BATTLEFIELD 6

16, 7, 8, 9, 10
Parece que ha petado, estaba en cola y cuando se acaba me echa y otra vez, hay cola de más de 300.000
Lo mismo me ha pasado a mí. Acabó la cola, parecía que iba a entrar y me ha vuelto a meter de 300.000
Buaaaah Servidores llenos estoy en la posición de cola 202.800 jajajaja, vaya timo, eso por la mierda de meter y activar los juegos a una hora determinada.

A mi también ahora me ha metido otra vez en la posición 300.000 por ahora muy buena banda sonora si señor
Kinguin aún no me han enviado la clave para xbox, pero estoy entrando en PC y 390.00 en la cola jaja
Juego desde hace una hora con Cd Keys que te envían la clave al momento. Sin juego cruzado y solo con gente en Xbox. Que alegría copon
Menuda mierda, haces cola, entras, error y hacer cola otra vez…
Anda que no sabe nada esta gente de marketing, encoger servidores para luego en Twitter ver capturas de 300000 de cola jaja siguen con el mismo truco que siempre

Ya lo siento por los que han gastado más dinero para poder jugarlo de salida y no esperar un par de horas a que les llegue el código como en gamivo, pero esto ha pasado y pasará siempre
Los que habéis podido jugar, como va de frames y Suavidad? Xq la beta me dejó loco xq parecía que funcionaba a 40 frames, muy brusco todo al girar la cámara.
Madre mía, yo he empezado en 400000 de cola y ahora voy por 260000 de posición. Si no puedo jugar, reembolso y me lo pillo en instant gaming.
Otro por aquí igual, esto del online y las colas es alucinante
Acabo de llegar y pongo el juego ansioso, a tomar por c*lo, cola y esperando. No tienen vergüenza....comprado digital en la store, y como premio, juegas más tarde y esperando colas...
Alguien sabe cómo filtrar con modo extremo y clases limitadas? No encuentro la opción.
No tiene prueba de EA play?
Movember escribió:No tiene prueba de EA play?

No
joshicko escribió:
Movember escribió:No tiene prueba de EA play?

No

Pues nada
Gracias
Alguien que reservara en Kinguin tiene el código?
Victor14 escribió:Alguien que reservara en Kinguin tiene el código?

Estamos varios a la espera… citen si llega algo jajaja
Pillado en Kinguin y de momento nada...
Chicos lo pille en pc pero es frustrante juegas contra teclado y ratón, que tal va en consolas, se llena y solo mandos?
Después de 10 minutos para poder entrar, dos partidas en conquista y sigo siendo malísimo. La última ha ido mejor pero aún así, estoy muy verde, cuánto daño ha hecho el CoD. También he notado mucho que voy solo y no me comunico con mi patrulla y eso hace que salga peor pero en general, es un juegazo aunque me maten cada dos pasos.
UFO46 escribió:Los que habéis podido jugar, como va de frames y Suavidad? Xq la beta me dejó loco xq parecía que funcionaba a 40 frames, muy brusco todo al girar la cámara.

Pues era algo que temía bastante, ya que en la beta si que noté que había ciertos momentos que no iba el juego del todo fino, pero en el juego final (habré jugado unas 3 horas) no he notado en ningún momento caidas de frames, bastante estable y fluido, muy contento en ese aspecto.
anticris81 escribió:
Chicos lo pille en pc pero es frustrante juegas contra teclado y ratón, que tal va en consolas, se llena y solo mandos?

Todas las partidas que he jugado me ha metido con gente de xbox y ps5. También es verdad que cuando he parado de jugar ha sido cerca de las 17.00 que es cuando los de PC ya podían empezar a jugar. Pero creo que el juego prioriza meterte con gente de consola y en caso de no encontrar ya te metía gente de pc.
reaction escribió:
UFO46 escribió:Los que habéis podido jugar, como va de frames y Suavidad? Xq la beta me dejó loco xq parecía que funcionaba a 40 frames, muy brusco todo al girar la cámara.

