Battleborn

1, 2, 3, 4, 5, 69
Creo que ahí radica todo Grinch.

La comunidad y seguidores que tiene blizzard no la tiene gearbox.

Creo que ahí radica el problema y el debate. Con overwatch te aseguras mucho tiempo de vicio y de apoyo al juego por parte de la comunidad y de blizzard y con gearbox quizás el juego a menos de un año hay poca gente jugando.

Lo que no acabo de entender a que cabeza pensante se le ocurrió sacar el juego en el mismo intervalo que overwatch, aunque cierto es y si no recuerdo mal, la fecha de este ultimo fue anunciada mas tarde
@Capi America
la fecha de overwatch se esperaba para verano o casi fin de año. Y fue anunciada hace poco. Es mas pusieron la beta de este justo el dia de la salida de battleborn y esto creen que lo han hecho a maldad

Battleborn contra Overwatch: Gearbox piensa que la fecha de la beta de Blizzard es premeditada
La elección de la fecha para la beta no ha sentado bien en la oficina de Texas. Los creadores de Borderlands lanzaron un mensaje muy directo a los de StarCraft en Twitter: “Aquí te espero”, retaron. Podría parecer que la cosa queda en una contienda amistosa, pero el presidente de Gearbox, Randy Pitchford, no se ha cortado al explicar su opinión al respecto de la decisión de Blizzard desde su cuenta oficial de Twitter.

Aqui la noticia entera
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -fecha-de/


Vamos que hay pique entre las dos.

Pero como dices que que tendras mas futuro un juego que otro. Aunque para mi que tenga un año de vida un juego me parece mas que rentable. Ya vere sino acabo con los dos
Como MOBA es un buen juego, la cuestión es si merece la pena pagar 60€ por su modo "historia". teniendo Smite, Gigantic (es lo que hay ahora en One creo) más lo que hay en PC. Yo lo voy a descartar, como no pongan variedad de mapas en la incursiones o se quede como los otros MOBA, dos mapas y para de contar, si para eso me espero a Paragon (PC y Ps4 gratis en verano).

Aquí se habla del overwatch porque coinciden y hay gente que ni por dinero o por tiempo se pueden permitir dos juegos a la vez... Recordar que ese juego iva a ser gratuito, pero el tema de más héroes (de allí el featuring como lo venden blizzard como MOBA) le pusieron un precio, la idea de 4 héroes y ponerlo gratis y los otros héroes de pago o rotativos como Smite no creo que les intereso... Desde que son activision

Por mi parte salgo del post porque no interesa ni este ni el otro. Este de rebaja caerá, si tengo mono de MOBA, voy al vecino y juego al Paragon, mientras llegue verano o me caiga los findes de beta abierta.
Luzbel_bcn escribió:Como MOBA es un buen juego, la cuestión es si merece la pena pagar 60€ por su modo "historia". teniendo Smite, Gigantic (es lo que hay ahora en One creo) más lo que hay en PC. Yo lo voy a descartar, como no pongan variedad de mapas en la incursiones o se quede como los otros MOBA, dos mapas y para de contar, si para eso me espero a Paragon (PC y Ps4 gratis en verano).

Aquí se habla del overwatch porque coinciden y hay gente que ni por dinero o por tiempo se pueden permitir dos juegos a la vez... Recordar que ese juego iva a ser gratuito, pero el tema de más héroes (de allí el featuring como lo venden blizzard como MOBA) le pusieron un precio, la idea de 4 héroes y ponerlo gratis y los otros héroes de pago o rotativos como Smite no creo que les intereso... Desde que son activision

Por mi parte salgo del post porque no interesa ni este ni el otro. Este de rebaja caerá, si tengo mono de MOBA, voy al vecino y juego al Paragon, mientras llegue verano o me caiga los findes de beta abierta.


antes que te vayas del post dejame decirte un poco de offtopic mas sobre Overwatch

En ningun momento se confirmo que seria un juego F2P, nose que pajas mentales se hizo la gente, al final saldra un juego con 21 herores, X mapas y X modos a 60 € con contenido postlanzamiento gratis. Vamos, casi similar lo que paso con Splatoon
Luzbel_bcn escribió:Como MOBA es un buen juego, la cuestión es si merece la pena pagar 60€ por su modo "historia". teniendo Smite, Gigantic (es lo que hay ahora en One creo) más lo que hay en PC. Yo lo voy a descartar, como no pongan variedad de mapas en la incursiones o se quede como los otros MOBA, dos mapas y para de contar, si para eso me espero a Paragon (PC y Ps4 gratis en verano).

