BATTLEFIELD 6

Buenas, pues vaya juegazo señores... al final viendo lo bien que ha salido y los comentarios generalizados, me calenté la semana pasada, y vaya vicio de juego... es verdad que las primeras partidas (y la mayoría de ahora también vaya [+risas] ) me daban por todos lados, pero también es verdad que poco a poco vas conociendo los mapas, te vas adaptando al ritmo de juego, vas cooperando con tu equipo... y vaya pasada, me está encantando...
Deseando tener tiempo para meterle horas de vicio [beer] [tadoramo]
donde esta mas barato para xbox??? que se me estan poniendo los dientes largos....
(mensaje borrado)
alfonsoqr28 escribió:
auq84 escribió:
alfonsoqr28 escribió:Gracias, asi haré.
Sabeis en cuanto esta la version “completa”?imagino aue mucha diferencia verdad?
Gracias

Ahora mismo la estándar está a 49'82€, la phantom a 70'64€.

Se podria comprar aparte la phantom a buen precio?porque imagino que la phantom esla mas completa con todas las “opciones”
He jugado muchas horas al bf4 y este me recuerda a un buen juego de los de siempre no como los ultimls.
Ya he cogido la estandar a 49,82.muchas gracias

Si, la actualización a Phantom se puede pillar a parte. Pero de momento que yo sepa es solo rollo de skins, no sé si en el futuro incluiría algún dlc.
auq84 escribió:
alfonsoqr28 escribió:
auq84 escribió:Ahora mismo la estándar está a 49'82€, la phantom a 70'64€.

Se podria comprar aparte la phantom a buen precio?porque imagino que la phantom esla mas completa con todas las “opciones”
He jugado muchas horas al bf4 y este me recuerda a un buen juego de los de siempre no como los ultimls.

Si, la actualización a Phantom se puede pillar a parte. Pero de momento que yo sepa es solo rollo de skins, no sé si en el futuro incluiría algún dlc.

Pues de momento no cojo la edicion phantom espero haber..
Sabeis porque he cogido el juego en eneba un codigo
Para xbox y estoy compartiendo con un amigo en otra xbox y no le deja descargar?
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Saludos
alfonsoqr28 escribió:
auq84 escribió:
alfonsoqr28 escribió:Se podria comprar aparte la phantom a buen precio?porque imagino que la phantom esla mas completa con todas las “opciones”

Pues de momento no cojo la edicion phantom espero haber..
Sabeis porque he cogido el juego en eneba un codigo
Para xbox y estoy compartiendo con un amigo en otra xbox y no le deja descargar?
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Saludos

Si lo busca desde tu perfil en la biblioteca de juegos no le deja descargar? Luego que ya juegue con su perfil, pero descargarlo me parece raro que no le deje.
Me apetece mucho porque no leo/veo más que reseñas positivas en XSX.

Tengo una duda, ¿está habilitado y funcionando el modo Portal o todavía no?
¿La baliza de reaparición se rompe cada vez que la usas? No recordaba que fuese así en los anteriores pero igual estoy equivocado. Mis compañeros de patrulla la pueden usar infinitamente pero en el momento que aparezco yo en ella se destruye.

@SNK75 que yo sepa lleva funcionando desde el primer día por eso ya hay gente que tiene absolutamente todo desbloqueado y las maestrías al máximo. Nunca lo he usado pero creo que lo iban a parchear en breve. Podrás jugar a mapas creados por la comunidad eso sí, pero me imagino que con la experiencia reducida.
@Gorkexo yo creo que no, recuerdo una partida hace unos dias en la que reaparecí hasta tres veces seguidas en mi baliza (en corto espacio de tiempo)
@Gorkexo en el BF3 la podía usar tu patrulla indefinidamente pero se rompía al reaparecer tu (y podías volver a ponerla en el listo sitio)
Hola.
Nunca me ha gustado el Battlefield soy de cod pero este año me lo he comprado y vaya juego más bueno.
Pero tengo una serie de dudas en 2 modos de juego y es el de escalada y avance.
Qué es lo q hay q hacer?? porque en escalada pillas un sitio y luego te lo quitan pero no entiendo como puntúa y q es lo mejor hacer.Y en avance me pasa lo mismo no entiendo bien la mecánica.
Espero me podáis ayudar un poco a explicarmelo.
Gracias y saludos
Pistón escribió:@Gorkexo yo creo que no, recuerdo una partida hace unos dias en la que reaparecí hasta tres veces seguidas en mi baliza (en corto espacio de tiempo)

