BATTLEFIELD 6

16, 7, 8, 9, 10
Yo ya no puedo devolverlo. La última vez que quise devolver un juego ya jugado en xbox, me dijeron que juegos a los que ya has jugado o usado no permiten reembolso.

Mi fallo fue pensar que el crossplay de EA iba a funcionar bien, pero va a ser que no.
Pero yo he leído que puedes poner crossplay entre consolas (PS5 y Xbox) y quitar el crossplay con PC. ¿Entonces no puedes jugar con los de PS5 solo?
@Raptor_27 yo si quito el crossplay solo me pon con gente de Xbox ,yo tb pensaba q era Xbox y play nose
oscarcanet escribió:@Raptor_27 yo si quito el crossplay solo me pon con gente de Xbox ,yo tb pensaba q era Xbox y play nose

A mi me lo dijo la IA, pero miente más que Philnocho [jaja] . Pues estaba pensando en comprarlo para Xbox en Instant Gaming por 56 pavos, pero como decís Xbox en Europa está en la UCI y el online en unos meses será un solar como no pongas el crossplay con PC.
Pues yo me estoy arrepintiendo de haberlo pillado en Xbox y no en ps5… Desde que quité el crossplay me va fatal fatal …
Raptor_27 escribió:
oscarcanet escribió:@Raptor_27 yo si quito el crossplay solo me pon con gente de Xbox ,yo tb pensaba q era Xbox y play nose

A mi me lo dijo la IA, pero miente más que Philnocho [jaja] . Pues estaba pensando en comprarlo para Xbox en Instant Gaming por 56 pavos, pero como decís Xbox en Europa está en la UCI y el online en unos meses será un solar como no pongas el crossplay con PC.

Si no recuerdo mal, después de la beta, anunciaron que habría crossplay solo de consolas, y a los pocos días dijeron que no era exactamente así, que priorizaría primero consola y si no había suficiente gente, entrarían de PC.

Saludos
No sé si os pasa lo mismo pero ayer las 5 partidas que jugué, me emparejaba todo o prácticamente todo con jugadores de Xbox y quizás alguno de PlayStation; hoy es todo lo contrario, mismamente en una partida de Avance era yo el único de Xbox y el resto absolutamente todos de PC. He jugado un par de partidas más y más de lo mismo, 3 o 4 que éramos de consola y el resto todo PC y ya me he encontrado un par de chetos. Espero que sea cosa esporádica y lo solucionen pronto.
Pistón escribió:
dicanio1 escribió:
Pistón escribió:Me levanto a las 6 de la mañana para jugar, crossplay desactivado, y en dos horas, TODO BOTS. ¿Pero qué puta mierda es esta? Ayer por la tarde jugué con otros 63 jugadores de Xbox todas las partidas. Ahora de madrugada, poco más de 12 horas del lanzamiento y a las 6 am de España no hay nadie en todo el puñetero mundo jugando en xbox? Venga hombre. Te quedas como un imbecil, buscas y buscas partida y solo te mete a 5 personas humanas, el resto todo bots. Activo el crossplay y bum! 50 PCs en la partida....

Y encima no me aparece ni el contenido de la ed phantom, ni el pre reserva ni todos los desbloqueables de pase de batalla de bf2042...estoy reinstalando todo. Encima voy al juego a la store, y donde debería de poner "lo tienes", me pone para comprar, ambas versiones.

Maravilloso todo.

Me pasa lo mismo, no veo dónde está lo de la ed phantom y de madrugada tenía que quitar el crossplay si no me metía bots pero me pasó solo en 2 partidas y en TCT, en conquista no.

Era lo único que me temia y creo que no voy ha equivocarme.. con tanto modo de juego, que si armas abiertas o cerradas y el portal, en consola vamos a tener problemas los de Europa , los de USA por ejemplo no pero en Europa Xbox está floja y por por lo tanto el % de gente que compre el juego se resentirá solo por estadísticas .

Me da que en poco vamos a tener que jugar si o si con crossplay activado , y lo del ratón no es problema VS mando, eso es ya más un mito gracias a las ayudas al mando.

El problema son los tramposos en PC. Pero bueno veremos cómo evoluciona el tema .

Es que me lo imaginaba con los servidores. Le decía a mi mejor amigo (que también lo pilla en xbox y se la suda jugar con pceros), le decía que lo del crossplay era una mierda porque en Europa a la xbox juegan 4 viejales como nosotros y va a haber servidores vacíos.

Pues toma ya.

Yo en los 5 días de las betas jugué conel crossplay desactivado y salvo que nos engañase EA (pprque no aparecía icono de plataforma) jamás me encontré un bot.

Aquí a las 12 horas del lanzamiento, bots por doquier.

Pero sí, ahora me doy cuenta que la hora importa en España. Por ejemplo en el nba 2k26 cuando juego a las 6 de la mañana, me mete con mucha gente de países del Este, incluso con árabes jajajajaja. Son los que están despiertos a esas horas.

En fin, una desconsideracion por parte de EA y DICE que no hayan hecho un crossplay como dios manda.