Aquí se habla del overwatch porque coinciden y hay gente que ni por dinero o por tiempo se pueden permitir dos juegos a la vez... Recordar que ese juego iva a ser gratuito, pero el tema de más héroes (de allí el featuring como lo venden blizzard como MOBA) le pusieron un precio, la idea de 4 héroes y ponerlo gratis y los otros héroes de pago o rotativos como Smite no creo que les intereso... Desde que son activision

Por mi parte salgo del post porque no interesa ni este ni el otro. Este de rebaja caerá, si tengo mono de MOBA, voy al vecino y juego al Paragon, mientras llegue verano o me caiga los findes de beta abierta.


Dices que te esperas a Paragorn como si ese tuviera mucha variedad. Solo tiene un mapa y un modo de juego xD
Capi America escribió:
Luzbel_bcn escribió:Como MOBA es un buen juego, la cuestión es si merece la pena pagar 60€ por su modo "historia". teniendo Smite, Gigantic (es lo que hay ahora en One creo) más lo que hay en PC. Yo lo voy a descartar, como no pongan variedad de mapas en la incursiones o se quede como los otros MOBA, dos mapas y para de contar, si para eso me espero a Paragon (PC y Ps4 gratis en verano).

Aquí se habla del overwatch porque coinciden y hay gente que ni por dinero o por tiempo se pueden permitir dos juegos a la vez... Recordar que ese juego iva a ser gratuito, pero el tema de más héroes (de allí el featuring como lo venden blizzard como MOBA) le pusieron un precio, la idea de 4 héroes y ponerlo gratis y los otros héroes de pago o rotativos como Smite no creo que les intereso... Desde que son activision

Por mi parte salgo del post porque no interesa ni este ni el otro. Este de rebaja caerá, si tengo mono de MOBA, voy al vecino y juego al Paragon, mientras llegue verano o me caiga los findes de beta abierta.


Dices que te esperas a Paragorn como si ese tuviera mucha variedad. Solo tiene un mapa y un modo de juego xD


Esta en beta cerrada con acceso anticipado por 20€ si quieres jugarlo ahora y que el progreso se guarde hasta el día del lanzamiento oficial del juego que será gratis. Gratis como Smite y por ello no soy quien pedir al desarrollador 20 mapas y 20 modos, habrán 3 mapas y futuro contenido gratuito han dicho, al menos se que tendrán tres desde el inicio, si pago 60€ como es el caso del juego de este post, al menos YO exigo una cantidad de mapas como un cod o halo, sobretodo como el cod porque este juego se nutre el online, como todo MOBA, pero recordar este es de pago, las 8 pantallas del modo historia, te la ventiras en media hora en modo normal como se han visto en estas dos misiones de la beta.
Paragon es un aire fresco a los MOBA y por ser gratis, repito me espero que me entretenga como en su día los dota o Smite, solo pido diversión, no pido como comprador contenido que me llene por lo que he quieren que pague.
Opinión personal, este es un GRAN juego pero no mis 60€. Los que disfrutan de subir al nivel maestro con todos los héroes lo van a disfrutar como enanos.

