BATTLEFIELD 6

16, 7, 8, 9, 10
Davilenho escribió:
dicanio1 escribió:
Naftalino escribió:En Kinguin está la versión EU por 57€ y pico con un código de descuento. Edición normal.

Es de fiar porque veo que no te lo vende la web, si no vendedores particulares .

Y al clave te la dan el día que salga el juego y no como otras webs que ya te dan la clave al momento de pagar .

En Eneba lo he pillado por 57 y hasta que salga el juego nada...

Lo compraste hoy? Sale a 60 el mas barato.
cutrax escribió:
Davilenho escribió:
dicanio1 escribió:

Es de fiar porque veo que no te lo vende la web, si no vendedores particulares .

Y al clave te la dan el día que salga el juego y no como otras webs que ya te dan la clave al momento de pagar .

En Eneba lo he pillado por 57 y hasta que salga el juego nada...

Lo compraste hoy? Sale a 60 el mas barato.

No, hace 4 o 5 dias asi.
yo lo he comprado por 58€ en amazon usando un cheque que tenia, espero llegue el Viernes, de todas formas no tengo prisa.

Un saludo.
Jhonjy escribió:yo lo he comprado por 58€ en amazon usando un cheque que tenia, espero llegue el Viernes, de todas formas no tengo prisa.

Un saludo.

Claro yo lo pillo digital porque comparto cuenta con un amigo pero a ese precio está muy bien.
Lo que es acojonante es que los servidores ya están activos, y hay gente por ahí con el juego en físico jugando online y con niveles altos. Lo de EA no tiene arreglo, y cada día peor.
Queda nada ya para que salga, qué ganas de catarlo.

Si os animáis a darle juntos ya sabéis, que este se juega mejor en compañía que con gente aleatoria.
Hola a todos ! Estoy buscando algún sitio donde comprarlo mas barato yo…en insta gaming vale 76,80€ +IVA, en la Store la versión básico 80€…otra opción es pillar 50€ de saldo de Xbox en Eneba con algún código descuento que funcione pero no encuentro ninguno activo y aprovechar esos 50€ con los puntos que tengo REWARDS…que habéis hecho vosotros ?

Mi ID en Xbox es Garri86, por si alguno quiere jugar …no había planteado cerrar el crossplay pero si creéis que es una desventaja …saludos !
@Garriats en Kinguin lo tienes por 57€ la versión normal. Yo uso siempre GGDeals para mirar los precios tanto para PC como para la consola aunque los de Xbox los compro siempre en la propia store de Xbox en algún país europeo sin VPN.

En mi caso compré hace ya tiempo la Phantom en Hungría pero no me acuerdo exactamente a qué precio salió pero creo que sobre 70, es que compré varios juegos a la vez como el Ravenswatch Legendary Edition, el bundle del Yarny, la expansión del Outer Wilds y la reserva del Plantas vs Zombies y en total fueran 100€.

Edit: acabo de mirar y la Phantom me costó 29402,00 HUF que son 72€
Pillado en instantgaming por 76.89 EUR la version phantom, nada mal!
Alguien sabe algún sitio en el que salga mas barato en físico?

Hace un mes y pico salia por unos 60 en MM pero al final lo dejé pasar.
Yo me he reventado los rewards y he pillado la standard por 50€
@Madafack En Wallapop habia 1 esta tarde por 64€ + el envio, no se lo que durará.

Un saludo.
Me lo acabo de coger en eneba por 58 con alg comprador Ultimate Choice, mña ir avisando los que compraron en eneba s os van llegando claves 👍👍
oscarcanet escribió:Me lo acabo de coger en eneba por 58 con alg comprador Ultimate Choice, mña ir avisando los que compraron en eneba s os van llegando claves 👍👍

En Eneba no dan el bonus de reserva no?

Gerard.RB escribió:Pillado en instantgaming por 76.89 EUR la version phantom, nada mal!

Esa versión quiero pero a la hora de pagar me
Dice que debo pagar 16€ más de IVA…he leído que poniendo canarias mantiene el precio pero me da miedo evadir impuestos …alguna más lo ha hecho? Eres canario ? Saludos
A qué hora suelen mandar el código Eneba?, es la primera vez que compro un juego previo al lanzamiento y me gustaría tenerlo predescargado para darle a las 17.
@Garriats creo que ponía que no lo daban
oscarcanet escribió:@Garriats creo que ponía que no lo daban

A la hora de pagar sube a 64€ en eneba la versión normal
Yo al final me pillé la versión grande por 76€.la normal no la tenían y pasaba de esperar a último momento .

El hype me a podido

Porcierto es necesario descargarse todo ?

Es que me pone 25,6gb por ejemplo el Multiplayer HD y luego multiplayer 5,7gb

Y así también con muktiplayer HD Marker 23,8gb pero también me pone multiplayer Marker 2,2 gb..

Supongo que nos podemos ahorrar el descargar lo que no ponen HD?

Es que en total sin descargar los que no ponen HD se me queda en 54 gb.

Está bien o hay que descargar todo
dicanio1 escribió:Yo al final me pillé la versión grande por 76€.la normal no la tenían y pasaba de esperar a último momento .

El hype me a podido

Y así también con muktiplayer HD Marker 23,8gb pero también me pone multiplayer Marker 2,2 gb..

Al final en instant gaming? Dime cómo se consigue ese precio de 76€ sin que te metan el IVA al pagar ? Pones que eres de canarias ? Alguna vez lo habías hecho ? Algún problema legal ?

