BATTLEFIELD 6

NARTONIC escribió:
adrimared22 escribió:@NARTONIC Como detectais que son bots ?

Cuando miras la clasificación, los bots no tienen ningún icono de si es de XBOX o PC

Exacto, los bots no sale nada de si son de Xbox, y si tienes el juego cruzado activado pues no te sale si es de Xbox, play,PC .

Sobre el SBMM en asalto,conquista no se suele notar porque son partidas en mapas grandes y mucha gente , pero donde se nota es en los modos 8vs8. Alguno me llamará loco pero desde la actualización yo he notado que lo han activado porque por arte de magia las partidas se han vuelto mucho más duras como si te emparejara la mayoría de partidas con gente de tu nivel.

Para mí es un juegazo pero me da que no me va a durar muchos más meses, el SBMM acaba cargándose cualquier juego, el que juegue al 100% conquista pues puede que lo noto algo o muy poco, todo aquel que la mitad de sus partidas sean modos 8vs8 me da que acabarán abandonando el juegue.
dicanio1 escribió:
NARTONIC escribió:
adrimared22 escribió:@NARTONIC Como detectais que son bots ?

Cuando miras la clasificación, los bots no tienen ningún icono de si es de XBOX o PC

Exacto, los bots no sale nada de si son de Xbox, y si tienes el juego cruzado activado pues no te sale si es de Xbox, play,PC .

Sobre el SBMM en asalto,conquista no se suele notar porque son partidas en mapas grandes y mucha gente , pero donde se nota es en los modos 8vs8. Alguno me llamará loco pero desde la actualización yo he notado que lo han activado porque por arte de magia las partidas se han vuelto mucho más duras como si te emparejara la mayoría de partidas con gente de tu nivel.

Para mí es un juegazo pero me da que no me va a durar muchos más meses, el SBMM acaba cargándose cualquier juego, el que juegue al 100% conquista pues puede que lo noto algo o muy poco, todo aquel que la mitad de sus partidas sean modos 8vs8 me da que acabarán abandonando el juegue.

Yo noto una diferencia brutal de jugar consquista o Escalada a jugar modos 8vs8. En los primeros me marco muy buenas partidas, con buen ratio. en los 8vs8, a excepción quizá de dominio, que podría decir que es un mini conquista, me acribillan como a un perro.
¿Hay alguna manera de ver el equipamiento de las armas que recoges de los enemigos caídos? Porque hay alguna que es igual a la que llevo yo pero no se mueve nada y se maneja mucho mejor y matas más. Y no es por los accesorios que en varias ya tengo casi todo desbloqueado.
Pistón escribió:
dicanio1 escribió:
NARTONIC escribió:

Yo noto una diferencia brutal de jugar consquista o Escalada a jugar modos 8vs8. En los primeros me marco muy buenas partidas, con buen ratio. en los 8vs8, a excepción quizá de dominio, que podría decir que es un mini conquista, me acribillan como a un perro.

Pero es que yo directamente digo que en la última actualización han puesto el SBMM porque después de más de 40horas de repente resulta que las búsquedas muchas de ellas me las hace de 0, antes terminabas una partida y cuando e ponía a buscar gente en la siguiente ni empezaba de 0, la búsqueda , y que de repente en todas las partidas me encuentre gente igual de buena, con resultados muy igualados cosa que antes no sucedía me da que pensar, en conquista,ect puede que también lo hayan implementado pero al ser partidas en mapas grandes y con mucha gente puede pasar más desapercibido pero en los clásicos 8vs8 es un canteo.

Y alguno pensará que me quejo porque suelo tener ratios de 3x1 o 2x1 el 90% de las partidas y ahora es el 10% y gracias. Y hablo de los 8vs8, en conquista,asalto,ect esto me da igual porque trata de juego en equipo, ganar banderas,ect pero en los 8vs8 el fin es otro.

Estoy seguro que cualquier día de estos saldrán streamers hablando que han implementado el SBMM porque para mí es evidente
No puede ser que a la 13 del mediodía las partidas se tengan que rellenar con bots, cuando el juego acaba de salir, ahora mismo en conquista 10 bots por equipos.
Esto es la consecuencia de poner tantos modos, que si portal, que si armas limitadas por clases o sin limitar, ahora el Battleroyal, en fin habrá que pasar por el aro y activar el Crossplay.
Tupa_11 escribió:No puede ser que a la 13 del mediodía las partidas se tengan que rellenar con bots, cuando el juego acaba de salir, ahora mismo en conquista 10 bots por equipos.
Esto es la consecuencia de poner tantos modos, que si portal, que si armas limitadas por clases o sin limitar, ahora el Battleroyal, en fin habrá que pasar por el aro y activar el Crossplay.

