Battleborn

14, 5, 6, 7, 8, 9
Pues a mi me a pasado al revés, le di a la beta del over una vez me gusto y me puse a darle al battle y la beta ni la e tocado, estamos jugando en coop y alternándolo con el multi y vicia mucho, hay muchas cosas para hacer y personajes que probar y subir de nivel. Es muy divertido y el humor típico de borderlands le viene como un guante.
chor escribió:Pues a mi me a pasado al revés, le di a la beta del over una vez me gusto y me puse a darle al battle y la beta ni la e tocado, estamos jugando en coop y alternándolo con el multi y vicia mucho, hay muchas cosas para hacer y personajes que probar y subir de nivel. Es muy divertido y el humor típico de borderlands le viene como un guante.

Es que la progresión de personajes de este juego se come al Overwatch con patatas. Es muchísimo más profundo y estratégico. Este juego tiene un potencial brutal. En cuanto le vayan metiendo mapas, para mí su punto débil ahora mismo, va a ser un juegazo.
Buenas,dejo mis impresiones por si le sirven a alguien.

Después de haber jugado 20 horas(5 misiones de historia y el resto competitivo),puedo decir que es un juego de notable alto.
La historia esta bastante entretenida,una gran rejugabilidad (en el sentido de que sirve para aumentar el nivel de la cuenta y del pj que controlas,retos,desbloqueos de pjs,pero sobre todo si juegas coop. con más gente, aumenta la dificultad,siendo cada partida "diferente" cuando el grupo tiene distintos pjs).
Los tres modos competitivos(dos de ellos con toques moba) estan muy entretenidos (las partidas duran de 15 a 30 minutos en función de lo bien coordinado que este el equipo).
El toque canalla y los gráficos(sobre todo los diseños artísticos)borderlands le sienta muy bien.

Es una pena que no tenga una gran acogida y se le menosprecie en comparación con el overwatch(me esperaba mas de él tras haber llegado al nivel 10 de la beta,me ha dejado un poco frió)

Pd.si alguien necesita un médico que avise [angelito]

Saludos.
Spawnani escribió:Buenas,dejo mis impresiones por si le sirven a alguien.

Después de haber jugado 20 horas(5 misiones de historia y el resto competitivo),puedo decir que es un juego de notable alto.
La historia esta bastante entretenida,una gran rejugabilidad (en el sentido de que sirve para aumentar el nivel de la cuenta y del pj que controlas,retos,desbloqueos de pjs,pero sobre todo si juegas coop. con más gente, aumenta la dificultad,siendo cada partida "diferente" cuando el grupo tiene distintos pjs).
Los tres modos competitivos(dos de ellos con toques moba) estan muy entretenidos (las partidas duran de 15 a 30 minutos en función de lo bien coordinado que este el equipo).
El toque canalla y los gráficos(sobre todo los diseños artísticos)borderlands le sienta muy bien.

Es una pena que no tenga una gran acogida y se le menosprecie en comparación con el overwatch(me esperaba mas de él tras haber llegado al nivel 10 de la beta,me ha dejado un poco frió)

Pd.si alguien necesita un médico que avise [angelito]

Saludos.

Absolutamente de acuerdo. A mí Overwatch, después de jugar a este, me ha parecido muy plano y soso.
La progresión de hélice de los personajes y la utilización y gestion de las fichas de aumento de habilidades me ha parecido brutal.
Buenas :D

¿que tal este juego en Xbox One?

¿Lo juega mas gente que en Steam?

¿Se tarda mas de 5 minutos en encontrar partida?

Un saludo y gracias :D
Pues un 8,5 que le ha cascado 3Djuegos. Me la soplan las notas, pero me alegro especialmente de esta.
kuillar escribió:Pues un 8,5 que le ha cascado 3Djuegos. Me la soplan las notas, pero me alegro especialmente de esta.

Y tanto porque esta pasando un poco desapercibido y no se lo merece en nada, el unico defecto que le veo es que pocos mapas online, por lo demás chapo de juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para mi es muchisimo mejor que el overwatch por goleada! dos partida a la beta me ha hecho falta para descartar completamente al overwatch

lo que mas miedo me da es que el battleborn se vaya a quedar sin personas que lo jueguen en muy poco tiempo, viendo las pocas ventas que esta teniendo :(
labor escribió:para mi es muchisimo mejor que el overwatch por goleada! dos partida a la beta me ha hecho falta para descartar completamente al overwatch

lo que mas miedo me da es que el battleborn se vaya a quedar sin personas que lo jueguen en muy poco tiempo, viendo las pocas ventas que esta teniendo :(

