crossplay quitado, pero ahora esta misma madrugada 0 bots, entras con un 32vs32 o 28vs30 y empiezas a jugar y en nada se llena .

Porcierto estoy jugando también con el crossplay activado en alguna partidas y me da la sensación que los que jugamos con mando tenemos un pelín de ventaja porque mato más con crossplay activado, el miedo que me da es que se llene de tramposos, porque encima no hay repeticiones de muerte por lo tanto no sabes si el que te mato estaba usando trampas.
@dicanio1 Yo hoy he estado jugando en salas con +50 PCs y no sé si es efecto palcebo pero me da que mato más y mejor que solo contra xbox...

Por otro lado vaya por delante que cada uno tenemos nuestros problemas con el juego, pero a mi lo del matchmaking me parece lo peor con diferencia. Xbox juego cruzado desactivado, encontrarte bots a las 11 de la mañana es una mierda. Activo el crossplay y me mete todo con PCs. No he jugado jamás una partida con todo consolas como prometieron ("las salas se llenarán prioritariamente con consola y se rellenarán huecos con PC dijeron, mentira)

Ahora llevo como 10 minutos y no me encuentra partida, acabé una y se quedó pillado en la pantalla de recompensas, desesperado porque me tengo que preparar para ir a trabajar, salgo, entro, activo y desactivo crossplay y nada, y aún encima he perdido 11 minutos de una ficha de 2xp.

Me toca mucho los cojones.

Otra cosa, me sale un aviso en rojo del actualización disponible y que reinicie el cliente para actualizar. He salido y entrado mil veces del juego y no se va el puto mensaje. ¿Alguien sabe qué hacer, porque sigue sin encontrarme partida?

Hoy me tienen hasta los cojones.

Edito: Pues no sé por que coño no me saltó la actualización cuando estaba en el dashboard. He ido a ver si había alguna y sí, 1.3GB.
Pistón escribió:

Creo que los 2 tenemos el mismo amor-odio con el juego [sonrisa] [sonrisa]

A mi lo que mas me toca los huevos es que no hayan cumplido con lo de separar a consolas y pc... La verdad que por el resto y el juego como tal, bien de momento
PaPa_WeLo escribió:
Pistón escribió:

Creo que los 2 tenemos el mismo amor-odio con el juego [sonrisa] [sonrisa]

A mi lo que mas me toca los huevos es que no hayan cumplido con lo de separar a consolas y pc... La verdad que por el resto y el juego como tal, bien de momento

Ya he activado eso.

Respecto al crossplay, te digo una cosa, he jugado esta mañana contra PC mayoritariamente, bastante mayoritariamente, y como ya puse en el anterior mensaje, he matado más y mejor... voy a estar unos días con el activado y lo voy a monitorizar a ver si es realidad o fantasía jajajaj
Vaya viciada mañanera, de momento voy desbloqueando armas y accesorios pero hacía mucho que no viciaba a un shooter
Pistón escribió:@dicanio1 Yo hoy he estado jugando en salas con +50 PCs y no sé si es efecto palcebo pero me da que mato más y mejor que solo contra xbox...

Por otro lado vaya por delante que cada uno tenemos nuestros problemas con el juego, pero a mi lo del matchmaking me parece lo peor con diferencia. Xbox juego cruzado desactivado, encontrarte bots a las 11 de la mañana es una mierda. Activo el crossplay y me mete todo con PCs. No he jugado jamás una partida con todo consolas como prometieron ("las salas se llenarán prioritariamente con consola y se rellenarán huecos con PC dijeron, mentira)

Ahora llevo como 10 minutos y no me encuentra partida, acabé una y se quedó pillado en la pantalla de recompensas, desesperado porque me tengo que preparar para ir a trabajar, salgo, entro, activo y desactivo crossplay y nada, y aún encima he perdido 11 minutos de una ficha de 2xp.

Me toca mucho los cojones.

Otra cosa, me sale un aviso en rojo del actualización disponible y que reinicie el cliente para actualizar. He salido y entrado mil veces del juego y no se va el puto mensaje. ¿Alguien sabe qué hacer, porque sigue sin encontrarme partida?

Edito: Pues no sé por que coño no me saltó la actualización cuando estaba en el dashboard. He ido a ver si había alguna y sí, 1.3GB.

Cierto, a mi me empareja en su mayoría con jugadores de PC que realmente después de lo jugado hasta me parece que el que juega con mando tiene algo de ventaja , el problema y miedo son los tramposos, y como no hay cámara de muerte pues no sabe si te mataron porque estaban haciendo trampas, si esto que comento es paranoia mía pero es lo que tiene que hayan empresas que no hayan hecho nada contra los tramposos durante años, por eso desactivo él crossplay pero seguiré probando porque con crossplay activo encuentras partida rápido aunque sean las 3 de la madrugada .