@NeOz7 va a triunfar en consolas, en Pc va a ser muy casual y el nombre blizzard tira mucho, sabes que compras un juego y tienes parches de mejoras o añadidos hasta la saciedad y los años.. En el E2015 se comentó en todos los medios, no fue algo oficial por parte de la desarrolladora, pero debes de entender que lo que presentaron era un Team Frotess 2 más.. Y blizzard juegos gratis y buenos (en Pc) nos tiene acostumbrados. Normal que llegaran a decir y uno mismo pensar que sería F2P con micropagos o venta de equipamientos como el juego anterior comentado. Otro gran juego, no es mi estilo y no tengo tampoco la facilidad de decir que es una mierda de juego o lo comparo con battleborn porque no tienen nada que ver, antes me informe y lo jugué a ambas (ya jugué a la beta cerrada en Pc del Over). Me parece un gran juego también y por mi los dos se pueden compaginar perfectamente (Over y battleborn).
A mi me a encantado, sobretodo el diseño de los protas y el humor, tiene pinta de divertir y mucho, me esperaba una cosa mucho peor mirando comentarios de gente estos dias, menos mal que no suelo hacer caso. [burla2]
A mí, me está gustando. Mucho. Aunque nunca he jugado a un MOBA y ando algo perdido, hasta que me haga un poco con el.
Luzbel_bcn escribió:Como MOBA es un buen juego, la cuestión es si merece la pena pagar 60€ por su modo "historia". teniendo Smite, Gigantic (es lo que hay ahora en One creo) más lo que hay en PC. Yo lo voy a descartar, como no pongan variedad de mapas en la incursiones o se quede como los otros MOBA, dos mapas y para de contar, si para eso me espero a Paragon (PC y Ps4 gratis en verano).

Aquí se habla del overwatch porque coinciden y hay gente que ni por dinero o por tiempo se pueden permitir dos juegos a la vez... Recordar que ese juego iva a ser gratuito, pero el tema de más héroes (de allí el featuring como lo venden blizzard como MOBA) le pusieron un precio, la idea de 4 héroes y ponerlo gratis y los otros héroes de pago o rotativos como Smite no creo que les intereso... Desde que son activision

Por mi parte salgo del post porque no interesa ni este ni el otro. Este de rebaja caerá, si tengo mono de MOBA, voy al vecino y juego al Paragon, mientras llegue verano o me caiga los findes de beta abierta.


A mi lo que me ha pasado con este juego es que me ha parecido un Borderlands con más personajes y mejopr modo online.

Para esto que hubiesen sacado un nuevo borderlands con campaña coop como siempre y con la posibilidad de MOBA con mcuhso personajes.

Eso si, El juego está bien, solo que no soy muy fan de los mobas, más que nada pork estoy saturado ^^U
@Luzbel_bcn si te han cobrado 20 euros por la beta ya gratis no es . xD
Luego no es como el smite. Es mas como el lol
Aire fresco en consola . POrque si es por el pc lol, smite, gigantic, heroes of storm, vamos que mobas hay un huevo

Lo que @capi america te dice es que te has quejado de la beta de battleborn por tener poco mapas y luego la has comparado con un juego que aun tiene menos xD . Pero cual sea mejor ya es otra cosa
Yo por ejemplo espero paragon salga en one ya que dijeron que era posible :P

@chor si. La primera impresion es caotico y te aburre.. pero si le das mas .. empieza a darte el gusanillo. xD
Al final me pillare los dos [facepalm]
Luzbel_bcn escribió: @NeOz7 va a triunfar en consolas, en Pc va a ser muy casual y el nombre blizzard tira mucho, sabes que compras un juego y tienes parches de mejoras o añadidos hasta la saciedad y los años.. En el E2015 se comentó en todos los medios, no fue algo oficial por parte de la desarrolladora, pero debes de entender que lo que presentaron era un Team Frotess 2 más.. Y blizzard juegos gratis y buenos (en Pc) nos tiene acostumbrados. Normal que llegaran a decir y uno mismo pensar que sería F2P con micropagos o venta de equipamientos como el juego anterior comentado. Otro gran juego, no es mi estilo y no tengo tampoco la facilidad de decir que es una mierda de juego o lo comparo con battleborn porque no tienen nada que ver, antes me informe y lo jugué a ambas (ya jugué a la beta cerrada en Pc del Over). Me parece un gran juego también y por mi los dos se pueden compaginar perfectamente (Over y battleborn).


no digo que no tengas razon, en verdad opino igual que ti, pero sobre el tema de que antes era gratis me reafirmo. Son pajas mentales que la gente se hizo viendo los antecedentes y en todo momento dijieron que estaban estudiando como seria su lanzamiento, luego la gente se tiro al cuello de Blizzard porque finalmente es un juego a precio normal con contenido post lanzamiento gratis, que culpa tienen ellos de que la gente se pensara otra cosa?
@Grinch yo no he pagado por la beta del Paragon, es un vecino, yo tampoco pago por ese juego, antes pagaría por el battleborn... He dicho que me espero en verano cuando es gratis.