Pocas ventas?En este foro parece que lo tiene poca gente..pero eso no representa gran cosa.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ritanicas/
Spawnani escribió:
labor escribió:para mi es muchisimo mejor que el overwatch por goleada! dos partida a la beta me ha hecho falta para descartar completamente al overwatch

lo que mas miedo me da es que el battleborn se vaya a quedar sin personas que lo jueguen en muy poco tiempo, viendo las pocas ventas que esta teniendo :(

Pocas ventas?En este foro parece que lo tiene poca gente..pero eso no representa gran cosa.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ritanicas/


mañana por la noche empezare ha hablar de el ya que habra acabado la beta del over xD
Hola

Hay gente jugando a este juego?

Lo compre ayer, ya e acabado el prologo, pero en partidas publicas..............no hay ni dios!!!! O.o.

¿Que esta pasando?
duda. el juego es solo online o se puede jugar offline ?
alkonreal escribió:Hola

Hay gente jugando a este juego?

Lo compre ayer, ya e acabado el prologo, pero en partidas publicas..............no hay ni dios!!!! O.o.

¿Que esta pasando?

Mirate la conexión,tienes nat abierta?
Las partidas se buscan rápido(sobre 1 min.)
Si quierea te agrego y hacemos grupo.

El juego creo que necesita estar conectado a internet aunque sea para jugar a la historia en solitario.
Spawnani escribió:
alkonreal escribió:Hola

Hay gente jugando a este juego?

Lo compre ayer, ya e acabado el prologo, pero en partidas publicas..............no hay ni dios!!!! O.o.

¿Que esta pasando?

Mirate la conexión,tienes nat abierta?
Las partidas se buscan rápido(sobre 1 min.)
Si quierea te agrego y hacemos grupo.

El juego creo que necesita estar conectado a internet aunque sea para jugar a la historia en solitario.



Soy: Alkon de fuego

Agregame cuando puedas :D

otra cosa- ¿Hay algún canal en el juego o partida, para poder hablar con los cascos a los demás miembros?

Saludos y gracias
Grinch escribió:duda. el juego es solo online o se puede jugar offline ?

Todo lo puedes jugar tu solo, la campaña en offline y el multi en privada.

alkonreal escribió:Hola

Hay gente jugando a este juego?

Lo compre ayer, ya e acabado el prologo, pero en partidas publicas..............no hay ni dios!!!! O.o.

¿Que esta pasando?
Miratelo porque algo tienes mal, porque partidas las hay.
Gente, ¿os habéis conseguido pasar El Saboteador (la 8ª fase)? Lo he intentado ya 3 o 4 veces y no hay manera de evitar que se carguen a Nova en la tercera oleada [+furioso]
Agente de Viltrum escribió:Gente, ¿os habéis conseguido pasar El Saboteador (la 8ª fase)? Lo he intentado ya 3 o 4 veces y no hay manera de evitar que se carguen a Nova en la tercera oleada [+furioso]

Pon las dos torretas de escenario ( aporreadoras) y plántate delante de el y quédate ahí, no se porque pero de so hostias te lo dejan fino y precisamente invocan enemigos que van a aporrearlo, quedándote delante de el y protegiéndolo mirando todo el rato te lo pasaras.
chor escribió:
Grinch escribió:duda. el juego es solo online o se puede jugar offline ?

Todo lo puedes jugar tu solo, la campaña en offline y el multi en privada.

alkonreal escribió:Hola

Hay gente jugando a este juego?

Lo compre ayer, ya e acabado el prologo, pero en partidas publicas..............no hay ni dios!!!! O.o.

¿Que esta pasando?
Miratelo porque algo tienes mal, porque partidas las hay.


Pues era muy raro, no me encontraba jugadores, jeje, pero ahora ya si :D

¿Hay chat de voz dentro del juego para hablar con el grupo?

Saludos y gracias
Ahora que lo dices diría que si, en una partida se veía el micro de un jugador como si hablara, no lo escuche porque estaba en party.
Pero hablo de la campaña en coop, no se si en multi normal lo tendrá.
Si tiene en multijugador,se escucha la gente hablar,aunque se pueden silenciar
No decian que con el juego de mobil BATTLEBORN TAP se podrian conseguir contenido exclusivo para el juego?

Soy prestigio 3 y no veo que den nada ni ningun menu donde poder ver las recompensas
Capi America escribió:No decian que con el juego de mobil BATTLEBORN TAP se podrian conseguir contenido exclusivo para el juego?

