BATTLEFIELD 6

Después de algunos días con videos y tráiler oficial, abro el hilo para poder ir comentando cositas del nuevo Battlefield, que vistas las opiniones de quien lo ha probado en las diferentes alphas y visto el tráiler, pues pinta bastante bastante bien.

Os dejo el Tráiler de ayer.

Los traileres de battlefield siempre lucen espectaculares. Le he dedicado en conjunto miles de horas a la saga desde Bad company. El ultimo juego que les compre fue battlefield V , siempre los he comprado de lanzamiento pero el ultimo 2042 , no lo compre, lo jugué un año despues por ea play, y le acabe dedicando muchas horas pero no estaba al nivel de anteriores entregas, si bien al final acabo bastante decente.

De este battlefield 6 espero la destrucción que falto en 2042 junto con la espectacularidad de battlefield 1. A nivel de gameplay imagino sera el de battefield 4 evolucionado.

Es al battlefield en el que más van con todo, con el mayor presupuesto, pero también con unos objetivos de 100 millones de jugadores que veo alejado de la realidad, por mucho battle royal gratuito que tenga.
Van a quemar un dineral en marketing y se dice que patrocinaran a muchos streamers, youtubers...como lo que hicieron con Apex Legends.
Y van con prisa porque se quieren adelantar por todos los medios a COD sacando el juego un mes antes, si el juego es bueno puede arrebatarles parte del mercado a Cod , pero también puede ser que cosas no salgan todo lo pulidas que debieran.

Yo no lo voy a pre-ordenar, me espero a que salga haber que tal esta y como funciona. Jugare la beta que se rumorea que es para agosto.
Es el Battlefield que más años ha tardado en salir...y parece que ha valido la pena..yo también tengo mucha esperanza visto lo que van enseñando y las opiniones de los que lo han probado...lo bueno es que en pocas semanas tenemos Beta abierto, pero ya el solo hecho de poder jugar guerra actual (nada de segunda guerra mundial o guerra futurista) para mi es un plus.
Tengo dudas de comprarlo de salida, visto lo visto con el 2042, también prometia mucho y al final prácticamente no lo jugué.
Lo que si espero es que tomen medidas contra los chetos, el 2042 a parte que para mi es infumable, esta plagado de chetos.

Slaudos
xavia01 escribió:Tengo dudas de comprarlo de salida, visto lo visto con el 2042, también prometia mucho y al final prácticamente no lo jugué.
Lo que si espero es que tomen medidas contra los chetos, el 2042 a parte que para mi es infumable, esta plagado de chetos.

Slaudos

Lo mejor es esperar al lanzamiento.

Si tienes GP ultimate muchas veces dan 10 horas de prueba en los juegos de EA.

Yo lo voy a pillar seguramente vicel video gane play lekeado y me recordó al btf 3 y 4.
Yo no tengo ninguna duda de que cae dia 1, de hecho, lo voy a reservar(edición tocha), he visto ya más de 10 videos de la pre-alpha y de la alpha, y es justo el BF que mis amigos y yo llevamos pidiendo desde BF4, y es un BF4 mejorado, y parece que eso es lo que nos van a ofrecer, por lo tanto, a darle a la beta de agosto y a confirmar sensaciones!!!!
Mi duda es si alguna info de que pueda ser el juego play anywhere
joshicko escribió:
xavia01 escribió:Tengo dudas de comprarlo de salida, visto lo visto con el 2042, también prometia mucho y al final prácticamente no lo jugué.

Slaudos

Lo mejor es esperar al lanzamiento.

Si tienes GP ultimate muchas veces dan 10 horas de prueba en los juegos de EA.

Yo lo voy a pillar seguramente vicel video gane play lekeado y me recordó al btf 3 y 4.

Sin duda de probar lo probaré, si dan las 10 horas como amante de la saga, por eso como amante de la saga me da coraje de que en las últimas entregas, a perdido la esencia.

Saludos y si me gusta nos vemos al ¡ Despliegue !
eddy escribió:Yo no tengo ninguna duda de que cae dia 1, de hecho, lo voy a reservar(edición tocha), he visto ya más de 10 videos de la pre-alpha y de la alpha, y es justo el BF que mis amigos y yo llevamos pidiendo desde BF4, y es un BF4 mejorado, y parece que eso es lo que nos van a ofrecer, por lo tanto, a darle a la beta de agosto y a confirmar sensaciones!!!!

Yo no me fiaría mucho porque esta gente ya no merece confianza.

Ahora por lo visto en algún gameplay el cambio con el anterior es importante o eso me parece.

El soldado da sensación de peso, corren menos y no los correcalles del anterior, los mapas en modo conquista son más pequeños, para mí lo que perjudicó a la esencia de los BTF 3,4. Ya que al poner mapas tan enormes subieron la velocidad al correr, todo más ligero para que no se nos hiciera tan tedioso los mapas tan grandes, esto en TCT fue un desastre también.

