Battleborn

Ah! lo del DLC sera mas bien misiones y algun que otro modo mas de juego si es asi casi me gusta mas, lo de los personajes ya me bastaban los que habia, ahora bien meten mas y son buenos mejor..

@grinch mi favorito por ahora tambien es la de 4 brazos que esta pirada xd...

Aparte la voz que la dobla no os recuerda a la de tina chiquitina si habeis jugado a borderlands 2, luego esta la arquera que tambien me llama mucho, aunque parece un poco mas complicada por que necesitas mas precision con ella, ire probando mas poco a poco, lo que no quiero jugar mucho a la beta haber si me agobio y luego cuando tenga el juego no lo toco xd.

Un saludo.
Es muy divertido. Cae seguro
Como se desbloquean mas personajes?
Me está gustando .... como paso del doom .. a lo mejor . Pero alguien sabe si habrá ligas o rangos ? (Bronce plata diamante etc )
Como gana el juego a 60fps... (Y el 21:9) espero verlo baratillo pronto en pc [carcajad].
Al final despues de darle bastante este finde voy a pasar de el. es divertido si pero no me engancha lo suficiente para animarme a jugar mas .

Asi que lo mismo si cae de oferta algun dia pero de salida muy mal tiene que ser el overwatch para que no decante por el.
Lo malo es que sale dentro de mas de un mes :(
Grinch escribió:Al final despues de darle bastante este finde voy a pasar de el. es divertido si pero no me engancha lo suficiente para animarme a jugar mas .

Asi que lo mismo si cae de oferta algun dia pero de salida muy mal tiene que ser el overwatch para que no decante por el.
Lo malo es que sale dentro de mas de un mes :(


Me ha pasado igual XD

Me llama pero creo que voy a pasar, y mas viendo lo que se viene encima en Mayo.
A mi me pasa igual que a @yonat @Grinch y lo pillare en oferta, e incluso si overwatch es parecido elegir entre uno de los dos.
pues yo si que me lo pillare de salida, cada personaje es un mundo y me apetece jugar bastante con cada uno
Yo tambien lo pillo de salida, me a gustado mucho el juego y su sistema, y cada personaje se juega diferente depende de la habilidades de cada cual, el juego pude dar mucho de si espero no equibocarme.

Un saludo.
a mi los personajes la verdad solo me ha gustado un par . xD ^^

El juego es divertido si pero quiero primero me hagais deconejillos de indias y me digais si van clasificados por ligas o algo .

COmo esta de moda ahora , bronce, plata , diamante etc.
Sino para mi este juego pierde mucho
Pues viniendo de Gearbox, me esperaba mucho más.

Tenía demasiadas expectativas puestas y ha sido un poco bluff... [noop] [noop]
Yo no lo veo igual que overwatch no se, los veo diferentes, los dos caerán, los veo perfectamente compatibles.
Luzbel_bcn escribió:Como gana el juego a 60fps... (Y el 21:9) espero verlo baratillo pronto en pc [carcajad].

Ya te digo compañero!. Yo cate la beta en PC y ha caído la compra para el.
En mi canal tenéis un par de vídeos que grabe a máxima calidad
@chor pues ya me contarás si tiene ligas
¿Aún sigue la beta activa? Quería probarlo a ver qué tal está el juego :P .
Grinch escribió:@chor pues ya me contarás si tiene ligas

Cuenta con ello. [beer]
vaig escribió:¿Aún sigue la beta activa? Quería probarlo a ver qué tal está el juego :P .


se supone que acabo ayer sobre las 4 de la tarde
mecro escribió:
Luzbel_bcn escribió:Como gana el juego a 60fps... (Y el 21:9) espero verlo baratillo pronto en pc [carcajad].

Ya te digo compañero!. Yo cate la beta en PC y ha caído la compra para el.
En mi canal tenéis un par de vídeos que grabe a máxima calidad


Se puede conseguir por 30€ pero tengo mis reservas aún con este juego... Espero que se quede en el olvido y en verano este a mitad de precio y sí que lo pillaría.
@Luzbel_bcn hombre si se queda en el olvido poca gente con la que jugar xD
A mí me conquistó la beta gracias a la pantalla partida, así que ya está reservado.

Por cierto, se puede pillar con el cambiazo en MM por 50€.
en ningun bazar baja de 50 €...
Buenas,yo también tengo reservado el juego,no tengo amigos que lo vayan a coger,no he visto en la seccion online ningun grupo de gente.
Nos agregamos por aqui?
Spawnani
Saludos.
Yo espero ver el Overwatch y decidir
NeOz7 escribió:Trailer de lanzamiento


Cuando esté baratito caerá para jugar a pantalla dividida.
No hay nadie con el juego final?

El que lo tenga que comente please
kron197 escribió:No hay nadie con el juego final?