Estarías reapareciendo en la baliza de un compañero, porque sí que se rompe cuando reapareces tú.
El Crossplay como va en este BF...os junta mucho con gente de pc o notais que jugais mas con xbo y ps?
Barrakuda83 escribió:El Crossplay como va en este BF...os junta mucho con gente de pc o notais que jugais mas con xbo y ps?

Mi caso personal:

Crossplay desactivado: Dependiendo de las horas mete bots en la partidas.

Crossplay activado: 9 de cada 10 partidas son entre el 80% y 90% todo jugadores de PC, y de dos a seis de xbox y ps5. Conforme voy jugando partidas van apareciendo más jugadores de consola, y de vez en cuando, tras varias partidas seguidas, mete todo xbox.

Resumen: tras la primera semana dejé activado el croosplay. Prefiero jugar con gente de PC y no poder tiempo entre partidas, que jugar con bots. Este crossplay más lo que sea que tengan programado de matchmaking es un mierda como un piano.
Como se hace para no jugar con gente de PC ? Es imposible ganar un duelo cara a cara contra ellos, son muy rápidos con el ratón, vamos ni tiempo te dan para nada, es verlo y estas en el suelo ya
Lungprodg66 escribió:Como se hace para no jugar con gente de PC ? Es imposible ganar un duelo cara a cara contra ellos, son muy rápidos con el ratón, vamos ni tiempo te dan para nada, es verlo y estas en el suelo ya

En el menú del juego vas a sistema y crossplay o juego cruzado = desactivar.

Ahora bien, dependiendo de la hora a la que juegues (madrugada mayormente) te va a meter muchísimos bots en las partidas.
¿Hay alguna manera de silenciar por defecto a los demás miembros de la patrulla?
Porque cuando juego con alguno de vosotros vale porque ya estamos en el mismo grupo, pero cuando juegas solo y te metes con guiris es bastante coñazo tener que ir silenciando uno a uno en cada partida. De verdad, no entiendo la gente que tiene el micrófono abierto y tiene música o niños gritando o las de dios.
Rocoloco está baneado por "troll multinicks"
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de silenciar por defecto a los demás miembros de la patrulla?
Porque cuando juego con alguno de vosotros vale porque ya estamos en el mismo grupo, pero cuando juegas solo y te metes con guiris es bastante coñazo tener que ir silenciando uno a uno en cada partida. De verdad, no entiendo la gente que tiene el micrófono abierto y tiene música o niños gritando o las de dios.

Creo que en opciones hay una opcion para silenciar el microfono abierto etc.
Lungprodg66 escribió:Como se hace para no jugar con gente de PC ? Es imposible ganar un duelo cara a cara contra ellos, son muy rápidos con el ratón, vamos ni tiempo te dan para nada, es verlo y estas en el suelo ya

En xbox, si lo haces matas el multiplayer, pq te mete con muchos bots, ya que no encuentra tantos jugadores de xbox...es una putada
@Barrakuda83 @Pistón gracias por responder, pues vaya putadon, entonces tocara aguantar, ayer me toco una patrulla con 2 de PC, lo malo es cuando estan de enemigos jeje que no hay manera de hacer kills a gente de PC, alguno pillas porque esta despistado, lo bueno de los BF es que puedes hacer buena puntuación sin hacer muchas kills, capturando y reanimando me hago buenas puntadas
Sin el juego cruzado encuentra gente sin problemas a partir del mediodía. Supongo el que es algo normal, la gente trabaja, estudia, etc...