También noté las armas más reales, en tema retroceso.

Para mí las 3 cosas que hicieron que BTF dejaran de ser un J buen juego..

Y los mapas almenos los dos que he visto, están muy bien/

Veremos cuando saquen la beta, si es como digo pues lo compro de salida , me importa poco el precio porque de las 400horas sé que no bajaría..

Yo solo jugaba a conquista y TCT y esos cambios si son como me parece visto en la alpha se viene otra vez un BTF top.

Pero me fío muy poco de esta gente, son tan peseteros que son capaces de cargarse el juego por otro lado
@dicanio1 Eso es cierto que se tienen que ganar la confianza que perdieron a pulso
Le tengo ganas , si miráis por redes siempre salen Gameplay de las Alpha y betas.

Espero en agosto den acceso a la beta abierta
@Roujin @joshicko
¿Estáis viendo los videos en YT?
Jooooder, no quiero hypearme , pero....parece que es el BF3/4 pero con mejores gráficos. [tadoramo]
Es que no necesitan más, ni armas de colorines, ni soldados con poderes...parece que esta vez se han dado cuenta de lo que la gente quiere de un Battlefield.
El Battlefield 1 y V me encantaron. Este a ver qué tal. Lo que si que tengo claro es que si lo compro será para la Series X.
O Dae_soo escribió:@Roujin @joshicko
¿Estáis viendo los videos en YT?
Jooooder, no quiero hypearme , pero....parece que es el BF3/4 pero con mejores gráficos. [tadoramo]
Es que no necesitan más, ni armas de colorines, ni soldados con poderes...parece que esta vez se han dado cuenta de lo que la gente quiere de un Battlefield.

Justo te lo iba a comentar, he sentido como un un nudo en el estomago jajajajajajajaja

Sino la cagan puede ser un puntazo este otoño

Pero encima parece que han vuelto a los mapas más pequeños ( al estilo bf 3/4)y no la ida de olla del último
joshicko escribió:@O Dae_soo @Roujin

Vi el vídeo por YouTube y muy top lo que se ve.

Pero ojo que hoy mismo he visto otro que han subido y parecía todo acelerado , corría muy rápido, 0 sensación de llevar un soldado.

Por eso no terminó de fiarme, llevo mucho esperando un buen BTF y prefiero no ilusionarme demasiado, aunque lo que tú as puesto, los detalles, la sensación que da el personaje al disparar, moverse,ect me recuerdan a 3 y 4.

Ojola
@dicanio1 date cuenta que todo lo filtrado hasta ahora son alphas y betas.

al juego le falta pulido y mejoras, pero bueno paciencia y vamos evaluando. sera por juegos a los que jugar.
joshicko escribió:@dicanio1 date cuenta que todo lo filtrado hasta ahora son alphas y betas.

al juego le falta pulido y mejoras, pero bueno paciencia y vamos evaluando. sera por juegos a los que jugar.

Si juegos hay muchos pero online no juego a nada, a ver si aciertan con este BTF
Si no la cagan y lo convierten en un CoD otra vez, es justo lo que muchos esperábamos. Los soldados corren mas despacio, es mas realista, las armas suenan muy bien, y se notan los retrocesos de unas a otras. Las explosiones, la destrucción, al ambiente a guerra, las coberturas, mejores gracias a unos escenarios mas realistas, mejor pensados, al menos en los vídeo que he visto que parece que son el mismo mapa. Se nota mucho mas en este BF desde el 4.

A falta de ver lo de las clases, que para mi gusto como estaban en el 3 y 4 eran lo suyo porque estaba bien definido el rol de cada una de ellas, en principio lo compraría seguro, si no lo estropean en el lanzamiento.

Este si que es un BF por el que tengo ganas, tiene toda la pinta de que me enganchará.

Edito: estoy viendo mas vídeos y me he dado cuenta de que los soldados se ven mas grandes, creo que lees han aumentado de tamaño un poco, eso está bien aparte de que vayan mas despacio. Los pasos se oyen como en el BF3... y de gráficos, en PC con una ULTRA RTX 4070 TI se ve de escándalo. Yo tendré que pasarme a una serie X porque aún sigo con la One.

corred insensatos, para ser una prealpha ni tan mal.....

Caída video me gusta más ….en pocos días es la beta abierta no!?
Barrakuda83 escribió:

Caída video me gusta más ….en pocos días es la beta abierta no!?

No se sabe oficialmente nada. El día 31 presentan el Gameplay del multi y se supone que es ahí cuando lo anunciarán.

A youtuber , insider y esos cabrones con suerte le han enviado invitación para acudir al evento para probarlo
@Sheeran
Lo de las clases será exactamente igual que el 4. Las típicas clases con sus características y ya está. Sin más tonterías.