El que lo tenga que comente please


yo si que lo tengo y solo he jugado a medias la primera mision que es como un tutorial (cuando estaba jugando eran la 1 y ya se podia probar Overwatch xD)

Y bueno, mis impresiones son tonteria porque he jugado mas a la beta de hace unos dias asi que todavia no he visto nada nuevo ni probado personajes nuevos

Cuando empiezas la mision hay una "cosa" que me ha gustado pero os dejo que lo descubrais [carcajad]

no es un superspoiler ni nada pero bueno esta gracioso
@NeOz7 ponlo en spoiler para los que no tenemos intencion de pillarlo por ahora xD
Grinch escribió:@NeOz7 ponlo en spoiler para los que no tenemos intencion de pillarlo por ahora xD


es una tonteria, pero la intro es de dibujos en plan anime de accion y esta curioso
NeOz7 escribió:
Grinch escribió:@NeOz7 ponlo en spoiler para los que no tenemos intencion de pillarlo por ahora xD


es una tonteria, pero la intro es de dibujos en plan anime de accion y esta curioso

Y no solo sale una vez, se nota el humor rollo borderlands por todos los costados.
Me esta gustando mucho
Alguien se anima a jugar en grupo?
Este tipo de juegos se disfruta mas con gente.
Muy buenas, ya tengo el juego, ahora me falta gente para disfrutarlo a tope. Soy tontuno en Steam. ¡agregadme!

http://steamcommunity.com/id/tontuno/

Saludos!!
Tontuno escribió:Muy buenas, ya tengo el juego, ahora me falta gente para disfrutarlo a tope. Soy tontuno en Steam. ¡agregadme!

http://steamcommunity.com/id/tontuno/

Saludos!!


steam? esto es el foro de One eh
NeOz7 escribió:
Tontuno escribió:Muy buenas, ya tengo el juego, ahora me falta gente para disfrutarlo a tope. Soy tontuno en Steam. ¡agregadme!

http://steamcommunity.com/id/tontuno/

Saludos!!


steam? esto es el foro de One eh



Ups, perdón.
Impresiones de los que lo estais jugando? Me ofrecen uno por 40€ pero no se si pillarlo(aunque se que es de otro estilo, acabo de comprarme el overwatch y tp quiero acumular muchos juegos, salvo que valga mucho la pena).
Turkito escribió:Impresiones de los que lo estais jugando? Me ofrecen uno por 40€ pero no se si pillarlo(aunque se que es de otro estilo, acabo de comprarme el overwatch y tp quiero acumular muchos juegos, salvo que valga mucho la pena).

Este tiene modo historia en coop, los personajes no los tienes todos desbloqueados desde el principio, tienes cosas que hacer para desbloquearlos y un modo de juego es rollo moba, que el overwatch no lo es, para mi son perfectamente compatibles y diferentes.
NeOz7 escribió:
kron197 escribió:No hay nadie con el juego final?

El que lo tenga que comente please


yo si que lo tengo y solo he jugado a medias la primera mision que es como un tutorial (cuando estaba jugando eran la 1 y ya se podia probar Overwatch xD)

Y bueno, mis impresiones son tonteria porque he jugado mas a la beta de hace unos dias asi que todavia no he visto nada nuevo ni probado personajes nuevos

Cuando empiezas la mision hay una "cosa" que me ha gustado pero os dejo que lo descubrais [carcajad]

no es un superspoiler ni nada pero bueno esta gracioso


Gracias por contestar.
La verdad que viendolo por twitch estoy planteando su compra pero estando tan cerca el doom. Ya vere lo que hago.
Después de haber jugado varias horas he de decir que el juego me está gustando bastante, de hecho, sin ser comparables aunque lo parezcan, más que el estilo de juego de Overwatch. Quizá va un poco escaso de mapas, cosa que poco a poco se irá solucionando.
La campaña, aunque corta, ronda las 9 horas, es profundamente regulable, y me ha parecido muy entretenida, y en algunos tramos bastante espectacular. Resumiendo, me parece un juego más que notable.
@kuillar al final tiene algun aliciente el competitivo ? o solo subir nivel sin mas ?
Me refiero a alguna liga o algo que te haga seguir jugando
Grinch escribió:@kuillar al final tiene algun aliciente el competitivo ? o solo subir nivel sin mas ?
Me refiero a alguna liga o algo que te haga seguir jugando

El subir niveles tiene beneficios, no sólo estéticos; nuevas ventajas, desbloquear nuevos personajes, etc.
Aqui tienes información: https://battleborn.com/es/news/view/es- ... explained/
@kuillar si pero sin una especie de liga o algo asi a mi no me ... no se. una pena. Bueno ya caera cuando baje un poquito. Gracias
No hace falta liga, con todo lo que tienes para desbloquear tienes juego para eones, desbloquear las historias de cada battleborn no es una cosa rápida y son 25 osea que....
Una duda,como se pone la dificultad dificil y extremo en la historia publica?
En privada si me deja seleccionarlos.
Si alguien se anima a echar unas partidillas que avise y lo agrego.
Saludos
@chor si. Si no digo que no. Me refiero que le hecho en falta algo mas de aliciente para jugar y ganar xD
Grinch escribió:@chor si. Si no digo que no. Me refiero que le hecho en falta algo mas de aliciente para jugar y ganar xD

No ya ya, me lo imagino a que te referias XD
Yo no he querido catarlo ya que parece que tiene pinta de ser bastante adictivo y no están las cosas como para dedicarle mucho tiempo. ¿Os ha enganchado a los que lo habéis catado?
Os cuento, este juego le tenia ganas y cuando salio la beta cerrada me encanto, dias despues pensaba en no pillarlo, me daba como pereza... despues salio la beta publica y enganchadisimo otra vez... y ahora tengo el juego pero me da palo ponerme, cuando acabe la beta del Over seguro que me enganchara cosa mala xD
419 respuestas
13, 4, 5, 6, 79