Soy prestigio 3 y no veo que den nada ni ningun menu donde poder ver las recompensas

Creo que daban un skin para Orendi y solo tenias que probarlo no hacia falta pasarselo ni nada
Tienes que activar tu cuenta shift en el battleborn tap
mor4les escribió:
Capi America escribió:No decian que con el juego de mobil BATTLEBORN TAP se podrian conseguir contenido exclusivo para el juego?

Soy prestigio 3 y no veo que den nada ni ningun menu donde poder ver las recompensas

Creo que daban un skin para Orendi y solo tenias que probarlo no hacia falta pasarselo ni nada
Tienes que activar tu cuenta shift en el battleborn tap


Pues vaya chasco pues yo ahi matandome a subir nivel...
Gente me he pillado el juego, quien me quiera agregar encantado...

Vaya pasada de juego... De lo mejorcito que he visto desde hace tiempo con un coop magnifico.
Buenas, yo también me he pillado el juego, me parece un vicio tremendo, dejó mi gt, q ue con guiris no es lo mismo.

SanericT

Saludos
Despues de unas pocas horas jugando campaña en coop he decidido probar el online pvp y bestial... Anda que no haybque saber y tener en cuenta las habilidades de uno y otro...

Lo dicho, todo un juegazo y la campaña chulisima con grandes jefes finales etc etc...
reynoldor escribió:Despues de unas pocas horas jugando campaña en coop he decidido probar el online pvp y bestial... Anda que no haybque saber y tener en cuenta las habilidades de uno y otro...

Lo dicho, todo un juegazo y la campaña chulisima con grandes jefes finales etc etc...


Yo aún no he tocado el PvP, voy por el capítulo 6 de la campaña aún y hasta que no la acabe así seguiré.

En cuanto a la campaña, me la esperaba peor y me está gustando. Vale que es un poco pobre (siempre la misma intro antes de cada misión, poca variedad...) pero me recuerda en cierto modo a Borderlands, como si cada fase fuese una quest con sus propios personajes y tal, el humor, estilo visual similar.

Para el multi, ¿qué personajes veis útiles, fáciles y poderosos? Hasta ahora me gusta Oscar Mike, pero estoy probando todos.
Buff sabes lo que pasa, que hay tantos personajes y tan diferentes que aprender a manejarlos a todos llevaria una eternidad...

He comprobado que alguno que funciona perfecto en campaña en pvp flojea y quizas sea en algun caso por au forma de disparar... Pero vamos que cpnocer evolucionar a los personajes y equiparlos va a ser duro jeje
no creeis que jugar con personajes melee en este juego se hace jn poco caotico?
Bajo mi punto de vista no los veo muy utiles,quiza me equivoco vamos
¿Es del mismo estilo del Bordelands? por que si es asi me lo pillo ya para jugar la campaña en coop!!
Juancafr escribió:¿Es del mismo estilo del Bordelands? por que si es asi me lo pillo ya para jugar la campaña en coop!!


Si y no. A ver, no hay quests principales o secundarias, ni mejoras de armas. Es como Borderlands pero mas directo: 5 jugadores en una fase de las 9 del juego, con límite de vidas y algún objetivo que si no se cumple hace fracasar la misión. Al final ganas experiencia para ti y tu personaje, dinero y alguna mejora de equipo.

A mi, que dudaba, me esta gustando. No es Borderlands pero engancha, y eso que aún no he probado el PvP, solo campaña y algo con los bots para probar personajes.
Nameless escribió:
Juancafr escribió:¿Es del mismo estilo del Bordelands? por que si es asi me lo pillo ya para jugar la campaña en coop!!


Si y no. A ver, no hay quests principales o secundarias, ni mejoras de armas. Es como Borderlands pero mas directo: 5 jugadores en una fase de las 9 del juego, con límite de vidas y algún objetivo que si no se cumple hace fracasar la misión. Al final ganas experiencia para ti y tu personaje, dinero y alguna mejora de equipo.

A mi, que dudaba, me esta gustando. No es Borderlands pero engancha, y eso que aún no he probado el PvP, solo campaña y algo con los bots para probar personajes.


Pero hay armas mejores y cosas así? O siempre vas igual?
No. Pero lo que tienes son unos 20 personajes, cada uno con sus armas y habilidades.

Se me olvidó antes: doble xp este fin de semana.
Nameless escribió:No. Pero lo que tienes son unos 20 personajes, cada uno con sus armas y habilidades.