Pues era algo que temía bastante, ya que en la beta si que noté que había ciertos momentos que no iba el juego del todo fino, pero en el juego final (habré jugado unas 3 horas) no he notado en ningún momento caidas de frames, bastante estable y fluido, muy contento en ese aspecto.
anticris81 escribió:

Todas las partidas que he jugado me ha metido con gente de xbox y ps5. También es verdad que cuando he parado de jugar ha sido cerca de las 17.00 que es cuando los de PC ya podían empezar a jugar. Pero creo que el juego prioriza meterte con gente de consola y en caso de no encontrar ya te metía gente de pc.

Pues a ver si me lo podéis confirmar después, porque si no lo devuelvo de steam y lo pillo en series x, pero no sé, ya no lo noto igual al Bf4, que fue al último al que realmente le metí horas, con mando va raro falta precisión o algo
Lungprodg66 escribió:Yo me he reventado los rewards y he pillado la standard por 50€

Lungprodg66 escribió:@Khystros yo estaba esperando IG pero me salio 5€ más barato con rewards, y total con que ya no se pueden canjear rewards por meses de Ultimate pues he pillado 2 tarjetas regalo de Xbox en la store unos 19.000 pts por 20€

Hola, una pregunta sobre esto que comentas.

En IG está la edición standard (agotada) a 55,99 €.

Tú comentas que te ha salido por 50 € (5 € más barato) con los Rewards.

Si el juego está en la Store a 79,99 €, ¿cómo lo has hecho para cogerlo con Rewards por 50 €?

O hay algún error o hay algún truco que no conozco [+risas]

Un saludo.
Bueno por ahora el online va de lujo, la campaña he jugado 1 o 2 h y bueno no me dice mucho la verdad la veo tipo call of duty muy rollo película que mola pero bueno la veo más de lo mismo, el online genial me encantan los tanques y por ahora solo llevo ingeniero, soy bastante paquete pero bueno 1 derrota y 1 victoria y palante jejeje

@Elnorg creo que salia por ser Ultimate 10% de descuento y quedaba en 71.99€ menos esos 20 bueno 51.99 en verdad me ahorre 3€ de mierda pero bueno algo es algo
@Lungprodg66

[+risas] Ah, vale. Entendido ahora.

Esperaremos entonces a ver si baja un poco cuando pasen los primeros días.

Gracias!
anticris81 escribió:Pues a ver si me lo podéis confirmar después, porque si no lo devuelvo de steam y lo pillo en series x, pero no sé, ya no lo noto igual al Bf4, que fue al último al que realmente le metí horas, con mando va raro falta precisión o algo

En la beta se podía modificar la curva de sensibilidad del apuntado a la curva de los battlefields antiguos si no recuerdo mal
PaPa_WeLo escribió:
anticris81 escribió:Pues a ver si me lo podéis confirmar después, porque si no lo devuelvo de steam y lo pillo en series x, pero no sé, ya no lo noto igual al Bf4, que fue al último al que realmente le metí horas, con mando va raro falta precisión o algo

En la beta se podía modificar la curva de sensibilidad del apuntado a la curva de los battlefields antiguos si no recuerdo mal

si está la opción, pero la verdad que no noto ninguna diferencia
Juegazo, no quiere gafarlo pero conquista le sienta bien cualquier mapa que he jugado, no me han salido todos pero muy bien, el soldado se siente un saldado y no un corredor de los 100 metros, las armas y el sonido ha mejorado, la sensación de guerra es constante ,,

A lo que juego yo que es conquista y duelo por equipos encantado hasta el momento, veremos de aquí 10 horas jugadas si pienso igual/.

De momento le doy hasta un 9,5 al multijugador, así lo digo.
aLBeRTiTo07 escribió:
Victor14 escribió:Alguien que reservara en Kinguin tiene el código?