El juego está muy bien pero ha salido con algunos bugs importantes y molestos, y espero con con la actualización los resuelvan S

Lo de los bots pues yo almenos ya no he vuelto a jugar contra ni un bot, antes empieza la partida aunque falten 4 jugadores .

Las actualizaciones siempre las vas a tener en la pestaña de actualizaciones de Xbox, aquí EA no pinta nada, es M$ que tiene que dar el visto buenoS
@dicanio1 Lo de la actualización lo comentaba porque las tengo automáticas. Salí al dashboard varias veces tras ver el mensaje de actualización en la pantalla inicial del juego y me dejaba entrar al juego y no me obligaba a actualizar... La tuve que hacer manualmente.

Creo que hay perdí 15 minutos haciendowel tonto jajajaj
Parabellum75 escribió:
huesin escribió:Cuando te marca un helicóptero como fijado? Que quiere decir? Con que le puedes dar? Lo intenté con el RPG pero no lo sigue.

El RPG no tiene sistema de guiado, debes elegir cualquier otro lanzador que si lo tenga, en la descripción lo pone, tanto en infantería, como tanques, helis o antiaéreos, (no me sé los nombres de memoria)

Ya.
Pero tú eliges otro lanzador que no sea el RPG y aunque esté marcado previamente el helicóptero, tú tienes que señalarlo igual o con disparar directamente ya vale?
huesin escribió:
Parabellum75 escribió:

Ya.
Pero tú eliges otro lanzador que no sea el RPG y aunque esté marcado previamente el helicóptero, tú tienes que señalarlo igual o con disparar directamente ya vale?

si ya lo marcó un compañero, no tienes que volver a marcarlo tú. Le disparas y ya.
El juego tiene unos bugs que tela.. acabo de cumplir matar x, ect para desbloquear un arma , me pone que ya desbloquee, la voy a poner para utilizarla y me sale con el candado, como si aún no hubiera cumplido los requisitos cuando si los he cumplido ..
Yo ya empiezo a pillarle el punto al juego. De momento mi arma preferida la carabina m4. Y ayer con Klonas partida guapa en conquista a la antigua usanza viejuna con remontada final incluida [666] [666] [666] [666]

Lo único que no me acaba de convencer del todo son los modo tct en mapas pequeños ya que va la gente como pollos sin cabeza al estilo CoD cuando no es un CoD. Y se nota mucho por el exito de ventas del juego que ha metido a peña que en su puta vida a jugado un BF y vienen más de los shooters de los 40 principales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver a final de mes cuando empiece la 1 temporad del pase de batalla que tal...
Alguien jugando con la Xbox series S que haya tenido algún problema o ve todo bien?
CharlieTFE escribió:Alguien jugando con la Xbox series S que haya tenido algún problema o ve todo bien?

Ayer eché 4 partidas. Todo perfecto. Ni lags, ni tirones, ni cuelgues, ni desconexiones. Lo único malo es que me mataban mucho, pero creo que no tiene que ver con la consola.
Pregunta quizás estúpida pero… por qué demonios yo necesito 12 cañonazos o 3 minas antitanque para reventar uno y por ejemplo con el RPG aunque les vas por la parte de atrás y le de las 3 veces no me los cargo y a mí, cuando voy en tanque, hay veces que literalmente de un solo golpe me destruyen? No entiendo nada.

Y lo de la mina esta que no me acuerdo cómo se llama que supuestamente se activa cuando pasa un tanque al lado y le da en partes débiles pues… he puesto 300 y ni uno solo tanque reventado. Lo más efectivo de momento son las minas.
Roujin escribió:Yo ya empiezo a pillarle el punto al juego. De momento mi arma preferida la carabina m4. Y ayer con Klonas partida guapa en conquista a la antigua usanza viejuna con remontada final incluida [666] [666] [666] [666]

Lo único que no me acaba de convencer del todo son los modo tct en mapas pequeños ya que va la gente como pollos sin cabeza al estilo CoD cuando no es un CoD. Y se nota mucho por el exito de ventas del juego que ha metido a peña que en su puta vida a jugado un BF y vienen más de los shooters de los 40 principales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver a final de mes cuando empiece la 1 temporad del pase de batalla que tal...