Y sobre la destrucción....juzgad vosotros mismos [amor]
O Dae_soo escribió:@Sheeran
Lo de las clases será exactamente igual que el 4. Las típicas clases con sus características y ya está. Sin más tonterías.

Yo es lo que espero, que las clases sean lo que en el 3 y 4, sin bobadas, cada clase su rol y que vuelva el juego en equipo que es como mas se le saca partido y se disfruta este juego.

Joder menos mal que se confirma esto pq decian que cada clase podia equiparse con armas de otras
Barrakuda83 escribió:

Joder menos mal que se confirma esto pq decian que cada clase podia equiparse con armas de otras

Espero que no, porque eso de que haya varias clases que puedan curar como pasaba en el 2042 es cargarse el concepto del juego. Cada uno su rol, porque vuelvo a decir, es como mejor se puede jugar en equipo y en patrullas. Lo que veo es que son de 4 como ha sido siempre, y en cierto modo, si los mapas son pequeños pero bien estructurados bien, pero si son enormes como en el 2042 lo veo escaso, porque deberían haber sido de 6. Con 64 jugadores debe ampliarse todo, no solo el mapa...

De todas formas cuando salga ya terminado es cuando mejor podremos opinar de cosas mas técnicas que lo que vemos, pero espero que sigan la misma línea que el 3 y 4 que han sido los mejores de la saga.
filtrado los mapas .... puede dar para paja si me hiciesen el juego play anywhere

edito: 4 de agosto beta abierta.
De momento pinta muy bien, me han entrado unas ganas locas de probar la beta.
Saldrá en eaplay o como se diga , dentro de gamepass ultimate??
joshicko escribió:filtrado los mapas .... puede dar para paja si me hiciesen el juego play anywhere

edito: 4 de agosto beta abierta.

Esto es de salida?? los mapas remaster tb?

mapazos!
@Barrakuda83 mañana veremos más , pero no creo que pongan todo de golpe.

edito:

actualización de las betas.

El detalle de poder arrastrar a un compañero herido para revivirlo está muy bien, teniendo coberturas es muy útil en vez de morir los dos por no poder moverse mientras curas.
Barrakuda83 escribió:

Ya pone que mezcla escenas con gameplay así que habrá que ver el anuncio oficial hoy pero la verdad es que tiene una pinta bestial.
lo de hoy mas que nada es mostrar el multiplayer con influencer youtuber y demás que han sido invitados al evento y jugaran multi hoy.

tengo ganas de BTF....
En el 2042 cuesta encontrar partida… hacía mucho que no entraba pero está costando.

Edito: acabo de poder entrar después de mucho tiempo que no jugaba y veo que las cosas siguen igual en cuanto a las manías de la gente. Nadie cura, se ponen clases incoherentes dependiendo del mapa, en lugares donde hace falta médicos nadie lo lleva, y donde hace falta apoyo mucho franco y cosas así.

Luego lo de tirar granadas de humo como si no hubiera un mañana en lugares cerrados donde no ves nada, no veo cuál es el motivo ni utilidad… y ya pedir que marquen al enemigo ya que te lías a tirar granadas de humo, pues hace que un gran juego lo conviertan en una gran puta mierda.

Tengo ganas de este nuevo BF pero viendo la purria que entra sin saber a qué juega… no sé si arriesgarme…
Battlefield 6 Official Multiplayer Gameplay Reveal Event

@O Dae_soo [qmparto] [qmparto] vuelven los viejunos y boomers del BF3 y BF4

Se confirma fecha de salida 10 de octubre, betas 7 y 8 de agosto para los early acces, para todos el 9 al 10 y 14 al 17 de agosto
Roujin escribió:Battlefield 6 Official Multiplayer Gameplay Reveal Event

@O Dae_soo [qmparto] [qmparto] vuelven los viejunos y boomers del BF3 y BF4

Se confirma fecha de salida 10 de octubre, betas 7 y 8 de agosto para los early acces, para todos el 9 al 10 y 14 al 17 de agosto

Joooder me gusta!! He regresado por momentos al BF4 con mejores gráficos y movilidad joder Ganazas de probar la beta
han dicho en el evento que si lo ves por twitch te mandan key para la beta...

https://www.twitch.tv/battlefield

"teóricamente"
joshicko escribió:han dicho en el evento que si lo ves por twitch te mandan key para la beta...

https://www.twitch.tv/battlefield

"teóricamente"

Si están los drops activados.

Lo de los viejunos me ha traído viejos recuerdos... XD .
Yo me voy a tirar a la piscina con este juego....

Si fuese play anywhere sería muy top😅
Alguien a podido canjear el código de twitch? Me acaba dando error..
Kauffmann escribió:Alguien a podido canjear el código de twitch? Me acaba dando error..

La página está súper saturada, lo he dejado para mañana.
Y después de acabar la beta…a los pocos días sale el delta force
73 respuestas
1, 2