Estamos varios a la espera… citen si llega algo jajaja

Recibida la clave de kinguin
dj_king232 escribió:Otro esperando también por aquí...

Me la acaban de enviar :D
Juegazo tras casi 4 horas, me ha encantado, en extremo y con clases me recuerda a los bad company , se vienen viciadas importantes. Eso sí de momento pocas opciones y pocos servidores en extremo, solamente encuentro en conquista, entiendo que conforme avancen los días la gente hará más servidores y opciones.
Quitad cross play, 0 colas de espera
Gerard.RB escribió:Quitad cross play, 0 colas de espera

Pero hay que quitarlo desde la consola, tiene huevos la cosa.
Y eso de que priorizan consolas nanai, que antes he jugado una que había más de PC que de consola.
Habéis cambiado la sensibilidad que viene por defecto? (40).

Podemos ir agregando gente para patrullas en series x?

GT: Juanca Soprano.
Otro más que se une a la tropa, en breves lo probaré, está descargando.
Voy a tener que dejar Battlefield 4 de lado que seguía dandole jeje.
Para los que no os termina de gustar la sensibilidad al apuntar, probad de desactivar la opción que se llama "apuntado uniforme" en los ajustes del mando, para mi ha sido el día y la noche
dicanio1 escribió:Juegazo, no quiere gafarlo pero conquista le sienta bien cualquier mapa que he jugado, no me han salido todos pero muy bien, el soldado se siente un saldado y no un corredor de los 100 metros, las armas y el sonido ha mejorado, la sensación de guerra es constante ,,

A lo que juego yo que es conquista y duelo por equipos encantado hasta el momento, veremos de aquí 10 horas jugadas si pienso igual/.

De momento le doy hasta un 9,5 al multijugador, así lo digo.

Wenas

+100000 no podría estar más de acuerdo. Me gustan los mismos modos que a ti y me he divertido mucho. Me gusta bastante más que la beta, no se que han tocado, pero he disfrutado más en unas horas hoy que en todo lo que jugué a la beta. Apenas he tenido que tocar la configuración de apuntado, simplemente quitar los efectos, vibración, subir un pelín el fov (solo lo subí a 100) y sin tocar apenas nada más me ha convencido, los enemigos no se que habrán hecho pero los diferencio mucho mejor y lo que antes me pasaba de darme la sensación de "perderse algunos tiros y morir rápido con algunos jugadores" ha pasado de 1 de cada 5 veces a menos de una cada 10.
Las palabras que definen a este battlefield 6 son que es muy ADICTIVO y DIVERTIDO. Casi nada hoy día.....
Creo que tienen un pelotazo de juego, si no dejan de meterle contenido y mapas guapos, a los que nos gustan los shooters estamos de enhorabuena.

Salu2
PaPa_WeLo escribió:Para los que no os termina de gustar la sensibilidad al apuntar, probad de desactivar la opción que se llama "apuntado uniforme" en los ajustes del mando, para mi ha sido el día y la noche

Por mas que busco no veo la opcion
He estado jugando una partida con bots, para mí una cagada que rellenen las partidas con bots.
También he podido ver qué cuando un equipo se hace con todas las banderas gana la partida y está termina.
He notado que respecto a BF4 hay que meter menos tiros para matar a alguien.

No se son cambios que no me acaban de gustar del todo.
Solo he jugado una hora y me queda mucho por ver.

P.D: el mapa valle de Mirak una pasada, me encantó este mapa
A los que no les funcionan el juego que hayan comprado desde la App de EA, y mientras los monos que tienen contratados solucionan el problema, aquí una solución temporal:

Abre la app de EA.

- Dale a las 3 rayitas de la esquina superior izquierda.

- Pulsa en Recuperación de la aplicación.

- Limpia la caché.