Tengo el juego en ambas consolas (ps5 y xbox) y en ps5 también ha metido bots en alguna partida.
Buenas, a mi también me encuentra bien con el crossplay desactivado, a veces si te mete en alguna partida con bots, directamente me salgo y busco otra, y por ahora muy bien. De hecho he estado jugando hoy viernes desde las 12:00 hasta ahora en "ataque y defensa" y conquista, y entra en partida rápido, llenas y sin ningún bot.

Cuando mete en partidas con bots, no sé si el problema es que el modo de juego o el mapa no lo quiere jugar nadie, pero esas si le cuesta rellenarlas.
Yo siempre juego sin el crossplay y solo suelo tener problemas hacia las 2 de la mañana.
Buenas, otro por aquí flipando con el juego y que con crossplay desactivado juego partidas con todo humanos (paso olímpicamente de peceros) Es cierto que alguna vez puede empezar alguna partida con algún bot, pero se termina llenando de humanos también. El problema viene más de madrugada como dicen, pero en general contento. Es una pasada lo rápido que van los menús y todo, apenas pierdes tiempo, es solo jugar (y morir mucho en mi caso). En fin, juegazo y con ganas de catar los nuevos mapas, sobre todo ese de la urbanización de lujo, tiene pintaza
Como sabéis si son bots? Juego con crossplay activado, ojalá hagan como en cod y solo podamos jugar con ps5, pero he jugado dos partidas full Xbox hace un rato
deifmeister escribió:Como sabéis si son bots? Juego con crossplay activado, ojalá hagan como en cod y solo podamos jugar con ps5, pero he jugado dos partidas full Xbox hace un rato

Te lo pone en el propio nombre del "jugador" si es un bot. Pero con Crossplay activado es normal que nunca te hayas cruzado con un bot
Qué pasa, se han esfumado o se han cargado a todos los jugadores de Xbox? Hace unos días desactivé el crossplay porque el 98% de los jugadores con los que te emparejaba eran de PC y te encontrabas a gente, incluso partidas llenas, pero llevo un par de días que me mete en cualquier modo con 2 o 3 jugadores más y el resto todo bots. A lo largo de la partida va apareciendo algún jugador más pero muchas veces solo estamos 10 o 12. ¿Qué basura es esta? Porque el juego acaba de salir y jugadores de Xbox debería de haber digo yo.

Tengo la nat abierta y todo eso bien configurado, cosa de la conexión no es que además tengo fibra simétrica de 600 con los puertos correspondientes abiertos.

Ya me fastidia tener que volver a activar el crossplay porque no hay color en el tema del apuntado y el movimiento.
Gorkexo escribió:Qué pasa, se han esfumado o se han cargado a todos los jugadores de Xbox? Hace unos días desactivé el crossplay porque el 98% de los jugadores con los que te emparejaba eran de PC y te encontrabas a gente, incluso partidas llenas, pero llevo un par de días que me mete en cualquier modo con 2 o 3 jugadores más y el resto todo bots. A lo largo de la partida va apareciendo algún jugador más pero muchas veces solo estamos 10 o 12. ¿Qué basura es esta? Porque el juego acaba de salir y jugadores de Xbox debería de haber digo yo.

Tengo la nat abierta y todo eso bien configurado, cosa de la conexión no es que además tengo fibra simétrica de 600 con los puertos correspondientes abiertos.

Ya me fastidia tener que volver a activar el crossplay porque no hay color en el tema del apuntado y el movimiento.

Yo he optado por dejar el crossplay activado. No me importa jugar contra pceros. Al final no se si yo he mejorado o por ahora hay peores jugadores que yo y en unos meses quedarán los pros, pero es que incluso estoy notando que las partidas con solo xbox son más difíciles...no me he parado a monitorizarlo, pero es la sensación que me da.