El TCT de BTF6 es idéntico al del 3 y 4. Son mapas más pequeños para jugar 8vs8, es más frenético pero no todas las partidas, es más si juegas así ya puedes tener suerte para hacer una gran partida, si juegas más pausado y sabiendo por donde te van a venir es diferente, aquí es como todo TCT de BTF. Lo de COD ya es una paranoia de la gente, desde el BTF company juego siempre conquista y TCT y esto último siempre fue igual. Otra cosa es jugarlo en extremo que aquí la gente juega muchísimo mas lento.
Hoy si que me han saltado bots en una partida, en Guerra Total armas limitadas.

He llegado a terminar la partida y en la siguiente ya no empezaba con bots, por lo que, o te mete en partidas de Portal o hay algún hack/Glitch que lo permite.
Alguien me puede recomendar o enviar enlace para gomprar bf6 para xboxseries x al mejor precio?
Gracias, saludos
alfonsoqr28 escribió:Alguien me puede recomendar o enviar enlace para gomprar bf6 para xboxseries x al mejor precio?
Gracias, saludos

Buscas en clavecd.es y ordenas por Xbox, claves (no cuentas).
En el momento de escribir este mensaje sale por 49'82€ en eneba con las tarifas de pago incluidas.
alfonsoqr28 escribió:Alguien me puede recomendar o enviar enlace para gomprar bf6 para xboxseries x al mejor precio?
Gracias, saludos

Buenas, ayer lo compré en eneba, código europeo 56€, poner y jugar, fácil.

No quería comprarlo por el tema del crossplay, y espero no arrepentirme, pero en el modo de escalada, me mete en partidas con mínimo 50 bots. En los demás modos que he probado, encuentra bien, eso si, veremos dentro de un par de meses... Saludos
Acabo de comprar el juego y un par de dudas, que seguro se han contestado mil veces ya pero no entro mucho al foro ultimamente.

No ha pase de batalla aun? Que es lo que regalaba EA entonces por los problemas?

Y luego, no hay galones ni medallas? Las van a meter en el futuro?

Gracias
Capi America escribió:Acabo de comprar el juego y un par de dudas, que seguro se han contestado mil veces ya pero no entro mucho al foro ultimamente.

No ha pase de batalla aun? Que es lo que regalaba EA entonces por los problemas?

Y luego, no hay galones ni medallas? Las van a meter en el futuro?

Gracias

El pase de batalla empieza el 28 creo.

EA estaba compensando ppr los problemas de los que compraron el juego en la App de EA con el pase de batalla de la temporada 2 gratis a los compradores de la ed. Phantom. A los que compraron la ed. Normal con 12 fichas de xp de carrera y 12 de xp de armas.

Que yo sepa no hay ni va a haber galones.
Servidores llenos sábado por la tarde una semana después del lanzamiento. Ni en sus mejores sueños esperaban el éxito que ha tenido el juego.
Raptor_27 escribió:Servidores llenos sábado por la tarde una semana después del lanzamiento. Ni en sus mejores sueños esperaban el éxito que ha tenido el juego.

Lo merece, es el mejor shooter hasta el momento.
Y lo dice uno que está pillando bastante, el nivel noto que ha subido.
Pues a ver que tal el battle royal, porqué los modos que ido jugando con un ritmo frenetico. A una velocidad que no envidia nada a los de la competéncia….
Mañana volveré a probar, pero eso sí, con un par de latas de monster al lado…..

Como se echa en falta un Modern Warfare 4….

Me arrepiento de haberlo comprado por ahora.
Como es que a veces me mete en salas donde los enemigos no mueren? Literal, ni con disparos a la cañada con el franco, es que ni siquiera me sale el “hitmarquet”.
auq84 escribió:
Gracias, saludos

En el momento de escribir este mensaje sale por 49'82€ en eneba con las tarifas de pago incluidas.

Gracias, asi haré.
Sabeis en cuanto esta la version “completa”?imagino aue mucha diferencia verdad?
Gracias
alfonsoqr28 escribió:
auq84 escribió:
Gracias, saludos

Gracias, asi haré.
Sabeis en cuanto esta la version “completa”?imagino aue mucha diferencia verdad?
Gracias

Ahora mismo la estándar está a 49'82€, la phantom a 70'64€.
auq84 escribió:
alfonsoqr28 escribió:
auq84 escribió:Buscas en clavecd.es y ordenas por Xbox, claves (no cuentas).

Gracias, asi haré.
Gracias

Ahora mismo la estándar está a 49'82€, la phantom a 70'64€.

Se podria comprar aparte la phantom a buen precio?porque imagino que la phantom esla mas completa con todas las “opciones”
He jugado muchas horas al bf4 y este me recuerda a un buen juego de los de siempre no como los ultimls.
Ya he cogido la estandar a 49,82.muchas gracias
614 respuestas
19, 10, 11, 12, 13