- Listo...

este "truco" parece que no se les ocurrió mencionarlo a los monos mientras siguen trabajando en un parche para subsanar este error..
Me levanto a las 6 de la mañana para jugar, crossplay desactivado, y en dos horas, TODO BOTS. ¿Pero qué puta mierda es esta? Ayer por la tarde jugué con otros 63 jugadores de Xbox todas las partidas. Ahora de madrugada, poco más de 12 horas del lanzamiento y a las 6 am de España no hay nadie en todo el puñetero mundo jugando en xbox? Venga hombre. Te quedas como un imbecil, buscas y buscas partida y solo te mete a 5 personas humanas, el resto todo bots. Activo el crossplay y bum! 50 PCs en la partida....

Y encima no me aparece ni el contenido de la ed phantom, ni el pre reserva ni todos los desbloqueables de pase de batalla de bf2042...estoy reinstalando todo. Encima voy al juego a la store, y donde debería de poner "lo tienes", me pone para comprar, ambas versiones.

Maravilloso todo.
Pistón escribió:Me levanto a las 6 de la mañana para jugar, crossplay desactivado, y en dos horas, TODO BOTS. ¿Pero qué puta mierda es esta? Ayer por la tarde jugué con otros 63 jugadores de Xbox todas las partidas. Ahora de madrugada, poco más de 12 horas del lanzamiento y a las 6 am de España no hay nadie en todo el puñetero mundo jugando en xbox? Venga hombre. Te quedas como un imbecil, buscas y buscas partida y solo te mete a 5 personas humanas, el resto todo bots. Activo el crossplay y bum! 50 PCs en la partida....

Y encima no me aparece ni el contenido de la ed phantom, ni el pre reserva ni todos los desbloqueables de pase de batalla de bf2042...estoy reinstalando todo. Encima voy al juego a la store, y donde debería de poner "lo tienes", me pone para comprar, ambas versiones.

Maravilloso todo.

Yo lo compre en pc, pero juego en mando, vamos se puede jugar pero hay veces que se siente muy injusto, lo he reembolsado a steam después de 5 horas, y ahora os leo que os mete bots por si lo pillaba para la series x si no hay crossplay, pues creo yo que me lo comprare cuando esta ha 20 o 30 euros, no voy a pagar 70e para sufrir de asco, hay juegos donde no se nota tanto, en pc juego ow2 con mando y sabiendo que héroes coger no hay mucho problema, pero aquí te encuentra a uno de frente y el 80% sabes que mueres, en vez de emparejar por método de control exclusivo o a lo malo por plataformas, consolas con consolas y pc por otro lado como hace OW2, pues nada chicos, os iré leyendo para ver la novedades
(mensaje borrado)
Pistón escribió:Me levanto a las 6 de la mañana para jugar, crossplay desactivado, y en dos horas, TODO BOTS. ¿Pero qué puta mierda es esta? Ayer por la tarde jugué con otros 63 jugadores de Xbox todas las partidas. Ahora de madrugada, poco más de 12 horas del lanzamiento y a las 6 am de España no hay nadie en todo el puñetero mundo jugando en xbox? Venga hombre. Te quedas como un imbecil, buscas y buscas partida y solo te mete a 5 personas humanas, el resto todo bots. Activo el crossplay y bum! 50 PCs en la partida....

Maravilloso todo.

Me pasa lo mismo, no veo dónde está lo de la ed phantom y de madrugada tenía que quitar el crossplay si no me metía bots pero me pasó solo en 2 partidas y en TCT, en conquista no.

Era lo único que me temia y creo que no voy ha equivocarme.. con tanto modo de juego, que si armas abiertas o cerradas y el portal, en consola vamos a tener problemas los de Europa , los de USA por ejemplo no pero en Europa Xbox está floja y por por lo tanto el % de gente que compre el juego se resentirá solo por estadísticas .

Me da que en poco vamos a tener que jugar si o si con crossplay activado , y lo del ratón no es problema VS mando, eso es ya más un mito gracias a las ayudas al mando.