Yo me quejo que me tenga que gastar 60€ por 8 misiones y dos pantallas en plan MOBA, prefiero como menciona @eloskuro un borderlands 3 con un multi al estilo MOBA. Tienen mis 60€, mis 150€ por la versión coleccionistas y los 40€ por el seasson pass jajaja, sin pensarlo vaya, ojalá salga genial el battleborn y con un futuro borderlands menta este modo... Sería (para mí) perfecto. Yo también lo pensé en su día en la beta cerrada.

@NeOz7 f2p por lo visto en el E15, no hace falta que te repita lo mismo... Es normal que se tiren al cuello los usuarios de Pc, porque cobrar por esto se han pasado un poco. Yo lo veo así pero no soy de tirarme al cuello, cada uno sabe cómo gastarse la pasta xddd. Decido no comprar y no convencer a nadie que no lo compre y decir mierdas, y menos en este juego que es muy guapo.
Grinch escribió:@Luzbel_bcn si te han cobrado 20 euros por la beta ya gratis no es . xD
Luego no es como el smite. Es mas como el lol
Aire fresco en consola . POrque si es por el pc lol, smite, gigantic, heroes of storm, vamos que mobas hay un huevo

Lo que @capi america te dice es que te has quejado de la beta de battleborn por tener poco mapas y luego la has comparado con un juego que aun tiene menos xD . Pero cual sea mejor ya es otra cosa
Yo por ejemplo espero paragon salga en one ya que dijeron que era posible :P

@chor si. La primera impresion es caotico y te aburre.. pero si le das mas .. empieza a darte el gusanillo. xD
Al final me pillare los dos [facepalm]

No eres el unico que lo hara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo no e jugado ningun moba y este el estilo que tiene me a gustado mucho el diseño colores y los comentarios me encanta, me lo iva a pillar en la one pero un señor llamado pollo me a convencido y lo e reservado en la ps4...

A mi tambien me da algo de miedo que la gente que lo pille sea muy poca y no tenga mucha comunidad de jugadores, veremos que tal la cosa.

Un saludo.

Pd. Para mi tampoco lo veo para que se le compare al overwach que ese tambien caera junto al doom, 3 juegos el mes que viene, menos mal que tengo un buen vale del game.
Hombre jugara mas gente en ps4 quizas, pero en one no tiene porque estar vacio.
@yenter dile a pollo alpha que deje ya la ps4 xD

@chor en ps4 veo hasta menos interés xD pero por número de ventas debería.

Yo creo comunidad no faltará a ninguno pero españoles pocos
Pues a lo tonto le he metido horas, eso de que se desbloqueen personajes por subir nivel o ganar partidas te pica a pobrar ese nuevo que has conseguido.

Que me ha parecido :

- Campaña : es lo mas parecido al borderlands, yo diria que las misiones es como si tiraras haciendo solo las principales de un borderlands. Los jefes finales estan bastante guapos, y se ven algunas cosillas futuribles, como la mision de escolta del tanque,yo no descartaria un futuro modo escolta para el multi, como el overwatch.

Eso si, no hay modificadores de escudo, ni armas, ni diferentes tipos de disparo y munición elemental etc, vamos lo que le da gracia a un borderlands. Hay unos orbes que van soltando los enemigos o se consiguen en taquillas que dan mejoras temporales ( escudo, sobre-escudo, aumento de velocidad, vida....y en menor medida modificadores equipables en diferente grado de rareza ( del blanco al naranja) que te dan una ligerisima ventaja a cambio de un precio, tienes que pagar cada vez que te colocas alguno. Estos modificadores se pueden usar tanto en la campaña como el multi.

