Battleborn

15, 6, 7, 8, 9
Este juego, la parte online se puede jugar con y contra Bots?
Hay un modo personalizado donde podéis jugar con y contra bots, pero no busca jugadores humanos a través del matchmaking.

Se gana experiencia y demás, eso sí.
Agente de Viltrum escribió:Hay un modo personalizado donde podéis jugar con y contra bots, pero no busca jugadores humanos a través del matchmaking.

Se gana experiencia y demás, eso sí.


Ok, gracias por aclararmelo. ;)
Esta a 10 pavos en media mark online para recoger en tienda por el martes night show creo que la oferta dura hasta las 10 de la mañana.

De locos lo de este juego no he visto en mi vida una bajada de precio tan radical en tan poco tiempo ...

Dicho esto lo acabo de pedir creo que este será el precio más bajo al que lo podré pillar en mucho tiempo así que toca echarle el guante y darle una oportunidad que siendo de los creadores de borderlands seguro que me gusta :)
este tenia que haber salido f2p y seguramente le hubiera ido mejor.
Yo me enteré anoche sobre las 12 de la oferta de Mediamarkt pero estaba agotado el stock en todos los centros asi que me quedé con las ganas.
Siendo de los creadores de Borderlands no puede ser malo. Acabará cayendo porque además tiene pantalla partida,
Desde luego a 9,99e tardará algún tiempo en volver a estar, [buuuaaaa]
tambien ha salido para pc en humble bundle por 15 euros y te regalan no se cuantos juegos... vamos una desilusion para los que pagamos 60 euros por el... y no por que sea malo, si no por que de haber esperado algo lo habriamos sacado genial de precio.
este juego en f2p ha ria tenido mas beneficios y una vida mas larga.

Y la historia podrian haberlo puesto como dlc de pago para el que quisiera
Grinch escribió:este juego en f2p ha ria tenido mas beneficios y una vida mas larga.

Y la historia podrian haberlo puesto como dlc de pago para el que quisiera

De hecho en twitter esta el rumor que antes de fin de año sera f2p, con alguna compensación para los que pasaron por caja.

saludos
kova escribió:
Grinch escribió:este juego en f2p ha ria tenido mas beneficios y una vida mas larga.

Y la historia podrian haberlo puesto como dlc de pago para el que quisiera

De hecho en twitter esta el rumor que antes de fin de año sera f2p, con alguna compensación para los que pasaron por caja.

saludos



joder pues a ver como me compensan 60 euros... pues fue juego y pase de temporada... xD
reynoldor escribió:
kova escribió:
Grinch escribió:este juego en f2p ha ria tenido mas beneficios y una vida mas larga.

Y la historia podrian haberlo puesto como dlc de pago para el que quisiera

De hecho en twitter esta el rumor que antes de fin de año sera f2p, con alguna compensación para los que pasaron por caja.

saludos



joder pues a ver como me compensan 60 euros... pues fue juego y pase de temporada... xD

Compensarte los 60 euros seguro que no, pero si pasa a f2p seguro os dan algo, seria lo mas justo, ya que apoyasteis el juego desde el principio, de todas formas es solo un rumor, que va ganado peso, eso si.
saludos
otra vez esta de oferta el juego.
En Game esta por 20€,que siga bajando jeje.
Lo he visto hoy por 20 euros para Xbox One en MM, ¿merece la pena?

Siendo la XBO la plataforma con menos usuarios igual en el online no hay ni Petrer pero por ese precio me compensa igual para jugar la camapaña ¿qué tal es? ¿divertida? ¿horas de juego?
Evolve 2.0

Lástima por que es de los creadores de border,pero saliendo a la par que overwatch el resultado era claro,unos meses antes hubiera sido otra la historia.
El juego para jugar solo o con guiris pues acaba siendo un poco castaña.

Pero si coincides con 4 amigos para jugar es muy adictivo y divertido.
¿Qué opináis de la dificultad de la campaña en single player? A mí me parece que no está bien ajustada. He fracasado la misión del portal con Oscar en mi primer intento... Un poco difícil estar a todo una sola persona, pero igual es que soy peor de lo que pienso. :p
Jurenito escribió:¿Qué opináis de la dificultad de la campaña en single player? A mí me parece que no está bien ajustada. He fracasado la misión del portal con Oscar en mi primer intento... Un poco difícil estar a todo una sola persona, pero igual es que soy peor de lo que pienso. :p


Yo también fracase la primera solo estrepitosamente [carcajad] después conforme juegas son mas accesibles, pero lo ideal es ir en grupo, es bastante jodido uno solo sobre todo cuando tienes que proteger, pues solo puedes cubrir un frente y vienen por todos los lados. [uzi]
Los martes noche con las ofertas de MM, suele estar a 10€.
Abuelo Buitre escribió:En Game esta por 20€,que siga bajando jeje.


Ahora esta a 10 con caja metalica y figura exlcusiva del game xDDD
Gendohikari escribió:
Abuelo Buitre escribió:En Game esta por 20€,que siga bajando jeje.


Ahora esta a 10 con caja metalica y figura exlcusiva del game xDDD


Eso sera en PC, porque en Xbox One sigue a 20€

https://www.game.es/videojuegos/accion/xbox-one/battleborn/114272
En amazon está a 15€ ¿Que tal lo veis?
Lo acabo de ver por 6,49€ en instant gaming (regalado). Merece la pena?

https://www.instant-gaming.com/es/564-comprar-key-steam-battleborn/
@Garranegra En teoria van a sacarlo como una especie de free-to-play.
Khanu escribió:@Garranegra En teoria van a sacarlo como una especie de free-to-play.

ese rumor fue desmentido
Por 15 o menos yo creo que merece la pena. A nada que lo pruebes bien te pasas 10-15 horas viendo modos de juego, personajes, etc...
Es carne de Games with Gold en mi opinión.