Por ejemplo vengo de jugar un par de horas y me emparejaban al momento sin juego cruzado , daba igual si era en conquista, TCT,ect .. no se que pensar, puede que haya tanta gente jugando que aún haya algún problema o yo que se.

Lo que sí me he dado cuenta que en modos de juego como TCT si cuando terminas la partida le das a seguir en patruya rápidamente te vuelven a emparejar , si no faltas a otra partida y te vuelve a poner desde 0 buscando gente /.

Veremos en unos días, hoy en cualquier modo entraba a una partida rápido y todos de Xbox.. y con JC activado me emparejaba más con gente de playstation que con gente de PC como ya dijeron desde EA.
@dicanio1 ojalá haya sido algo puntual, aunque al compañero @Gorkexo le está pasando lo mismo . Gracias por la sugerencia de seguir con la patrulla, porque yo nunca le daba a continuar con la misma.
Pistón escribió:Yo ya no puedo devolverlo. La última vez que quise devolver un juego ya jugado en xbox, me dijeron que juegos a los que ya has jugado o usado no permiten reembolso.

Mi fallo fue pensar que el crossplay de EA iba a funcionar bien, pero va a ser que no.

Yo pude porque lo compre en Steam con pre compra, pero no me dieron ni lo que decían que daban de pre compra, jajajaja, y lo pude devolver, la verdad que si el crossplay funciona así, no me gasto los 70e ni de coña, cuando este a 30e o 20e en una oferta de steam lo pillaré, pero a precio completo y un crossplay tan mal ajustado paso.
anticris81 escribió:
Pistón escribió:Yo ya no puedo devolverlo. La última vez que quise devolver un juego ya jugado en xbox, me dijeron que juegos a los que ya has jugado o usado no permiten reembolso.

Yo pude porque lo compre en Steam con pre compra, pero no me dieron ni lo que decían que daban de pre compra, jajajaja, y lo pude devolver, la verdad que si el crossplay funciona así, no me gasto los 70e ni de coña, cuando este a 30e o 20e en una oferta de steam lo pillaré, pero a precio completo y un crossplay tan mal ajustado paso.

Yo lo intenté devolver con la misma historia que faltaba contenido que no me habían dado, pero ni con esas. Pero vamos, el crossplay es de chiste.

Me jode nombrar a esa otra saga en este hilo, pero su crossplay funciona mejor jajajaja. Será lo único, pero ahí está.
Pistón escribió:
anticris81 escribió:

Yo lo intenté devolver con la misma historia que faltaba contenido que no me habían dado, pero ni con esas. Pero vamos, el crossplay es de chiste.

Me jode nombrar a esa otra saga en este hilo, pero su crossplay funciona mejor jajajaja. Será lo único, pero ahí está.

pero yo no dije nada de eso, yo les dije que jugaba con mando en PC y que el crossplay es infumable, salvo que juegues con teclado y ratón, y me curso la devolución Steam en menos de 1 hora, es muy buen battlefield, pero sin separar mandos de teclado y ratón no es disfrutable como lo fue para mí el battlefield 4.
Pistón escribió:@dicanio1 ojalá haya sido algo puntual, aunque al compañero @Gorkexo le está pasando lo mismo . Gracias por la sugerencia de seguir con la patrulla, porque yo nunca le daba a continuar con la misma.

Almenos de momento lo confirmo.. si le das a seguir patrulla busca más rápido y con toda la gente de la anterior partido que le haya dado a continuar en patrulla..

Porcierto Firestom pedazo mapa mítico en conquista y asalto .. como estoy disfrutando.

Veremos por la coche , mejor dicho de madrugada si no tengo los mismos problemas que ayer donde hasta me metió con bots en una partida puntual
dicanio1 escribió:
Pistón escribió:@dicanio1 ojalá haya sido algo puntual, aunque al compañero @Gorkexo le está pasando lo mismo . Gracias por la sugerencia de seguir con la patrulla, porque yo nunca le daba a continuar con la misma.

Almenos de momento lo confirmo.. si le das a seguir patrulla busca más rápido y con toda la gente de la anterior partido que le haya dado a continuar en patrulla..

Porcierto Firestom pedazo mapa mítico en conquista y asalto .. como estoy disfrutando.

Veremos por la coche , mejor dicho de madrugada si no tengo los mismos problemas que ayer donde hasta me metió con bots en una partida puntual

Muchos xboxers de madrugada suelen estar durmiendo...es lo que tiene ser ya cuarentones, el físico no aguanta [qmparto]
Alguien sabe si pasa algo con las ediciones del juego?

Yo compré la edition phantom y resulta que no me han dado las skins de los soldados pero si me han dado la chapa , me pongo en la Store y le doy a comprar battelfield 6 y resulta que me deja comprar la edición normal y la phantom , es como si no tuviera el juego porque cuando tienes un juego comprado , en la tienda si eliges el juego te sale como comprado .

No entiendo nada
dicanio1 escribió:Alguien sabe si pasa algo con las ediciones del juego?