Se me olvidó antes: doble xp este fin de semana.




Bueno si le puedes equipar hasta 3 items de equipo que iras activando en las partidas conforme consigas el material necesario y esos items se distribuyen por colores normales, verdes, azules, etc a cada cual mas poderoso y que plantea una estrategia a la hora de jugar con ellos y con el tipo de personaje en cuestión.
Juancafr escribió:
Nameless escribió:
Juancafr escribió:¿Es del mismo estilo del Bordelands? por que si es asi me lo pillo ya para jugar la campaña en coop!!


Si y no. A ver, no hay quests principales o secundarias, ni mejoras de armas. Es como Borderlands pero mas directo: 5 jugadores en una fase de las 9 del juego, con límite de vidas y algún objetivo que si no se cumple hace fracasar la misión. Al final ganas experiencia para ti y tu personaje, dinero y alguna mejora de equipo.

A mi, que dudaba, me esta gustando. No es Borderlands pero engancha, y eso que aún no he probado el PvP, solo campaña y algo con los bots para probar personajes.


Pero hay armas mejores y cosas así? O siempre vas igual?

Para simplificarlo que lo entiendas, es un juego de ESTETICA borderlands, solo eso, no tiene mecánica borderlands ni manera de jugar.
Despues de darle al multi bastante me gustaria decir que el juego esta muy bien,engacha bastante.
Por poner alguna opinion negativa,los minions deberian estar mas definidos,a veces me da la impresion que no se diferencian y cuando hay mucha carga de habilidades cerca es muy dificil distinguirlos.
En el modo incursion,los guardianes que hay defender me da la impresion que parecen tontos,y deberian de ser mas contundentes,alguna que otra vez he visto al equipo enemigo a su alrededor y ni inmutarse.
Espero que no muy tarde llegue un parche de equilibrio,hay heroes demasiado contundentes que desequilibran la partida.
Que conste que no lo estoy criticando,me encanta la apuesta de gearbox,le ha dado un toque personal y macarra.
Si bueno hay que entender que es muy distinto jugar el modo campaña con los heroes y habilidades los cuales pueden estar siempre que sea en el nivel mas bajo ciertamente desnivelados... pero jugando niveles mas duros como no logres un buen equipo no haces nada....

Y en pvp mas de lo mismo, si bien es cierto que a veces las magias no se pueden distinguir, es que la pantalla se llena de disparos, explosiones, colores... es normal que al jugar en primera persona denote cierta dificultad en ocasiones, pero vamos todo es conocer principalmente al heroe que llevas y saber explotarlo...

El juego me esta encantando y mas cuando he visto los niveles de dificultad del modo campaña, es subir solo un nivel y ya es un mundo... hay que jugar muy muy bien.

Os recuerdo que vamos a ver totalmente gratuito mas modos de juego, mas heroes y mas cosas y todo gratis.

El toque borderlands lo tiene ne la estetica increiblemente retratada y llena de detalles a la par que se suma el constante humor en pantalla con numerosas frases y acciones. Ademas, tenemos las numerosisisimas variantes que se crean al incorporar equipo a nuestros personajes, ademas de la personalización de la rama de habilidades, skins y saludos.

El toque no borderlands lo obtiene sobre todo en sus modos pvp (que tiene 3 de momento) los cuales simulan mas al tipoco moba recreando este a la perfección.

Como bien dicen en Gearbox estan trabajando para que toda una comunidad de cabrones tenga todo lo que se merece, aun asi, el juego ya me parece de lo mas completo.

Jugar a Battleborn es intentar conseguir incontables logros, equipo y nuevos heroes en cada partida, pues esta creado para que disfrutes y para que siempre tengas algo que lograr y eso es un gran aliciente, encontrando que le veas sentido a repetir niveles. De todas maneras, van a incluir bastantes mas cosas y niveles, asi que no os preocupeis.

Desde luego personalmente lo recomiendo y sobre todo por su aire de frescura y que no solo se basa en el online como otros, si no que incorpora ademas un modo campaña totalmente divertido y gratificante lleno de grandes jefes que llenan la pantalla con una estetica increible.

En resumen, juegazo.
No sé si ya se ha explicado, pero, para un novato en MOBAs como yo, ¿alguien me podría definir los conceptos asesino, defensor, territorial o defensor? No me refiero a qué significa, sino a cuál sería su rol en la partida. Por otro lado, en páginas guiris leo cosas como ganker, pusher... Es decir, si juego como Oscar Mike ¿qué se supone que debo hacer en la partida? ¿y si soy Montana o Rath?