Recorridos hay 4, normal y avanzado con sus variantes extremas. Supongo que las mas elevadas requeriran de habilidad y cooperación porque aqui ya no puedes ir chetadisimo a equipamiento,

-Multi : no soy yo mucho de mobas, he jugado a lol, al dota y al hos y este es el mas simplficado con diferencia. El modo de machacar minioms si parece tener algo asi como calles , pero no todas son utiles todo el tiempo sino que va variando la posición de las trituradoras de minioms. El de reventar los " scarabs " es solo una calle con una pequeña posisibildad de flanqueo a traves de un pasillo. Las torres de defensa solo las puedes crear en sitios ya prefijados y es el uso que se le da al dinero a parte de para equipar modificadores.
El dinero se consigue por romper unos artefactos amarillos que van a apareciendo no por matar heroes o nimions ni darles el ultimo hit. Las bestias mercenarias de ciertos puntos del mapa estan para que la mates y al capturar su puesto se te unen al equipo.
No me ha gustado los personajes a melee, especialmente los que usan los puños, es muy caotico y no sabes que esta pasando ni por donde te vienen, aderezado con fogonazos blancos cada vez que haces hit. Alguno hay que me parece jodidamente dificil de manejar como el parajo de los cohetes, que entre que los cohetes son lentos ( dificil de calcular y faciles de esquivar ) y tarda la vida en recargar pufff, incluso para activar sus habilidades necesitas punteria previsoria. Ese personaje no esta pensado para un pad.

Creo que la beta le ayudara bastante al juego, que no es de los mas esperados. Mi percepción del battleborn ha mejorado bastante tras probarla. Yo no lo pillare de salida porque como ya he dicho no es mi tipo de juego, a medio plazo me cansaria, pero vere como va evolucionando y puede que lo adquiera en un futuro.
Grinch escribió:@yenter dile a pollo alpha que deje ya la ps4 xD

@chor en ps4 veo hasta menos interés xD pero por número de ventas debería.

Yo creo comunidad no faltará a ninguno pero españoles pocos


Y eso que el juego no le llamaba mucho no se si le abre influido yo, y se a animado a quererlo pero en la ps4, la one para ver el twich xd.

Eso es cierto al menos en el hilo de la ps4 se comenta menos del juego no hay mucha expectativa, por eso digo lo de la comunidad de jugadores al menos españoles, pero bueno yo aun asi me llama mucho el juego y me gusta su sistema y eso no me quita las ganas de querer jugarlo.

Un saludo.
OMG la primera pantalla... en la beta cerrada duraba hasta la araña esa, ahora dura el doble! he llegado tarde al curro y todo porque es que no se acabava nunca [+risas]
Bueno pues finalmente lo voy a pillar
Recomendais pillarlo sólo por el modo historia? Lo quiero para jugar a pantalla partida con mi novia. Somos unos enganchados a los borderlands.
mazius01 escribió:Recomendais pillarlo sólo por el modo historia? Lo quiero para jugar a pantalla partida con mi novia. Somos unos enganchados a los borderlands.

Ojo es de los creadores y tiene guiños a los borderlands, pero no es un borderlands.
chor escribió:
mazius01 escribió:Recomendais pillarlo sólo por el modo historia? Lo quiero para jugar a pantalla partida con mi novia. Somos unos enganchados a los borderlands.

Ojo es de los creadores y tiene guiños a los borderlands, pero no es un borderlands.


Ya por eso pregunto que si me lo recomendais jeje
Y digo yo... a alguno le funciona la beta abierta? Es que me sale un mensajito muy bonito anunciando que el servidor no está disponible. ???
Bueno pues al final lo mismo no cae... acabo de darme cuenta que el pase de temporada es solo para 5 personajes ?... Un moba ( aunque sea especial como este . Solo tiene intencio sacar un 5 personajes ?....
No se creo que se quedara corto pronto .
Sin embargo overwatch ya han dicho que iran actualizando con personajes nuevos ...
BUah que cacao
mazius01 escribió:
chor escribió:
mazius01 escribió:Recomendais pillarlo sólo por el modo historia? Lo quiero para jugar a pantalla partida con mi novia. Somos unos enganchados a los borderlands.