Yo como amante incondicional de los Borderlands este juego (ya sé que no es el mismo estilo) me llama mucho la atención y además tiene para pantalla partida pero aún así me voy a esperar...
Me lo pille esta mañana, y por 6€ el juego + 1 DLC, esta regalado :)
Garranegra escribió:Me lo pille esta mañana, y por 6€ el juego + 1 DLC, esta regalado :)

Ya dirás dónde, lo que pusiste antes, era de la versión de PC.
Grinch escribió:
Khanu escribió:@Garranegra En teoria van a sacarlo como una especie de free-to-play.

ese rumor fue desmentido


Aunque Pitchford rehuye del término free-to-play, el concepto en el que trabajan es similar. Esta versión de prueba no estará limitada, y permitirá jugar gratis para ir pagando a medida que progreses.

Según publicó Kotaku más tarde, podrás ampliar el juego pagando por más personajes, misiones y por el futuro DLC. Gearbox, de hecho, sigue teniendo en desarrollo activo la creación de nuevos héroes y modos.


EDITO: Para @Luzbel_bcn https://www.instant-gaming.com/es/564-c ... attleborn/ --> Es para PC y supongo que se lo cogería para PC
@Khanu si para conseguir mas pjs,historia y demas tienes que pagar no es un f2p
@Grinch Por eso puse una espacie de F2P, de todas formas te dan la opción de jugar a algo bastante completo para ver si te gusta que es a lo que voy.
si sale a 10 euros me lo pillo
Me he pilado este juego en Amazon por 14 Euros.. no teneis la sensación de que se han cebado con él? A mi me gusta .... Por cierto no tengo ningún problema en encontrar partidas
Yo lo tengo y es muy entretenido. Cada pj es un mundo
PainLiker escribió:Me he pilado este juego en Amazon por 14 Euros.. no teneis la sensación de que se han cebado con él? A mi me gusta .... Por cierto no tengo ningún problema en encontrar partidas


yo lo tengo para pc y es una ruina de verdad, con el season pass que tengo y todo, y es imposible jugar online, no encuentra a nadie...en la one teneis que meteros a alguna hora en concreto o normalmente encuentras gente a cualquier hora? me esto planteando pillarlo para la one que vale 15e en amazon [snif]
estoy pensando en pillarlo ahora que está a 9,90 en amazon... pero tengo la duda de si la comunidad de jugadores es lo suficientemente amplia como para jugar a cualquier hora y encontrar partidas igualadas...
Hola....merece.la.pena comprar este juego por 10€ que esta en game??
Que tal el online??
Hay gente??

Pd...tengo el overwatch....cual es mejor o se pueden jugar a ambos??
Gracias y saludos.
@bender6969 Tengo los dos y personalmente me gusta más el Overwatch por otro lado el Battleborn tiene modo campaña así que te da esa oportunidad también de jugar.

@Margenero Me lo cogí hace un mes (11 euros en el Carrefour) y la comunidad no es muy grande hay franjas horarias donde cuesta encontrar una partida, de hecho a veces he cancelado la búsqueda.
Lo probé y me gustó, la verdad. Pero si no vendieron fué porque apuntaron muy alto con pases de temporada, dlcs y mierdas que a la gente ya le empieza a mosquear.

Si hubieran apostado por un modelo de negocio más tranquilo, como Overwatch, hoy no estarían así.
bender6969 escribió:Hola....merece.la.pena comprar este juego por 10€ que esta en game??
Que tal el online??
Hay gente??

Pd...tengo el overwatch....cual es mejor o se pueden jugar a ambos??
Gracias y saludos.

Son dos estilos diferentes de juegos,uno es moba ( battleborn) y overwatch pese a tener clases definidas, es competitivo.
Me pego cerca de 2 horas yo solo en una mision individual solo y resulta que se acaba el tiempo y me pone mision fallida¡¡

Si señor 2k como siempre¡¡

Asi les va de bien mafia 3, battleborn 2k17 evolve ¡¡

Toda una compañia de la cual puedes fiarte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas.

El juego de lanzamiento me llamó un montón la atención no tanto por su estética como por ser un MOBA, un género que nunca he probado, además de la fama del estudio. Las notas fueron muy favorables, pero pasó muy desapercibido entre los usuarios -como muchísimos juegos este 2016, por otro lado-. Mi pregunta es qué tal está el multijugador en cuánto a gente, si es perfectamente jugable sin los DLC y si merece la pena su compra aunque sea para jugar la campaña en solitario, que ahora que está a precio de derribo supongo que sí...

Gracias. [oki]
@P1RANHA yo no suelo tener problemas, y es un juego la mar de divertido, pero lo he dejado aparcado por una locura llamada "Elite Dangerous" .
@P1RANHA yo lo pille por 7 e en amazon y por ese dinero es un sold como una casa.
La campaña me recuerda a los del borden y el multi siempre esta lleno.
Tarda en encontrar partida de 1 a 3 minutillos.
@PainLiker Sé de qué locura me hablas, tengo a los colegas enganchados desde que saltó la liebre con la aparición estelar del alienígena. [+risas]

@keevviiiinn Gracias, lo tendré en cuenta. ;)
Hoy aparece un nuevo parche, nos desbloquean todos los personajes desde el principio y creo que hay bastantes mejoras, una de ellas muy pedida con el tema de los frames por segundo.
el modo face off ( hordas ) que pusieron a finales del año pasado.....donde esta?? no encuentro... llevo un par de días con el juego y para l oque me costo esta geniallll [fumando]
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9