Este crossplay de mierda las primeras partidas te mete con todo pc y al cabo de un par de ellas ya estás con solo xbox.
Pues yo jugue ayer con todos Xbox en la partida, eran xboxers todos, al principio de empezar a jugar en mi equipo eran todos pceros menos yo y otro, pero ahora solo juego con gente de Xbox y pocos de PC hay ya, y no lo tengo desactivado, con que dijisteis que con Xbox se hacia pesado porque se llenaban poco las partidas y metian muchos bots pues digo no lo desactivo y ya esta, me lo paso bien igual, en este juego puedes hacer buenas puntuaciones sin matar a 40, ayer me hice un montón de puntos capturando posiciones y reanimando compañeros
Pistón escribió:
Gorkexo escribió:Qué pasa, se han esfumado o se han cargado a todos los jugadores de Xbox? Hace unos días desactivé el crossplay porque el 98% de los jugadores con los que te emparejaba eran de PC y te encontrabas a gente, incluso partidas llenas, pero llevo un par de días que me mete en cualquier modo con 2 o 3 jugadores más y el resto todo bots. A lo largo de la partida va apareciendo algún jugador más pero muchas veces solo estamos 10 o 12. ¿Qué basura es esta? Porque el juego acaba de salir y jugadores de Xbox debería de haber digo yo.

Yo he optado por dejar el crossplay activado. No me importa jugar contra pceros. Al final no se si yo he mejorado o por ahora hay peores jugadores que yo y en unos meses quedarán los pros, pero es que incluso estoy notando que las partidas con solo xbox son más difíciles...no me he parado a monitorizarlo, pero es la sensación que me da.

Este crossplay de mierda las primeras partidas te mete con todo pc y al cabo de un par de ellas ya estás con solo xbox.

Sí, eso también me ha parecido a mi, que te iba metiendo cada partida con más de Xbox pero pensé que era paranoia. Y sí, también me ha pasado eso de que hay partidas en las que juegas solo con jugadores de Xbox y hay algunos pros de cuidado, me ha sorprendido, hay gente realmente buena. Desactivaré el crossplay porque no me gusta jugar con bots.

Tampoco entiendo muy bien lo del emparejamiento, porque hay veces que me mete en partidas que ganamos sobrados y en otras pasa lo contrario y te comes 4 ó 5 derrotas seguidas por paliza criminal.

Bueno, a seguir disfrutando del juego, que realmente me lo estoy pasando como un enano a pesar de los fallitos que tiene, que esa es otra, se ha actualizado hoy y luego probaré a ver si han corregido el exploit o lo que quiera que use la gente pero es que estoy aburrido de que sobre todo en el mapa del Puente, se suban arriba de todo y desde ahí aniquilando a la gente y, si capturas el sector, hacen lo mismo pero subiéndose a los edificios más altos o incluso volando por el mapa. Y esto me ha pasado con el crossplay desactivado así que no es solo cosa de PC.
Yo juego sin crossplay y suerte.

Cuando juego contra gente de PC, tengo la sensación de que saben mi posición en todo momento. Así que, no voy a darles el placer y ale. Si toca bots... Mala suerte, ya se llenará de gente.

Juego un rato por las tardes y siempre me mete con gente en el modo Escalada. Los findes por la mañana, si, le cuesta encontrar más a gente pero bueno....

A ver qué tal mañana la temporada 1 y con el Battle royale, cuánta gente queda.
Los que querían mapas grandes y con tanques están de enhorabuena
NARTONIC escribió:Yo juego sin crossplay y suerte.

Cuando juego contra gente de PC, tengo la sensación de que saben mi posición en todo momento. Así que, no voy a darles el placer y ale. Si toca bots... Mala suerte, ya se llenará de gente.

Juego un rato por las tardes y siempre me mete con gente en el modo Escalada. Los findes por la mañana, si, le cuesta encontrar más a gente pero bueno....

A ver qué tal mañana la temporada 1 y con el Battle royale, cuánta gente queda.

Yo juego con crossplay porque mis compis tienen PS5... y la verdad es que jugar con los de PC es un desastre, la sensación es que son todos unos cracks, no fallan un tiro. En fin ... no creo que les costase tanto poner al menos un crossplay por tipo de controlador, mando con mando y mouse con mouse. Esperemos que entren en razón y se mejore el tema del crossplay pq el 90%- 95% de la gente en todas las partidas son gente de PC (nada de lo que dijeron de que se llenaba con gente de consola y se no se completaba, se llena con gente de PC) y ya empieza a ser fustrante.
Yo lo tengo claro, jugaré sin el crossplay y hasta donde me dure el juego, después a otra cosa.
Lo de los requisitos de los retos no los han modificado todavía no? Porque me sigue pidiendo 80mil tiros a la cabeza con el franco a más de 200 metros y supuestamente lo iban a reducir.
He estado jugando esta tarde desde las 4 y sigo teniendo el puñetero mensaje en el menú de "Reinicie su cliente para el pase de batalla y bla bla..."