Ojo es de los creadores y tiene guiños a los borderlands, pero no es un borderlands.


Ya por eso pregunto que si me lo recomendais jeje


Aprovecha que esta la beta disponibles y vosotro mismo lo podéis comprobar, son 8 misiones y hay dos en la beta, para que os hagáis una idea... No es un Borderlands en tema de mapa precisamente [+risas] o como juego.
Alguien para echar unos vicios??

que agrege a steam
Grinch escribió:Bueno pues al final lo mismo no cae... acabo de darme cuenta que el pase de temporada es solo para 5 personajes ?... Un moba ( aunque sea especial como este . Solo tiene intencio sacar un 5 personajes ?....
No se creo que se quedara corto pronto .
Sin embargo overwatch ya han dicho que iran actualizando con personajes nuevos ...
BUah que cacao

Pero tiene 25 personajes no? Mas 5 que añadiran

Llevo unas partidas y no esta mal
Coño pues a mi me ha sorprendido, no iba con esperanza alguna y lo veo interesante.

Eso sí, me da que se van a marcar un evolve en toda regla.

Espero que no
@juaniko18ct si. Pero es como si el smite solo sacará 5 personajes. Lo mismo es un e volver y salen más. Pero el problemas es que serán de pago todos . No se. Si cae será físico. Pero me queda por probar la beta del ovewstch a ver que tal
Pues me ha gustado jajajaj
[facepalm]
Grinch escribió:@juaniko18ct si. Pero es como si el smite solo sacará 5 personajes. Lo mismo es un e volver y salen más. Pero el problemas es que serán de pago todos . No se. Si cae será físico. Pero me queda por probar la beta del ovewstch a ver que tal

A ver explicamelo un poco mejor que apenas te entendi.

De esos 25 personajes solo estaran disponible 5?
O es como el killer instic? quieres jugar con tal hay que pagar.
El smite aun no lo he catado, tengo ganas pero entre todo lo que esta saliendo estos meses...

@L4nDeR a mi tambien pero lo que leo por aqui no me esta gustando
@juaniko18ct tienes 25 personajes más 5 que se añadirán más tarde (de pago)
Grinch escribió:@juaniko18ct tienes 25 personajes más 5 que se añadirán más tarde (de pago)

Pero entiendo que cuando salga podremos elegir cualquiera de esos 25 personajes no?

Tampoco veo mucha gravedad en eso que comentas, tienes 25 personajes mas 5 añadidos son 30 personajes.

Para probarlos todos, en una partida multijugador, a 30 minutos por partida son bastantes horas.
Si pero no. Son suficientes . Por supuesto pero un juego así que la diversión son los pjs me parece caro y escasos. Es como te dije. Y si el los o smite dejarán de sacar pjs?
@Grinch se sabe cuantos personajes tendra overwatch?
juaniko18ct escribió:@Grinch se sabe cuantos personajes tendra overwatch?

Yo lo veo bien total luego solo usas 4 o 5
chor escribió:
juaniko18ct escribió:@Grinch se sabe cuantos personajes tendra overwatch?

Yo lo veo bien total luego solo usas 4 o 5

Por eso digo, que hay personajes a porron.
LA beta solo nos deja probar a 5 o va desbloqueando segun vayamos subiendo de nivel?
A ver como juego son más que suficientes pero como idea competitiva sin renovar pjs se quedará corto pronto. Es mi opinión eeee. No digo que el juego sea malo o corto
Yo no se otros mobas pero en cuestion de personajes 25 mas 5 añadidos despues no lo veo escaso por que luego de cada personaje le tienes que subir el nivel y mejorarlos, ay hay juego para rato, aparte de los que e ido probando ya hay varios que no me gustan mucho su sistema, lo que a mi me gustaria es que añadieran mas misiones por que 8 se pueden hacer cortas aunque las repitas, ojala añadan mas.