El problema son los tramposos en PC. Pero bueno veremos cómo evoluciona el tema .
Lo de que el Crossplay iba a priorizar consolas, no lo veo por ningún lado, ayer tarde jugando con amigos había unos 25 de PC entre ambos equipos.
Por la noche estuve jugando con el Crossplay quitado y la verdad si encontraba partida rápido y solo vi un par de bots en una partida, pero a medida que pasen los meses si o si va a tocar poner el Crossplay ,con lo que ello conlleva, a no ser que con alguna actualización lo arreglen y emparejen solo a gente de consola.
Tupa_11 escribió:Lo de que el Crossplay iba a priorizar consolas, no lo veo por ningún lado, ayer tarde jugando con amigos había unos 25 de PC entre ambos equipos.
Por la noche estuve jugando con el Crossplay quitado y la verdad si encontraba partida rápido y solo vi un par de bots en una partida, pero a medida que pasen los meses si o si va a tocar poner el Crossplay ,con lo que ello conlleva, a no ser que con alguna actualización lo arreglen y emparejen solo a gente de consola.

Por eso no lo he pillado yo aún, y si leo que sigue funcionando así, no lo voy a comprar, paso de jugar con gente de PC.
Al 2042 jugaba la versión de one porque el crossplay lógicamente solo era con ps4.
dicanio1 escribió:

Maravilloso todo.

Me pasa lo mismo, no veo dónde está lo de la ed phantom y de madrugada tenía que quitar el crossplay si no me metía bots pero me pasó solo en 2 partidas y en TCT, en conquista no.

Era lo único que me temia y creo que no voy ha equivocarme.. con tanto modo de juego, que si armas abiertas o cerradas y el portal, en consola vamos a tener problemas los de Europa , los de USA por ejemplo no pero en Europa Xbox está floja y por por lo tanto el % de gente que compre el juego se resentirá solo por estadísticas .

Me da que en poco vamos a tener que jugar si o si con crossplay activado , y lo del ratón no es problema VS mando, eso es ya más un mito gracias a las ayudas al mando.

El problema son los tramposos en PC. Pero bueno veremos cómo evoluciona el tema .

Es que me lo imaginaba con los servidores. Le decía a mi mejor amigo (que también lo pilla en xbox y se la suda jugar con pceros), le decía que lo del crossplay era una mierda porque en Europa a la xbox juegan 4 viejales como nosotros y va a haber servidores vacíos.

Pues toma ya.

Yo en los 5 días de las betas jugué conel crossplay desactivado y salvo que nos engañase EA (pprque no aparecía icono de plataforma) jamás me encontré un bot.

Aquí a las 12 horas del lanzamiento, bots por doquier.

Pero sí, ahora me doy cuenta que la hora importa en España. Por ejemplo en el nba 2k26 cuando juego a las 6 de la mañana, me mete con mucha gente de países del Este, incluso con árabes jajajajaja. Son los que están despiertos a esas horas.

En fin, una desconsideracion por parte de EA y DICE que no hayan hecho un crossplay como dios manda.
Tetrocephalus escribió:
Tupa_11 escribió:Lo de que el Crossplay iba a priorizar consolas, no lo veo por ningún lado, ayer tarde jugando con amigos había unos 25 de PC entre ambos equipos.

Por eso no lo he pillado yo aún, y si leo que sigue funcionando así, no lo voy a comprar, paso de jugar con gente de PC.
Al 2042 jugaba la versión de one porque el crossplay lógicamente solo era con ps4.

yo hice rembolso de la de Steam, juego con mando a todo, y no me sentía a gusto, tendrían que poner el emparejamiento por método de entrada, ya que en PC usa el tpm2 para los chetos, y así si pueden asegurarse con cual método de entrada tienen configurada la partida, y cuando la quieran cambiar que reinicien el juego, a dia de hoy es fácil, pero parece que no lo entienden o les importa poco porque la gente lo sigue comprando
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10