He mirado y no hay actualización pendiente, hasta he reiniciado la consola y nada, pero vamos, dos horas he jugado y el pase de batalla cada vez que termino una partida me dice que no he ganado una puta ficha...en serio?
Escalada sin crossplay está muerto. Todos son bots.

Hasta que me canse, pero jamás ser bot de los chetos.
NARTONIC escribió:Escalada sin crossplay está muerto. Todos son bots.

Hasta que me canse, pero jamás ser bot de los chetos.

Lo que es absurdo es que no permitan el crossplay solo entre consolas. Es que no tiene ningún sentido.
Yo lo tengo en PS5 y crossplay desactivado y ningún problema , ni una sola partida con bots sea la hora que sea. Pero me jode no poder jugar con gente de Xbox y tengo amigos que lo juegan aquí pero me niego a activar el crossplay
@Pobeng75 Quiero creer que es porque todos se han ido al Battle Royale, y con el paso de los días, vuelva haber más gente en Escalada. Si no, probaré Guerra Total a ver
El modo de BR es muy similar al warzone, le he echado un rato, se siente bien y demás, pero es que es demasiado parecido
Que mierda que todos los logros nuevo son del BR…
Primer dia metiendole caña, está muy muy guapo, el modo desafio con las 4 pruebas clasificatorias, y el Battle royal chulisimo también, con las misiones muy chulas, hay bastante accion y la jugabilidad es buenisima, me ha gustado todo lo de hoy
A mi me dio ayer por poner crossplay (lo tenía siempre desactivado) y duré 5 minutos. Es imposible jugar contra enfermos así. Además era curioso, porque mi equipo la mayoría eramos Xbox, alguno de Play y algún pecero, pero es que el equipo contrario era 95% PC. Fue modo Conquista y cuando ya no teníamos mas reapariciones a ellos le quedaban 750 aún, todo muy equilibrado y tal. Menuda basura de crossplay, espero que mejore, porque el juego es un auténtico pepino.
Yo probé ayer también un poco las mejoras de la temporada 1, el nuevo modo de juego, el nuevo mapa, y el Battle Royale, y me ha encantado todo... vaya juegazo...
Eso sí, me dan por todos lados, que vicio tiene la peña [+risas]

Probaré a desactivar el cross-play como comentáis por aquí, a ver qué tal... pero por lo demás, tiene "algo" este Battlefield, engancha como sus muelas, y cada partida aunque la pierdas, es súper divertido [beer] [looco]

Muchas granas de echarle horas, creo que si siguen cuidándolo y añadiendo contenido, hay juego para rato! [tadoramo]
A mi desde ayer sin el crossplay le cuesta más encontrar partida.
@Kauffmann A mí me encuentra rápido pero mayoría con bots.

He probado el nuevo mapa y ahí si que todos han sido humanos. La gente andará probando el nuevo mapa y el resto de modos habrá de nuevo gente.
@NARTONIC Como detectais que son bots ?
adrimared22 escribió:@NARTONIC Como detectais que son bots ?

Te lo pone escrito, el nombre y luego bot.
adrimared22 escribió:@NARTONIC Como detectais que son bots ?

Cuando miras la clasificación, los bots no tienen ningún icono de si es de XBOX o PC
Madre mía lo q estoy disfrutando con este juego.En mi vida había jugado al Battlefield y me decidí a pillarlo pq soy más de cod pero le da sopa con ondas.
Me descargaré el COD puesto q me sale gratis al tener el Game pass pero me da q no lo voy a tocar mucho.
Yo juego sin juego cruzado me pilla partidas muy rápido y va genial.
Juegazo !!
614 respuestas
19, 10, 11, 12, 13