Yo ya lo dije antes de salir el juego que tantos modos de juego podría traer esos problemas con el tiempo.

Dicho esto, yo almenos no encuentro partidas con bots. Mira si tienes la red en restringida o como se llame. Está la restringida, moderada y abierta. A mí una vez la tuve restringida y tuve problemas para encontrar partidas en el antigua FIFA.

No sé si tendrá algo que ver, lo digo porque yo almenos no encuentro partidas con bots.

PD. Estoy dándole ahora y en conquista ningún problema y busca y empareja rápido.. en modos 8vs8 tarda mucho más que antes del parche, como si buscara emparejar por calidad, vamos como en el COD
Tupa_11 escribió:No puede ser que a la 13 del mediodía las partidas se tengan que rellenar con bots, cuando el juego acaba de salir, ahora mismo en conquista 10 bots por equipos.

No son los modos de juego, es el algoritmo de emparejamiento, si os fijais en battlefield 4 aún encuentras partidas llenas, y este juego ahora mismo tiene muchos más jugadores, tienen que usar el mismo algoritmo que el de bf 2042.
Sbmm activado, soy un manco de mucho cuidado y ahora cuando me sale una o dos partidas que no mato ni a una papelera de repente en una partida soy dios y luego vuelta a lo mismo.
Cuando salio el juego notaba las partidas mas equilibradas.
Donde está mas barato digital? Solo tenia la xbox para game pass, me da mucha pereza gastarme el dinero en juegos digitales pero tengo la series s, y me quiero pillar este juegazo
juanmatarin9 escribió:Donde está mas barato digital? Solo tenia la xbox para game pass, me da mucha pereza gastarme el dinero en juegos digitales pero tengo la series s, y me quiero pillar este juegazo

Yo lo compré para series X hace un par de semanas en Eneba. Es donde más barato lo encontré, creo que fueron 55€
juanmatarin9 escribió:Donde está mas barato digital? Solo tenia la xbox para game pass, me da mucha pereza gastarme el dinero en juegos digitales pero tengo la series s, y me quiero pillar este juegazo

En el momento de escribir esto, en eneba 50€ clavados.
Compara precios en clavecd.es

Si echas atrás en el hilo verás que más o menos ese es su precio ahora mismo, entre 49 y 53€ según el día. Fluctúa más que el trigo.
Mira que llevo ya casi 100 horas al juego y hay algo que no entiendo… ¿cómo es posible que a mí de un solo disparo de otro tanque con la vida a tope me reviente y yo en cambio tenga que meterle 3 bazokazos, 2 granadas antitanque y aún así seguir con vida? Lo mismo con las minas. Muchas veces las coloco e incapacitan al tanque pero yo piso una al 100% de vida y muero al instante. De verdad que no lo entiendo.
Gorkexo escribió:Mira que llevo ya casi 100 horas al juego y hay algo que no entiendo… ¿cómo es posible que a mí de un solo disparo de otro tanque con la vida a tope me reviente y yo en cambio tenga que meterle 3 bazokazos, 2 granadas antitanque y aún así seguir con vida? Lo mismo con las minas. Muchas veces las coloco e incapacitan al tanque pero yo piso una al 100% de vida y muero al instante. De verdad que no lo entiendo.

A mí me pasa igual. A ver si ahora que he desbloqueado el blindaje reforzado del tanque, el "repelente" de misiles y los misiles antiblindaje puedo ser "el otro tanque" y reventar a los demás. Lo mismo me pasa con los RPGs. A mí me tiran 2 y el tanque explota. Yo tiro todo lo que tengo y no le hago ni cosquillas.

Influye mucho también llevar 3 ingenieros en el tanque que salgan a arreglarlo cada rato. Y el autoreparado cuando estás en estado crítico.

Los que tenemos Xbox tenemos que ir aceptando que sin Crossplay estamos jodidos.
Ya no está el problema de que Xbox es la consola que menos vende si no que aún encima el crossplay viene activado por defecto y el grueso de los jugadores ni sabe lo que es por lo que no esperes que vayan a desactivarlo.

Y cuanto más tiempo tenga el juego peor.
Sobre el matchmaking, en Reddit he visto hasta gente de PC con bots y crossplay activado.

Comentan que está bugeado totalmente desde la actualización. Han roto algo y me mosquea que no se hayan pronunciado, porque está pasando cada vez a mas gente.

Luego que no se quejen que haya gente con stats alteradas y completan tareas de manera rápida.
614 respuestas
19, 10, 11, 12, 13