eddy escribió:Yo no tengo ninguna duda de que cae dia 1, de hecho, lo voy a reservar(edición tocha), he visto ya más de 10 videos de la pre-alpha y de la alpha, y es justo el BF que mis amigos y yo llevamos pidiendo desde BF4, y es un BF4 mejorado, y parece que eso es lo que nos van a ofrecer, por lo tanto, a darle a la beta de agosto y a confirmar sensaciones!!!!
Yo no me fiaría mucho porque esta gente ya no merece confianza.
Ahora por lo visto en algún gameplay el cambio con el anterior es importante o eso me parece.
El soldado da sensación de peso, corren menos y no los correcalles del anterior, los mapas en modo conquista son más pequeños, para mí lo que perjudicó a la esencia de los BTF 3,4. Ya que al poner mapas tan enormes subieron la velocidad al correr, todo más ligero para que no se nos hiciera tan tedioso los mapas tan grandes, esto en TCT fue un desastre también.
También noté las armas más reales, en tema retroceso.
Para mí las 3 cosas que hicieron que BTF dejaran de ser un J buen juego..
Y los mapas almenos los dos que he visto, están muy bien/
Veremos cuando saquen la beta, si es como digo pues lo compro de salida , me importa poco el precio porque de las 400horas sé que no bajaría..
Yo solo jugaba a conquista y TCT y esos cambios si son como me parece visto en la alpha se viene otra vez un BTF top.
Pero me fío muy poco de esta gente, son tan peseteros que son capaces de cargarse el juego por otro lado