Un saludo.
@yenter A ver no digo que el numero sea escaso que no lo es. Pero para un juego que pretende ser competivivo y se basa en sus heroes me parece escaso 5 personajes mas. Que si que luego siempre juegas con los mismos ( a mi me gusta la maga esa de 4 brazos) Pero lo guapo de esos juegos es justamente que un nuevo heroe le daq frescura al juego
Grinch escribió:@yenter A ver no digo que el numero sea escaso que no lo es. Pero para un juego que pretende ser competivivo y se basa en sus heroes me parece escaso 5 personajes mas. Que si que luego siempre juegas con los mismos ( a mi me gusta la maga esa de 4 brazos) Pero lo guapo de esos juegos es justamente que un nuevo heroe le daq frescura al juego

No hombre si ya se te entiende, quizás si ven bien el juego meten mas personajes, yo de momento los que veo los veo bien, pero claro eso ya es a gusto de cada uno.
Yo por mi parte reservo y dejo la beta, que llevo un vicio malo [qmparto]
Grinch escribió:@yenter A ver no digo que el numero sea escaso que no lo es. Pero para un juego que pretende ser competivivo y se basa en sus heroes me parece escaso 5 personajes mas. Que si que luego siempre juegas con los mismos ( a mi me gusta la maga esa de 4 brazos) Pero lo guapo de esos juegos es justamente que un nuevo heroe le daq frescura al juego

Pero caemos en la mecanica de los dlcs y pases de mierda de temporada, prefiero no gastarme otra vez la pasta y jugar con los 25 que hay.
No se si entiendes por donde voy.
@juaniko18ct este juego ya tiene pase de temporada. Y no tiene por que traer dlcs de pago. Overwathc los personjes seran gratis
en smite los personajes puedes comprarlos sin pagar, como en lol y demas. El pago es opcional.


Hay opciones.
Yo creo han sacado un juego muy completo y que tendra bastante vida pero no con la posibilidad de ir a lo competitivo
( con competitivo me refiero a que tenga una vida mas larga. no que no sea competitivo durante un año o asi)
@Grinch a eso me refiero y si no lo compro es por el pase de temporada en un juego como este.
PArece obligatorio hoy en dia comprar los putos pases de temporada o dlcs.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo lo he probado y no me dice nada... Creo que los MOBAs no son para mi
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Grinch
Si triunfará mucho el juego que por desgracia lo dudo.
Pues sacaraba más personajes. Aunque con 25 más 5 ya lo veo más que completo.
Y un juego que dure más de un año. Lo veo exagerado.
No quiero parecerme a estos de LoL o dota.
Noctisblue escribió:@Grinch
Si triunfará mucho el juego que por desgracia lo dudo.
Pues sacaraba más personajes. Aunque con 25 más 5 ya lo veo más que completo.
Y un juego que dure más de un año. Lo veo exagerado.
No quiero parecerme a estos de LoL o dota.

Claro pero personajes que solo se pueden conseguir de pago. Y eso me choca .
Este juego deberia haber salido con los pjs que tiene. El pase de temporada ampliando la HISTORIA. Y los pjs extras poder conseguirlo o pagando o con algun timpo de moneda del juego

Eso es lo que yo veria estupendo
@Grinch !! no me lies al personal!

los 5 personajes post lanzamiento seran GRATIS. Ademas que habran mas mapas y modos tambien gratuitos

Lo que incluye el pase de temporada son misiones extra, skins y burlas

http://www.vandal.net/noticia/135067473 ... nzamiento/
Grinch escribió:
Noctisblue escribió:@Grinch
Si triunfará mucho el juego que por desgracia lo dudo.
Pues sacaraba más personajes. Aunque con 25 más 5 ya lo veo más que completo.
Y un juego que dure más de un año. Lo veo exagerado.
No quiero parecerme a estos de LoL o dota.

Claro pero personajes que solo se pueden conseguir de pago. Y eso me choca .
Este juego deberia haber salido con los pjs que tiene. El pase de temporada ampliando la HISTORIA. Y los pjs extras poder conseguirlo o pagando o con algun timpo de moneda del juego

Eso es lo que yo veria estupendo


Es que así es como, literalmente, va a salir. Echale un ojo a las noticias de su web.

Son 25 personajes de base y 5 gratis más adelante y luego, ya como DLC, 5 packs de historia con trajecitos y saludos chorras exclusivos.

EDITO: Eso :p
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69