Y otra cosa: para desbloquear nuevos personajes, en su ficha aparecen dos condiciones como Llegar a nivel 30 y Matar a 50 jugadores. Creía que se debían desbloquear los dos pero ayer conseguí a Toby y Phoeby sin hacer esos retos, así que supongo que con cumplir uno de ellos vale ¿no?
Nameless escribió:No sé si ya se ha explicado, pero, para un novato en MOBAs como yo, ¿alguien me podría definir los conceptos asesino, defensor, territorial o defensor? No me refiero a qué significa, sino a cuál sería su rol en la partida. Por otro lado, en páginas guiris leo cosas como ganker, pusher... Es decir, si juego como Oscar Mike ¿qué se supone que debo hacer en la partida? ¿y si soy Montana o Rath?

Y otra cosa: para desbloquear nuevos personajes, en su ficha aparecen dos condiciones como Llegar a nivel 30 y Matar a 50 jugadores. Creía que se debían desbloquear los dos pero ayer conseguí a Toby y Phoeby sin hacer esos retos, así que supongo que con cumplir uno de ellos vale ¿no?

Si, son dos maneras de desbloquearlo, por ejemplo hacerlo por nivel, que con llegar por ejemplo a nivel 20 ya se te desbloquea, o por los retos que entonces da igual el nivel y no tienes que esperar a tenerlo para desbloquearlo.
Los roles es cuando juegas en equipo montana seria el tanque y es el que mas adelantado iría, después oscar mike tiene mucho ataque de área que seria el apoyo ideal para montana para ir liándola por ahí, el curador ( healer) detrás de todo ayudándoles y curándolos, mas o menos por ahí van los tiros.
Yo diría, porque no los e probado pero si sufrido, que los asesinos al ser mas rápidos y directos es encontrártelos y te zumban que da gusto XD
Me tentais mamones.... me tentais
Grinch escribió:Me tentais mamones.... me tentais



no te dejes tentar mas y pillatelo..

ah de paso agreganos y nos echamos unos vicios!!!!! yo tengo agregados a unos pocos de españoles y de coincidir se pasa doblemente geniial
mi gamertag es MeiiToR agregarme para jugar coop o multi,que jugar con guiris es una loteria
MeiiToR escribió:mi gamertag es MeiiToR agregarme para jugar coop o multi,que jugar con guiris es una loteria




agregado, a ver si todos podeis dejar los gt aqui y nos agregamos!
Buenas chicos me encanta el juego,probé la beta y desde ayer ya lo tengo, lo único que solo es dificil,al menos para mi, os dejo también mi gametag:
Morpheokill
Saludos!!! [beer]
Dos dudas de novato online:

1. Siempre que acaba la partida te obliga a buscar de nuevo otra. ¿Cierto?
2. ¿Por qué siempre sale Paraíso en fusión? Si solo hay dos mapas!
Nameless escribió:Dos dudas de novato online:

1. Siempre que acaba la partida te obliga a buscar de nuevo otra. ¿Cierto?
2. ¿Por qué siempre sale Paraíso en fusión? Si solo hay dos mapas!



hasta donde yo se siempre que se acaba la partida te obliga a otra... ademas si el equipo formado es con gente aleatoria te obliga a buscar de nuevo grupo... otra posibilidad es formar un grupo y elegir que mapa hacer.


la 2 no te la se contestar... xD
Es una pena que la gente no le haya pillado el rollo a este juego, porque la verdad, es una maravilla. Profundo, exigente, complejo, con infinitas posibilidades de personalización y sobre todo tremendamente divertido. Un gran trabajo el de Gearbox.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo le tengo muchas ganas al juego, creo que esta a unos 40€ en Game, no se si comprarlo. Soy un gran fan de Gearbox y estoy seguro de que el juego es divertido, pero si esta tan enfocado al online y no lo juega ni Peter pues no se si sería buena idea comprarlo.

Lastima de lanzamientos que ha habido tan gordos, seguro que salir en las mismas fechas que Dark Souls 3, Doom, Uncharted y Overwatch le ha pasado factura. Lo mismo que pasó con Borderlands 1,ya es casualidad xd
La semana personaje nuevo y el mes que viene otro mas, los dos gratis, bueno a desbloquear con monedas o algo asi.
chor escribió:La semana personaje nuevo y el mes que viene otro mas, los dos gratis, bueno a desbloquear con monedas o algo asi.



ole ole... x cierto habeis probado la nueva? la chica que maneja el agua es una maravilla...
419 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9