Tienes que descargar lo que pone HD, según he visto en u. Vídeo de ps5 es el Pack de texturas HD…este juego hay que jugarlo al máximo de gráficos ! Saludos ‘
Garriats escribió:
dicanio1 escribió:Yo al final me pillé la versión grande por 76€.la normal no la tenían y pasaba de esperar a último momento .

El hype me a podido

Al final en instant gaming? Dime cómo se consigue ese precio de 76€ sin que te metan el IVA al pagar ? Pones que eres de canarias ? Alguna vez lo habías hecho ? Algún problema legal ?

Tienes que descargar lo que pone HD, según he visto en u. Vídeo de ps5 es el Pack de texturas HD…este juego hay que jugarlo al máximo de gráficos ! Saludos ‘

Lo he comprado donde siempre compro los juegos digitales, incluso siendo un pre orden te mandan el código en menos de 1 minuto.

Es Cdkey https://www.loaded.com/es_es/battlefiel ... series-x-s
Buenos días! El juego es play anywhere?
dicanio1 escribió:
Garriats escribió:

El hype me a podido

Lo he comprado donde siempre compro los juegos digitales, incluso siendo un pre orden te mandan el código en menos de 1 minuto.

Gracias ! Pero es como insta gaming …al poner españa como facturación te cobran IVA a parte …
Esperando estoy a que venga el de amazon ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo estoy a ver si Instant Gaming repone la estándar, si no tiraré de Kinguin o alguna otra
En Loaded/Cd Keys acabo de pillar la versión normal por 60.
A ver si me envían la clave de Kinguin...
PaPa_WeLo escribió:A ver si me envían la clave de Kinguin...

Igual estoy pero en Eneba, que ansias jaja
Khystros escribió:Yo estoy a ver si Instant Gaming repone la estándar, si no tiraré de Kinguin o alguna otra

Llevo mirando semanas y nada …es posible hoy liberen más unidades ? Pagas iVA en insta ? Gracias !
xHerZx escribió:En Loaded/Cd Keys acabo de pillar la versión normal por 60.

Te la han enviado en el momento?
Khystros escribió:
xHerZx escribió:En Loaded/Cd Keys acabo de pillar la versión normal por 60.

Te la han enviado en el momento?

Te lo dan al momento, acabo de pillarla
Se puede jugar ya al online o todavía no?
XxAlfOxX escribió:Se puede jugar ya al online o todavía no?

Según he oído, los que han comprado las claves ya pueden jugar. Los de las reservas en tienda digital, hasta las 17:00 no.

A la espera yo también.
Primera vez que compro en Kinguin, espero que vaya todo ok.

Por ahora está el pedido como parcialmente completado
The_PaCmAn escribió:

Según he oído, los que han comprado las claves ya pueden jugar. Los de las reservas en tienda digital, hasta las 17:00 no.

Pillado con clave y si se puede jugar [beer]
No veo muy normal que a los únicos que no le funcione es a lo que lo compraron en el bazar… la primera vez que lo veo…
No es del todo cierto porque yo compre clave en instant-gaming y lo tengo canjeado hace dias y no arranca ni aunque cambie de región.
ALESSSS escribió:
The_PaCmAn escribió:

Dónde has pillado la clave? Porque a mí no me deja, ni cambiando de región.
soyun escribió:
ALESSSS escribió:
The_PaCmAn escribió:Según he oído, los que han comprado las claves ya pueden jugar. Los de las reservas en tienda digital, hasta las 17:00 no.

Dónde has pillado la clave? Porque a mí no me deja, ni cambiando de región.

Cdkeys
Una pasada el juego, han tocado el movimiento del personaje y la sensación que transmiten las armas respecto a la beta, yo lo noto mucho mejor.

Me ha recordado a los battlefields antiguos y eso es muy bueno.
En 1 h ya se podra jugar, bastante ganas le tengo a la campaña desde Battlefield 3 que es la que mas me gustó de todos los Battlefield modernos, para mi el multi a medida que han ido avanzando los años le he perdido interes y desde Battlefield 1 el de la primera guerra mundial que no juego online, el 5 daba asco y el 2042 mejor ni hablar, pero los Battlefield 3 y 4 me engancho cosa mala asi que si vuelve a eso puede que le de unas horas
Garriats escribió:
dicanio1 escribió:
Garriats escribió:

Gracias ! Pero es como insta gaming …al poner españa como facturación te cobran IVA a parte …

No te cobran nada de nada.

Te lo digo ya, no hay mejor web para comprar, incluso los juegos en preorder te dan la clave al momento.. y tienen precios muy bueno, muchas veces los mejores precios.

Si no tienen las claves, no dejan comprar, te pone en rojo que próximamente, o algo así..
aLBeRTiTo07 escribió:

A la espera yo también.
Primera vez que compro en Kinguin, espero que vaya todo ok.

Por ahora está el pedido como parcialmente completado

Otro esperando también por aquí...
Yo lo acabo de pillar en instant gaming y clave al momento. Ahora 45 minutos decdescarga...
@Khystros yo estaba esperando IG pero me salio 5€ más barato con rewards, y total con que ya no se pueden canjear rewards por meses de Ultimate pues he pillado 2 tarjetas regalo de Xbox en la store unos 19.000 pts por 20€
Pues nada, colas enormes 😅😅
Pillado el miércoles en Eneba y aún esperando la clave

A alguno os ha llegado ya?
Bien… estoy el 277400 en la cola… jajaja
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10