Yo compré la edition phantom y resulta que no me han dado las skins de los soldados pero si me han dado la chapa , me pongo en la Store y le doy a comprar battelfield 6 y resulta que me deja comprar la edición normal y la phantom , es como si no tuviera el juego porque cuando tienes un juego comprado , en la tienda si eliges el juego te sale como comprado .

No entiendo nada

Estoy igualito que tu. 🤔

Una coña, vamos. Supongo que lo primero será dar el pase de batalla gratis y un huevo de horas de 2XP a los que no les iba el juego comprado desde la app de EA. Luego si eso ya irán con otras cosas. Pero vamos, que no he leído nada y hemos comprado algo que no tenemos.
Pistón escribió:

No entiendo nada

Estoy igualito que tu. 🤔

Una coña, vamos. Supongo que lo primero será dar el pase de batalla gratis y un huevo de horas de 2XP a los que no les iba el juego comprado desde la app de EA. Luego si eso ya irán con otras cosas. Pero vamos, que no he leído nada y hemos comprado algo que no tenemos.

Pues yo sí que lo tengo todo, el arma, las cuatro skins, la chapa y los boost de XP.

No entiendo nada

Yo igual ! Comprado desde insta gaming!
The_PaCmAn escribió:
Pistón escribió:

No entiendo nada

Estoy igualito que tu. 🤔

Pues yo sí que lo tengo todo, el arma, las cuatro skins, la chapa y los boost de XP.

He entrado en mi cuenta de Microsoft y me sale la compra del BTF6 edition phantom , y en el juego tengo la chapas de la edition pero el resto ni me aparece ..

Es la primera vez en mi vida que me sucede algo así.s
UFO46 escribió:
PaPa_WeLo escribió:Para los que no os termina de gustar la sensibilidad al apuntar, probad de desactivar la opción que se llama "apuntado uniforme" en los ajustes del mando, para mi ha sido el día y la noche

Por mas que busco no veo la opcion

Ajustes - Mando - Pulsas Y - Ajustes de control, Editar y ahí tienes todo :)

Sobre el Cross-Play, es curioso, siempre la primera partida me mete con un batiburrillo de peceros tremendo y siempre la 2ª partida, sólo con gente de Xbox en todo el server, es raro
dicanio1 escribió:
The_PaCmAn escribió:
Pistón escribió:
Estoy igualito que tu. 🤔

He entrado en mi cuenta de Microsoft y me sale la compra del BTF6 edition phantom , y en el juego tengo la chapas de la edition pero el resto ni me aparece ..

Es la primera vez en mi vida que me sucede algo así.s

https://x.com/BattlefieldComm/status/19 ... 7147615733

Están al tanto en EA.
Hoy he probado sin crossplay, y diría que con crossplay activo he tenido mejor experiencia.

El netcode falla más y en una partida, el equipo rival tenía 0 tickets pero la partida seguía en curso, junto a varias anomalías.

Eso sí, en la primera partida había unos cuantos bots pero se llenó enseguida.
Mi cuenta es: x Alter Mann si alguno se anima a echar unas partidas y unas risas. Juego sin Crossolay sólo gente de Xbox.
Pues con las ganas que tenía y está siendo un comienzo más agri que dulce, entre el crossplay y los continuos fallos de conexión me están dando ganas de mandarlo a tomar por culo…

Todas las partidas se me desconecta, todas, hago la prueba y tengo conexión… nunca me ha pasado con un juego online… una pena. Estoy por si puedo devolverlo y pillar el de ps5 por si va mejor…
JuanitoSoprano escribió:Pues con las ganas que tenía y está siendo un comienzo más agri que dulce, entre el crossplay y los continuos fallos de conexión me están dando ganas de mandarlo a tomar por culo…

Todas las partidas se me desconecta, todas, hago la prueba y tengo conexión… nunca me ha pasado con un juego online… una pena. Estoy por si puedo devolverlo y pillar el de ps5 por si va mejor…

Mira a ver tu conexión, porque varios amigos y yo llevamos jugando muchísimo desde que salió y no nos ha desconectado ni una vez.
JuanitoSoprano escribió:Pues con las ganas que tenía y está siendo un comienzo más agri que dulce, entre el crossplay y los continuos fallos de conexión me están dando ganas de mandarlo a tomar por culo…

Yo llevo jugando desde que salio y 0 problemas.
Es muy jodido manejar los tanques o es cosa mía?
No sé si es al ponerles más velocidad que se me descontrolan o que, y se mueven solos sin tocar nada, como que tienes que frenarlos... Muy surrealista jeje
Leyéndoos me alegra saber que elegí la versión correcta y no la de Xbox porque es que ma la olía con el puto crossplay ya lo sufrí en las dos betas anteriores al lanzamiento y lo que prometieron de crossplay solo entre consolas no se cumplió…pero sabéis que pasa es que mucha gente de ps5 directamente quita el juego cruzado para evitar a los de PC y esto conlleva paralelamente que los de Xbox no encuentren tantos jugadores de ps5….es una putada que sinceramente dudo que arreglen porque fue algo que se pidió insistentemente en el 2042 y pasar y durante las betas fue una de las cosas más pedidas en los feedback pero se ve que nada..
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10